[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando haces un programa dedicado a las mujeres... pasa esto

Cuando haces un programa dedicado a las mujeres... pasa esto

Por Barac, 18 dic 2016, 21:48
Vía: https://twitter.com/LaRanaVegana/status/810539513680379904

50 Comentarios

destacado
#6 por lllalucardlll
19 dic 2016, 10:35

Ser feminista esta bien visto.Se machista no ¿por qué?
Un aplauso para éste intelectual por favor

1
destacado
#12 por hastaloscojonesdeconspiranoias
19 dic 2016, 10:49

Es curioso que esos problemas de género tan urgentes que sufrimos los hombres sólo salgan a relucir cuando las mujeres alzan la voz por los suyos. Nunca he visto a nadie preocuparse por las violaciones a hombres en cárceles o por la presión de los roles de género fuera de debates feministas

4
#1 por ciber2458
19 dic 2016, 10:05

Vale que se hagan programas centrados en los problemas del machismo hacia las mujeres, pero creo que también podrían tratar alguna vez los que sufren los hombres, aunque solo sea un poco, es lamentable como se invisibilizan los problemas de mucha gente, no solo de los hombres, porque no es lo que le interesa a la opinión pública.

1
#15 por _albert_
19 dic 2016, 10:55

A ver, las mujeres están expuestas hoy en día a desigualdad, violaciones, etc. Ahora bien, quién hace esas cosas no es porque sea hombre, es porque es un violento, un *******, etc. Hoy en día quda muy poco machista, y la gente que pega a su pareja, lo hacen porque son violentos, no solo de hombre a mujer por ser mujer, es violencia hacia su pareja para ejercer control, a mi no me jodáis con ciertas consignas de que por ser pito soy potencial ******* o qje por ser hombre pague un impuesto por el daño que causo, porque en mi vida he tenido yo un privilegio por ser hombre.

1
#17 por twoinarow
19 dic 2016, 11:00

#12 #12 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Es curioso que esos problemas de género tan urgentes que sufrimos los hombres sólo salgan a relucir cuando las mujeres alzan la voz por los suyos. Nunca he visto a nadie preocuparse por las violaciones a hombres en cárceles o por la presión de los roles de género fuera de debates feministas@hastaloscojonesdeconspiranoias Como cuando se habla de violaciones a mujeres, siempre salen diciendo "¿Y los hombres qué?". El otro día salió una noticia sobre un chico que había sido abusado sexualmente por tres chicas y muchos tíos comentando que el tío había tenido suerte.

#16 por zefara
19 dic 2016, 10:57

Haceros un favor y mirad el reportaje, porque muchos habláis por la foto y nada más, cuando las mujeres que han hablado ya han comentado ciertas cosas del machismo a los hombres, la mala interpretación y difamación del feminismo, etc.
Si, ambos sexos sufren... Porque el ser humano es una vergüenza y de la sociedad ni te cuento.

#24 por mksherox
19 dic 2016, 11:26

#20 #20 noobchamp dijo: Es increíble que a día de hoy mucha gente no sepa que es el feminismo, este tío ha confundido feminismo con hembrismo. Quizás habría que hacer un esfuerzo mayor en concienciar a la gente sobre que es el feminismo (incluso a algunas """"feministas"""").@noobchamp Mierda de ratón...
En fin, que lo que te quería decir en el otro mensaje era que un problema que hay es que dicen que no existe el hembrismo porque no quieren que se puedan identificar a las feministas con un revanchismo y odio a los hombres y desprestigiar el movimiento, pero al hacerlo y defenderlo a pies juntillas, hacen que el movimiento se contamine con ciertas activistas que sí que tienen esos sentimientos y que como no se pueden identificar como algo fuera del movimiento, lo manchan todo, y más que ayudar confunden.

#27 por sachador
19 dic 2016, 12:37

#12 #12 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Es curioso que esos problemas de género tan urgentes que sufrimos los hombres sólo salgan a relucir cuando las mujeres alzan la voz por los suyos. Nunca he visto a nadie preocuparse por las violaciones a hombres en cárceles o por la presión de los roles de género fuera de debates feministas@hastaloscojonesdeconspiranoias
Este no sabe que las violaciones a hombre en las cárceles las hacen otros hombres...

1
#35 por Grobari
19 dic 2016, 15:24

#12 #12 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Es curioso que esos problemas de género tan urgentes que sufrimos los hombres sólo salgan a relucir cuando las mujeres alzan la voz por los suyos. Nunca he visto a nadie preocuparse por las violaciones a hombres en cárceles o por la presión de los roles de género fuera de debates feministas@hastaloscojonesdeconspiranoias o de las más de 600 muertes por accidente laboral en España el pasado año, pero bueno, da igual porque esos son los mismos cuñados que llaman delicuentes a los piquetes de las huelgas que deben servir para cambiar nuestras condiciones laborales.

#5 por rcbdark
19 dic 2016, 10:35

Dejando a un lado que el idiota este quiere que el machismo esté bien visto es cierto que deberían sacar el tema de hombres afectados por el machismo.
¿Sabéis ese momento en el que se burlan de otro por "insertar razón estúpida por la que no es un hombre"? Eso es machismo. Los hombres esperan de otros hombres que sean machos que vayan por ahí bebiendo todo el alcohol posible, aceptando cualquier reto peligroso para la vida en cuanto se oye un "no hay huevos" y liándose con cada chica medianamente buena que encuentren por la calle.
He visto con mis propios ojos una decena de casos así, gente marginada o insultada por no ser "hombre". De hecho en colegios e institutos también ocurre, una parte del bullying tiene que ver con el machismo también.

1
#14 por doowap
19 dic 2016, 10:53

#10 #10 poocoyo dijo: #4 @tenec Hay que preoocuparse por los problemas de la sociedad que ambos géneros tenemos (aunque desgraciadamente los de la mujer sean más).

lo que no es admisible es que por ejemplo en el caso de los sueldos inferiores por ser mujer, la estadística está sesgada y no contempla diferencias entre un trabajador a jornada completa u horario adaptado, antigüedad o si es fijo o temporal. Por eso los datos salen como salen, en todos los trabajos en los que he estado se cobra todo el mundo por igual. Es más, en alguno hasta las mujeres cobraban bastante más en comparación con los hombres por antigüedad.
@pocoyo claro. Ningun empresario a la hora de contratar a una mujer va a pensar "esta como es mujer le voy a pagar menos". Lo que más engorda la brecha salarial son los hijos, ya que como es la mujer la que se queda embarazada la mayor parte de las veces acaba siendo ella la que renuncia a parte de la jornada o directamente al trabajo.

1
#19 por hastaloscojonesdeconspiranoias
19 dic 2016, 11:05

#15 #15 _albert_ dijo: A ver, las mujeres están expuestas hoy en día a desigualdad, violaciones, etc. Ahora bien, quién hace esas cosas no es porque sea hombre, es porque es un violento, un *******, etc. Hoy en día quda muy poco machista, y la gente que pega a su pareja, lo hacen porque son violentos, no solo de hombre a mujer por ser mujer, es violencia hacia su pareja para ejercer control, a mi no me jodáis con ciertas consignas de que por ser pito soy potencial ******* o qje por ser hombre pague un impuesto por el daño que causo, porque en mi vida he tenido yo un privilegio por ser hombre.@_albert_ Los tienes, pero como has vivido con ellos toda tu vida, al igual que los hombres que te rodean, no los percibes. Y no, evidentemente no todos los hombres son *******es violentos, ni siquiera la mayoría, si no estaríamos en la Edad Media. Pero la sociedad en la que vivimos (el famoso patriarcado) favorece y facilita que ese tipo de hombres actúen con una relativa impunidad y se sientan justificados (la famosa cultura de la violación). Esto está aquí muy resumido porque los comentarios no dan para mucho, pero antes de despotricar busca algo de esto que te digo, fórmate una opinón y piensa críticamente en estos temas

1
#38 por _albert_
19 dic 2016, 16:25

#19 #19 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #15 @_albert_ Los tienes, pero como has vivido con ellos toda tu vida, al igual que los hombres que te rodean, no los percibes. Y no, evidentemente no todos los hombres son ******* violentos, ni siquiera la mayoría, si no estaríamos en la Edad Media. Pero la sociedad en la que vivimos (el famoso patriarcado) favorece y facilita que ese tipo de hombres actúen con una relativa impunidad y se sientan justificados (la famosa cultura de la violación). Esto está aquí muy resumido porque los comentarios no dan para mucho, pero antes de despotricar busca algo de esto que te digo, fórmate una opinón y piensa críticamente en estos temas@hastaloscojonesdeconspiranoias Si la he dado. Me podrías decir que privilegio he tenido por ser hombre? Yo de momento no he tenido ninguno, de hecho he estado por detrás de mujeres precisamente por ciertos clichés de caballerosidad o de mostrar a que las mujeres también pueden hacer "x" cosa.

1
#26 por amadalider
19 dic 2016, 12:21

#3 #3 belthazor dijo: A ver si por una vez consigo que no me hinchen a negativos hablando de estos temas. Para ello, adoptaré las tesis cuñadistas predominantes e intentaré mimetizarme con el pensamiento mayoritario. Ahí va:

Mi machismo ni feminismo, igualdad

A ver qué pasa
@belthazor Eso no es el pensamiento mayoritario, e igualar al pensamiento mayoritario con eso es hacerse una falacia del hombre de paja sin rubor alguno. Por eso es por lo que te ponen los negativos.
Parece mentira que tú, que siempre te he visto bastante racional y crítico en casi todos los temas, cuando nos metemos en el feminismo siempre caes en falacias y sentimentalismos.
El pensamiento mayoritario no es el que iguala feminismo con machismo, eso son una minoría de cuñados; la mayoría de gente que no se define como feminista, simplemente está explorando otras visiones igualitarias fuera del consenso feminista.

1
#32 por medjai
19 dic 2016, 14:14

Espero que Évole haga uno sobre la situación del hombre tras la ley VioGen, como las muertes de mujeres no han variado estadísticamente desde antes de la imposición de la ley. Siguen igual que antes. Lo que si han aumentado considerablemente desde que se aprobó la ley es el número de suicidios de hombres. Podría investigar eso, investigar las denuncias falsas (El mito del 0,04%, cuando sólo un 22% de las denuncias acaban en condena, qué pasa con el otro 77% en el que el hombre no es condenado pero tampoco se molestan en demostrar la falsedad de la denuncia). No creo que veamos un programa centrado en este problema que sufren decenas de miles de hombres cada año, porque no es políticamente correcto.

1
#11 por dauwan
19 dic 2016, 10:47

Este tío buscando ambas definiciones en la RAE obtendría una respuesta, pero no le pidamos peras al olmo

#13 por hipoxia78
19 dic 2016, 10:50

Esto es lo que pasa cuando se te cae el bebé al suelo y se da en la cabeza

#20 por noobchamp
19 dic 2016, 11:16

Es increíble que a día de hoy mucha gente no sepa que es el feminismo, este tío ha confundido feminismo con hembrismo. Quizás habría que hacer un esfuerzo mayor en concienciar a la gente sobre que es el feminismo (incluso a algunas """"feministas"""").

2
#25 por twoinarow
19 dic 2016, 11:52

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Lo gracioso es que hay un Día del Hombre, pero sólo os interesa cuando se habla del Día de la Mujer. xD

#39 por lllalucardlll
19 dic 2016, 17:15

#28 #28 mrrudolph93 dijo: #6 @lllalucardlll No es nada ilógico lo que dice, la moda del feminismo esta llegando a la estupidez extrema, para empezar se generaliza demasiado, yo en mi vida he considerado menos a una mujer por ser mujer, pero a *******, soy un hombre blanco, lo que piense da igual, eso ya me convierte en racista homofobo y machista misogino, y las defensoras de la igualdad son las que después salen en sus canales de youtube diciendo que la mera existencia de los hombres oprime a su genero, ejem... Mientras el feminismo se centre tanto en las mujeres en vez de buscar una igualdad real entre géneros, para mi no sera mas que una moda estúpida que probablemente me quite derechos porque tengo *******.@mrrudolph93 El error está en creer que esas mujeres son feministas e idealizar su figura como máximo exponente del feminismo. Por mucho que les guste autodenominarse feministas, así como el PSOE se llama a sí mismo "de izquierdas" o el PP "socialdemócratas" es algo que debe demostrarse con hechos no con palabras...

#49 por vonkellcsiis
19 dic 2016, 22:40

#5 #5 rcbdark dijo: Dejando a un lado que el idiota este quiere que el machismo esté bien visto es cierto que deberían sacar el tema de hombres afectados por el machismo.
¿Sabéis ese momento en el que se burlan de otro por "insertar razón estúpida por la que no es un hombre"? Eso es machismo. Los hombres esperan de otros hombres que sean machos que vayan por ahí bebiendo todo el alcohol posible, aceptando cualquier reto peligroso para la vida en cuanto se oye un "no hay huevos" y liándose con cada chica medianamente buena que encuentren por la calle.
He visto con mis propios ojos una decena de casos así, gente marginada o insultada por no ser "hombre". De hecho en colegios e institutos también ocurre, una parte del bullying tiene que ver con el machismo también.
@rcbdark Te aplaudo porque tu comentario lo merece. No hace falta ser violado para ser víctima del machismo. O del sexismo o como quieran llamarlo.
El problema es poner etiquetas a los géneros, y asumir que los hombres tienen que ser de una manera y las mujeres de otra.

#33 por dauwan
19 dic 2016, 14:23

#28 #28 mrrudolph93 dijo: #6 @lllalucardlll No es nada ilógico lo que dice, la moda del feminismo esta llegando a la estupidez extrema, para empezar se generaliza demasiado, yo en mi vida he considerado menos a una mujer por ser mujer, pero a *******, soy un hombre blanco, lo que piense da igual, eso ya me convierte en racista homofobo y machista misogino, y las defensoras de la igualdad son las que después salen en sus canales de youtube diciendo que la mera existencia de los hombres oprime a su genero, ejem... Mientras el feminismo se centre tanto en las mujeres en vez de buscar una igualdad real entre géneros, para mi no sera mas que una moda estúpida que probablemente me quite derechos porque tengo *******.@mrrudolph93 Para empezar el feminismo no es una moda, es la lucha por la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer.
Lo que venga a decir en youtube una niñata o niñato ignorante de la vida sobre feminismo o machismo te la debe traer al pairo.
No tiene nada que ver.

#4 por tenec
19 dic 2016, 10:34

#1 #1 ciber2458 dijo: Vale que se hagan programas centrados en los problemas del machismo hacia las mujeres, pero creo que también podrían tratar alguna vez los que sufren los hombres, aunque solo sea un poco, es lamentable como se invisibilizan los problemas de mucha gente, no solo de los hombres, porque no es lo que le interesa a la opinión pública.@ciber2458 Diciendo eso eres tú el que invisibiliza los problemas de la mujer. Estoy de acuerdo en que si un hombre tiene un problema por cuestión de género, nadie le respaldará (los cuñados de turno y poco más). Pero es que esos casos son un 0'000001%. Tenéis que entender que una mujer está expuesta a ser violada por el hecho de ser mujer.

Propongo una cosa, ¿y si en lugar de recordar lo olvidados que estamos los hombres por cada post feminista (que es lo que hacéis siempre) nos solidarizamos con ellas, les apoyamos en la causa un mínimo, y cuando haya un problema para un hombre, le apoyamos a él?

Es que me parece infantil que cada vez que veáis algo sobre feminismo tengáis que recordar que los hombres sufren.

4
#9 por hastaloscojonesdeconspiranoias
19 dic 2016, 10:46

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington Madre mía ¿tenemos record?
1. El feminismo es una moda.
2. Las feministas son unas amargadas.
3. La violencia sólo es violencia, venga de donde venga.

Te ha faltado lo de que a los hombres también les violan pero yo creo que como recopilación de topicazos no está mal

1
#43 por _albert_
19 dic 2016, 21:58

#40 #40 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #38 @_albert_ Sí perdona, no quería decir que hubieses despotricado en ese comentario, me anticipaba a posibles despotricaciones, me he expresado mal. Pues por ejemplo, por ser hombre no tienes que demostrar cada día de tu vida laboral que vales lo mismo que un hombre sólo por el hecho de pertencer a otro sexo. No tienes que aguantar que te objeticen constantemente o que minimicen tus ideas en el día a día y en el trabajo, especialmente si son críticas (entonces es porque tienen la regla o son una histéricas). Son tonterías del día a día, pero que se van acumulando y llevan a las desigualdades que vemos. Como hombres no las sufrimos y por tanto suele costar verlo y se tiende a pensar que precisamente, son exageraciones de unas "histéricas".@hastaloscojonesdeconspiranoias De hecho, por ser hombre no es que me cosifiquen, es que intentan aprovecharse de mi para ayudarles a hacer ciertas cosas. En mi vida laboral, cuando hago algo bien, nadie me felicita, ya que no soy una mujer y dan por sentado que tengo que ser brillante y es algo normal, como en mi vida académica. Lo que quiero decirte es que, el machismo o los micromachismos de los que hablas, por decirlo de alguna manera, no solo afectan a mujeres, son el resultado de como la sociedad va evolucionando de cierta manera. De todas formas añado que, las cosas que me has dicho, no son privilegios míos, en todo caso serían obstáculos para las mujeres, pero a mí no me beneficia en nada, por eso soy partidario de la igualdad.

#44 por _albert_
19 dic 2016, 22:03

#40 #40 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #38 @_albert_ Sí perdona, no quería decir que hubieses despotricado en ese comentario, me anticipaba a posibles despotricaciones, me he expresado mal. Pues por ejemplo, por ser hombre no tienes que demostrar cada día de tu vida laboral que vales lo mismo que un hombre sólo por el hecho de pertencer a otro sexo. No tienes que aguantar que te objeticen constantemente o que minimicen tus ideas en el día a día y en el trabajo, especialmente si son críticas (entonces es porque tienen la regla o son una histéricas). Son tonterías del día a día, pero que se van acumulando y llevan a las desigualdades que vemos. Como hombres no las sufrimos y por tanto suele costar verlo y se tiende a pensar que precisamente, son exageraciones de unas "histéricas".@hastaloscojonesdeconspiranoias Añado que, precisamente por lo que he dicho anteriormente de que por ser hombre yo no tengo ningún privilegio, considero una tontería hablar de patriarcado, pues aquí todos sabemos que lo que manda es el dinero, la iglesia, etc. Y son enemigos comunes tanto de mujeres como de hombres, el resto, lo que percibimos como machismo, no es mas que la evolución de la sociedad que viene influida por muchos factores, y hace que en la misma sociedad una mujer pueda tener privilegios por ejemplo en temas judiciales de divorcios y en protección social al percibirla como más vulnerable, y a su vez estar más expuesta a ciertos peligros. En resumen, la igualdad, lo que en realidad buscaba el movimiento feminista, interesa a hombres y a mujeres.

#31 por mrrudolph93
19 dic 2016, 14:01

#9 #9 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #2 @wellington Madre mía ¿tenemos record?
1. El feminismo es una moda.
2. Las feministas son unas amargadas.
3. La violencia sólo es violencia, venga de donde venga.

Te ha faltado lo de que a los hombres también les violan pero yo creo que como recopilación de topicazos no está mal
@hastaloscojonesdeconspiranoias El tema de la violencia "machista" siempre es tratado como tópico de risa por las feministas, pero la verdad es que lo que hay que hacer es proteger a TODOS de la violencia y enseñar a TODOS a ser menos violentos, pero es mas fácil reirse de los "topicos" sin ningún argumento y legalizar asesinar a hombres ya que estamos.

La mayoría de las victimas de violencia, son los propios hombres, proteger solo a las mujeres me parece feminista, en el mal sentido de la palabra.

1
#50 por vonkellcsiis
19 dic 2016, 22:51

#32 #32 medjai dijo: Espero que Évole haga uno sobre la situación del hombre tras la ley VioGen, como las muertes de mujeres no han variado estadísticamente desde antes de la imposición de la ley. Siguen igual que antes. Lo que si han aumentado considerablemente desde que se aprobó la ley es el número de suicidios de hombres. Podría investigar eso, investigar las denuncias falsas (El mito del 0,04%, cuando sólo un 22% de las denuncias acaban en condena, qué pasa con el otro 77% en el que el hombre no es condenado pero tampoco se molestan en demostrar la falsedad de la denuncia). No creo que veamos un programa centrado en este problema que sufren decenas de miles de hombres cada año, porque no es políticamente correcto.@medjai De hecho, está fatal visto por la sociedad ser acusado de violencia de género hasta tal punto que aún siendo mentira crea un estigma social sobre el hombre que puede afectarle no sólo a nivel personal sino laboral y social (especialmente si tuvo cierto seguimiento mediático), pero a la mujer que le denunció sólo se le mira mal una semana y hale a otra cosa.

#8 por twoinarow
19 dic 2016, 10:41

Jesús es el típico que en el Día de la Mujer pregunta para cuándo un Día del Hombre.

1
#18 por poocoyo
19 dic 2016, 11:04

#14 #14 doowap dijo: #10 @pocoyo claro. Ningun empresario a la hora de contratar a una mujer va a pensar "esta como es mujer le voy a pagar menos". Lo que más engorda la brecha salarial son los hijos, ya que como es la mujer la que se queda embarazada la mayor parte de las veces acaba siendo ella la que renuncia a parte de la jornada o directamente al trabajo.@doowap pero no dicen eso en los datos si no te pones a investigar porque no les interesa, les gusta explicar lo que les conviene a determinados sectores. De esta forma se demoniza a las empresas y pone en jaque a todo el mundo porque si no opinas de la misma forma que los datos que te quieren ofrecer, ya eres machista y/o sexista. Y no señor, machistas no somos, pero tontos tampoco

#21 por mksherox
19 dic 2016, 11:18

#20 #20 noobchamp dijo: Es increíble que a día de hoy mucha gente no sepa que es el feminismo, este tío ha confundido feminismo con hembrismo. Quizás habría que hacer un esfuerzo mayor en concienciar a la gente sobre que es el feminismo (incluso a algunas """"feministas"""").@noobchamp

#23 por punisheador
19 dic 2016, 11:26

Que buen cartel, jajajajajaja.

#42 por al_97
19 dic 2016, 21:54

#4 #4 tenec dijo: #1 @ciber2458 Diciendo eso eres tú el que invisibiliza los problemas de la mujer. Estoy de acuerdo en que si un hombre tiene un problema por cuestión de género, nadie le respaldará (los cuñados de turno y poco más). Pero es que esos casos son un 0'000001%. Tenéis que entender que una mujer está expuesta a ser violada por el hecho de ser mujer.

Propongo una cosa, ¿y si en lugar de recordar lo olvidados que estamos los hombres por cada post feminista (que es lo que hacéis siempre) nos solidarizamos con ellas, les apoyamos en la causa un mínimo, y cuando haya un problema para un hombre, le apoyamos a él?

Es que me parece infantil que cada vez que veáis algo sobre feminismo tengáis que recordar que los hombres sufren.
@tenec Joder, pero es que nunca se habla de los problemas de los hombres y tienen problemas también bastante jodidos por el hecho de ser hombre si no compara hombres y mujeres en tasa de suicidios, la cantidad de sin techos, cantidad e reclusos, fracaso escolar, esperanza de vida, cantidad de muertos en accidentes laborales, reclutamientos forzosos en muchos países, condenas mayores por los mismo crímenes,...... . Mira para demostrarte que nadie se preocupa de los problemas de los hombres: la mutilación genital femenina esta condenada internacionalmente y la masculina no y mueren mas hombres que mujeres por ese motivo.

#51 por ivan_dravo
20 dic 2016, 01:14

ayy lmao

#45 por vonkellcsiis
19 dic 2016, 22:28

#4 #4 tenec dijo: #1 @ciber2458 Diciendo eso eres tú el que invisibiliza los problemas de la mujer. Estoy de acuerdo en que si un hombre tiene un problema por cuestión de género, nadie le respaldará (los cuñados de turno y poco más). Pero es que esos casos son un 0'000001%. Tenéis que entender que una mujer está expuesta a ser violada por el hecho de ser mujer.

Propongo una cosa, ¿y si en lugar de recordar lo olvidados que estamos los hombres por cada post feminista (que es lo que hacéis siempre) nos solidarizamos con ellas, les apoyamos en la causa un mínimo, y cuando haya un problema para un hombre, le apoyamos a él?

Es que me parece infantil que cada vez que veáis algo sobre feminismo tengáis que recordar que los hombres sufren.
@tenec Aunque estoy de acuerdo en prácticamente la totalidad de tu comentario, he de decir que cuando se da un caso como el que se ha comentado por aquí de un hombre violado o forzado por una mujer de la forma que sea y otros hombres (o la gente en general) piensa "qué suerte que f*lló" se está fomentando el machismo. O el sexismo en sí. Lo mismo cuando ser un hombre "débil" en cualquier sentido frente a una mujer es visto como algo malo.-

1
#46 por vonkellcsiis
19 dic 2016, 22:32

#45 #45 vonkellcsiis dijo: #4 @tenec Aunque estoy de acuerdo en prácticamente la totalidad de tu comentario, he de decir que cuando se da un caso como el que se ha comentado por aquí de un hombre violado o forzado por una mujer de la forma que sea y otros hombres (o la gente en general) piensa "qué suerte que f*lló" se está fomentando el machismo. O el sexismo en sí. Lo mismo cuando ser un hombre "débil" en cualquier sentido frente a una mujer es visto como algo malo.-
@vonkellcsiis -Y me queda claro quiénes luchan por la verdadera igualdad y quiénes disfrutan del postureo cuando veo las críticas a carteles que intentan animar a los hombres a que también denuncien casos de violencia por sus parejas.

Sí, son menos, pero siento que hay una tendencia a visibilizar una parte en detrimento de la otra. No, deberían visibilizarse ambas. Las mujeres tienen aún un largo recorrido hasta lograr la igualdad, pero parece que olvidamos que hay hombres que también sufren a causa del sexismo.-

1
#47 por vonkellcsiis
19 dic 2016, 22:34

#46 #46 vonkellcsiis dijo: #45 @vonkellcsiis -Y me queda claro quiénes luchan por la verdadera igualdad y quiénes disfrutan del postureo cuando veo las críticas a carteles que intentan animar a los hombres a que también denuncien casos de violencia por sus parejas.

Sí, son menos, pero siento que hay una tendencia a visibilizar una parte en detrimento de la otra. No, deberían visibilizarse ambas. Las mujeres tienen aún un largo recorrido hasta lograr la igualdad, pero parece que olvidamos que hay hombres que también sufren a causa del sexismo.-
@vonkellcsiis - Sí, todos esos hombres a los que malamente se les califica de afeminados, de maricas, de nenazas por llorar o ser débiles o no responder con golpes a una agresión.

Con esto no digo que hagan el programa "NOSOTROS", ni nada eso, porque no hay punto de comparación. Tampoco que por cada post feminista haya un ejército de hombres posteando "¿Y los hombres qué?".-

1
#48 por vonkellcsiis
19 dic 2016, 22:36

#47 #47 vonkellcsiis dijo: #46 @vonkellcsiis - Sí, todos esos hombres a los que malamente se les califica de afeminados, de maricas, de nenazas por llorar o ser débiles o no responder con golpes a una agresión.

Con esto no digo que hagan el programa "NOSOTROS", ni nada eso, porque no hay punto de comparación. Tampoco que por cada post feminista haya un ejército de hombres posteando "¿Y los hombres qué?".-
@vonkellcsiis -Pero lo que a mí no me parece lógico es que gente que dice ser feminista luego ataque a los que actúan por la verdadera igualdad. Por ponerte el ejemplo más clásico y conocido, la lluvia de tweets agresivos que recibió la policía por subir dos carteles, uno en el que decía "si te pega, no es un hombre" y otro, "si te pega, no es una mujer".

Ni tanto ni tan poco, ¿no? Pero en general, sí, de acuerdo 100% contigo :)

#29 por popopopo13
19 dic 2016, 13:52

#27 #27 sachador dijo: #12 @hastaloscojonesdeconspiranoias
Este no sabe que las violaciones a hombre en las cárceles las hacen otros hombres...
@sachador Pero ese problema sigue afectando a hombres, por mucho que lo hagan otros hombres. Aunque les violen otros hombres sigue siendo una violación.

1
#30 por mrrudolph93
19 dic 2016, 13:55

#4 #4 tenec dijo: #1 @ciber2458 Diciendo eso eres tú el que invisibiliza los problemas de la mujer. Estoy de acuerdo en que si un hombre tiene un problema por cuestión de género, nadie le respaldará (los cuñados de turno y poco más). Pero es que esos casos son un 0'000001%. Tenéis que entender que una mujer está expuesta a ser violada por el hecho de ser mujer.

Propongo una cosa, ¿y si en lugar de recordar lo olvidados que estamos los hombres por cada post feminista (que es lo que hacéis siempre) nos solidarizamos con ellas, les apoyamos en la causa un mínimo, y cuando haya un problema para un hombre, le apoyamos a él?

Es que me parece infantil que cada vez que veáis algo sobre feminismo tengáis que recordar que los hombres sufren.
@tenec Respaldar a alguien no resuelve ningún problema, lo que resuelve los problemas es que las denuncias sean efectivas, y por centrarse en atender a las mujeres resulta que los pocos hombres que sean maltratados seran olvidados, muchos ni siquiera denunciaran, porque esta muy mal visto aun para un hombre, ser maltratad por su mujer, mientras que las mujeres tienen propaganda por todo que tienen que denunciar y un montón de facilidades, al final una mujer maltratada tiene mas facilidades que un hombre maltratado para denunciar y resolver el problema, cosa que no me parece correcta, en temas jurídicos tener en cuenta el sexo de una persona me parece lamentable. El feminismo no busca la igualdad, busca dar derechos a las mujeres, que no es lo mismo.

#40 por hastaloscojonesdeconspiranoias
19 dic 2016, 18:41

#38 #38 _albert_ dijo: #19 @hastaloscojonesdeconspiranoias Si la he dado. Me podrías decir que privilegio he tenido por ser hombre? Yo de momento no he tenido ninguno, de hecho he estado por detrás de mujeres precisamente por ciertos clichés de caballerosidad o de mostrar a que las mujeres también pueden hacer "x" cosa.@_albert_ Sí perdona, no quería decir que hubieses despotricado en ese comentario, me anticipaba a posibles despotricaciones, me he expresado mal. Pues por ejemplo, por ser hombre no tienes que demostrar cada día de tu vida laboral que vales lo mismo que un hombre sólo por el hecho de pertencer a otro sexo. No tienes que aguantar que te objeticen constantemente o que minimicen tus ideas en el día a día y en el trabajo, especialmente si son críticas (entonces es porque tienen la regla o son una histéricas). Son tonterías del día a día, pero que se van acumulando y llevan a las desigualdades que vemos. Como hombres no las sufrimos y por tanto suele costar verlo y se tiende a pensar que precisamente, son exageraciones de unas "histéricas".

2
#34 por darien1
19 dic 2016, 15:04

JAJAJAJAJ ME RIO POR NO LLORAR

#36 por hastaloscojonesdeconspiranoias
19 dic 2016, 15:39

#31 #31 mrrudolph93 dijo: #9 @hastaloscojonesdeconspiranoias El tema de la violencia "machista" siempre es tratado como tópico de risa por las feministas, pero la verdad es que lo que hay que hacer es proteger a TODOS de la violencia y enseñar a TODOS a ser menos violentos, pero es mas fácil reirse de los "topicos" sin ningún argumento y legalizar asesinar a hombres ya que estamos.

La mayoría de las victimas de violencia, son los propios hombres, proteger solo a las mujeres me parece feminista, en el mal sentido de la palabra.
@mrrudolph93 El 'tópico' es tal porque se ha explicado miles de veces, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. La violencia machista lleva una motivación detrás, no es violencia sin más, es violencia que surge del hecho de que muchos hombres se sienten justificados a aplicar tal violencia debido al machismo imperante en la sociedad. Igualmente, pegarle una paliza a una pareja de homosexuales al grito de 'mari.cones' tampoco es "sólo violencia" lo mismo sucede aquí.
Ah, y no sabia que había un 'peor sentido' de la palabra feminista

#37 por hastaloscojonesdeconspiranoias
19 dic 2016, 15:41

#29 #29 popopopo13 dijo: #27 @sachador Pero ese problema sigue afectando a hombres, por mucho que lo hagan otros hombres. Aunque les violen otros hombres sigue siendo una violación.@popopopo13 Sí, pero sería equivalente si las violaciones fuesen de hombres a mujeres. Cuando se habla de problemas de género, es porque son de un género a otro (sorprendentemente). Así que hablar de violaciones a hombres en las cárceles en contexto de violencia de género está fuera de lugar, como comprenderás

#41 por belthazor
19 dic 2016, 20:18

#26 #26 amadalider dijo: #3 #3 belthazor dijo: A ver si por una vez consigo que no me hinchen a negativos hablando de estos temas. Para ello, adoptaré las tesis cuñadistas predominantes e intentaré mimetizarme con el pensamiento mayoritario. Ahí va:

Mi machismo ni feminismo, igualdad

A ver qué pasa
@belthazor Eso no es el pensamiento mayoritario, e igualar al pensamiento mayoritario con eso es hacerse una falacia del hombre de paja sin rubor alguno. Por eso es por lo que te ponen los negativos.
Parece mentira que tú, que siempre te he visto bastante racional y crítico en casi todos los temas, cuando nos metemos en el feminismo siempre caes en falacias y sentimentalismos.
El pensamiento mayoritario no es el que iguala feminismo con machismo, eso son una minoría de cuñados; la mayoría de gente que no se define como feminista, simplemente está explorando otras visiones igualitarias fuera del consenso feminista.
@amadalider #3 #3 belthazor dijo: A ver si por una vez consigo que no me hinchen a negativos hablando de estos temas. Para ello, adoptaré las tesis cuñadistas predominantes e intentaré mimetizarme con el pensamiento mayoritario. Ahí va:

Mi machismo ni feminismo, igualdad

A ver qué pasa
@belthazor pues no se yo... es el comentario con menos negativos sobre este tema.

Lo que está claro es que aquí nadie comprende a las mujeres. Si hay algo que a ellas les encanta es que cuando están quejándose por un problema que les afecte vayas tú y les digas "no es para tanto, yo también estoy mal" XDDDDD

#7 por doowap
19 dic 2016, 10:41

El programa me parece bien que se haga, pero se han dicho una sarta de gilipolleces ahí que manda huevos...

#10 por poocoyo
19 dic 2016, 10:47

#4 #4 tenec dijo: #1 @ciber2458 Diciendo eso eres tú el que invisibiliza los problemas de la mujer. Estoy de acuerdo en que si un hombre tiene un problema por cuestión de género, nadie le respaldará (los cuñados de turno y poco más). Pero es que esos casos son un 0'000001%. Tenéis que entender que una mujer está expuesta a ser violada por el hecho de ser mujer.

Propongo una cosa, ¿y si en lugar de recordar lo olvidados que estamos los hombres por cada post feminista (que es lo que hacéis siempre) nos solidarizamos con ellas, les apoyamos en la causa un mínimo, y cuando haya un problema para un hombre, le apoyamos a él?

Es que me parece infantil que cada vez que veáis algo sobre feminismo tengáis que recordar que los hombres sufren.
@tenec Hay que preoocuparse por los problemas de la sociedad que ambos géneros tenemos (aunque desgraciadamente los de la mujer sean más).

lo que no es admisible es que por ejemplo en el caso de los sueldos inferiores por ser mujer, la estadística está sesgada y no contempla diferencias entre un trabajador a jornada completa u horario adaptado, antigüedad o si es fijo o temporal. Por eso los datos salen como salen, en todos los trabajos en los que he estado se cobra todo el mundo por igual. Es más, en alguno hasta las mujeres cobraban bastante más en comparación con los hombres por antigüedad.

1
#52 por halioss
20 dic 2016, 13:27

#12 #12 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Es curioso que esos problemas de género tan urgentes que sufrimos los hombres sólo salgan a relucir cuando las mujeres alzan la voz por los suyos. Nunca he visto a nadie preocuparse por las violaciones a hombres en cárceles o por la presión de los roles de género fuera de debates feministas@hastaloscojonesdeconspiranoias gracioso que lo menciones, por que como mínimo admites que existe y que te importa una mierda, en ese caso deberías entender que existan personas a las que les importe una mierda lo opuesto ¿no?

#3 por belthazor
19 dic 2016, 10:26

A ver si por una vez consigo que no me hinchen a negativos hablando de estos temas. Para ello, adoptaré las tesis cuñadistas predominantes e intentaré mimetizarme con el pensamiento mayoritario. Ahí va:

Mi machismo ni feminismo, igualdad

A ver qué pasa

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!