[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero para que no ofende a algunos sectores

El doble rasero para que no ofende a algunos sectores

Por arare, 23 Jun 2020, 21:37
Vía: https://twitter.com/dbravo/status/1275468996603711490

39 Comentarios

#2 por jimboc
24 Jun 2020, 18:05

Ayer vi zootopia la peli esta de pixar, tiene un mensaje feminista, anti racista y antixenofobia brutal. Y esta de puta madre porque ese mensaje es parte fundamental de la historia de la película, y por lo tanto queda bien.

Lo comparas con la nueva trilogía de star wars cuyos mensajes de este tipo están metidos con calzador en la historia y no hay color. O con la casa de papel que en los dos últimos capítulos de la nueva temporada se sacan un personaje trans para que denver que se supone que es un ******* de los de peleas en la discoteca te suelte un discurso trans de aceptación de noseque.

Las cosas se pueden hacer bien o no. Es aquí donde esta el tema.

6
#16 por etruria
24 Jun 2020, 18:54

Me hace gracia que ponga Rambo como mensaje de la derecha, cuando es una crítica tanto a la guerra de Vietnam como al abandono de los veteranos de guerra.

#35 por lamc33
24 Jun 2020, 21:25

Rambo se alía con vietnamitas, afganos e incluso un ruso.
La mujer de la que se enamora es vietnamita.
Su ahijada es mexicana.
Se revela contra la policía y sus superiores por cosas como abuso de poder o dejar tirado a compañeros.
Quien diga que Rambo es de ideología fascista (o al menos contraria a la de Ellie) es que no ha visto una película en su vida

#15 por ediedee
24 Jun 2020, 18:51

Muchos se quejan de que es ideología metida con calzador, o que se mezcla juegos con política, a mi siempre me ha parecido que las razones de este tipo de decisiones, son tomadas desde el punto de vista comercial, vamos a hacer nuestro producto más inclusivo para que así llegue a más gente.

#24 por hasturjr
24 Jun 2020, 19:30

#22 #22 jimboc dijo: #18 JAJAJAJJAA dios mio pagaría por ver tal película @jimboc

Qué va... lo peor es que ni siquiera tiene gracia. Se han repetido a sí mismos (el episodio con Felipe II como Rey del Mundo y el Tiempo fue divertidísimo) y la han cagado.

No sé si sigues la serie, pero por si acaso no voy a entrar en detalles... simplemente se nota que esta última temporada la han escrito con el piloto automático en modo progreta.

1
#4 por voleitor_el_dragon
24 Jun 2020, 18:08

#2 #2 jimboc dijo: Ayer vi zootopia la peli esta de pixar, tiene un mensaje feminista, anti racista y antixenofobia brutal. Y esta de puta madre porque ese mensaje es parte fundamental de la historia de la película, y por lo tanto queda bien.

Lo comparas con la nueva trilogía de star wars cuyos mensajes de este tipo están metidos con calzador en la historia y no hay color. O con la casa de papel que en los dos últimos capítulos de la nueva temporada se sacan un personaje trans para que denver que se supone que es un ******* de los de peleas en la discoteca te suelte un discurso trans de aceptación de noseque.

Las cosas se pueden hacer bien o no. Es aquí donde esta el tema.
@jimboc ¡TE MATO! Soy fan de Zootopia y esa peli es de Disney, ¡maldita sea!
Bromas aparte, sí es cierto que el mensaje está muy bien metido, sobre todo por cuando estrenaron la película, ya que había terrorismo y ese odio contra todos los musulmanes. La historia engancha, te meten en la cabeza la no discriminación de manera sutil y divertida. Honestamente, no fue una tontería por lo que me hice fan de la película. En mi opinión, viste una obra maestra.

2
#5 por alumnomuyestresado
24 Jun 2020, 18:11

Personajes femeninos fuertes ha habido siempre en los videojuegos. Gente quejándose de ellos también. De la misma forma que ha habido personajes similares a Rambo en el mundo del videojuego, que eran señores sin camiseta marcando músculo y disparando a todo lo que se mueve.
Pero ahora que cada vez que sale un videojuego protagonizado por una mujer sea noticia tiene que ver más con el intento de una compañía por parecer "modernete"(y repito ya había mujeres desde hace décadas protagonizando en los videojuegos) que realmente con el rechazo de ver a una mujer como protagonista. Un ejemplo reciente es Horizon zero Dawn . Aunque en mi opinión Horizon tenía buena historia y no intentaba justificar la elección de protagonista cada dos segundos

1
#17 por counterpoint
24 Jun 2020, 19:02

#2 #2 jimboc dijo: Ayer vi zootopia la peli esta de pixar, tiene un mensaje feminista, anti racista y antixenofobia brutal. Y esta de puta madre porque ese mensaje es parte fundamental de la historia de la película, y por lo tanto queda bien.

Lo comparas con la nueva trilogía de star wars cuyos mensajes de este tipo están metidos con calzador en la historia y no hay color. O con la casa de papel que en los dos últimos capítulos de la nueva temporada se sacan un personaje trans para que denver que se supone que es un ******* de los de peleas en la discoteca te suelte un discurso trans de aceptación de noseque.

Las cosas se pueden hacer bien o no. Es aquí donde esta el tema.
@jimboc

A mi la que me encato, sin ser una obra maestra, es la pelicula 'Criadas y señoras', la primera vez que me pasa que me enamoro platonicamente de un personaje de pelicula, Skeeter.

Una de las peliculas pioneras en feminismo, fue 'La Concha y el Reverendo' muy del estilo del maestro del cine español, Luis Buñuel, por lo que digamos que no es una pelicula muy facil de ver.

Por cierto... Para demostrar que VOX no es racista, aqui os dejo 10 recomendaciones de peliculas anti racistas en su portal web:

https://www.vox.com/culture/2020/6/2/21276966/antiracist-movies-streaming-racism

Hahahajahhajahjaahah

#19 por fersant
24 Jun 2020, 19:09

#13 #13 kitty_follen dijo: #2 @jimboc
#4 @voleitor_el_dragon
#9 @daniel_95

No sabía que teníais menos de 14 años para estar viendo películas y series de niños, y encima algunas de dibujos chinos.......
JAJajj Salu2.
@kitty_follen

Los "dibujos", la animación, no es una categoría de películas, es un medio narrativo. Tu ponle la Niña de las camelias de dibujos a tus peques y verás XD.

2
#37 por yonkou97
24 Jun 2020, 21:59

#18 #18 hasturjr dijo: #2 @jimboc

Totalmente de acuerdo. Zootopia es cojonuda.

Ejemplo más reciente de mensaje metido con calzador: la penosa y decepcionante cuarta temporada de "El Ministerio del Tiempo", con un personaje que antes era estupendo y rompedor (Cayetana) convertido en una especie de Pepita Grilla obsesionada por colocar a capón moralejas y consignas inclusivas cada cinco minutos. Y el último episodio... SU PUTA MADRE

SPOILER
SPOILER
imaginad un futuro a lo "Terminator" -pero con fachas en vez de robots- en el que John Connor es un cruce entre Irene Montero y Greta Thunberg
FIN SPOILER
FIN SPOILER

Cuando el mensajito se vuelve más importante que la historia, la película se va a la mierda.
@hasturjr teniendo en cuenta que no he visto el último episodio y por ende no hw leído más allá de la alerta de spoiler...

Yo no veo ese cambio que dices. El personaje de Irene siempre ha sido así y en temporadas anteriores también van dejando algunas pullitas.

1
#23 por shamash22
24 Jun 2020, 19:20

#14 #14 jimboc dijo: #13 AAAAAAAAHHHHHHHHH 😡😡😡BOOMER!!!!!!!!!!!!

Vete a jugar un mus con con tu cuñado el de la ferretería me cago en dioss.

Star wars es para TODOS los públicos sobretodo adultos, las películas de disney tipo Monstruos SA o zootopia son para TODOS los putos públicos y de hecho la mayoría solo las entienden completamente adultos.
@jimboc tu lo has dicho, algunas de esas pelis no las pillan del todo si no eres ya adulto y por lo que veo el del comentario al que mencionas... en fin

#26 por atopeconlacope
24 Jun 2020, 19:37

#5 #5 alumnomuyestresado dijo: Personajes femeninos fuertes ha habido siempre en los videojuegos. Gente quejándose de ellos también. De la misma forma que ha habido personajes similares a Rambo en el mundo del videojuego, que eran señores sin camiseta marcando músculo y disparando a todo lo que se mueve.
Pero ahora que cada vez que sale un videojuego protagonizado por una mujer sea noticia tiene que ver más con el intento de una compañía por parecer "modernete"(y repito ya había mujeres desde hace décadas protagonizando en los videojuegos) que realmente con el rechazo de ver a una mujer como protagonista. Un ejemplo reciente es Horizon zero Dawn . Aunque en mi opinión Horizon tenía buena historia y no intentaba justificar la elección de protagonista cada dos segundos
ahí mismo das un ejemplo de por qué no tienen sentido todas esas críticas. Horizon tiene a una mujer de protagonista cómo podría haber tenido a un hombre y dan una explicación muy obvia de por qué ella es la que tiene que resolver todo que no voy a decir por no hacer spoiler. Quién crítica "agenda" en ese juego es porque no puede soportar tener un personaje femenino en un papel principal. No es ni remotamente por ninguna razón lógica. Lo mismo ocurre con TLOU2 por mucho que se quiera enmascarar con otras razones. Que no te guste un personaje no justifica un 0 redondo que es lo que está gente le está dando. Eso solo puede ser por razones de odio.

1
#29 por alchemistsim
24 Jun 2020, 20:14

#26 #26 atopeconlacope dijo: #5 ahí mismo das un ejemplo de por qué no tienen sentido todas esas críticas. Horizon tiene a una mujer de protagonista cómo podría haber tenido a un hombre y dan una explicación muy obvia de por qué ella es la que tiene que resolver todo que no voy a decir por no hacer spoiler. Quién crítica "agenda" en ese juego es porque no puede soportar tener un personaje femenino en un papel principal. No es ni remotamente por ninguna razón lógica. Lo mismo ocurre con TLOU2 por mucho que se quiera enmascarar con otras razones. Que no te guste un personaje no justifica un 0 redondo que es lo que está gente le está dando. Eso solo puede ser por razones de odio.@atopeconlacope No conozco a nadie que critique TLOU2 por tener un protagonista femenino, igual que no conozco a nadie que critique a Horizon Zero Down por el mismo motivo (que seguro que los hay, hay ******* en todas partes). Las críticas, mordaces, que he leído de TLOU2 son sobre el desprecio que muestra al primer juego por *SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS*








....
Matar a uno de los protagonistas de la anterior entrega de una forma repugnante, utilizando al personaje de auto-inserción del escritor (Duckmann) para escupirle, mientras se muestra en otra escena al mismo auto-inserto teniendo sexo con la deuteronomista de TLOU2, Abby. En general se quejan de la repugnante actitud del escritor. A todo esto, yo no tengo ni idea ni de TLOU2 ni del primero, ni por tanto tengo opinión al respecto; sólo aclaro que las críticas que he leído hacían referencia a esto, no a que la protagonista fuera mujer o trans o ambas.

2
#40 por hasturjr
25 Jun 2020, 08:34

#37 #37 yonkou97 dijo: #18 @hasturjr teniendo en cuenta que no he visto el último episodio y por ende no hw leído más allá de la alerta de spoiler...

Yo no veo ese cambio que dices. El personaje de Irene siempre ha sido así y en temporadas anteriores también van dejando algunas pullitas.
@yonkou97

Cuando veas el último episodio (de la temporada y parece ser que de la serie y esta vez va en serio) y veas cómo acaba el personaje, entenderás a qué me refiero...

Un cosa es que el personaje de Cayetana sea una agente del Ministerio que ADEMÁS es lesbiana, feminista y reivindicativa (y no tengo nada en contra de eso) y otra que pierda toda su personalidad y se convierta en un monigote unidimensional puesto a capón en las tramas para soltar datos sobre feminismo y demostrar lo guay, moderna e inclusiva que es la serie.

#9 por daniel_95
24 Jun 2020, 18:22

Si, siempre hay una agenda pero esa agenda suele venir acompañada de na buena historia.
Mira avatar, probablemente la serie más inclusiva que se haya hecho, y sin embargo es considerada una obra maestra, no solo de la animación sino en general.
O el Principe Dragon es muy inclusiva y progne pero como tiene una buena historia y buenos personajes a nadie le importa.
A la gente normal le importa una mierda la ideología detrás de una serie, siempre que su historia sea interesante y no una historia para servir a esa ideología.

Cazafantasmas es agenda completamente ultrlaiberal y antiestatal, ¿Eso molesta a la gente? Segun el twit yo debería ofenderme por esta película

2
#10 por mic_tip
24 Jun 2020, 18:26

@angeltor sí, a eso me refería a la aceptación de la homosexuelidad

#11 por fersant
24 Jun 2020, 18:31

#9 #9 daniel_95 dijo: Si, siempre hay una agenda pero esa agenda suele venir acompañada de na buena historia.
Mira avatar, probablemente la serie más inclusiva que se haya hecho, y sin embargo es considerada una obra maestra, no solo de la animación sino en general.
O el Principe Dragon es muy inclusiva y progne pero como tiene una buena historia y buenos personajes a nadie le importa.
A la gente normal le importa una mierda la ideología detrás de una serie, siempre que su historia sea interesante y no una historia para servir a esa ideología.

Cazafantasmas es agenda completamente ultrlaiberal y antiestatal, ¿Eso molesta a la gente? Segun el twit yo debería ofenderme por esta película
@daniel_95

Que sea buena o mala es independiente de la agenda que le quieran meter.

1
#12 por daniel_95
24 Jun 2020, 18:35

#11 #11 fersant dijo: #9 @daniel_95

Que sea buena o mala es independiente de la agenda que le quieran meter.
@fersant No si la trama sirve a esa agenda.

#34 por jimboc
24 Jun 2020, 21:26

#31 #31 luismasp89 dijo: #2 @jimboc Pensé exactamente lo mismo al verla, pero curiosamente desde un prisma anti-feminista de tercera ola.

Aquí tenéis un análisis bastante interesante:

https://lacriticonadehistorias.wordpress.com/2016/06/16/zootopia-o-zootropolis-es-una-critica-al-feminismo/
pero que loca ha escrito ese artículo? Y por que coge solo lo que le da la gana de la película y lo tergiversa?

#14 por jimboc
24 Jun 2020, 18:46

#13 #13 kitty_follen dijo: #2 @jimboc
#4 @voleitor_el_dragon
#9 @daniel_95

No sabía que teníais menos de 14 años para estar viendo películas y series de niños, y encima algunas de dibujos chinos.......
JAJajj Salu2.
AAAAAAAAHHHHHHHHH 😡😡😡BOOMER!!!!!!!!!!!!

Vete a jugar un mus con con tu cuñado el de la ferretería me cago en dioss.

Star wars es para TODOS los públicos sobretodo adultos, las películas de disney tipo Monstruos SA o zootopia son para TODOS los putos públicos y de hecho la mayoría solo las entienden completamente adultos.

1
#18 por hasturjr
24 Jun 2020, 19:02

#2 #2 jimboc dijo: Ayer vi zootopia la peli esta de pixar, tiene un mensaje feminista, anti racista y antixenofobia brutal. Y esta de puta madre porque ese mensaje es parte fundamental de la historia de la película, y por lo tanto queda bien.

Lo comparas con la nueva trilogía de star wars cuyos mensajes de este tipo están metidos con calzador en la historia y no hay color. O con la casa de papel que en los dos últimos capítulos de la nueva temporada se sacan un personaje trans para que denver que se supone que es un ******* de los de peleas en la discoteca te suelte un discurso trans de aceptación de noseque.

Las cosas se pueden hacer bien o no. Es aquí donde esta el tema.
@jimboc

Totalmente de acuerdo. Zootopia es cojonuda.

Ejemplo más reciente de mensaje metido con calzador: la penosa y decepcionante cuarta temporada de "El Ministerio del Tiempo", con un personaje que antes era estupendo y rompedor (Cayetana) convertido en una especie de Pepita Grilla obsesionada por colocar a capón moralejas y consignas inclusivas cada cinco minutos. Y el último episodio... SU PUTA MADRE

SPOILER
SPOILER
imaginad un futuro a lo "Terminator" -pero con fachas en vez de robots- en el que John Connor es un cruce entre Irene Montero y Greta Thunberg
FIN SPOILER
FIN SPOILER

Cuando el mensajito se vuelve más importante que la historia, la película se va a la mierda.

2
#20 por hasturjr
24 Jun 2020, 19:14

Lo malo no es que una película tenga "mensaje" feminista, antirracista, o de cualquier otro tipo.

Lo malo es que sea una mierda de película pero te la promocionen como una obra maestra solo porque (redoble) TIENE MENSAJE.

Siempre ha habido películas con mensaje antifascista, antirracista, feminista y lo que queráis... pero nadie protesta porque ADEMÁS de tener ese mensaje son buenas como películas (y con frecuencia clásicos).

Nadie se queja del mensaje antirracista de "El sargento negro", por ejemplo... o del antifascismo de "Espartaco".

#21 por fersant
24 Jun 2020, 19:17

#19 #19 fersant dijo: #13 @kitty_follen

Los "dibujos", la animación, no es una categoría de películas, es un medio narrativo. Tu ponle la Niña de las camelias de dibujos a tus peques y verás XD.
@fersant

Por cierto, la afirmación es ironica, que a nadie se le ocurra poner la Niña de las camelias a niños. Fue censurada en Japón, no hace falta decir más.

1
#36 por jb91
24 Jun 2020, 21:53

#2 #2 jimboc dijo: Ayer vi zootopia la peli esta de pixar, tiene un mensaje feminista, anti racista y antixenofobia brutal. Y esta de puta madre porque ese mensaje es parte fundamental de la historia de la película, y por lo tanto queda bien.

Lo comparas con la nueva trilogía de star wars cuyos mensajes de este tipo están metidos con calzador en la historia y no hay color. O con la casa de papel que en los dos últimos capítulos de la nueva temporada se sacan un personaje trans para que denver que se supone que es un ******* de los de peleas en la discoteca te suelte un discurso trans de aceptación de noseque.

Las cosas se pueden hacer bien o no. Es aquí donde esta el tema.
@jimboc el personaje trans es un giro de guión, que es la marca de la Casa de Papel. La razón de que sea incluido, es para que te rías con las caras que pone Denver cuando su padre se lo presenta. Es un momento divertido y diferente... si es cierto que luego suelta un discursillo sobre ello, pero es que la serie está llena de ellos, o hemos olvidado ya que Berlín solo sale para hacer discursos? Y buenos, el jodío.

No os dais cuenta que al buscar fantasmas por todas partes, no disfrutáis las cosas?

#22 por jimboc
24 Jun 2020, 19:19

#18 #18 hasturjr dijo: #2 @jimboc

Totalmente de acuerdo. Zootopia es cojonuda.

Ejemplo más reciente de mensaje metido con calzador: la penosa y decepcionante cuarta temporada de "El Ministerio del Tiempo", con un personaje que antes era estupendo y rompedor (Cayetana) convertido en una especie de Pepita Grilla obsesionada por colocar a capón moralejas y consignas inclusivas cada cinco minutos. Y el último episodio... SU PUTA MADRE

SPOILER
SPOILER
imaginad un futuro a lo "Terminator" -pero con fachas en vez de robots- en el que John Connor es un cruce entre Irene Montero y Greta Thunberg
FIN SPOILER
FIN SPOILER

Cuando el mensajito se vuelve más importante que la historia, la película se va a la mierda.
JAJAJAJJAA dios mio pagaría por ver tal película

1
#25 por jimboc
24 Jun 2020, 19:31

#21 #21 fersant dijo: #19 @fersant

Por cierto, la afirmación es ironica, que a nadie se le ocurra poner la Niña de las camelias a niños. Fue censurada en Japón, no hace falta decir más.
@fersant ostia pa que te censuren algo en Japon tela

#28 por jimboc
24 Jun 2020, 20:08

#24 #24 hasturjr dijo: #22 @jimboc

Qué va... lo peor es que ni siquiera tiene gracia. Se han repetido a sí mismos (el episodio con Felipe II como Rey del Mundo y el Tiempo fue divertidísimo) y la han cagado.

No sé si sigues la serie, pero por si acaso no voy a entrar en detalles... simplemente se nota que esta última temporada la han escrito con el piloto automático en modo progreta.
@hasturjr no veo la serie, peor lo siento mucho, jode cuando la corrección política te arruina la serie.

#38 por atopeconlacope
24 Jun 2020, 22:44

#29 #29 alchemistsim dijo: #26 @atopeconlacope No conozco a nadie que critique TLOU2 por tener un protagonista femenino, igual que no conozco a nadie que critique a Horizon Zero Down por el mismo motivo (que seguro que los hay, hay ******* en todas partes). Las críticas, mordaces, que he leído de TLOU2 son sobre el desprecio que muestra al primer juego por *SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS*








....
Matar a uno de los protagonistas de la anterior entrega de una forma repugnante, utilizando al personaje de auto-inserción del escritor (Duckmann) para escupirle, mientras se muestra en otra escena al mismo auto-inserto teniendo sexo con la deuteronomista de TLOU2, Abby. En general se quejan de la repugnante actitud del escritor. A todo esto, yo no tengo ni idea ni de TLOU2 ni del primero, ni por tanto tengo opinión al respecto; sólo aclaro que las críticas que he leído hacían referencia a esto, no a que la protagonista fuera mujer o trans o ambas.
pues tú no los conocerás pero son la mayoría. De hecho si te metes en Metacritic, dónde están la mayoría de críticas, muchas de ellas son básicamente "me quieren hacer gay" o "es pura agenda". Con HZD t

1
#30 por voleitor_el_dragon
24 Jun 2020, 20:30

#7 #7 jimboc dijo: #4 perdón por la equivocación pensaba que toda peli de animación de disney era de pixar. Y si, obra maestra total... goce tanto viéndola ayer y el puto zorro ese me parece tan puto amo que hoy me he vuelto a ver algunas escenas. Y realmente me parece que es la forma más perfecta de introducir mensajes en las películas. La propia película te hace sentirte una mierda por como se discrimina a un zorro 🦊 . 10/10

@jimboc La verdad es que sí. Adoro a Nick Wilde porque me siento identificado con él por algunas razones, pero también cómo discriminan a la pobre Judy, madre mía... En sí la película es muy buena, mensajes fuertes y sólidos, tanto para niños como para mayores. La verdad es que es increíble cómo tocan los temas. Me encantaría con gusto hablar de este tipo de cosas como pelis. aparte, si vamos por discriminación, te aconsejo BNA (Brand New Animal) es un anime raro pero con buen mensaje.

1
#39 por atopeconlacope
24 Jun 2020, 22:51

#38 #38 atopeconlacope dijo: #29 #29 alchemistsim dijo: #26 @atopeconlacope No conozco a nadie que critique TLOU2 por tener un protagonista femenino, igual que no conozco a nadie que critique a Horizon Zero Down por el mismo motivo (que seguro que los hay, hay ******* en todas partes). Las críticas, mordaces, que he leído de TLOU2 son sobre el desprecio que muestra al primer juego por *SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS*








....
Matar a uno de los protagonistas de la anterior entrega de una forma repugnante, utilizando al personaje de auto-inserción del escritor (Duckmann) para escupirle, mientras se muestra en otra escena al mismo auto-inserto teniendo sexo con la deuteronomista de TLOU2, Abby. En general se quejan de la repugnante actitud del escritor. A todo esto, yo no tengo ni idea ni de TLOU2 ni del primero, ni por tanto tengo opinión al respecto; sólo aclaro que las críticas que he leído hacían referencia a esto, no a que la protagonista fuera mujer o trans o ambas.
pues tú no los conocerás pero son la mayoría. De hecho si te metes en Metacritic, dónde están la mayoría de críticas, muchas de ellas son básicamente "me quieren hacer gay" o "es pura agenda". Con HZD t
#29 #29 alchemistsim dijo: #26 @atopeconlacope No conozco a nadie que critique TLOU2 por tener un protagonista femenino, igual que no conozco a nadie que critique a Horizon Zero Down por el mismo motivo (que seguro que los hay, hay ******* en todas partes). Las críticas, mordaces, que he leído de TLOU2 son sobre el desprecio que muestra al primer juego por *SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS*








....
Matar a uno de los protagonistas de la anterior entrega de una forma repugnante, utilizando al personaje de auto-inserción del escritor (Duckmann) para escupirle, mientras se muestra en otra escena al mismo auto-inserto teniendo sexo con la deuteronomista de TLOU2, Abby. En general se quejan de la repugnante actitud del escritor. A todo esto, yo no tengo ni idea ni de TLOU2 ni del primero, ni por tanto tengo opinión al respecto; sólo aclaro que las críticas que he leído hacían referencia a esto, no a que la protagonista fuera mujer o trans o ambas.
maldita página... Como decía, con HZD también hubo mucha crítica porque el personaje principal era femenino e incluso porque una de las tribus tiene una organización matriarcal (solo una de las 4 principales). De todas formas yo sigo pensando que la mayor parte de las críticas vienen por parte de gente que odia las exclusivas y mete mierda porque si. Te vuelvo a repetir, por un par de circunstancias que no te gusten de la historia no se pone 0 redondo a un juego, es porque hay algo más. De hecho a mí me está pareciendo un juego del copón y ya he pasado por esos puntos que comentas. Es un juego oscuro que va de venganza, me parece normal (SPOILER) que maten a Joel cómo a un perro. Necesitan generar odio por los ejecutores y ya te digo yo que lo consiguen.

#6 por fersant
24 Jun 2020, 18:13

Al final la gente se cabreará con el juego principalmente porque jugaron pensando que era una historia de venganza al puro estilo Jhon Wick y se encuentran con otra cosa.

Ya hay idiotas pidiendo firmas para que cambien el final XD

#31 por luismasp89
24 Jun 2020, 20:50

#2 #2 jimboc dijo: Ayer vi zootopia la peli esta de pixar, tiene un mensaje feminista, anti racista y antixenofobia brutal. Y esta de puta madre porque ese mensaje es parte fundamental de la historia de la película, y por lo tanto queda bien.

Lo comparas con la nueva trilogía de star wars cuyos mensajes de este tipo están metidos con calzador en la historia y no hay color. O con la casa de papel que en los dos últimos capítulos de la nueva temporada se sacan un personaje trans para que denver que se supone que es un ******* de los de peleas en la discoteca te suelte un discurso trans de aceptación de noseque.

Las cosas se pueden hacer bien o no. Es aquí donde esta el tema.
@jimboc Pensé exactamente lo mismo al verla, pero curiosamente desde un prisma anti-feminista de tercera ola.

Aquí tenéis un análisis bastante interesante:

https://lacriticonadehistorias.wordpress.com/2016/06/16/zootopia-o-zootropolis-es-una-critica-al-feminismo/

1
#7 por jimboc
24 Jun 2020, 18:13

#4 #4 voleitor_el_dragon dijo: #2 @jimboc ¡TE MATO! Soy fan de Zootopia y esa peli es de Disney, ¡maldita sea!
Bromas aparte, sí es cierto que el mensaje está muy bien metido, sobre todo por cuando estrenaron la película, ya que había terrorismo y ese odio contra todos los musulmanes. La historia engancha, te meten en la cabeza la no discriminación de manera sutil y divertida. Honestamente, no fue una tontería por lo que me hice fan de la película. En mi opinión, viste una obra maestra.
perdón por la equivocación pensaba que toda peli de animación de disney era de pixar. Y si, obra maestra total... goce tanto viéndola ayer y el puto zorro ese me parece tan puto amo que hoy me he vuelto a ver algunas escenas. Y realmente me parece que es la forma más perfecta de introducir mensajes en las películas. La propia película te hace sentirte una mierda por como se discrimina a un zorro 🦊 . 10/10

1
#32 por jimboc
24 Jun 2020, 20:57

#30 #30 voleitor_el_dragon dijo: #7 @jimboc La verdad es que sí. Adoro a Nick Wilde porque me siento identificado con él por algunas razones, pero también cómo discriminan a la pobre Judy, madre mía... En sí la película es muy buena, mensajes fuertes y sólidos, tanto para niños como para mayores. La verdad es que es increíble cómo tocan los temas. Me encantaría con gusto hablar de este tipo de cosas como pelis. aparte, si vamos por discriminación, te aconsejo BNA (Brand New Animal) es un anime raro pero con buen mensaje.pues he estado investigando y el guiom original de zootopia era muchísimo más fuerte, échale un vistazo. Iba sobre que a los depredadores les aceptan en zootopia a cambio de un collar de descargas.

#33 por jimboc
24 Jun 2020, 21:08

#31

Por que es feminismo del bueno, la coneja no se pone a llorar ni a exigir que el mundo sea más fácil. Se supera. Como tu dices, muy alejado de la tercera ola

#1 por mic_tip
24 Jun 2020, 18:02

Llevan decadas adoctrinandonos en valores repulsivos como es el anticomunismo, pero cuando la gente empieza a despertar y relucen valores positivos como la homosexualidad empiezan a rabiar, se dan cuenta de que hemos despertado de su adoctrinamiento y eso no les gusta

2
#8 por leonory
24 Jun 2020, 18:21

#1 #1 mic_tip dijo: Llevan decadas adoctrinandonos en valores repulsivos como es el anticomunismo, pero cuando la gente empieza a despertar y relucen valores positivos como la homosexualidad empiezan a rabiar, se dan cuenta de que hemos despertado de su adoctrinamiento y eso no les gusta@mic_tip el anticomunismo es repulsivo y la homosexualidad valores positivos??? ok tiene que ser tu opinion o ninguna

#27 por kitty_follen
24 Jun 2020, 19:55

#19 #19 fersant dijo: #13 @kitty_follen

Los "dibujos", la animación, no es una categoría de películas, es un medio narrativo. Tu ponle la Niña de las camelias de dibujos a tus peques y verás XD.
@fersant
Mis hijos imaginarios lo único chino que ven es a kurosawa y masaka kobayashi, pardief, que no somos peble, y después de cada película les cuento como el comodoro perry se paso por la piedra la "superior" cultura japonesa en un día para que no se me hagan otakos.

#13 por kitty_follen
24 Jun 2020, 18:40

#2 #2 jimboc dijo: Ayer vi zootopia la peli esta de pixar, tiene un mensaje feminista, anti racista y antixenofobia brutal. Y esta de puta madre porque ese mensaje es parte fundamental de la historia de la película, y por lo tanto queda bien.

Lo comparas con la nueva trilogía de star wars cuyos mensajes de este tipo están metidos con calzador en la historia y no hay color. O con la casa de papel que en los dos últimos capítulos de la nueva temporada se sacan un personaje trans para que denver que se supone que es un ******* de los de peleas en la discoteca te suelte un discurso trans de aceptación de noseque.

Las cosas se pueden hacer bien o no. Es aquí donde esta el tema.
@jimboc
#4 #4 voleitor_el_dragon dijo: #2 @jimboc ¡TE MATO! Soy fan de Zootopia y esa peli es de Disney, ¡maldita sea!
Bromas aparte, sí es cierto que el mensaje está muy bien metido, sobre todo por cuando estrenaron la película, ya que había terrorismo y ese odio contra todos los musulmanes. La historia engancha, te meten en la cabeza la no discriminación de manera sutil y divertida. Honestamente, no fue una tontería por lo que me hice fan de la película. En mi opinión, viste una obra maestra.
@voleitor_el_dragon
#9 #9 daniel_95 dijo: Si, siempre hay una agenda pero esa agenda suele venir acompañada de na buena historia.
Mira avatar, probablemente la serie más inclusiva que se haya hecho, y sin embargo es considerada una obra maestra, no solo de la animación sino en general.
O el Principe Dragon es muy inclusiva y progne pero como tiene una buena historia y buenos personajes a nadie le importa.
A la gente normal le importa una mierda la ideología detrás de una serie, siempre que su historia sea interesante y no una historia para servir a esa ideología.

Cazafantasmas es agenda completamente ultrlaiberal y antiestatal, ¿Eso molesta a la gente? Segun el twit yo debería ofenderme por esta película
@daniel_95

No sabía que teníais menos de 14 años para estar viendo películas y series de niños, y encima algunas de dibujos chinos.......
JAJajj Salu2.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!