[ ASÍ VA ESPAÑA ] El vídeo que está provocando cortocircuitos entre afiliados de Podemos

El vídeo que está provocando cortocircuitos entre afiliados de Podemos

Por George Soros, 6 ago 2018, 17:57

28 Comentarios

destacado
#2 por desolee
7 ago 2018, 17:06

Por dónde empezar.
"Un negro ilegal ha pegado a gente inocente, ¿es que no veis que los negros ilegales son el Demonio?"
"Un policía de derechas ha golpeado a un periodista catalán, ¿qué estaría haciendo el periodista?"
Espero que eso explique mi primer punto
Segundo punto: Cualquier persona, legal, ilegal, inmigrante, turista o con tres brazos, debe respetar las leyes y el comportamiento del lugar al que está yendo. Esto es simplemente lógico y normal.
Tercer punto, el que siempre digo en este tipo de posts: Como española que ha emigrado, al igual que otros muchos compañeros míos, tened cuidado los que lanzáis piedras contra la inmigración. Europa jodió África (Y África se dejó joder), de la misma manera que los políticos no están llevando a ser un casino europeo (Y nosotros nos estamos dejando).
Hablamos como si fuéramos la parte moralmente superior de la migración, y no es así. No digo que haya que permitir la inmigración ilegal, ni digo tener ninguna solución. Sólo digo que cuidado al emitir juicios de valor tan gratuitos, que nos van a explotar en la cara.

3
#3 por marvnu
7 ago 2018, 17:07

No entiendo que tiene que ver podemos con esto. Están a favor de lo que ha pasado?

2
#7 por nemeton
7 ago 2018, 17:24

#2 #2 desolee dijo: Por dónde empezar.
"Un negro ilegal ha pegado a gente inocente, ¿es que no veis que los negros ilegales son el Demonio?"
"Un policía de derechas ha golpeado a un periodista catalán, ¿qué estaría haciendo el periodista?"
Espero que eso explique mi primer punto
Segundo punto: Cualquier persona, legal, ilegal, inmigrante, turista o con tres brazos, debe respetar las leyes y el comportamiento del lugar al que está yendo. Esto es simplemente lógico y normal.
Tercer punto, el que siempre digo en este tipo de posts: Como española que ha emigrado, al igual que otros muchos compañeros míos, tened cuidado los que lanzáis piedras contra la inmigración. Europa jodió África (Y África se dejó joder), de la misma manera que los políticos no están llevando a ser un casino europeo (Y nosotros nos estamos dejando).
Hablamos como si fuéramos la parte moralmente superior de la migración, y no es así. No digo que haya que permitir la inmigración ilegal, ni digo tener ninguna solución. Sólo digo que cuidado al emitir juicios de valor tan gratuitos, que nos van a explotar en la cara.
@desolee Ayer alguien lo explicaba en otro comentario, siempre habrá alguien más al norte para el que seremós "non gratos". Mientras los xenófobos patrios encuentran "argumentos" en el "¿vamos a traer a toda África a España?", en Francia, Alemania, Inglaterra, etc, sus respectivos xenófobos nos tratan a los españoles de la misma manera.

Lo patético es que los xenófobos españoles crean que los del norte les consideran sus iguales... lo serán mientras se queden en España y no pretendan "vivir de paguitas y que les pongan un pisito".

#20 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 ago 2018, 20:34

#3 #3 marvnu dijo: No entiendo que tiene que ver podemos con esto. Están a favor de lo que ha pasado?marvnu dijo: No entiendo que tiene que ver podemos con esto. Están a favor de lo que ha pasado?@marvnu La secuencia es la siguiente:
- Algo pasa
- Se produce un altercado
- Alguien lo ve
- A grabarlo que para eso hay movil
- La Policia lo esta investigando
- Se publica por internet
- A partir de ahi comienza una ofensiva periodistica con titulares incluyendo brutal agresion, paliza y hasta alguno hablaba de corte en una femoral.
- Los cuñados y fachas aprovechan el rio revuelto para insistir en su demonizacion de la inmigracion.
- Se les dice que unas personas particulares y un caso aislado (pero no como los de la corrupcion) no representan la realidad de la inmigracion.
- Tambien se dice que habria que esperar a la investigacion......
- La respuesta es que somo tontos, hay una invasion y queremos papeles para todos bla bla bla el fin del mundo por apocalipsis migratorio.

De momento hay dos versiones de los hechos, el turista y los manteros.
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180803/451198168023/turista-agredido-manteros-testimonio.html
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180804/451208012706/manteros-agresion-turista-norteamericano-barcelona.html

El resto es ruido, ruido, ruido, ruido....

PD: Es que aunque la investigacion determine que los manteros son unos desgraciados, pues no vemos la mayoria donde esta el problema, que se les aplique la ley y punto. Eso no cambia la realidad de la inmigracion

#13 por pleguerin
7 ago 2018, 18:58

No voy a ser yo quien defienda a podemos, pero si alguien ha defendido, justificado y hasta jaleado la violencia en este país es la derecha. Hasta ahora no he visto a ningún afiliado o simpatizante de podemos hacer lo mismo con esta agresión.

Los del "a por ellos" y otros como en este mismo sitio que dicen "a algunos sus pensamientos hay que cambiárselos a base de palos" intentando dar lecciones de moral, para mear y no echar gota.

#9 por desolee
7 ago 2018, 18:01

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @desolee si en algun sitio es ley dar de ostias a tu mujer los domingos, debo cumplirlo si voy? o luchar por cambiarlo y negarme a hacerlo como acto de rebeldía? es que hay demasiadas leyes que son muy estúpidas como para someterse tanto como tu dices a unas leyes dictadas por la clase opresora.@ddesinope Siempre que mi padre me dice eso de "¿Qué tengo que hacer?¿Obligar a mi mujer a taparse entera en verano?" le respondo que él se indigna porque haya gente que quiera que los homosexuales puedan adoptar.
No me malinterpretes, yo creo en el progreso y creo que el mundo entero debe avanzar hacia el bienestar y la igualdad, sólo digo que irle a la gente con superioridad moral antes de mirarnos bien a nosotros mismos me parece la peor forma de enfrentarse al problema.
Naturalmente, los que son más progresistas que yo son todos unos perroflautas que no saben nada de la vida y cuando crezcan se harán de derechas.
Y por supuesto, los que son más conservadores que yo son extremistas de mierda y vienen a envenenar mi país con sus costumbres medievales.
Estoy agotada de ese discurso.

1
#21 por rcbdark
7 ago 2018, 21:10

Pues yo voto y apoyo a Podemos y estoy de acuerdo con él, la violencia es mala venga de un facha o de un negro.
¿Por qué el discurso de este señor iba a "provocar cortocircuitos" entre la izquierda?
¿No sería más lógico que la existencia de un inmigrante demostrando sentido común cortocircuite a la derecha que piensa que son salvajes?

2
#5 por alcanza2
7 ago 2018, 17:21

#2 #2 desolee dijo: Por dónde empezar.
"Un negro ilegal ha pegado a gente inocente, ¿es que no veis que los negros ilegales son el Demonio?"
"Un policía de derechas ha golpeado a un periodista catalán, ¿qué estaría haciendo el periodista?"
Espero que eso explique mi primer punto
Segundo punto: Cualquier persona, legal, ilegal, inmigrante, turista o con tres brazos, debe respetar las leyes y el comportamiento del lugar al que está yendo. Esto es simplemente lógico y normal.
Tercer punto, el que siempre digo en este tipo de posts: Como española que ha emigrado, al igual que otros muchos compañeros míos, tened cuidado los que lanzáis piedras contra la inmigración. Europa jodió África (Y África se dejó joder), de la misma manera que los políticos no están llevando a ser un casino europeo (Y nosotros nos estamos dejando).
Hablamos como si fuéramos la parte moralmente superior de la migración, y no es así. No digo que haya que permitir la inmigración ilegal, ni digo tener ninguna solución. Sólo digo que cuidado al emitir juicios de valor tan gratuitos, que nos van a explotar en la cara.
@desolee Entre las infinitas diferencias entre los dos casos que comentas diré que esos manteros solo se representan a sí mismos, el policia fascista agresor representa por definición a todo el cuerpo policial. Un cuerpo que según la ley es "la autoridad", tiene permitido el uso de la fuerza, está por encima de la sociedad, forma parte del estdo y del poder y tiene grandes responsabilidades. Un cuerpo organizado y jerarquico donde el agresor ocupa un puesto alto, que encima esta relacionado con la actiidad concreta del periodta agredido, la investigación de la extrema derecha.

Entiendo en qué sentido haces la comparación, pero es necesario aclarar todo esto

2
#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 ago 2018, 20:29

#3 #3 marvnu dijo: No entiendo que tiene que ver podemos con esto. Están a favor de lo que ha pasado?@marvnu La secuencia es la siguiente:
- Algo pasa
- Se produce un altercado
- Alguien lo ve
- A grabarlo que para eso hay movil
- La Policia lo esta investigando
- Se publica por internet
- A partir de ahi comienza una ofensiva periodistica con titulares incluyendo brutal agresion, paliza y hasta alguno hablaba de corte en una femoral.
- Los cuñados y fachas aprovechan el rio revuelto para insistir en su demonizacion de la inmigracion.
- Se les dice que unas personas particulares y un caso aislado (q

#22 por lookmeandnotouchme
7 ago 2018, 21:52

#21 #21 rcbdark dijo: Pues yo voto y apoyo a Podemos y estoy de acuerdo con él, la violencia es mala venga de un facha o de un negro.
¿Por qué el discurso de este señor iba a "provocar cortocircuitos" entre la izquierda?
¿No sería más lógico que la existencia de un inmigrante demostrando sentido común cortocircuite a la derecha que piensa que son salvajes?
@rcbdark ¿Cortocircuitos? Pues porque los más retrógrados, anti-podemos, fachas y "miotroyo2parte" así lo creen. No intentes buscarle la lógica, no la tiene

#6 por ragnah
7 ago 2018, 17:21

Os recomiendo que veáis "Django desencadenado " y no os perdáis el papelón de Samuel L.Jackson. Por cierto la "D" es muda.

#8 por daniel_95
7 ago 2018, 17:38

Sabiendo que muchos "podemitas" de esta pagina estamos en contra de las políticas identitarias de mierda que están hundiendo a la izquierda no se porque pones ese nombre al cartel

#1 por redomao
7 ago 2018, 17:04

Encuentran a un "tío Tom" o "esclavo doméstico" qie diría Malcolm X ¿Y quieren hacer de él todo un ejemplo?

1
#12 por redomao
7 ago 2018, 18:53

#10 #10 pareidolia2 dijo: #1 @redomao Creo que hacia el final de su vida, tras su peregrinación a La Meca, suavizó mucho su discurso en contra del tío Tom y de los "aliados" blancos. Muy tipo Sabino Arana cuando dejó de soltar barbaridades nazis sobre los españoles. A algunos viajar les cura la sarna, a otro hay que sacársela a palos.@pareidolia2

Viajar, claro...se puede viajar a Escocia, a Lituania, Estonia Chequia, Quebec...si...se puede viajar muchísimo y pensar una cosa.

1
#28 por santurrona
8 ago 2018, 18:02

Yo tengo clarisimo que en todas las razas y religiones hay de todo, a los que les da el cortocircuito es a los fachas y racistas al ver a un negro opinando igual que ellos

#15 por khirtas
7 ago 2018, 19:50

#5 #5 alcanza2 dijo: #2 @desolee Entre las infinitas diferencias entre los dos casos que comentas diré que esos manteros solo se representan a sí mismos, el policia fascista agresor representa por definición a todo el cuerpo policial. Un cuerpo que según la ley es "la autoridad", tiene permitido el uso de la fuerza, está por encima de la sociedad, forma parte del estdo y del poder y tiene grandes responsabilidades. Un cuerpo organizado y jerarquico donde el agresor ocupa un puesto alto, que encima esta relacionado con la actiidad concreta del periodta agredido, la investigación de la extrema derecha.

Entiendo en qué sentido haces la comparación, pero es necesario aclarar todo esto
@alcanza2 Decir que un policía de paisano, que ni está trabjando ni cumpliendo ordenes representa a todo el cupero policía, pues vaya, hay que ser monguer para pensar eso.

#24 por joselusegorbe
8 ago 2018, 00:12

#21 #21 rcbdark dijo: Pues yo voto y apoyo a Podemos y estoy de acuerdo con él, la violencia es mala venga de un facha o de un negro.
¿Por qué el discurso de este señor iba a "provocar cortocircuitos" entre la izquierda?
¿No sería más lógico que la existencia de un inmigrante demostrando sentido común cortocircuite a la derecha que piensa que son salvajes?
@rcbdark Por que el concepto de la izquierda del ilustrado twittero éste, es el que lee en sus cuentos de hadas liberales y dragones comunistas...

#18 por nemeton
7 ago 2018, 20:26

#17 #17 rhodesian_ridgeback dijo: @nemeton Bueno, es que los españoles en reino unido van a trabajar, allí no dan pagas porque si, y las que dan son de una cuantía muy inferior a las de aquí. Habrá excepciones, claro. @rhodesian_ridgeback "Habrá excepciones, claro." Pues como con los que vienen aquí. Porque los que yo he visto, venían a currar. Y sí, he conocido algunos que recibían ayudas, las mismas que los españoles. Y todos aspirando a trabajar, porque con lo que dan, sobrevives más que precariamente.

1
#27 por nemeton
8 ago 2018, 15:46

#26 #26 rhodesian_ridgeback dijo: #18 @nemeton Vas a negar que es bastante más fácil obtener ayudas, y de más cuantía, aquí que en la mayoría de países de la UE? @rhodesian_ridgeback ¿De más cuantia? ¿Más facilmente? Los alemanes ya cobraban ayudas cuando aquí ni se sabían lo que eran. En Francia son muy superiores en cantidad y variedad, por poner un ejemplo, aquí si trabajas ya no recibes ayudas. En Francia si no llegas al SMI tienes ayudas para el alquiler. Desconozco cómo es en otros países, también en las CCAA que lo dan. Pero en Galicia, donde vivo, son 400 € si no trabajas y nada más. Con eso no vive una persona.

#23 por paganoebrio
7 ago 2018, 22:20

Que sepais que si sois blancos y decis que no tiene razon estais suendo racistas al imponer vuestra vision de hombre blanco sobre su sabia vision africana. Yo puedo hacerlo porque soy mitad tiraflechas.

#14 por pareidolia2
7 ago 2018, 19:12

#12 #12 redomao dijo: #10 @pareidolia2

Viajar, claro...se puede viajar a Escocia, a Lituania, Estonia Chequia, Quebec...si...se puede viajar muchísimo y pensar una cosa.
@redomao Y hay que tener pasta, también.

1
#16 por redomao
7 ago 2018, 19:55

#14 #14 pareidolia2 dijo: #12 @redomao Y hay que tener pasta, también.@pareidolia2

Ah, entonces todo esto se basa en...tener o no tener dinero.

Entiendo.

#26 por rhodesian_ridgeback
8 ago 2018, 15:39

#18 #18 nemeton dijo: #17 @rhodesian_ridgeback "Habrá excepciones, claro." Pues como con los que vienen aquí. Porque los que yo he visto, venían a currar. Y sí, he conocido algunos que recibían ayudas, las mismas que los españoles. Y todos aspirando a trabajar, porque con lo que dan, sobrevives más que precariamente. @nemeton Vas a negar que es bastante más fácil obtener ayudas, y de más cuantía, aquí que en la mayoría de países de la UE?

1
#25 por ddesinope
8 ago 2018, 12:38

#9 #9 desolee dijo: #4 @ddesinope Siempre que mi padre me dice eso de "¿Qué tengo que hacer?¿Obligar a mi mujer a taparse entera en verano?" le respondo que él se indigna porque haya gente que quiera que los homosexuales puedan adoptar.
No me malinterpretes, yo creo en el progreso y creo que el mundo entero debe avanzar hacia el bienestar y la igualdad, sólo digo que irle a la gente con superioridad moral antes de mirarnos bien a nosotros mismos me parece la peor forma de enfrentarse al problema.
Naturalmente, los que son más progresistas que yo son todos unos perroflautas que no saben nada de la vida y cuando crezcan se harán de derechas.
Y por supuesto, los que son más conservadores que yo son extremistas de mierda y vienen a envenenar mi país con sus costumbres medievales.
Estoy agotada de ese discurso.
@desolee yo solo decia que muchisimos cambios se producen de saltarse las leyes ( de forma mas o menos violenta) que el ejemplo que he puesto es muy bestia? Si, pero las leyes hay que saltarselas y las que se cumplan hacerlo por motivos de verdad y no solo por que es una ley.

#11 por pareidolia2
7 ago 2018, 18:31

#5 #5 alcanza2 dijo: #2 @desolee Entre las infinitas diferencias entre los dos casos que comentas diré que esos manteros solo se representan a sí mismos, el policia fascista agresor representa por definición a todo el cuerpo policial. Un cuerpo que según la ley es "la autoridad", tiene permitido el uso de la fuerza, está por encima de la sociedad, forma parte del estdo y del poder y tiene grandes responsabilidades. Un cuerpo organizado y jerarquico donde el agresor ocupa un puesto alto, que encima esta relacionado con la actiidad concreta del periodta agredido, la investigación de la extrema derecha.

Entiendo en qué sentido haces la comparación, pero es necesario aclarar todo esto
@alcanza2 La policía no es fascista. El estado español no es fascista. Unos cuantos policías no representan a toda la policía sólo porque tú lo digas. Y desde luego unos cuantos manteros no representan ni a todos los inmigrantes ni a todos los africanos. Generalizar NO mola.

#17 por rhodesian_ridgeback
7 ago 2018, 20:10

@nemeton Bueno, es que los españoles en reino unido van a trabajar, allí no dan pagas porque si, y las que dan son de una cuantía muy inferior a las de aquí. Habrá excepciones, claro.

1
#4 por ddesinope
7 ago 2018, 17:13

#2 #2 desolee dijo: Por dónde empezar.
"Un negro ilegal ha pegado a gente inocente, ¿es que no veis que los negros ilegales son el Demonio?"
"Un policía de derechas ha golpeado a un periodista catalán, ¿qué estaría haciendo el periodista?"
Espero que eso explique mi primer punto
Segundo punto: Cualquier persona, legal, ilegal, inmigrante, turista o con tres brazos, debe respetar las leyes y el comportamiento del lugar al que está yendo. Esto es simplemente lógico y normal.
Tercer punto, el que siempre digo en este tipo de posts: Como española que ha emigrado, al igual que otros muchos compañeros míos, tened cuidado los que lanzáis piedras contra la inmigración. Europa jodió África (Y África se dejó joder), de la misma manera que los políticos no están llevando a ser un casino europeo (Y nosotros nos estamos dejando).
Hablamos como si fuéramos la parte moralmente superior de la migración, y no es así. No digo que haya que permitir la inmigración ilegal, ni digo tener ninguna solución. Sólo digo que cuidado al emitir juicios de valor tan gratuitos, que nos van a explotar en la cara.
@desolee si en algun sitio es ley dar de ostias a tu mujer los domingos, debo cumplirlo si voy? o luchar por cambiarlo y negarme a hacerlo como acto de rebeldía? es que hay demasiadas leyes que son muy estúpidas como para someterse tanto como tu dices a unas leyes dictadas por la clase opresora.

1
#10 por pareidolia2
7 ago 2018, 18:28

#1 #1 redomao dijo: Encuentran a un "tío Tom" o "esclavo doméstico" qie diría Malcolm X ¿Y quieren hacer de él todo un ejemplo?

@redomao Creo que hacia el final de su vida, tras su peregrinación a La Meca, suavizó mucho su discurso en contra del tío Tom y de los "aliados" blancos. Muy tipo Sabino Arana cuando dejó de soltar barbaridades nazis sobre los españoles. A algunos viajar les cura la sarna, a otro hay que sacársela a palos.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!