[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando te toca cubrir un concierto de un grupo y solo te conoces una canción

5 Comentarios

#1 por theyulius
14 jul 2019, 20:20

A ver, Bon Jovi (por mucho que me guste, que me encanta) no es tan "actual", si bien debería informarse un poquito sobre un hecho antes de dar la noticia personalmente no me parece algo horriblemente grave

2
#2 por joehill
14 jul 2019, 23:09

#1 #1 theyulius dijo: A ver, Bon Jovi (por mucho que me guste, que me encanta) no es tan "actual", si bien debería informarse un poquito sobre un hecho antes de dar la noticia personalmente no me parece algo horriblemente grave@theyulius Su trabajo es coger un micro y hablar durante 30 segundos como mucho, así que no molestarse en aprender 2 cosas de lo que va a hablar es absolutamente poco profesional.

#3 por alcanza2
15 jul 2019, 09:32

Pensaba que era simplemente una broma, pero ya veo que nos gusta juzgar el trabajo de los demás sin tener ni puta idea.

#4 por kl0x
15 jul 2019, 11:28

#1 #1 theyulius dijo: A ver, Bon Jovi (por mucho que me guste, que me encanta) no es tan "actual", si bien debería informarse un poquito sobre un hecho antes de dar la noticia personalmente no me parece algo horriblemente grave@theyulius No se trata de que sea actual o no, es que es entrar en la wiki 2 minutos antes del directo y apañao..

#5 por kl0x
15 jul 2019, 11:30

#1 #1 theyulius dijo: A ver, Bon Jovi (por mucho que me guste, que me encanta) no es tan "actual", si bien debería informarse un poquito sobre un hecho antes de dar la noticia personalmente no me parece algo horriblemente grave@theyulius Además que no es una niña de 13 años, algo de Bon Jovi debe saber..

#3 #3 alcanza2 dijo: Pensaba que era simplemente una broma, pero ya veo que nos gusta juzgar el trabajo de los demás sin tener ni puta idea. @alcanza2 Eso he pensado yo, como se ha llevado la mano al oído, puede que le estuvieran diciendo algo y se haya distraído..

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!