[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando más apoyos internacionales necesitan los venezolanos, ahora Sánchez no les da la mano

Cuando más apoyos internacionales necesitan los venezolanos, ahora Sánchez no les da la mano

Por George Soros, 25 ene 2019, 13:44

6 Comentarios

#1 por nemeton
27 ene 2019, 19:10

"Mi otro Yo", una de las cuentas de Twitter que contribuyó a difundir el bulo del GC agredido en Almería "por llevar una bandera". Cuando ya le habían demostrado que era falso y que a su tuit respondía mucha gente hablando de agredir a los camareros y propietarios, le dió igual y siguió dando publicidad a la "noticia".

Por otro lado, las elecciones andaluzas se basaron en CAT, el parlamento extremeño pidió la aplicación del 155, los candidatos a presidente de España del PSOE, Vox, C's y PP están haciendo su particular campaña en clave venezolana. ¿Alguna propuesta para mejorar el país que aspiran a mejorar?

#2 por pareidolia2
27 ene 2019, 19:12

Hombre, yo eso tampoco lo veo del todo mal. Tu postura puede ser distinta si representas a tus votantes que si representas a todos los españoles como presidente del gobierno. En aquel entonces sólo hablaba por él, por sus votantes del PSOE y por su ideología, pero ahora mismo tiene más responsabilidades y más representación y, en cierto modo, ha perdido algo de su Libertad de hablar de sus ideas. Ahora está un poco "atado" por las responsabilidades del gobierno, que ya no son exclusivamente las de los votantes del PSOE.

1
#3 por vinnen
27 ene 2019, 19:26

Me da un paso con igual, no tengo que defender si es o no es presidente x persona al menos que hablemos de ese país. El problema es que se quiere volver a usar esto en España para desprestigiar un partido que nada tiene que ver con dicho partido. No deja salir noticias que si atacando a la izquierda por esto o defendiéndose de algo que es inexistente por parte de la derecha.

Lo único que me interesa es que ee uu quiere otra guerra e invadir otro país, es lo único que voy a criticar, lo demás es todo fachada, porque os da igual tanto a unos como a otros

#4 por nonrandomguy
27 ene 2019, 21:23

Qué puto aburrimiento este tema...

Sánchez ha dado ocho días de plazo a Maduro; si no lo hace, España reconocerá a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

Ahora, podemos dejar las mentiras en AVE durante 5 minutos? (no hace falta más, con 5 min está bien).

#5 por joanga
28 ene 2019, 16:27

#2 #2 pareidolia2 dijo: Hombre, yo eso tampoco lo veo del todo mal. Tu postura puede ser distinta si representas a tus votantes que si representas a todos los españoles como presidente del gobierno. En aquel entonces sólo hablaba por él, por sus votantes del PSOE y por su ideología, pero ahora mismo tiene más responsabilidades y más representación y, en cierto modo, ha perdido algo de su Libertad de hablar de sus ideas. Ahora está un poco "atado" por las responsabilidades del gobierno, que ya no son exclusivamente las de los votantes del PSOE.@pareidolia2 Últimamente eres de lo más lógico que hay por la página.

1
#6 por pareidolia2
28 ene 2019, 20:35

#5 #5 joanga dijo: #2 @pareidolia2 Últimamente eres de lo más lógico que hay por la página.@joanga Se agradece, porque cada vez más me llaman "equidistante" como si fuera un insulto.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!