[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lamentable trato de Jordi González a Elettra antes de desmayarse en directo en GH VIP

El lamentable trato de Jordi González a Elettra antes de desmayarse en directo en GH VIP

Por Berao, 7 abr 2017, 12:45

Vía: https://twitter.com/francastiana/status/850148830574243840

11 Comentarios

#1 por hanschrome
7 abr 2017, 14:32

¿Qué mierda es esto?

#4 por josgs
7 abr 2017, 14:38

Administradores de AVE, estais consiguiendo que la comunidad se vaya a la mierda con estàs publicaciones de cosas que a nadie le importan una mierda.

Si seguís así esto acabará siendo un Cuanto Cabrón.

Att: la lógica

1
#6 por ediedee
7 abr 2017, 15:03

Telecinco a los administradores de memondo

#10 por dedalosodkar
7 abr 2017, 17:39

Nota: no estoy de acuerdo ni con estos aportes, ni con Telecinco, ni me pagan. Pero voy a poner otro comentario que he puesto en un anterior cartel a ver si os entra en la cabeza.

Qué pesados estáis con discriminar aportes porque no sean serios, joder. Esto es una página de sátira SOBRE ESPAÑA, y eso incluye estas gilipolleces, aunque no nos guste. Si no os gusta, no critiquéis a memondo, sino a los usuarios que suben estas cosas.

Además, me apuesto la cabeza a que si empezaran a subir SÓLO posts denuncia serios la página, aparte de quedarse vacía, muchos de vosotros que criticáis esto diríais que "ya no suben nada interesante."

Esto no es una página de tertulia, a si que parad ya, hostia. Que cansáis.

#2 por agente1
7 abr 2017, 14:35

Joder flamenq... h*stia

#5 por templodenervion
7 abr 2017, 15:00

un cartel inrelevante sobre un pograma que es una autentica basura

#9 por god_war
7 abr 2017, 17:37

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas Cuidao, que acá estás en España, y si alguien se siente ofendido te denuncian. Y si denuncias cosas relacionadas con dinero, te ajustan las cuentas sus contables.

#11 por jballesterosg10
7 abr 2017, 17:58

a lo mejor estaba apunto de explicar el conflicto de siria y usaba a la paya esa de ejemplo

#12 por nil1992
21 abr 2017, 13:16

Aparte de que sea telebasura o no, en AVE se cuelgan aportes sobre como se hacen las cosas en el país. Que una persona le diga aguanta 4 mins sin caerte... Es bastante despreciable

#8 por arcahelus
7 abr 2017, 15:07

#7 #7 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #4 @josgs Ni que la comunidad hubiese sido buena alguna vez aquí@gandalf_the_sexy_avenger Touché :D >.

#7 por gandalf_the_sexy_avenger
7 abr 2017, 15:03

#4 #4 josgs dijo: Administradores de AVE, estais consiguiendo que la comunidad se vaya a la mierda con estàs publicaciones de cosas que a nadie le importan una mierda.

Si seguís así esto acabará siendo un Cuanto Cabrón.

Att: la lógica
@josgs Ni que la comunidad hubiese sido buena alguna vez aquí

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!