[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿De verdad esto era necesario?

46 Comentarios

destacado
#5 por edena_ruh
19 sep 2018, 13:10

Ayuntamiento de Colonia, Alemania.

1
#8 por dayaring
19 sep 2018, 13:14

El punto aquí es recalcar que los desnudos son arte, y en este caso las figuras no están sexualizadas ni tienen un fin explicitente erótico. Como ha dicho uno de aquí, parece una ilustracion con un estilo griego y en lo personal a mi no me disgustan. Me encantaría enseñaros el ejemplo de una ilustracion sexualizada a dibujo, pero las normas de la pagina no me permiten mostraros ciertas imágenes.

2
#2 por malabranche
19 sep 2018, 13:06

Vale, quitando el hecho de que el autor del tweet es un puritano retrógrado que es capaz de reconocer que niños y niñas tienen una sexualidad propia y que estas imágenes lo único que generan son preguntas incómodas para los padres; ¿en serio resulta tan preocupante que, en un mundo digital sobrecargado de imágenes de contenido erótico, que no preocupan lo más mínimo a los padres porque mientras el crío está fijado en la tablet no da por saco, se expongan imágenes de contenido erótico (y de origen dudoso, pues parecen ilustraciones grecorromanas) menos detalladas que el anuncio de coches promedio?

6
#7 por pleguerin
19 sep 2018, 13:14

Que es lo que tienen de malo? Que se puede ver en ellas que no se pueda ver en cualquier anuncio de parada de bus con una tía, tío o ambos casi en pelotas?

A los capillitas de este país se les está yendo la cabeza ya demasiado.

1
#13 por dayaring
19 sep 2018, 13:26

#9 #9 jebiga dijo: #2 @malabranche entonces los padres que sí se preocupen por proteger a sus hijos online que se jodan no? No puedes protegerlos de encontrarse un desnudo en internet, es algo casi imposible. Creo que es mejor que sepan lo que hay y educarlos para que naveguen con responsabilidad y enseñarles cuales son los peligros de verdad de internet.

1
#16 por malabranche
19 sep 2018, 13:30

#13 #13 dayaring dijo: #9 No puedes protegerlos de encontrarse un desnudo en internet, es algo casi imposible. Creo que es mejor que sepan lo que hay y educarlos para que naveguen con responsabilidad y enseñarles cuales son los peligros de verdad de internet.@dayaring En verdad que eso es lo mejor. Si a un niño le enseñas a reaccionar de forma natural al sexo, con el tiempo será capaz de desarrollar su sexualidad, evitándole una cantidad de cicatrices mentales que el común de los mortales no tiene ni idea de cuán profundas son

#6 por sachador
19 sep 2018, 13:13

#4 #4 daniel_95 dijo: Bueno si los niños quieren ver ******* gay solo tiene que ir aun museo de arte de la antigua grecia XD.@daniel_95

******* gay?

Creo que alguien necesita gafas...

1
#14 por ingbetico
19 sep 2018, 13:27

Que se pregunten los meapilas estos cuando fue la primera vez que ellos vieron un cuerpo desnudo (sin contar el del párroco que pretendía meterles mano), y si aquello les afectó para mal. La desnudez y el sexo son cosas absolutamente normales, como comer y dormir. Un niño puede asimilarlo y entenderlo si se le explica adecuadamente. Ya basta de proteccionismo absurdo. Miedo me da que vamos hacia una nueva época donde la censura se va a imponer como dogma. Volvemos a la Edad Media.

#19 por rcbdark
19 sep 2018, 13:43

Esta gente con la de estatuas de gente en pelotas que había en grandes ciudades como Atenas, Roma o Alejandría se pegaba un tiro.
Incluso en los templos esculpian a sus dioses desnudos.
¿Porque? Pues porque al ser humano pocas cosas le gustan más que admirarse a si mismo. En este caso a su cuerpo.

#1 por supertio
19 sep 2018, 13:05

Y LOS NIÑOS?? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??

#17 por nemeton
19 sep 2018, 13:31

#10 #10 cascoporro dijo: #7 @pleguerin

#2 @malabranche

Escusas de mierda incoming. Además, no sé que clases de anuncios veis vosotros, pero en muy pocos he visto yo un rabo erecto y a una tía apunto de metérselo en la boca.
@cascoporro La única publicidad que no está sexualizada es la de Desatranques Jaén... y prefiero que no lo hagan XD.

@cascoporro #9 #9 jebiga dijo: #2 @malabranche entonces los padres que sí se preocupen por proteger a sus hijos online que se jodan no? @jebiga Actualmente con que un compañero de clase tenga acceso a "material inmoral, perversor y prohibido" ya es suficiente... es imposible "proteger" a los chavales del acceso a la pornografía y que encima lo perciban como algo prohibido. Es mejor y más sano para ellos y para todos que sus padres aborden el tema con total naturalidad.

#24 por dayaring
19 sep 2018, 14:07

#22 #22 mrrudolph93 dijo: #2 @malabranche Los niños tienen su propia sexualidad? Eso no lo entiendo, siempre me han contado que los niños no tienen sexualidad, que se desarrolla en la pubertad cuando tienen el cambio hormonal y eso les hace surgir la atracción sexual hacia el sexo opuesto. Que nuevo estudio postmodernista ha desbancado esta teoría?

No creo que sea acertado poner estas imágenes en la calle, no porque me importe, pero porque entiendo que haya gente a la que les incomode, y la excusa de que "es arte" no es valida, una película ******* o las fotografías de desnudos de revistas eróticas también son arte estrictamente hablando, y tampoco vería adecuado que lo pusieran en la calle aunque me gusten 10 veces más que estas "esculturas".

#23 #23 feldes dijo: #2 @malabranche

Bueno eso de que no les preocupa a los padres, lo dices tú, los padres lo que tienen que hacer ¡Y lo que hacen! (al menos los buenos) es controlar los contenidos que ven sus hijos en Internet, hay blocks para ciertas páginas, hay que poner horarios a los niños para usar Internet, lugares visibles de la casa ... ¡Porque hay edades para cada contenido!

Que un chaval de 15 años vea esas esculturas, no me preocupa, porque a esa edad ya son conscientes, con 14, 15, 16 ... eso ya son chavales, ya ni les capas los contenidos de Internet ¡Salvo que se pasen ahí todo el día fap, fap, fap ..!

Y yo de puritano tengo poco, pero sinceramente que los niños de 4, 5, 6, 7, 8 .. años vayan por la calle viendo ******* ¡No está bien!

Con 14 años ya de modo natural se desarrolla apetito sexual y puedes empezar a hacer la vista gorda, dejar que de vez en cuando vean alguna página ... con con 4, 5, 6 ... si permites que vean imágenes sexuales ¡Estás tú sexualizándolos!

Y son 2 cosas muy diferentes aceptar que a cierta edad tienen POR NATURALEZA empezar a sentir deseos VS facilitarles imágenes y someterlos tú a una sexualización.
Creo que hay alguna cosa con la que no coincido: Las imágenes esas son muy minimalistas y tienen un estilo griego. Que te exicen es muy subjetivo, pero no tienen para nada un fin sexual, es algo muy dispar comparar eso con el ******* en si o con ilustraciones dibujadas sexuales (compara eso con las escenas del Nekopara, por ejemplo).

Lo de poner horarios te lo compro, hay que controlar los horarios, pero los blocks son una mierda y muy poco efectivos (el control de youtube te puede blockear un video de Auronplay, pero no los capitulos de Elfen Lied, por ejemplo). Quien tiene que decirle lo que ver y lo que no eres tu. Los niños independientemente del contenido sexual empiezan a buscar su sexualidad por su cuenta, no soy partidario de ningun control.

#26 por nodor
19 sep 2018, 14:09

Estamos muy tontos con el tema sexual...

Eso sí, los críos pueden ver The walking dead...con cabezas y brazos cortados ...no pasa nada.

#28 por malabranche
19 sep 2018, 14:35

#27 #27 malabranche dijo: #23 @feldes en efecto, los niños tienen una sexualidad de pequeños, aunque, en lugar de ser una sexualidad como la de la adolescencia, donde ya se experimenta atracción sexual, es una sexualidad de exploración, donde exploran su sexo y aprenden acerca de él.

Por lo demás, cuando un niño ve un *******/coño, su respuesta es de curiosidad. No sabe qué es eso, y lo quiere saber. Por ende, un padre no sólo ha de explicar qué es eso y para qué sirve, sino que, de no hacerlo, puede causar una inmadurez sexual que el crío puede solventar a lo largo de la vida o no. Si el refuerzo fuere negativo es donde vienen los problemas, pues el sexo deja de ser algo normal y propio de él (del niño) y pasa a ser algo no deseado, lo que acaba degenerando en un autocastigo y desnaturalización de la conducta sexual propia, lo que suele derivar en problemas mayores.

Por otro lado, y como ya te he explicado, los adolescentes presentan otro tipo de sexualidad. Para un adolescente su sexo no solo es parte suya, sino que le proporciona placer, por lo que busca cosas diferentes que el niño. De hecho, la educación sexual en adolescentes e infantes es diferentes, centrándose en técnicas, puntos de placer y demás en los primeros y en descripción de objetos y actividades en los segundos (y eso que, en un individuo con una sexualidad mínimamente madura, los actos relativos al sexo vienen por instinto y no necesita pararse a pensar).

continúo

Aparte, creo que estás confundiendo dos conceptos, mostrar y ver. Yo puedo ver algo de forma no intencionada, pues no es necesario que alguien me llame la atención para llevar a cabo la acción que si me lo muestran, pues el otro ha tenido como finalidad que yo vea algo. Análogo a nuestra situación, no es lo mismo que un niño pille a sus padres en mitad del coito por casualidad que los padres le obliguen a presenciar el acto, de la misma manera que no es lo mismo poner estas imágenes en la vía pública que poner vídeos de ******* todas las mañanas en los colegios.

Por otro lado, sexualizar a un niño es lo suyo (entendiendo como sexualizar el darle sentido a su sexo y ponerlo en concordancia con la experiencia obtenida), pues si no luego vienen los problemas (el más típico el de las madres adolescentes)

Finalizando: aunque es normal que a uno le llamen la atencion las imágenes con contenido sexual (independientemente de la intención original de éstas) solo aquellos cuya mente está escarificada después de años de educación basada en la amenaza de castración van a prestarle atención en sobremanera a éstas. El resto de la población las toma como algo dentro de la norma natural

#3 por malabranche
19 sep 2018, 13:07

#2 #2 malabranche dijo: Vale, quitando el hecho de que el autor del tweet es un puritano retrógrado que es capaz de reconocer que niños y niñas tienen una sexualidad propia y que estas imágenes lo único que generan son preguntas incómodas para los padres; ¿en serio resulta tan preocupante que, en un mundo digital sobrecargado de imágenes de contenido erótico, que no preocupan lo más mínimo a los padres porque mientras el crío está fijado en la tablet no da por saco, se expongan imágenes de contenido erótico (y de origen dudoso, pues parecen ilustraciones grecorromanas) menos detalladas que el anuncio de coches promedio?@malabranche *incapaz de reconoce. Mamando, queremos nuestro editor de comentarios

#25 por finte
19 sep 2018, 14:09

Se llama cultura, reprimidos de los cojones...

#27 por malabranche
19 sep 2018, 14:19

#23 #23 feldes dijo: #2 @malabranche

Bueno eso de que no les preocupa a los padres, lo dices tú, los padres lo que tienen que hacer ¡Y lo que hacen! (al menos los buenos) es controlar los contenidos que ven sus hijos en Internet, hay blocks para ciertas páginas, hay que poner horarios a los niños para usar Internet, lugares visibles de la casa ... ¡Porque hay edades para cada contenido!

Que un chaval de 15 años vea esas esculturas, no me preocupa, porque a esa edad ya son conscientes, con 14, 15, 16 ... eso ya son chavales, ya ni les capas los contenidos de Internet ¡Salvo que se pasen ahí todo el día fap, fap, fap ..!

Y yo de puritano tengo poco, pero sinceramente que los niños de 4, 5, 6, 7, 8 .. años vayan por la calle viendo ******* ¡No está bien!

Con 14 años ya de modo natural se desarrolla apetito sexual y puedes empezar a hacer la vista gorda, dejar que de vez en cuando vean alguna página ... con con 4, 5, 6 ... si permites que vean imágenes sexuales ¡Estás tú sexualizándolos!

Y son 2 cosas muy diferentes aceptar que a cierta edad tienen POR NATURALEZA empezar a sentir deseos VS facilitarles imágenes y someterlos tú a una sexualización.
@feldes en efecto, los niños tienen una sexualidad de pequeños, aunque, en lugar de ser una sexualidad como la de la adolescencia, donde ya se experimenta atracción sexual, es una sexualidad de exploración, donde exploran su sexo y aprenden acerca de él.

Por lo demás, cuando un niño ve un *******/coño, su respuesta es de curiosidad. No sabe qué es eso, y lo quiere saber. Por ende, un padre no sólo ha de explicar qué es eso y para qué sirve, sino que, de no hacerlo, puede causar una inmadurez sexual que el crío puede solventar a lo largo de la vida o no. Si el refuerzo fuere negativo es donde vienen los problemas, pues el sexo deja de ser algo normal y propio de él (del niño) y pasa a ser algo no deseado, lo que acaba degenerando en un autocastigo y desnaturalización de la conducta sexual propia, lo que suele derivar en problemas mayores.

Por otro lado, y como ya te he explicado, los adolescentes presentan otro tipo de sexualidad. Para un adolescente su sexo no solo es parte suya, sino que le proporciona placer, por lo que busca cosas diferentes que el niño. De hecho, la educación sexual en adolescentes e infantes es diferentes, centrándose en técnicas, puntos de placer y demás en los primeros y en descripción de objetos y actividades en los segundos (y eso que, en un individuo con una sexualidad mínimamente madura, los actos relativos al sexo vienen por instinto y no necesita pararse a pensar).

2
#37 por mowgliel
19 sep 2018, 16:59

#35 #35 nuevopensador dijo: @malabranche La segunda imagen hace referencia a una *******. Como le explicas eso a un niño de 5 años? Es evidente que el autor es un degenerado y luego os quejareis de que la próxima generación sean unos enfermos sexuales. @nuevopensador Es muy facil de explicar eso a un niño de incluso 3 años.
La cosa es que no es dificil enseñar a un niño la sexualidad, lo dificil es enseñar a los padres a enseñar sexualidad. Un niño no es tonto, y cuando antes aprendamos eso mejor nos va a ir como sociedad.

Ademas el niño es muy dificil que te pregunte sobre eso si solo esta paseando por la calle, otra cosa es que vayas explicitamente a verlo con él, ahi si que te podría preguntar sobre ello. Y con solo contestarle con una vaguedad ya estaría mas que satisfecho.

Es mas probable que el niño este jugando con los hierros que fijandose que hay figuras dentro de dichos hierros.

Y todo lo relaccionado con sexualidad es mejor tratarlo con los peques desde una edad muy temprana para poder prevenir los ******* sexuales, pues la mayoria se dan por el desconocimiento del niño respecto a estos temas.

#21 por mowgliel
19 sep 2018, 13:50

Estais idealizando a los niños, no hace falta proteger a los niños de la sexualidad. Los niños comentan estas cosas entre ellos desde bien pequeñitos y conque solo haya uno en el grupo que no este "protegido" en las redes, el resto deja de estarlo. Y lo peor de eso es que el niño que está "protegido" no le va a contar nada de esto a sus padres y por ello luego mas mayores tienen un cacao de la ostia.

Pongo protegidos entre comillas por que en realidad no le proteges, solo te proteges a ti mismo de preguntas incomodas.

En otro tema aparte la mayoria de los niños no saben lo que es una ******* (no vamos a discutir sobre esto), pero te pueden contar de principio a final toda la peli de deadpool, con anecdotas sexuales, que no entienden, de por medio.

#39 por _dientess_
19 sep 2018, 18:37

#2 #2 malabranche dijo: Vale, quitando el hecho de que el autor del tweet es un puritano retrógrado que es capaz de reconocer que niños y niñas tienen una sexualidad propia y que estas imágenes lo único que generan son preguntas incómodas para los padres; ¿en serio resulta tan preocupante que, en un mundo digital sobrecargado de imágenes de contenido erótico, que no preocupan lo más mínimo a los padres porque mientras el crío está fijado en la tablet no da por saco, se expongan imágenes de contenido erótico (y de origen dudoso, pues parecen ilustraciones grecorromanas) menos detalladas que el anuncio de coches promedio?@malabranche macho marca de coches has visto que se publicite con una *******? xD
como mucho recuerdo un anuncio de una marca de gafas o algo así en el que la tía acababa haciéndole una ******* al freno de mano y, bueno, al meno ese tenía algo de gracia

#40 por _dientess_
19 sep 2018, 18:39

#8 #8 dayaring dijo: El punto aquí es recalcar que los desnudos son arte, y en este caso las figuras no están sexualizadas ni tienen un fin explicitente erótico. Como ha dicho uno de aquí, parece una ilustracion con un estilo griego y en lo personal a mi no me disgustan. Me encantaría enseñaros el ejemplo de una ilustracion sexualizada a dibujo, pero las normas de la pagina no me permiten mostraros ciertas imágenes.@dayaring yo ahí veo una *******, eso no es sexualización? y la otra sin echarle tampoco demasiada imaginación veo a una tía en proceso de cabalgar un rabo
Ojo que si fueran cuerpos desnudos sin más ningún problema, pero es que en este caso no lo son

#11 por daniel_95
19 sep 2018, 13:25

#6 #6 sachador dijo: #4 @daniel_95

******* gay?

Creo que alguien necesita gafas...
@sachador Es verdad XD, es que los dibujos me recuerdan a los de las ánforas griegas.

#12 por pleguerin
19 sep 2018, 13:26

#10 #10 cascoporro dijo: #7 @pleguerin

#2 @malabranche

Escusas de mierda incoming. Además, no sé que clases de anuncios veis vosotros, pero en muy pocos he visto yo un rabo erecto y a una tía apunto de metérselo en la boca.
Usté a rezar!

#18 por ddesinope
19 sep 2018, 13:41

quizas asi podriamos ver el sexo como algo mas normal y que no hay que ocultar.

#44 por santurrona
20 sep 2018, 01:36

Pero si los niños ya tienen a Jordi ENP , vamos es como Elmo de barrio sesamo en version *******

#29 por maastrich
19 sep 2018, 14:52

#8 #8 dayaring dijo: El punto aquí es recalcar que los desnudos son arte, y en este caso las figuras no están sexualizadas ni tienen un fin explicitente erótico. Como ha dicho uno de aquí, parece una ilustracion con un estilo griego y en lo personal a mi no me disgustan. Me encantaría enseñaros el ejemplo de una ilustracion sexualizada a dibujo, pero las normas de la pagina no me permiten mostraros ciertas imágenes.@dayaring Siempre puedes acortar un enlace a una imagen y luego ponerlo tal cual en el comentario.

#45 por mrrudolph93
20 sep 2018, 09:26

#38 #38 mowgliel dijo: #22 @mrrudolph93 ¿No tuviste un/una novio/a en parbulitos?
Si no lo entiendes casi mejor que no hables y que transmitas tu desconocimiento a los demas. La sexualidad es propia del niño desde muy pequeñitos. Pero lo es a su medida, no te hablan de forma explicita, pero, y esto es algo tonto, en sus fiestas de cumpleaños invitan a sus amigos y a la persona que les atrae, aunque esta no se relacione para nada con el cumpleañero.

Los niños tienen sexualidad y negarsela hasta la pubertad es una equivocacion.
Y no son algunos estudios los que lo dicen, son la gran mayoria. Si le escondes su sexualidad, le vas a crear un tabú. Y lo que podrian haber aprendido contigo y bien planteado, con todos sus factores y no mencionando solo lo fisico, lo van a aprender por otros medios que no suelen ser los mas indicados y que muchas veces son nocivos.
@mowgliel Vale, supongo que tienes razón aunque me no se hasta que punto se puede considerar sexualidad que un niño explore su cuerpo, entre otras cosas sus genitales.

1
#31 por pareidolia2
19 sep 2018, 15:47

Es cierto que en nuestra sociedad hay hipocresía, y todavía quedan trazos de nuestra base judeocristiana. Creo que la desnudez no debería ser ocultada a los críos, pero no lo tengo tan claro con la actividad sexual, y casi estoy convencida de que cierto tipo de actividades sexuales muy extremas sí que deberían ocultarse a los niños. Quizá un cuadro, una estatua o esta exposición (en la que no se ven simplemente desnudos... sino prácticas sexuales bastante explícitas, como la felación) no sean algo necesariamente malo, si los padres aprovechan para instruir un poco al niño. Quizá si no hay padres y el niño está jugando con sus amigos en la calle y no hay nadie para explicarle nada no sea una situación tan ideal.
Pero me gustaría ver cómo reaccionáis si alguien os llamara puritanos al enfadaros con un pedófilo haciendo exhibicionismo a la salida del colegio de vuestras hijas. Capillitas, puritanos retrógrados, con lo hermosa que es una buena ******* de pederasta a diez centímetros de la cara de vuestra cría.

#32 por pleguerin
19 sep 2018, 16:09

Ojo que ya estamos comparando el arte con que un pederasta se ponga a exhibirse en la puerta de un colegio, ese es el nivel.

Menos mal que el Manneken pis está en Bruselas, aquí igual le ponían calzoncillos.

#33 por kitty_follen
19 sep 2018, 16:11

Pues debería quitarse, no es arte histórico, eso no lo han hecho hace más de dos mil años, y si quieres representar ese arte hay escenas más aptas para el publico general.
Ahora me llamarán puritano y todo, pero del mismo modo que no es lógico que un autobús publicite un contenido pornografico, tampoco debiera consentirse esto, Otra cosa diferente es que hubiera sido creado en su tiempo y por casualidad estuviese allí, entonces claro que debería dejarse, espero que cuando pasen otros dos mil años a nadie se le ocurra quitar las pinturas neorupestres que están en el muro a medio tirar de enfrente mi casa, ese "yeni la xupa" ayudará a dejar testimonio de nuestra cultura para generaciones futuras.

#46 por mowgliel
20 sep 2018, 14:58

#45 #45 mrrudolph93 dijo: #38 @mowgliel Vale, supongo que tienes razón aunque me no se hasta que punto se puede considerar sexualidad que un niño explore su cuerpo, entre otras cosas sus genitales.@mrrudolph93 No se si has tratado con niños de 3 a 6 años, si es así pregúntale a sus padres o fíjate en ellos. Durante esa edad tienen una etapa que es la de frotar sus genitales con objetos puntiagudos (mesas, sillas,...). Y no es que esten explorando su cuerpo, estan explorando su placer. Si les preguntas a los peques te van a decir que es que le da "gustito", no piensan en que es algo sexual, pero lo es.

#34 por nuevopensador
19 sep 2018, 16:15

@dayaring Están abiertamente sexualizadas. Si salen parejas y no individuos desnudos es por algo. Y en la segunda imagen la boca está a 10 cm del *******, así que es una referencia clarísima.

#35 por nuevopensador
19 sep 2018, 16:17

@malabranche La segunda imagen hace referencia a una *******. Como le explicas eso a un niño de 5 años? Es evidente que el autor es un degenerado y luego os quejareis de que la próxima generación sean unos enfermos sexuales.

1
#36 por realexpectro
19 sep 2018, 16:53

#5 #5 edena_ruh dijo: Ayuntamiento de Colonia, Alemania.

[img]https://i2.wp.com/www.gran-angular.net/wp-content/img_gran_angular_net2/2012/11/06.jpg?resize=463%2C282[/img]
@_bam_ ¿Y eso es *******? O.o . No sabía que Von Goethe escribió narrativa erótica...

#42 por feldes
19 sep 2018, 21:54

#27 #27 malabranche dijo: #23 @feldes en efecto, los niños tienen una sexualidad de pequeños, aunque, en lugar de ser una sexualidad como la de la adolescencia, donde ya se experimenta atracción sexual, es una sexualidad de exploración, donde exploran su sexo y aprenden acerca de él.

Por lo demás, cuando un niño ve un *******/coño, su respuesta es de curiosidad. No sabe qué es eso, y lo quiere saber. Por ende, un padre no sólo ha de explicar qué es eso y para qué sirve, sino que, de no hacerlo, puede causar una inmadurez sexual que el crío puede solventar a lo largo de la vida o no. Si el refuerzo fuere negativo es donde vienen los problemas, pues el sexo deja de ser algo normal y propio de él (del niño) y pasa a ser algo no deseado, lo que acaba degenerando en un autocastigo y desnaturalización de la conducta sexual propia, lo que suele derivar en problemas mayores.

Por otro lado, y como ya te he explicado, los adolescentes presentan otro tipo de sexualidad. Para un adolescente su sexo no solo es parte suya, sino que le proporciona placer, por lo que busca cosas diferentes que el niño. De hecho, la educación sexual en adolescentes e infantes es diferentes, centrándose en técnicas, puntos de placer y demás en los primeros y en descripción de objetos y actividades en los segundos (y eso que, en un individuo con una sexualidad mínimamente madura, los actos relativos al sexo vienen por instinto y no necesita pararse a pensar).

@malabranche

Estoy bastante de acuerdo, los niños tienen curiosidad viendo estas figuras sin atracción ¡Curiosidad!

Sin embargo no me parece la misma curiosidad la que un niñ@ pueda tener con una figura de un desnudo "¿Eso es lo que tienen las mujeres?" "¿Eso es lo que tienen los hombres?"

Que la que le puede surgir de una figura del acto sexual "¿Qué están haciendo?" No es una pregunta que le deba surgir a los niños, ¿Sabes qué pasa con los niños? Que repiten lo que ven y no serían los primero niños que tras ver una imagen de contenido sexual (no confundir con un desnudo) imitan. Y es muy difícil cuando un niño visiona material que no debe ¡Y decide imitar! Explicarle porque no puede hacerlo ¿Cómo o haces? "Es que lo he visto, los mayores lo hacen" ¿Le riñes? Ya es muy difícil controlar que los niños accedan a imágenes y vídeos sexuales ¡Con la TV, las revistas, Internet ...! Como para que las pongan en pleno paseo.

#38 por mowgliel
19 sep 2018, 17:20

#22 #22 mrrudolph93 dijo: #2 @malabranche Los niños tienen su propia sexualidad? Eso no lo entiendo, siempre me han contado que los niños no tienen sexualidad, que se desarrolla en la pubertad cuando tienen el cambio hormonal y eso les hace surgir la atracción sexual hacia el sexo opuesto. Que nuevo estudio postmodernista ha desbancado esta teoría?

No creo que sea acertado poner estas imágenes en la calle, no porque me importe, pero porque entiendo que haya gente a la que les incomode, y la excusa de que "es arte" no es valida, una película ******* o las fotografías de desnudos de revistas eróticas también son arte estrictamente hablando, y tampoco vería adecuado que lo pusieran en la calle aunque me gusten 10 veces más que estas "esculturas".

@mrrudolph93 ¿No tuviste un/una novio/a en parbulitos?
Si no lo entiendes casi mejor que no hables y que transmitas tu desconocimiento a los demas. La sexualidad es propia del niño desde muy pequeñitos. Pero lo es a su medida, no te hablan de forma explicita, pero, y esto es algo tonto, en sus fiestas de cumpleaños invitan a sus amigos y a la persona que les atrae, aunque esta no se relacione para nada con el cumpleañero.

Los niños tienen sexualidad y negarsela hasta la pubertad es una equivocacion.
Y no son algunos estudios los que lo dicen, son la gran mayoria. Si le escondes su sexualidad, le vas a crear un tabú. Y lo que podrian haber aprendido contigo y bien planteado, con todos sus factores y no mencionando solo lo fisico, lo van a aprender por otros medios que no suelen ser los mas indicados y que muchas veces son nocivos.

1
#41 por el_bateador
19 sep 2018, 18:45

menuda panda de reprimidos dejad estar las esculturas de los cojones...

#43 por nuevopensador
19 sep 2018, 22:28

@el_bateador Eso mismo dijeron en el valle de los caidos jajajajajaja

#30 por torera99
19 sep 2018, 14:57

Los niños de hoy día están todos más que espavilados, anda que no hay niñas que van calentando al personal

#20 por rurocu
19 sep 2018, 13:50

Apartando moralismo a a un lado. Si en este país es ilegal mantener relaciones sexuales en la calle, como es que eso se puede poner

#23 por feldes
19 sep 2018, 13:56

#2 #2 malabranche dijo: Vale, quitando el hecho de que el autor del tweet es un puritano retrógrado que es capaz de reconocer que niños y niñas tienen una sexualidad propia y que estas imágenes lo único que generan son preguntas incómodas para los padres; ¿en serio resulta tan preocupante que, en un mundo digital sobrecargado de imágenes de contenido erótico, que no preocupan lo más mínimo a los padres porque mientras el crío está fijado en la tablet no da por saco, se expongan imágenes de contenido erótico (y de origen dudoso, pues parecen ilustraciones grecorromanas) menos detalladas que el anuncio de coches promedio?@malabranche

Bueno eso de que no les preocupa a los padres, lo dices tú, los padres lo que tienen que hacer ¡Y lo que hacen! (al menos los buenos) es controlar los contenidos que ven sus hijos en Internet, hay blocks para ciertas páginas, hay que poner horarios a los niños para usar Internet, lugares visibles de la casa ... ¡Porque hay edades para cada contenido!

Que un chaval de 15 años vea esas esculturas, no me preocupa, porque a esa edad ya son conscientes, con 14, 15, 16 ... eso ya son chavales, ya ni les capas los contenidos de Internet ¡Salvo que se pasen ahí todo el día fap, fap, fap ..!

Y yo de puritano tengo poco, pero sinceramente que los niños de 4, 5, 6, 7, 8 .. años vayan por la calle viendo ******* ¡No está bien!

Con 14 años ya de modo natural se desarrolla apetito sexual y puedes empezar a hacer la vista gorda, dejar que de vez en cuando vean alguna página ... con con 4, 5, 6 ... si permites que vean imágenes sexuales ¡Estás tú sexualizándolos!

Y son 2 cosas muy diferentes aceptar que a cierta edad tienen POR NATURALEZA empezar a sentir deseos VS facilitarles imágenes y someterlos tú a una sexualización.

2
#22 por mrrudolph93
19 sep 2018, 13:53

#2 #2 malabranche dijo: Vale, quitando el hecho de que el autor del tweet es un puritano retrógrado que es capaz de reconocer que niños y niñas tienen una sexualidad propia y que estas imágenes lo único que generan son preguntas incómodas para los padres; ¿en serio resulta tan preocupante que, en un mundo digital sobrecargado de imágenes de contenido erótico, que no preocupan lo más mínimo a los padres porque mientras el crío está fijado en la tablet no da por saco, se expongan imágenes de contenido erótico (y de origen dudoso, pues parecen ilustraciones grecorromanas) menos detalladas que el anuncio de coches promedio?@malabranche Los niños tienen su propia sexualidad? Eso no lo entiendo, siempre me han contado que los niños no tienen sexualidad, que se desarrolla en la pubertad cuando tienen el cambio hormonal y eso les hace surgir la atracción sexual hacia el sexo opuesto. Que nuevo estudio postmodernista ha desbancado esta teoría?

No creo que sea acertado poner estas imágenes en la calle, no porque me importe, pero porque entiendo que haya gente a la que les incomode, y la excusa de que "es arte" no es valida, una película ******* o las fotografías de desnudos de revistas eróticas también son arte estrictamente hablando, y tampoco vería adecuado que lo pusieran en la calle aunque me gusten 10 veces más que estas "esculturas".

2
#10 por cascoporro
19 sep 2018, 13:22

#7 #7 pleguerin dijo: Que es lo que tienen de malo? Que se puede ver en ellas que no se pueda ver en cualquier anuncio de parada de bus con una tía, tío o ambos casi en pelotas?

A los capillitas de este país se les está yendo la cabeza ya demasiado.
@pleguerin

#2 #2 malabranche dijo: Vale, quitando el hecho de que el autor del tweet es un puritano retrógrado que es capaz de reconocer que niños y niñas tienen una sexualidad propia y que estas imágenes lo único que generan son preguntas incómodas para los padres; ¿en serio resulta tan preocupante que, en un mundo digital sobrecargado de imágenes de contenido erótico, que no preocupan lo más mínimo a los padres porque mientras el crío está fijado en la tablet no da por saco, se expongan imágenes de contenido erótico (y de origen dudoso, pues parecen ilustraciones grecorromanas) menos detalladas que el anuncio de coches promedio?@malabranche

Escusas de mierda incoming. Además, no sé que clases de anuncios veis vosotros, pero en muy pocos he visto yo un rabo erecto y a una tía apunto de metérselo en la boca.

2
#15 por asterr
19 sep 2018, 13:27

Son o parecen una representación de escenas sexuales de ánforas griegas. Es muy incómodo tener eso por la calle. Quizás lo mejor sería que estuvieran expuestas en un museo y en Valencia hay 2 que podrían acaparar dicha exposición como son el MUVIM o el IVAM

#4 por daniel_95
19 sep 2018, 13:10

Bueno si los niños quieren ver ******* gay solo tiene que ir aun museo de arte de la antigua grecia XD.

1
#9 por jebiga
19 sep 2018, 13:15

#2 #2 malabranche dijo: Vale, quitando el hecho de que el autor del tweet es un puritano retrógrado que es capaz de reconocer que niños y niñas tienen una sexualidad propia y que estas imágenes lo único que generan son preguntas incómodas para los padres; ¿en serio resulta tan preocupante que, en un mundo digital sobrecargado de imágenes de contenido erótico, que no preocupan lo más mínimo a los padres porque mientras el crío está fijado en la tablet no da por saco, se expongan imágenes de contenido erótico (y de origen dudoso, pues parecen ilustraciones grecorromanas) menos detalladas que el anuncio de coches promedio?@malabranche entonces los padres que sí se preocupen por proteger a sus hijos online que se jodan no?

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!