[ ASÍ VA ESPAÑA ] El penoso comunicado del equipo de 'El Guardián Invisible' por las declaraciones de Gaztañaga en ETB

51 Comentarios

destacado
#1 por conejomuerto
6 mar 2017, 13:07

Mira, me alegra que salga el tema, que lo teníais escondidito (si llega a hacer Telemadrid un programa así sobre los vascos, la que lían los giliprogres es pequeña). Voy a decir que la TV NUNCA representa la realidad, la gente vasca no es así, y muy tontos seremos si damos credibilidad a ETB y pensamos que esa es la mentalidad de la gente del norte. Yo he vivido en País Vasco y puedo decir que es de la mejor gente que me he echado en la cara. Pero también voy a decir a los que odiáis tanto a España que recapacitéis un poco. Que no somos siempre nosotros los que sembramos odio, los que leemos el Marca y los que convertimos a los charnegos en independentistas. Que también en otros sitios hay personas que manipulan y hacen programas tan deleznables como este.

4
#2 por bricklot
6 mar 2017, 13:10

Es logico. Quieren desvincularse de la mala prensa para que no afecte a sus ingresos. Es una empresa y ese es su principal cometido. Lo que no entiendo es porque una actriz insulta asi de gratis a los españoles (aunque han saltado todos los fachillas diciendo barbaridades peores y generalizando con el pueblo vasco, pero bueno).

1
#10 por celtas77
6 mar 2017, 13:54

Penoso es lo que dijo ella no el comunicado, menudo país somos defendemos al que nos insulta y así nos va.

#15 por conejomuerto
6 mar 2017, 14:08

#5 #5 belthazor dijo: 1- Ella tiene razón
2- Este boicot es produce porque piensan que el anterior fue un éxito, pero quienes secundan esta clase de boicots son gente que no va al cine ni aunque les paguen. La película de Trueba no fracasó por el boicot, fracasó porque no tenía ningún interés
3- Si esta se la pega en taquilla será por lo mismo... no hace falta ningún boicot para que una película española que no sea una comedia subnormaloide de Rovira sea un fracaso.
@belthazor 1.Ella no tiene razón. Pensar de esa forma sí es de ser cateto, cualquiera que generalice así demuestra lo cerril que es. A menos que seas de País Vasco, te debe poner que se te caguen en la boca, siempre defendiendo al que te desprecia.

2-En España se va mucho al cine. Aquí te dejo dos enlaces para que lo compruebes: http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/02/586a2ece46163f39798b456e.html y http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-asistencia-cines-espana-supera-100-millones-espectadores-primera-vez-2009-20170102124255.html

3-La película más taquillera del año 2016 fue "Un monstruo viene a verme", española.

Venga, recoge tu dignidad, hater de lo español.

4
#16 por jowio
6 mar 2017, 14:09

a mi lo que me toca los huevos no es la falta de respeto y la generalizacion, sino la prepotencia y el desmedido sentimiento de superioridad, no suelo ver cine español, pero desde luego que esta ''diosa del olimpo'' la tendre vetada para siempre

#13 por irl28
6 mar 2017, 14:02

Es cierto que la situacion de España no es para presumir (politica, borreguismo ciudadano, tradiciones sangrientas, iglesia, delincuencia, etc...) Pero generalizar e insultar a todos tan alegremente como si los del video se creyeran superiores pues les deja al nivel de la incultura y el catetismo mas rancio, se creeran que viven en un mundo aparte donde se creen superiores. Esta visto que esa gente del video no conoce NADA de España, solo lo peor y lo mas generalizado y mediatico. Lo peor es la gente que lo tolera y hasta les da la razon (sera que se incluyen ellos mismos en el calificativo de cateto y atrasado). Estos tipos del video no han salido de su cueva en su vida, pero me alegro de que la gran mayoria de los vascos son buenisimas personas y distan mucho de esta gente.

#11 por conejomuerto
6 mar 2017, 13:57

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #1 @conejomuerto Que tiene de deleznable decir la verdad? Quien se sienta ofendido que recapacite porque se siente ofendido. La realidad es que España es uno de los países mas incultos de Europa, y en mi opinión el mas "desinteresado". Los medios estan ahí, pero no los usamos porque no queremos.@mrrudolph93 Si piensas que España es de los países más incultos de Europa, es porque has viajado poco.

1
#12 por jebiga
6 mar 2017, 14:00

Es que al parecer insultar a la gente por no pensar como tú para pasarles a tu bando no funciona. Quien lo iba a decir, yo que pensaba que llamando a los de izquierdas perroflautas empezarían a votar al PP.

#14 por daniel_95
6 mar 2017, 14:03

Nos llama catetos y la primera cateta es ella. Panda de paletos. Nazionalistas, fachas ¡Todos!

1
#6 por fersant
6 mar 2017, 13:38

Lo mejor es que se quejan de estos tópicos cuando el tópico de vasco==ETA está hasta judicialmente aceptado. Si eres vasco y agredes a un GC eres automáticamente terrorista y te meten en la cárcel en régimen FIES con prisión sin fianza antes del juicio.

#20 por Grobari
6 mar 2017, 14:47

Una cosa es ser abertzale o independentista, y otra bien distinta es ser xenófoba haciendo comentarios ofensivos y despectivos sobre una población de determinada nacionalidad.

1
#21 por redomao
6 mar 2017, 14:58

#15 #15 conejomuerto dijo: #5 @belthazor 1.Ella no tiene razón. Pensar de esa forma sí es de ser cateto, cualquiera que generalice así demuestra lo cerril que es. A menos que seas de País Vasco, te debe poner que se te caguen en la boca, siempre defendiendo al que te desprecia.

2-En España se va mucho al cine. Aquí te dejo dos enlaces para que lo compruebes: http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/02/586a2ece46163f39798b456e.html y http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-asistencia-cines-espana-supera-100-millones-espectadores-primera-vez-2009-20170102124255.html

3-La película más taquillera del año 2016 fue "Un monstruo viene a verme", española.

Venga, recoge tu dignidad, hater de lo español.
@conejomuerto

Ella esta exagerando una serie de tópicos. El programa va de eso, de exagerar tópicos y la visión que se tiene de los mismos dependiendo de quiénes sean. Unas veces hablan exagerando los tópicos contra los vascos, contra los catalantes...

Sigo sin comprender cómo se puede condenar un programa sin tan siquiera verlo.

1
#25 por redomao
6 mar 2017, 15:31

#21 #21 redomao dijo: #15 @conejomuerto

Ella esta exagerando una serie de tópicos. El programa va de eso, de exagerar tópicos y la visión que se tiene de los mismos dependiendo de quiénes sean. Unas veces hablan exagerando los tópicos contra los vascos, contra los catalantes...

Sigo sin comprender cómo se puede condenar un programa sin tan siquiera verlo.
@redomao

Me encanta.

Ponéis negativos, pero seguís y lo sabéis, condenando un programa sin haberlo siquiera visto.

Eso...tal vez...demuestre que el tópico que estaba exagerando la actriz...tal vez no sea tan...tópico...¿No?

#9 por arcahelus
6 mar 2017, 13:53

#4 #4 fersant dijo: A, que no ha ganado otra vez el PP después de 5 años de corrupción, mangoneos, leyes represoras, recortes...?

Puede que catetos no sea la palabra más adecuada, yo pondría otras, pero me las censurarían todas...
@fersant Infraseres es la que mas se acerca.

#22 por redomao
6 mar 2017, 15:00

#20 #20 Grobari dijo: Una cosa es ser abertzale o independentista, y otra bien distinta es ser xenófoba haciendo comentarios ofensivos y despectivos sobre una población de determinada nacionalidad.@Grobari

¡Que está exagerando tópicos! El programa va de eso. Las preguntas que se realizan son "¿Qué TÓPICOS relacionas con...?".

Joder, ¿Pero por qué puñetas nadie ha visto el programa?

#29 por khatros
6 mar 2017, 15:55

#28 #28 conejomuerto dijo: #17 @khatros 8 apellidos Vascos/Catalanes es una basura, al igual que el programa en cuestión.@conejomuerto Nadie ha dicho lo contrario, pero sigue siendo HUMOR, que no te haga gracia es otra cosa.

El humor siempre está destinado a un público concreto y arremete contra otra parte, SIEMPRE ofenderá a alguien, la cuestión es si la gente tiene o no cerebro para aceptarlo.

#41 por redomao
6 mar 2017, 16:58

#15 #15 conejomuerto dijo: #5 @belthazor 1.Ella no tiene razón. Pensar de esa forma sí es de ser cateto, cualquiera que generalice así demuestra lo cerril que es. A menos que seas de País Vasco, te debe poner que se te caguen en la boca, siempre defendiendo al que te desprecia.

2-En España se va mucho al cine. Aquí te dejo dos enlaces para que lo compruebes: http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/02/586a2ece46163f39798b456e.html y http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-asistencia-cines-espana-supera-100-millones-espectadores-primera-vez-2009-20170102124255.html

3-La película más taquillera del año 2016 fue "Un monstruo viene a verme", española.

Venga, recoge tu dignidad, hater de lo español.
@conejomuerto

3- Española-estadounidense.

Y ya sabemos quién puso más "dólare". Que te has querido marcar un gol evitando mencionar a los EE.UU.

1
#19 por redomao
6 mar 2017, 14:47

#11 #11 conejomuerto dijo: #7 @mrrudolph93 Si piensas que España es de los países más incultos de Europa, es porque has viajado poco. @conejomuerto

Bueno.

Has juzgado y condenado un contenido fundamentándote en un vídeo que ha sido denunciado por la propia cadena por manipular y tergiversar el contexto del programa en sí, que no era otro que exagerar tópicos relacionados con españoles...y también vascos.

No has visto el programa.

No sabes por qué dicen eso, ni el contexto.

Pero has condenado la cadena y te sumas a esta deleznable caza de brujas.

#31 por redomao
6 mar 2017, 16:05

#27 #27 conejomuerto dijo: #18 @redomao Sí, lo he visto.@conejomuerto

Gezurra...eta badakizu.

1
#32 por redomao
6 mar 2017, 16:06

#26 #26 conejomuerto dijo: #24 @belthazor Sigue intacta porque no tienes.@conejomuerto

Habló de prostitutas la tacones.

#34 por otetxabe
6 mar 2017, 16:09

#1 #1 conejomuerto dijo: Mira, me alegra que salga el tema, que lo teníais escondidito (si llega a hacer Telemadrid un programa así sobre los vascos, la que lían los giliprogres es pequeña). Voy a decir que la TV NUNCA representa la realidad, la gente vasca no es así, y muy tontos seremos si damos credibilidad a ETB y pensamos que esa es la mentalidad de la gente del norte. Yo he vivido en País Vasco y puedo decir que es de la mejor gente que me he echado en la cara. Pero también voy a decir a los que odiáis tanto a España que recapacitéis un poco. Que no somos siempre nosotros los que sembramos odio, los que leemos el Marca y los que convertimos a los charnegos en independentistas. Que también en otros sitios hay personas que manipulan y hacen programas tan deleznables como este.@conejomuerto Ocho apellidos vascos, una película donde nos tachan de brutos, bastos y que de que no sabemos nada de español. Yo todavía estoy esperando que PNV y Bildu condenen la película... Ohh espera, que es humor

1
#37 por redomao
6 mar 2017, 16:19

#36 #36 conejomuerto dijo: #31 @redomao Como quieras.@conejomuerto

Como quieras no, eres un mentiroso y un embustero.

Si hubieras visto DE VERDAD el programa y no solo el vídeo colgado MANIPULADO no estarías soltando tantas anormalidades.

http://www.deia.com/2017/03/06/politica/euskadi/eitb-dice-que-el-video-resumen-difundido-distorsiona-el-polemico-programa

En el programa preguntan qué tópicos relacionarías con los españoles.

MENTIROSO, que eres un MENTIROSO.

1
#39 por sermoco86
6 mar 2017, 16:33

(aquí sigo) Si no se está de acuerdo con algún "topicazo" pues piensa que eres de las excepciones que confirma la regla y listo. Cuando se dice que los españoles somos unos vagos, NADIE admite serlo pero conoce docenas que sí lo son. Pues lo mismo con todo, que parecemos monguers.

#49 por dx1sy_
6 mar 2017, 22:23

Vaya vaya, así que la libertad de expresión está guay cuando hacéis comentarios machistas, homófobos, racistas, etc.
Pero cuando os tocan a vosotros la libertad de expresión en la que os escudáis para oprimir no está tan guay eh.
¿Dónde ha quedado vuestro famoso "solo es humor"?

#4 por fersant
6 mar 2017, 13:25

A, que no ha ganado otra vez el PP después de 5 años de corrupción, mangoneos, leyes represoras, recortes...?

Puede que catetos no sea la palabra más adecuada, yo pondría otras, pero me las censurarían todas...

1
#47 por babysooz
6 mar 2017, 20:24

Pues q queréis q os diga? Viendo la situación actual de España, la gran preocupación de los españoles y muchos de los comentarios q se leen por aquí... yo le doy +1 a Miren

#23 por redomao
6 mar 2017, 15:01

#14 #14 daniel_95 dijo: Nos llama catetos y la primera cateta es ella. Panda de paletos. Nazionalistas, fachas ¡Todos!@daniel_95

¿Os llama? ¿Entonces...ella no es española?

Baia baia...

#51 por esentor
7 mar 2017, 08:42

Si tan increíble os parece a todos que hayan hecho este programa porqué os lo creéis todo??

Yo entiendo que se trata de una sátira, pero no sé hablar euskera para entender todo lo que se dice en ese programa.

#52 por bitxuro
7 mar 2017, 23:17

#2 #2 bricklot dijo: Es logico. Quieren desvincularse de la mala prensa para que no afecte a sus ingresos. Es una empresa y ese es su principal cometido. Lo que no entiendo es porque una actriz insulta asi de gratis a los españoles (aunque han saltado todos los fachillas diciendo barbaridades peores y generalizando con el pueblo vasco, pero bueno).@bricklot te has respondido a ti mismo

#30 por otetxabe
6 mar 2017, 16:04

#15 #15 conejomuerto dijo: #5 @belthazor 1.Ella no tiene razón. Pensar de esa forma sí es de ser cateto, cualquiera que generalice así demuestra lo cerril que es. A menos que seas de País Vasco, te debe poner que se te caguen en la boca, siempre defendiendo al que te desprecia.

2-En España se va mucho al cine. Aquí te dejo dos enlaces para que lo compruebes: http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/02/586a2ece46163f39798b456e.html y http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-asistencia-cines-espana-supera-100-millones-espectadores-primera-vez-2009-20170102124255.html

3-La película más taquillera del año 2016 fue "Un monstruo viene a verme", española.

Venga, recoge tu dignidad, hater de lo español.
@conejomuerto El cerril seras tu, que generaliza diciendo que para defenderla se debe ser Euskaldun... No todo el Pais Vasco piensa como ella, si no, como explicas los diputados del PP.

1
#36 por conejomuerto
6 mar 2017, 16:16

#31 #31 redomao dijo: #27 @conejomuerto

Gezurra...eta badakizu.
@redomao Como quieras.

1
#48 por belthazor
6 mar 2017, 21:44

#26 #26 conejomuerto dijo: #24 @belthazor Sigue intacta porque no tienes.@conejomuerto no, porque no depende de los positivos o negativos que me pongan. Digo lo que pienso y a quien no le guste tiene la flechita para abajo a su completa disposición, que ya hago yo lo propio con trolls como tú.

1
#38 por sermoco86
6 mar 2017, 16:33

#24 #24 belthazor dijo: #5 @belthazor #15 @conejomuerto reitero, ella tiene razón, sólo hay que ver a los partidos más votados para darse cuenta.
Los patriotas de hojalata, de besar banderas y alzar la mano, no van al cine porque es "de rojos". Mira el perfil del espectador promedio en España y contrastalo con el perfil del votante de cada partido... dudo que te lleves ninguna sorpresa.
Un monstruo viene a verme es una película con cierta proyección internacional. Cuando no pretenden venderse en el extranjero ni están hechas para espectadores aneuronales, pasa esto: http://www.europapress.es/cultura/noticia-mas-20-peliculas-espanolas-estrenadas-2016-no-llegado-100-espectadores-20161225120635.html

Mi dignidad sigue intacta, pero gracias por preocuparte.
@belthazor

@belthazor, no sé por qué acabo siempre saltando en tu defensa. jajaja.

Pero vamos, que tienes razón. La gente en este país tiene unas varas de medir bastante curiosas. Si se les critica, no saben aceptarlo. Y cuando se trata de humor "contra" ellos, parece que todos tienen Asperger. Eso sí, cuando la crítica va contra otros, la apoyan gritando un poco más y si va de humor, se unen con un poco más de vocerío. Tampoco acabo de entender por qué la gente no acepta las generalizaciones. (sigo en otro comentario)

#42 por conejomuerto
6 mar 2017, 17:19

#37 #37 redomao dijo: #36 @conejomuerto

Como quieras no, eres un mentiroso y un embustero.

Si hubieras visto DE VERDAD el programa y no solo el vídeo colgado MANIPULADO no estarías soltando tantas anormalidades.

http://www.deia.com/2017/03/06/politica/euskadi/eitb-dice-que-el-video-resumen-difundido-distorsiona-el-polemico-programa

En el programa preguntan qué tópicos relacionarías con los españoles.

MENTIROSO, que eres un MENTIROSO.
@redomao Manipulado estás tú.

1
#44 por redomao
6 mar 2017, 17:25

#42 #42 conejomuerto dijo: #37 @redomao Manipulado estás tú.@conejomuerto

No, no lo has logrado.

Habrás manipulado aquí a algunos incautos. Pero que eres tan mentiroso como para hacer creer que has visto un programa cuando lo que dices demuestra a las claras que no, deja bastante claro de qué vas por la vida.

Y luego irás de capitán general de la armada con eso de "los derechos...los derechos...las pruebas...las pruebas" y condenas un programa sin haber VISTO NADA MÁS que unpuñetero vídeo MANIPULADO DE COJONES. Porque de buenas a primeras, no tienes ni zorra idea de euskera porque los subtítulos son una auténtica MIERDA.

Vengonzoso.

EMBUSTERO.

1
#50 por conejomuerto
6 mar 2017, 22:27

#48 #48 belthazor dijo: #26 @conejomuerto no, porque no depende de los positivos o negativos que me pongan. Digo lo que pienso y a quien no le guste tiene la flechita para abajo a su completa disposición, que ya hago yo lo propio con trolls como tú.@belthazor Troll? Perdona, pero creo que fundamento todo lo que digo, aunque no estés de acuerdo. Si en este caso he afirmado que no tienes dignidad ha sido porque, sabiendo que no tienes razón, seguías manteniendo un argumento absurdo.

#46 por conejomuerto
6 mar 2017, 17:38

#44 #44 redomao dijo: #42 @conejomuerto

No, no lo has logrado.

Habrás manipulado aquí a algunos incautos. Pero que eres tan mentiroso como para hacer creer que has visto un programa cuando lo que dices demuestra a las claras que no, deja bastante claro de qué vas por la vida.

Y luego irás de capitán general de la armada con eso de "los derechos...los derechos...las pruebas...las pruebas" y condenas un programa sin haber VISTO NADA MÁS que unpuñetero vídeo MANIPULADO DE COJONES. Porque de buenas a primeras, no tienes ni zorra idea de euskera porque los subtítulos son una auténtica MIERDA.

Vengonzoso.

EMBUSTERO.

@redomao #45 #45 redomao dijo: #43 @conejomuerto

Ah perdona no. Que otra vez has intentado colarla.

Llevas en este tema una racha de mentiras y MEDIAS VERDADES que flipo contigo.

@redomao No entiendo esa bilis cuando mi primer comentario iba en tono conciliador. Si llego a buscar bulla, no sé como habrías reaccionado.

#26 por conejomuerto
6 mar 2017, 15:42

#24 #24 belthazor dijo: #5 @belthazor #15 @conejomuerto reitero, ella tiene razón, sólo hay que ver a los partidos más votados para darse cuenta.
Los patriotas de hojalata, de besar banderas y alzar la mano, no van al cine porque es "de rojos". Mira el perfil del espectador promedio en España y contrastalo con el perfil del votante de cada partido... dudo que te lleves ninguna sorpresa.
Un monstruo viene a verme es una película con cierta proyección internacional. Cuando no pretenden venderse en el extranjero ni están hechas para espectadores aneuronales, pasa esto: http://www.europapress.es/cultura/noticia-mas-20-peliculas-espanolas-estrenadas-2016-no-llegado-100-espectadores-20161225120635.html

Mi dignidad sigue intacta, pero gracias por preocuparte.
@belthazor Sigue intacta porque no tienes.

2
#43 por conejomuerto
6 mar 2017, 17:21

#41 #41 redomao dijo: #15 @conejomuerto

3- Española-estadounidense.

Y ya sabemos quién puso más "dólare". Que te has querido marcar un gol evitando mencionar a los EE.UU.
@redomao Ah, vale, perdona. La peli es mestiza.

Tendré que lavarme los ojos por haber visto una película hecha por "sangre sucias".

1
#45 por redomao
6 mar 2017, 17:26

#43 #43 conejomuerto dijo: #41 @redomao Ah, vale, perdona. La peli es mestiza.

Tendré que lavarme los ojos por haber visto una película hecha por "sangre sucias".
@conejomuerto

Ah perdona no. Que otra vez has intentado colarla.

Llevas en este tema una racha de mentiras y MEDIAS VERDADES que flipo contigo.

1
#27 por conejomuerto
6 mar 2017, 15:42

#18 #18 redomao dijo: #1 @conejomuerto

No has visto el programa.
@redomao Sí, lo he visto.

1
#28 por conejomuerto
6 mar 2017, 15:47

#17 #17 khatros dijo: #1 @conejomuerto Que algunos Españoles se sientan ofendidos por algo así me produce la misma risa que los Vascos/Catalanes que se sintieron ofendidos por las películas de 8 apellidos Vascos/Catalanes, es HUMOR, si te ofende, eres ******* o no es humor para ti.@khatros 8 apellidos Vascos/Catalanes es una basura, al igual que el programa en cuestión.

1
#33 por conejomuerto
6 mar 2017, 16:07

#30 #30 otetxabe dijo: #15 @conejomuerto El cerril seras tu, que generaliza diciendo que para defenderla se debe ser Euskaldun... No todo el Pais Vasco piensa como ella, si no, como explicas los diputados del PP. @otetxabe Te animo a que leas lo que he dicho sobre los vascos en mi primer comentario. De cerril nada, cerriles los que defienden a ETB.

1
#35 por conejomuerto
6 mar 2017, 16:14

#34 #34 otetxabe dijo: #1 @conejomuerto Ocho apellidos vascos, una película donde nos tachan de brutos, bastos y que de que no sabemos nada de español. Yo todavía estoy esperando que PNV y Bildu condenen la película... Ohh espera, que es humor@otetxabe Y a los andaluces de paletos, vagos e ignorantes.

#40 por redomao
6 mar 2017, 16:44

#33 #33 conejomuerto dijo: #30 @otetxabe Te animo a que leas lo que he dicho sobre los vascos en mi primer comentario. De cerril nada, cerriles los que defienden a ETB.@conejomuerto

Te animo a que dejes de mentir.

Juzgas y condenas un programa sin haberlo visto.

#17 por khatros
6 mar 2017, 14:22

#1 #1 conejomuerto dijo: Mira, me alegra que salga el tema, que lo teníais escondidito (si llega a hacer Telemadrid un programa así sobre los vascos, la que lían los giliprogres es pequeña). Voy a decir que la TV NUNCA representa la realidad, la gente vasca no es así, y muy tontos seremos si damos credibilidad a ETB y pensamos que esa es la mentalidad de la gente del norte. Yo he vivido en País Vasco y puedo decir que es de la mejor gente que me he echado en la cara. Pero también voy a decir a los que odiáis tanto a España que recapacitéis un poco. Que no somos siempre nosotros los que sembramos odio, los que leemos el Marca y los que convertimos a los charnegos en independentistas. Que también en otros sitios hay personas que manipulan y hacen programas tan deleznables como este.@conejomuerto Que algunos Españoles se sientan ofendidos por algo así me produce la misma risa que los Vascos/Catalanes que se sintieron ofendidos por las películas de 8 apellidos Vascos/Catalanes, es HUMOR, si te ofende, eres ******* o no es humor para ti.

1
#18 por redomao
6 mar 2017, 14:28

#1 #1 conejomuerto dijo: Mira, me alegra que salga el tema, que lo teníais escondidito (si llega a hacer Telemadrid un programa así sobre los vascos, la que lían los giliprogres es pequeña). Voy a decir que la TV NUNCA representa la realidad, la gente vasca no es así, y muy tontos seremos si damos credibilidad a ETB y pensamos que esa es la mentalidad de la gente del norte. Yo he vivido en País Vasco y puedo decir que es de la mejor gente que me he echado en la cara. Pero también voy a decir a los que odiáis tanto a España que recapacitéis un poco. Que no somos siempre nosotros los que sembramos odio, los que leemos el Marca y los que convertimos a los charnegos en independentistas. Que también en otros sitios hay personas que manipulan y hacen programas tan deleznables como este.@conejomuerto

No has visto el programa.

1
#24 por belthazor
6 mar 2017, 15:06

#5 #5 belthazor dijo: 1- Ella tiene razón
2- Este boicot es produce porque piensan que el anterior fue un éxito, pero quienes secundan esta clase de boicots son gente que no va al cine ni aunque les paguen. La película de Trueba no fracasó por el boicot, fracasó porque no tenía ningún interés
3- Si esta se la pega en taquilla será por lo mismo... no hace falta ningún boicot para que una película española que no sea una comedia subnormaloide de Rovira sea un fracaso.
@belthazor #15 #15 conejomuerto dijo: #5 @belthazor 1.Ella no tiene razón. Pensar de esa forma sí es de ser cateto, cualquiera que generalice así demuestra lo cerril que es. A menos que seas de País Vasco, te debe poner que se te caguen en la boca, siempre defendiendo al que te desprecia.

2-En España se va mucho al cine. Aquí te dejo dos enlaces para que lo compruebes: http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/02/586a2ece46163f39798b456e.html y http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-asistencia-cines-espana-supera-100-millones-espectadores-primera-vez-2009-20170102124255.html

3-La película más taquillera del año 2016 fue "Un monstruo viene a verme", española.

Venga, recoge tu dignidad, hater de lo español.
@conejomuerto reitero, ella tiene razón, sólo hay que ver a los partidos más votados para darse cuenta.
Los patriotas de hojalata, de besar banderas y alzar la mano, no van al cine porque es "de rojos". Mira el perfil del espectador promedio en España y contrastalo con el perfil del votante de cada partido... dudo que te lleves ninguna sorpresa.
Un monstruo viene a verme es una película con cierta proyección internacional. Cuando no pretenden venderse en el extranjero ni están hechas para espectadores aneuronales, pasa esto: http://www.europapress.es/cultura/noticia-mas-20-peliculas-espanolas-estrenadas-2016-no-llegado-100-espectadores-20161225120635.html

Mi dignidad sigue intacta, pero gracias por preocuparte.

2
#5 por belthazor
6 mar 2017, 13:31

1- Ella tiene razón
2- Este boicot es produce porque piensan que el anterior fue un éxito, pero quienes secundan esta clase de boicots son gente que no va al cine ni aunque les paguen. La película de Trueba no fracasó por el boicot, fracasó porque no tenía ningún interés
3- Si esta se la pega en taquilla será por lo mismo... no hace falta ningún boicot para que una película española que no sea una comedia subnormaloide de Rovira sea un fracaso.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!