[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristina Pedroche lanza discurso feminista en Noche Vieja, pero aún así deja que la usen como un objeto

26 Comentarios

destacado
#3 por obdc8
14 feb 2018, 13:06

Pero las afazatas no te sueltan un discurso repetitivo a más no poder sobre las liberdades de la mujer

#16 por rcbdark
14 feb 2018, 14:06

1- Cuidar el cuerpo tiene dificultades y requiere esfuerzo. Ganar dinero en base a ese esfuerzo está bien.
2- Ser feminista significa querer igualdad, es decir, cumplir con la constitución, todos iguales ante la ley, todos con los mismos derechos, NADA MÁS.
3- Sacar a las mujeres, trabajadoras que cobraban, del puesto de azafata para poner niños, herramientas que no cobrarán, es toda una táctica por parte del empresario explotador para poder tener trabajadores gratis y además quedar bien. MARX LLORA POR VUESTRA NECEDAD.

1
#6 por ddesinope
14 feb 2018, 13:10

#2 #2 uncle_sabino dijo: Dejad que la Pedroche haga lo que quiera con su imagen. ¿Os creéis que cobraría lo que cobra por sus habilidades intelectuales? Pues ya está. Personalmente habré cobrado en el orden de 10 (¡¡¡10!!!) veces más por quitarme la ropa que por cualquier proyecto científico.@uncle_sabino si hacer lo que quiera puede, pero que deje de contradecir a una ideologia que dice defender, si aun me dices que es por necesidad y que no tiene otra cosa, pero a esta tia le sobra la pasta, así que dejar que la usen como objeto es por que verdaderamente le da igual o por que pone por encima el dinero a la ideología y lo que dice defender. Promover la objetivizacion de las personas no mola nada.

1
#8 por uncle_sabino
14 feb 2018, 13:14

#6 #6 ddesinope dijo: #2 @uncle_sabino si hacer lo que quiera puede, pero que deje de contradecir a una ideologia que dice defender, si aun me dices que es por necesidad y que no tiene otra cosa, pero a esta tia le sobra la pasta, así que dejar que la usen como objeto es por que verdaderamente le da igual o por que pone por encima el dinero a la ideología y lo que dice defender. Promover la objetivizacion de las personas no mola nada.Estoy en desacuerdo, sacarle partido a tu imagen es lo mismo que hacerlo de tus aptitudes físicas o intelecto. En el capitalismo todo está en venta.

1
#2 por uncle_sabino
14 feb 2018, 13:06

Dejad que la Pedroche haga lo que quiera con su imagen. ¿Os creéis que cobraría lo que cobra por sus habilidades intelectuales? Pues ya está. Personalmente habré cobrado en el orden de 10 (¡¡¡10!!!) veces más por quitarme la ropa que por cualquier proyecto científico.

2
#10 por unanticomunistaesunperro
14 feb 2018, 13:17

y otro twit de un subnormal

#9 por maastrich
14 feb 2018, 13:15

Es una periodista mediocre que utiliza su cuerpo para conseguir un minimo logro profesional, porqye como periodista vale mas bien poco.

1
#14 por fugaz2
14 feb 2018, 13:30

Quien quiera puede hacer anuncios de perfumes, desnudarse, etc, sa hombre o mujer.

Lo de las azafatas es simplemente dejar de mostrar al mundo una imagen de que los tios salen en tv porque pilotan y son ricos y las tias salen por su cuerpo y haciendo el trabajo de un poste, sosteniendo un número. Si hubiesen puesto modelos mixtos, nadie se habría quejado.

1
#13 por kitty_follen
14 feb 2018, 13:29

#2 #2 uncle_sabino dijo: Dejad que la Pedroche haga lo que quiera con su imagen. ¿Os creéis que cobraría lo que cobra por sus habilidades intelectuales? Pues ya está. Personalmente habré cobrado en el orden de 10 (¡¡¡10!!!) veces más por quitarme la ropa que por cualquier proyecto científico.@uncle_sabino
Podría usted informarme del precio de sus servicios, tarifa para particular y tarifa para influencer, es para un amigo, fotógrafo, en pos de combatir el hambre en el mundo, estamos en crisis, besis.

#17 por onikirimaru
14 feb 2018, 14:11

#4 #4 abca98 dijo: No chicos, es que en la F1 se usa la belleza femenina como adorno, sin embargo ella decide mostrar su belleza al mundo de forma atónoma y libre.@abca98 En la Fórmula 1 también muestran su belleza de forma autónoma y libre, o al menos en el mismo grado que anunciando un perfume, en el cual dicha belleza también es un adorno.

1
#18 por joselusegorbe
14 feb 2018, 14:12

#14 #14 fugaz2 dijo: Quien quiera puede hacer anuncios de perfumes, desnudarse, etc, sa hombre o mujer.

Lo de las azafatas es simplemente dejar de mostrar al mundo una imagen de que los tios salen en tv porque pilotan y son ricos y las tias salen por su cuerpo y haciendo el trabajo de un poste, sosteniendo un número. Si hubiesen puesto modelos mixtos, nadie se habría quejado.

@fugaz2 Exacto, además... las críticas a la formula1 que yo he leído... (De feministas medianamente serias, nada de "machete al machote" ni polladas de esas) van dirigidas hacia los directivos, osea, a la gente que promociona ese tipo de imagen a lo Jesús Gil con pibones a los lados siendo objetos valiosos como sinónimo de éxito... no critican a las azafatas, que no tienen culpa de querer ganarse unos eurillos y champan gratis por pasearse.

#20 por abca98
14 feb 2018, 14:22

#7 #7 vitelio dijo: #4 Mostrar su belleza y ya de camino llevarse unas pelas por promocionar el perfume. Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo @vitelio

#17 #17 onikirimaru dijo: #4 @abca98 En la Fórmula 1 también muestran su belleza de forma autónoma y libre, o al menos en el mismo grado que anunciando un perfume, en el cual dicha belleza también es un adorno.@onikirimaru Ah vale, que está anunciando un perfume, yo creía que había subido la foto en plan "la subo desnuda porque me da la gana".

#4 por abca98
14 feb 2018, 13:07

No chicos, es que en la F1 se usa la belleza femenina como adorno, sin embargo ella decide mostrar su belleza al mundo de forma atónoma y libre.

2
#1 por akabatmakov
14 feb 2018, 13:03

Me gustaba más cuando estaba jaquetona.

#5 por satanxd
14 feb 2018, 13:10

Pues es muy cutre la foto, qué quieres que te diga.

#7 por vitelio
14 feb 2018, 13:12

#4 #4 abca98 dijo: No chicos, es que en la F1 se usa la belleza femenina como adorno, sin embargo ella decide mostrar su belleza al mundo de forma atónoma y libre.Mostrar su belleza y ya de camino llevarse unas pelas por promocionar el perfume. Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo

2
#11 por ddesinope
14 feb 2018, 13:20

#7 #7 vitelio dijo: #4 Mostrar su belleza y ya de camino llevarse unas pelas por promocionar el perfume. Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo @vitelio no, participar en la objetiviazcion de las personas no me parece bien, entonces yo con mi cuerpo me dejo fustigar por mi jefe para conservar el trabajo, y despues el que no se deje no encontrara trabajo. Pero es mi cuerpo! si yo quiero dejarme fustigar nadie puede decirme nada! menuda gilipollez, vivimos en un mundo social y colectivo, no totalmente individual.

#12 por ddesinope
14 feb 2018, 13:25

#8 #8 uncle_sabino dijo: #6 Estoy en desacuerdo, sacarle partido a tu imagen es lo mismo que hacerlo de tus aptitudes físicas o intelecto. En el capitalismo todo está en venta.@uncle_sabino no te niego esa ultima afirmación, de ahí a que me parezca bien, hay un paso y el feminismo lucha contra estas cosas del capitalismo en gran parte, mi critica sobretodo va por ir de feminista y despues hacer cosas contraproducentes al movimiento.

#15 por darkbioc
14 feb 2018, 14:00

Oh
Vaya
Hipocresía
Qué novedad

#19 por paganoebrio
14 feb 2018, 14:21

La sociedad se va a la mierda

#21 por guileam
14 feb 2018, 16:20

Resumen del argumentario contenido en esto, "Nosotras parimos nosotras decidimos, bueno tu no guapa que si te dejamos decides desnudarte para anunciar perfumes por un montón de dinero, tu calladita que estás más guapa, ya me creo yo moralmente superior para decidir por ti, que lo que haces es impuro y herético para el puritanismo feminista de hoy en día"

Da igual lo que pienses, o lo que hagas, o lo que digas, en el momento en que enseñes carne eres una traidora a la causa hembrista.

#22 por beautifulproblems
14 feb 2018, 16:35

Que cavernícolas, es SU perfume y lo puede promocionar como le de la gana. Para ser feminista no hace falta ir vestida como una Moje.

#23 por asesino555
14 feb 2018, 16:36

#9 #9 maastrich dijo: Es una periodista mediocre que utiliza su cuerpo para conseguir un minimo logro profesional, porqye como periodista vale mas bien poco.@maastrich cuenta la leyenda que si la pones al lado de ana pastor tu fe en el periodismo disminuye un 200% por la diferencia de calidad.

#24 por Mleko
14 feb 2018, 18:10

¿No quedamos en que la mujer puede hacer lo que quiera incluso si es salir en bolas por dinero?

O a lo mejor el feminismo consiste en montar una dictadura que imponga lo que todas las mujeres puedan hacer y no hacer (y exterminar a los hombres, claro está)

Todavía no queda claro.

#27 por the_troll_hacker
14 feb 2018, 18:21

Ningun gracioso dice lo de melafo? Igual esta pagina comienza a madurar :´)
PD: melafo

#26 por sincerebro
14 feb 2018, 18:17

#16 #16 rcbdark dijo: 1- Cuidar el cuerpo tiene dificultades y requiere esfuerzo. Ganar dinero en base a ese esfuerzo está bien.
2- Ser feminista significa querer igualdad, es decir, cumplir con la constitución, todos iguales ante la ley, todos con los mismos derechos, NADA MÁS.
3- Sacar a las mujeres, trabajadoras que cobraban, del puesto de azafata para poner niños, herramientas que no cobrarán, es toda una táctica por parte del empresario explotador para poder tener trabajadores gratis y además quedar bien. MARX LLORA POR VUESTRA NECEDAD.
@rcbdark 1- El tema es: ¿hay igualdad en a cuántos hombre y mujeres se les pide que cuiden el cuerpo para trabajar?
2- No solamente: También implica que no haya diferencias como las del punto 1, poder andar por la calle tranquilo/a y sin que te hablen desconocidos/as, etc.
3- No se a quien le ha parecido bien que pongan niños, a cualquiera que esté en contra de la explotación infantil no desde luego. Si es una faena tan imprescindible, que la pueda hacer cualquier persona: mayor de edad, con contrato y sin requerimientos físicos, claro.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!