[ ASÍ VA ESPAÑA ] El examen de comprensión lectora que suspende el 97% de la gente

17 Comentarios

#3 por _bam_
2 ago 2018, 15:10

¿Pero al final sabía la policía que los de asuntos internos les tendían una trampa o no?

1
#2 por asesino555
2 ago 2018, 15:06

No se lo que pone ahi pero hijo de puta por si las moscas.

#5 por incorrectopoliticamente
2 ago 2018, 15:14

No le entiendo ni yo, que soy un pedante de mierda...

#1 por ddesinope
2 ago 2018, 15:03

coincido y discrepo a partes similares ante esta argumentacion. Le falta un poco de dialectica Hegeliana y DIOS que pereza...

#6 por nemeton
2 ago 2018, 15:16

Una cosa es "comprensión lectora" y otra "hablar un idioma diferente" XD.

#8 por burgales
2 ago 2018, 15:26

En realidad los anarcocapitalsitas suspenden el 100% de exámenes de comprensión lectora.

#13 por asesino555
2 ago 2018, 15:52

#7 #7 kitty_follen dijo: Esta claro que podemos es un partido de extremos:
[img]http://files.jenesaispop.com/wp-content/uploads/2017/01/iglesias.png[/img]

#7 por kitty_follen
2 ago 2018, 15:24

Esta claro que podemos es un partido de extremos:

2
#10 por kitty_follen
2 ago 2018, 15:36

#9 #9 ddesinope dijo: #7 @kitty_follen un MOMENTO!!!! que el tweet es en plan serio? que este tio habla asi de verdad? que no es un chiste o una broma?@ddesinope
npi, llevo queriendo poner la imagen de pablo iglesias hablando con el tronco desde hace eones y aquí no desentonaba, una vez vaciados mis testiculos, me he metido en su twiter, he confirmado que era de podemos, por lo que no he quedado como un subnormal, por una vez, y parece que sí, que lo decía en un registro culto según propias palabras, tampoco es que pueda indagar mucho porque como no tengo tiwter cada vez que quiero cambiar de pestañas no me deja y me pide logearme.
https://twitter.com/_mundus/status/1024753967971094529
#cuidaitoconelalgoritmo

#14 por berni1988
2 ago 2018, 16:05

Resumiendo, compraros una bici.

#16 por obdc8
2 ago 2018, 19:26

Ahora en latín vulgar ibérico, si es posible

#4 por arclight
2 ago 2018, 15:13

#3 #3 _bam_ dijo: ¿Pero al final sabía la policía que los de asuntos internos les tendían una trampa o no? Menos mal que he leído los comentarios antes de escribirlo...

#9 por ddesinope
2 ago 2018, 15:28

#7 #7 kitty_follen dijo: Esta claro que podemos es un partido de extremos:
[img]http://files.jenesaispop.com/wp-content/uploads/2017/01/iglesias.png[/img]
@kitty_follen un MOMENTO!!!! que el tweet es en plan serio? que este tio habla asi de verdad? que no es un chiste o una broma?

1
#12 por jolinhar
2 ago 2018, 15:52

Se entiende bastante bien lo que quiere decir. Viene a resumir que en la actual economía global liberal la forma del estado se ha quedado arcaica y no tiene capacidad para gestionar los nuevos retos.

1
#17 por rhodesian_ridgeback
2 ago 2018, 23:55

Esto es perroflautés académico.

#11 por tradico
2 ago 2018, 15:36

Traducion apta para amorydespidoslibres y otros liberales: El sistema de licencias de taxi es defectuoso y obsoleto, el Estado esta demostrando no tener la capacidad suficiente como para solucionar la crisis del taxi de forma satisfactoria para todos, y que hace falta cambiar el sistema tanto para dar la libertad para una empresa de expandirse aun en un sector ya instaurado, sin que ello implique seguir acercando al trabajador al esclavismo o desviar sus impuestos a traves de paraisos fiscales (esto ultimo: no, no habla de mas libre mercado, sino de que las facilidades que se le de a la empresa, que por supuesto, no es negativo, no impliquen ni empeoramiento de las condiciones laborales, ni que la ventaja competitiva frente a otros sea un mero "pago menos impuestos", ya sea en el propio pais o a traves de otros con legislacion mas laxa)

#15 por supertio
2 ago 2018, 18:07

Como han dicho #12,#12 jolinhar dijo: Se entiende bastante bien lo que quiere decir. Viene a resumir que en la actual economía global liberal la forma del estado se ha quedado arcaica y no tiene capacidad para gestionar los nuevos retos. se puede entender(aunque el pavo es un pedante de narices y yo más). Para mí lo más importante y en lo que coincido más es que la vieja categorización marxista de clases ha quedado claramente desfasada, pero me gustaría añadir -y que debatamos- es que esa fragmentación de clases solo se da a partir de la "pequeña burguesía" (recordemos, gente que se puede permitir vivir bien sin trabajar) para abajo y las subdivisiones no son tanto a nivel material sino ideológico y de discurso, siendo mucho más cercanas a la concepción antiesencialista de digamos la teoría queer.



Sí, va totalmente en serio

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!