[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferencia de cifras entre un medio y otro

21 Comentarios

#6 por ramimi
19 ago 2015, 12:26

Como si no hubiera noticias en España interesantes,con la que esta cayendo.Solo saben publicar infamias para engañar.En vez de una portada de un periódico serio parece sacado del salvame

1
#7 por drucatar
19 ago 2015, 12:40

Parece mentira que no nos enteremos. La gente estaba flipando porque el ministro de interior se reuna a solas personalmente con un delincuente sin dar absolutamente ninguna explicación coherente ("Cómo iba a saber yo que reunirme con un delincuente requería dar explicaciones"). Así que han dicho: A ver, tú, el becario. Saca mierda de la izquierda como sea. Cuanto más absurda y más ridícula, mejor. Porque como la derecha en España tiene que criticar LOQUESEA para dejar de hablar del PP y la izquierda, tontos ellos, se indignan con las mentiras, está la cosa fácil.

#1 por toneti_bah
19 ago 2015, 12:01

Lo indignante es que con lo que les queda por hacer a los nuevos, les obliguen a estar perdiendo constantemente el tiempo en desmentir gilipolleces.

#2 por puskis
19 ago 2015, 12:02

Entiendo que haya períodicos de derechas y/o afines al gobierno pero esto y lo que vienen haciendo La Razón y el ABC es lamentable.

#5 por daniel_95
19 ago 2015, 12:19

Esto ya es surrealista.
Pero eso lo único que significa es que Carmena lo esta haciendo bien,y que los borregos estan acojonados.

#9 por sergioluthi
19 ago 2015, 12:56

Total... Que 4000 euros entre 8 personas en una semana de vacaciones... A la señora le ha salido la noche por unos 70 pavos, no? Ese es el lujo del que habla el PPmierda ese? Por otro lado siempre opino que cada uno puede hacer con el dinero de SU bolsillo lo que le salga del pirulo. Eso sí... Para gastos astronómicos con tarjetas "black" para los delincuentes del PP siempre hay crédito... Más que nada porque lo pagamos nosotros, que somos los tontos de siempre.

#4 por kratos18
19 ago 2015, 12:18

Esto demuestra hasta qué punto el PP tiene auténtico pánico a perder el poder y sus privilegios mientras se van amparando en asustar a la gente con "extrema izquierda" y hacerse pasar por derecha.

El primer paso para que este país mejore es que la derecha se dé cuenta de que el PP no los representa. El segundo, en que la izquierda acabe ya de dejarse estafar por el PSOE.
Y para acabar, que dejemos ya de seguir a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol. Estoy seguro de que sólo con esto, el país empezará a mejorar.

#11 por catisnotspain
19 ago 2015, 13:49

Yo no apoyo a Podemos, pero de ahí a tener que mentir constantemente para poner a la gente en contra, hay un trecho. A parte, aunque Carmena se gastase 4.000€ en un viaje, se quedaría corta comparado con los viajes de los del PP, así que no sé qué intenta decir La Razón con esa "noticia".

#18 por cr0s15
19 ago 2015, 16:08

#15 #15 programatrix dijo: #6 @ramimi ¿INFAMIAS?, la doble moral de la extrema izquierda, si lo hace el PP pagarse las vacaciones de su bolsillo como ha hecho Soria, a crucificarle, pero en cambio si es una lider de extrema izquierda, oooh gastate miles de Euros de vacaciones, que nosotros te adoramos. Es estúpido las pocas neurnas que tienen los crios en España. ASI VA ESPAÑA.@programatrix Es su dinero, como si se lo gasta en barcos y putas, además que esos periódicos manipulan la información. Tú por ejemplo eres un caso de personaje manipulado.

#12 por pp_a_la_brasa
19 ago 2015, 14:45

quienes serán los que se gastan el dinero en este panfleto mas falso que un billete con la cara de homer.

#13 por a_la_hoguera
19 ago 2015, 15:01

Cuanto mas leo , mas alucino.

el nivel de bilis, veneno y obsesividad digna de un T.O.C del que hacen gala algunos tiene que costarles una pasta en medicamentos. como minimo, antiacido por camiones.

les merece la pena? a ver a todos nos habran tocado trabajos en los que piden "ganas de crecer" y tolerancia a la frustracion" (o sea, una mi*rda de trabajos) pero esto tiene que acabar pasando factura. se estan quemando la salud. y el sueldo no puede ser muy alla.

#3 por toneti_bah
19 ago 2015, 12:13

Rajoy también ha tenido vacaciones y así es como trataron la noticia los medios de la izquierda (extrema izquierda para programatrix y sus amigos). http://www. publico.es/politica/rajoy-ya-vacaciones-galicia.html

A ver si captáis las sutiles diferencias en el modo de vender una noticia sobre un partido político al que no eres afín.

1
#16 por alfonsocata
19 ago 2015, 15:41

cuando llaman a un peridico la razon y no la tiene
que ironico

#20 por redomao
19 ago 2015, 21:12

#14 #14 programatrix dijo: Vergonzoso,que el ayuntamiento de Madrid salga al paso de lo que le suceda en su vida privada a un político.¡ESO ES DICTATORIAL Y TOTALITARIO!, una entidad pública no debe salir al paso de ABSOLUTAMENTE NADA.Una cosa es que Ahora Madrid como partido político o la propia Carmena cojan y salgan al paso con su versión, algo aceptado en democracia. Pero que una institución pública defienda a una política es ASQUEROSO. Es propio de TOTALITARISMOS. El ayuntamiento de Madrid no es de Carmena y no debe respaldarla en NADA.Su web de CENSURA, da asco.
Cualquier cosa publicada por VO de Carmena, una web de censura TOTALITARIA propia de regimenes EXTREMISTAS es FALSA. Porque es una herramienta al servicio de una TOTALITARIA para desmentir VERDADES.
@programatrix

Y dale.

¡Que no, Walter, que esto no tiene nada que ver con el Vietnam!

#17 por md600
19 ago 2015, 16:04

Esto es polémica gratuita pero de todas formas creo que habría que calcularlo de la siguiente forma. Eran ocho personas, pero dos eran niños que, evidentemente, no aportan dinero.
4000/6 = 666 euros por cabeza.
Mierda, la queja no es que se haya gastado ese dinero, la queja es que son unas vacaciones demoniacas!

#21 por redomao
19 ago 2015, 21:23

#15 #15 programatrix dijo: #6 @ramimi ¿INFAMIAS?, la doble moral de la extrema izquierda, si lo hace el PP pagarse las vacaciones de su bolsillo como ha hecho Soria, a crucificarle, pero en cambio si es una lider de extrema izquierda, oooh gastate miles de Euros de vacaciones, que nosotros te adoramos. Es estúpido las pocas neurnas que tienen los crios en España. ASI VA ESPAÑA.@programatrix

Sueltas cada chorrada.

Que una institución no puede defender a un político porque es de totalitarios. Y además lo vas largando en mayúsculas.

¿Qué cojones te crees que hizo Rita "la cantaora" Barbera con Camps cuando el calamitoso asunto de los trajes? ¿No se volcó todo el puto gobierno valenciano para defender a mister sonrisas?

Es que en serio, sueltas cada perla que por fuerza tienes que ser una máquina o algo así.

#8 por angel__
19 ago 2015, 12:43

#3 #3 toneti_bah dijo: Rajoy también ha tenido vacaciones y así es como trataron la noticia los medios de la izquierda (extrema izquierda para programatrix y sus amigos). http://www. publico.es/politica/rajoy-ya-vacaciones-galicia.html

A ver si captáis las sutiles diferencias en el modo de vender una noticia sobre un partido político al que no eres afín.
@toneti_bah No solo extrema izquierda, ahora también antisemitas y yihadistas, que tonto...

#19 por burgales
19 ago 2015, 16:39

#15 #15 programatrix dijo: #6 @ramimi ¿INFAMIAS?, la doble moral de la extrema izquierda, si lo hace el PP pagarse las vacaciones de su bolsillo como ha hecho Soria, a crucificarle, pero en cambio si es una lider de extrema izquierda, oooh gastate miles de Euros de vacaciones, que nosotros te adoramos. Es estúpido las pocas neurnas que tienen los crios en España. ASI VA ESPAÑA.@programatrix El problema de Soria es que pasaba las vacaciones en el hotel de un empresario con con licencias ilegales y encima ese empresario era quien le habría pagado las vacaciones cuando se esta acogiendo a un plan para legalizar esas licencias... aunque la verdad, no se para que me molesto en explicarte esto, tu neurona lo va a leer, lo va a ignorar y en 5 minutos en otro cartel estarás soltando tus mentiras e insultos.

#10 por redomao
19 ago 2015, 13:26

La culpa no la tiene La Razón...ni el ABC...es más...son aquí los más inocentes del poblao.

Esto es como lo de Tele 5 y sus sálvame, sálvame deluxe, sálvame especial VIP o el sálvame y come mierda...

Sueltan trolas, mentiras, embustes, aranas, dislates...se descubre, se sabe...se pone con todo lujo de detalles en dónde meten la pata...en cualquier país razonable esta clase de prensa acabaría cerrando la persiana porque uno será de derechas pero tiene dignidad como para andar pagando con mi dinero el sueldo de un mierdas que va por la vida de periodista...

Pero aquí la gente es sadomasoquista.

#15 por programatrix
19 ago 2015, 15:38

#6 #6 ramimi dijo: Como si no hubiera noticias en España interesantes,con la que esta cayendo.Solo saben publicar infamias para engañar.En vez de una portada de un periódico serio parece sacado del salvame@ramimi ¿INFAMIAS?, la doble moral de la extrema izquierda, si lo hace el PP pagarse las vacaciones de su bolsillo como ha hecho Soria, a crucificarle, pero en cambio si es una lider de extrema izquierda, oooh gastate miles de Euros de vacaciones, que nosotros te adoramos. Es estúpido las pocas neurnas que tienen los crios en España. ASI VA ESPAÑA.

3
#14 por programatrix
19 ago 2015, 15:37

Vergonzoso,que el ayuntamiento de Madrid salga al paso de lo que le suceda en su vida privada a un político.¡ESO ES DICTATORIAL Y TOTALITARIO!, una entidad pública no debe salir al paso de ABSOLUTAMENTE NADA.Una cosa es que Ahora Madrid como partido político o la propia Carmena cojan y salgan al paso con su versión, algo aceptado en democracia. Pero que una institución pública defienda a una política es ASQUEROSO. Es propio de TOTALITARISMOS. El ayuntamiento de Madrid no es de Carmena y no debe respaldarla en NADA.Su web de CENSURA, da asco.
Cualquier cosa publicada por VO de Carmena, una web de censura TOTALITARIA propia de regimenes EXTREMISTAS es FALSA. Porque es una herramienta al servicio de una TOTALITARIA para desmentir VERDADES.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!