[ ASÍ VA ESPAÑA ] El comunista facha.

El comunista facha.

Por tumorenitoh, 11 dic 2018, 14:02

18 Comentarios

#1 por pbl608
12 dic 2018, 21:36

Es de sentido común. Cuando un ayuntamiento decide lanzar una ayuda, debe crear mecanismos de limitación y regulación, porque una ayuda se lanza por una situación concreta, y para un tipo de persona concreto.

1
#9 por vivaelpan
12 dic 2018, 22:16

Lo que está diciendo es que para recibir la ayuda debes haber vivido un par de años en el pueblo, no prohibir vivir allí a los que no son del pueblo o hacer su vida imposible. No tiene nada que ver con el argumento de Vox sobre la inmigración, ya que a ellos no les importa lo más mínimo cuánto lleve un inmigrante viviendo en España o cuánto contribuya; si es extranjero, especialmente si es pobre, ilegal o musulmán, no es bienvenido. Parece que no enteriérais el término xenofobia.

2
#4 por vitoandolini
12 dic 2018, 21:41

El facherio intentando dejar mal a los que no piensen como ellos... Vaya mie,rda de publicación

1
#5 por nonrandomguy
12 dic 2018, 21:47

Maldito Facha!! Discriminando a los sevillanos, menudo xenófobo fascista... claro como son de una cultura distint... bueno, quizás eso no; como tienen un idioma difer..., bueno, eso tampoco...

Ah, ya, como los sevillanos son de otro paí.... Espera, ya lo tengo!

Los está discriminando por ser de una provincia distinta a Marinaleda!!! Ah.. ¿que Marinaleda está en Sevilla? Hostia, eso sí que es XENOFOBIA... discriminando a los de la capital...

"Es xenofobia buena, a diferencua de la xenofobia facha, esa es mala"

#10 por nemeton
12 dic 2018, 22:20

#9 #9 vivaelpan dijo: Lo que está diciendo es que para recibir la ayuda debes haber vivido un par de años en el pueblo, no prohibir vivir allí a los que no son del pueblo o hacer su vida imposible. No tiene nada que ver con el argumento de Vox sobre la inmigración, ya que a ellos no les importa lo más mínimo cuánto lleve un inmigrante viviendo en España o cuánto contribuya; si es extranjero, especialmente si es pobre, ilegal o musulmán, no es bienvenido. Parece que no enteriérais el término xenofobia.@vivaelpan No sé como será en otras CCAA pero en Galicia para cobrar las ayudas de la Xunta hay que llevar un año empadronado. A nivel de ayuntamientos ni idea.

#3 por kytek
12 dic 2018, 21:40

Oh Dios nooo!!!! Los comunistas nazis!!!!!!! El antiguo enemigo... El único enemigo que importa de verdad.

#8 por joselusegorbe
12 dic 2018, 22:12

Estoy intentando hacer gimnasia mental para mezclar lo que dice el twitt-star del día... en serio, los de twitter cada vez son más tontos... normal que sea una empresa millonaria.. la de pasta que les deben desgravar.

#14 por gary_webb_my_idol
12 dic 2018, 23:37

¿Por qué Marinaleda no nos da una casa barata de esas?

Cuando la pregunta es:

¿Por qué tu ayuntamiento no se parece un poco más a Marinaleda, aunque sea sólo en eso?

#7 por jaquiva37
12 dic 2018, 21:56

No todas las personas de un grupo están obligadas a pensar igual.
De lo contrario se llamaría secta.

#16 por estaistodoslocos
13 dic 2018, 10:00

¡Madre mía! Fíjate si estamos manipulados, que en lugar de poner el foco en que este ayuntamiento hace que la Constitución de cumpla con sus ciudadanos (trabajo y vivienda dignos) y a su vez cumpliendo que la estabilidad presupuestaria (también en la Constitución), lo llamamos fascista o xenófobo por tener mecanismos de control de la economía. En ningún momento ha dicho que no deba ir gente de otros sitios a marinaleda, ha dicho que para que el ayuntamiento te ofrezca esas ayudas tienes que vivir en marinaleda, como es lógico.
Además no entiendo la comparación, conozco muchos extranjeros y a ninguno al que el estado le haya procurado trabajo y vivienda. El problema de España no es la xenofobia, sino la aporofobia, no odiais al extranjero, odiais al extranjero pobre. Dejad de mirad a los extranjeros que no tienen para comer e intentan sobrevivir y centrad vuestras miradas en los que someten, esclavizan, controlan y roban a los españoles desde medios de comunicación, multinacionales y bancos.
¡DESPERTAD!

#6 por asesino555
12 dic 2018, 21:55

NAZBOL GANG

#11 por vivaelpan
12 dic 2018, 22:32

#9 #9 vivaelpan dijo: Lo que está diciendo es que para recibir la ayuda debes haber vivido un par de años en el pueblo, no prohibir vivir allí a los que no son del pueblo o hacer su vida imposible. No tiene nada que ver con el argumento de Vox sobre la inmigración, ya que a ellos no les importa lo más mínimo cuánto lleve un inmigrante viviendo en España o cuánto contribuya; si es extranjero, especialmente si es pobre, ilegal o musulmán, no es bienvenido. Parece que no enteriérais el término xenofobia.@vivaelpan *entendierais

#12 por fersant
12 dic 2018, 22:37

Esto va para los que se creen que a todo inmigrante se le da una casa y ayudas para vivir del cuento. No para las personas normales.

#15 por rhodesian_ridgeback
13 dic 2018, 08:59

Ah marinaleda, ese pueblo donde se especula con los terrenos recalificandolos desde el propio ayuntamiento y nadie dice nada...

#2 por altamir
12 dic 2018, 21:39

Es xenofobia buena, a diferencua de la xenofobia facha, esa es mala.

#13 por Mleko
12 dic 2018, 23:30

#4 #4 vitoandolini dijo: El facherio intentando dejar mal a los que no piensen como ellos... Vaya mie,rda de publicación@vitoandolini

Vaya joya de publicación.

Aquí por una vez el alcalde tiene razón. No se puede dar de todo gratis al que venga de fuera porque te vienen miles y qué coño haces?

#18 por esentor
15 dic 2018, 13:34

Es lo mismo dar ayudas a residentes en un municipio que la política de Inmigración de VOX.

Pero vamos lo mismo calcado igual sin ningún tipo de diferencia ni nada.

#17 por cuantotonton
13 dic 2018, 14:38

#1 #1 pbl608 dijo: Es de sentido común. Cuando un ayuntamiento decide lanzar una ayuda, debe crear mecanismos de limitación y regulación, porque una ayuda se lanza por una situación concreta, y para un tipo de persona concreto.@pbl608 Si dices exactamente lo mismo, pero diciendo que eres de derechas, lo mínimo que te dirían es de facha para arriba.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!