[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuidado Rufián, que Israel parece apoyar a los principales políticos del independentismo catalán

13 Comentarios

#6 por aguirael_
17 may 2018, 22:21

Dejando claro que no soy fan de Rufián quisiera decir que cada político tiene su manera de pensar. Lo puedes poner en evidencia con actos de su pasado. Pero intentar poner a alguien en evidencia por actos de otras personas no tiene sentido. Si es de su mismo partido aún. Pero siendo de otro partido ya es como una broma xD

1
#8 por fugaz2
17 may 2018, 22:32

¿y?

¿Qué pasa, que Rufián no puede criticar a Israel sólo porque CiU busque alianzas allí?

¿En serio creen que todos los independentistas tienen que estar de acuerdo en TODO lo demás?

#7 por caosstuka
17 may 2018, 22:27

#6 #6 aguirael_ dijo: Dejando claro que no soy fan de Rufián quisiera decir que cada político tiene su manera de pensar. Lo puedes poner en evidencia con actos de su pasado. Pero intentar poner a alguien en evidencia por actos de otras personas no tiene sentido. Si es de su mismo partido aún. Pero siendo de otro partido ya es como una broma xD@aguirael_ Es que es como si uno de Cs está en contra de lo que hace Israel, y le sueltan "ah pues como Girauta piensa contrario, ya eres un hipócrita, toma zasca que retumba hasta el Himalaya" xD es ridículo, un argumento triste para personas de mente sencilla, pero que se le va a hacer, es a Rufián así que carta blanca, como mola, ese tío se merece una ola.

#10 por hipoxia78
17 may 2018, 22:38

¿Si alguien de Vox dice una cosa, le puedo desmontar su argumento porque un político de derechas de otro partido, haga otra contraria? Pregunto, porque al parecer en el caso de Rufián, es totalmente válido. Y pensé que eso de que todos de un mismo partido, tengan una idea idéntica al resto, era sectario y tal... O eso es lo que tanto se usaba hace unos años contra Podemos aunque no tenía ni sentido porque cuando se veían diferencias de ideas, se cambiaba al argumento "guera civil en Podemos" y chorradas varias. Uno puede defender un partido por su programa, pero en otros aspectos o temas, ser totalmente diferente a miembros de su mismo techo. Mira que hay cosas con las que criticar a Rufián y aplaudís lo más mediocre.

#11 por etruria
17 may 2018, 23:13

Mira que Rufián me cae como una patada en los intestinos, pero es que ni siquiera son del mismo partido.

#2 por jimboc
17 may 2018, 22:04

jajaja increíble que haya ilusos que piensen que el independentismo es un movimiento de izquierda o motivado por la izquierda.

Pero que os esperabais, esta ola de independentismo la crearon empresarios millonarios catalanes para pagar menos impuestos y tener mas influencia estatal (en la supuesta república independiente).

evidentemente que tendrán fotitos con políticos del estado terrorista que es Israel (aunque hay palestinos que también son telita).

#4 por incorrectopoliticamente
17 may 2018, 22:08

Rufián es un bocachancla, no se de que os sorprendeis. Pero como me pillais procastinando os voy a contar un pequeño chiste. ¿Que le dice un romano a otro cuando ve Cartago? Que no cunda el púnico.

#9 por conbuenhumor
17 may 2018, 22:35

Si, la derecha catalana (puigdemont, pujol, rahola, etc.) es sionista. Pero siendo Rufián en principio de izquierdas, y propalestino...

#1 por caosstuka
17 may 2018, 22:04

Joder que capacidad argumentativa... dios, que le den un premio nobel al tío ese...

#13 por nacho656
18 may 2018, 18:05

La gente dentro de un partido puede pensar diferente en según que temas, si no se permitiese serían dictaduras los partidos políticos (que a veces por como funcionan lo parecen).
Y por otro lado, una misma persona puede cambiar de opinión sobre un tema. Porque evolucionamos como personas a lo largo de nuestra vida. Si no, ¿cuando cumples 18, ¿todas las posturas que tomes tendrán que ser las que defiendas hasta que mueras o serás un hipócrita?
Dicho esto Rufián es de ERC no Ciu, puta mierda de cartel

#14 por fernz
19 may 2018, 10:48

Me alegro por Puigdemont, que se hizo una foto con sus ídolos de ZZ Top.

(Sobre el meme en si, que tendrá que ver los cohone pa comer trigo)

#5 por elusitano
17 may 2018, 22:21

Criticar a Israel en Twitter o en La Sexta para quedar de progre y ganar seguidores es muy fácil! Luego hay que hacer política, y ellos son uno de los Estados más poderosos del mundo, por no decir el más poderoso. Nadie se mueve sin el beneplácito de Israel, si Rufián algún día coincidiera en la misma sala que Netanyahu, se plegaría hasta casi besarle los zapatos! Ya hemos visto lo que vale su palabra, criticando a Amancio Ortega con la ropa de Zara puesta. Lo que no haría si le ponen la estrella de David delante de los morros!

#3 por ddesinope
17 may 2018, 22:07

cualquier politico criticara o apoyara a lo que le de votos/beneficio personal, ahora criticar a Israel va a dar votos, hacer negocios con ellos mucho dinero, asi que haran las 2 cosas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!