[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto decía Ciudadanos en 2016, ahora lo dice VOX y no les gusta

15 Comentarios

#1 por asinosvainspain
6 ene 2019, 22:02

Lo mas curioso del tema es cuando Ciudadanos decía tan abiertamente burradas de extrema derecha...

Es cuando mas le veían como de centro en las encuestas del CIS. Es increible como fueron capaces de engañar tanto gracias a la ayuda de los medios de comunicación que nos los vendieron como seres de luz, de centro y todos guapísimos

1
#7 por fersant
6 ene 2019, 22:52

#4 #4 nuevopensador dijo: Vaya, curiosos que la constitución dice que no se puede discriminar a las personas por su género y la ley que más le gusta a los podemitas es la que la incumple. Ni que todos fuéramos personas y merecieramos los mismos derechos, eso en la secta no se lleva.@nuevopensador

Curioso es que entendáis la le de violencia de género como una ley que criminaliza a un género, cuando lo único que hace es hablar de los motivos de los criminales, no discrimina la ley ni las víctimas, discriminan los que comenten el delito, son ellos los que matan y agreden por raza sexo o religión.
Como si se hiciera una "ley de violencia racial" y pensar que criminaliza a toda una raza, la blanca, cuando de lo que habla es de los motivos de los que cometen el crímen.

Lo que está claro es que hay que hacer los títulos de las leyes más largos porque es lo único que se acaba por leer...

#13 por fersant
7 ene 2019, 13:46

#12 #12 nuevopensador dijo: @fearsant Y si mejor hacemos las leyes iguales para todos los géneros? Te ahorrarías los títulos largos. Y le pondremos un nombre revolucionario, llamemoslo Igualdad. @nuevopensador

Las leyes se tienen que especificar cierto nivel para adaptarse a los problemas de la realidad, no hay una ley general contra la violencia, no es lo mismo un terrorista que un asesinato en medio de un robo, tanto en tema de prevención como las consecuencias y las penas serán diferentes.
En cuanto a la violencia hacia a la mujer es un problema que se tiene sus particularidades,
se ha aceptado no solo en España sino por todo el mundo y se legisla específicamente para atajar esa problemática en concreto. Y hacer esto no discrimina a nadie ni hace la ley menos igualitaria, el que discrimina no es que la ley se adapte, quien discrimina son los criminales.

Luego está la ley específica de cada país, que puede tener aciertos y errores, pero la enmienda a la totalidad que hace la derecha es absurdo y hipócrita porque no dudan después en aplicarlo en cualquier otro caso.

#11 por nemeton
7 ene 2019, 08:01

#10 #10 jolinhar dijo: Sino queremos valorar que unas muertes son diferentes a otras con la violencia de género,ctsmpoco hagamos leyes antiterrorista. Que todo sea asesinato y ya está. O es que la muerte por terrorismo es menos muerte que la de un asesinato? Pues este es el argumento de Vox. Y sobre eliminar la presunción de inocencia sobre una parte de la población parece que con los inmigrantes no les importa cuando usan como argumento que es una entrada de terroristas. No tienen coherencia ninguna. @jolinhar Vaya, parece que has dado donde duele.

#4 por nuevopensador
6 ene 2019, 22:26

Vaya, curiosos que la constitución dice que no se puede discriminar a las personas por su género y la ley que más le gusta a los podemitas es la que la incumple. Ni que todos fuéramos personas y merecieramos los mismos derechos, eso en la secta no se lleva.

2
#8 por ainewuuuw
6 ene 2019, 23:07

@Fersant Para nada la livg habla de los motivos de los criminales, generaliza sobre ellos pero nunca habla de los motivos.

#5 por hazen
6 ene 2019, 22:36

#1 #1 asinosvainspain dijo: Lo mas curioso del tema es cuando Ciudadanos decía tan abiertamente burradas de extrema derecha...

Es cuando mas le veían como de centro en las encuestas del CIS. Es increible como fueron capaces de engañar tanto gracias a la ayuda de los medios de comunicación que nos los vendieron como seres de luz, de centro y todos guapísimos
@asinosvainspain burradas de extrema derecha? Como acabar con la violencia intrafamiliar :facepalm:

1
#6 por asinosvainspain
6 ene 2019, 22:47

#5 #5 hazen dijo: #1 @asinosvainspain burradas de extrema derecha? Como acabar con la violencia intrafamiliar :facepalm:@hazen No.

Cambiarle el nombre a la violencia de genero para intentar quedar bien despues de llevar meses con un discurso muy parecido al que tiene Vox ahora de desprestigiar la ley actual.

#14 por jolinhar
7 ene 2019, 20:37

@nuevopensador pues en el país Vasco discriminaban por procedencia, y se les podía detener con la ley antiterrorista a menores que rompían un cajero , incomunicarles más de 72 horas. En definitiva juzgar destrucción de mobiliario urbano o propiedad privada como terrorismo juzgando a menores como mayores de edad. Eso sí que lo aplaudiais con las orejas .

#15 por jolinhar
7 ene 2019, 20:40

@nuevopensador demuestra un poco más de altura y no uses apelativos como podemita , queda inculto o infantil.

#12 por nuevopensador
7 ene 2019, 12:26

@fearsant Y si mejor hacemos las leyes iguales para todos los géneros? Te ahorrarías los títulos largos. Y le pondremos un nombre revolucionario, llamemoslo Igualdad.

1
#2 por el_cono_mitico
6 ene 2019, 22:05

Que chorprecha, que los de Cs no son de centro? No puede cher

#9 por shadowwayer
6 ene 2019, 23:43

#4 #4 nuevopensador dijo: Vaya, curiosos que la constitución dice que no se puede discriminar a las personas por su género y la ley que más le gusta a los podemitas es la que la incumple. Ni que todos fuéramos personas y merecieramos los mismos derechos, eso en la secta no se lleva.@nuevopensador Dejo esto aqui y me voy:
https://elpais.com/diario/2008/05/31/opinion/1212184805_850215.html

#10 por jolinhar
7 ene 2019, 02:25

Sino queremos valorar que unas muertes son diferentes a otras con la violencia de género,ctsmpoco hagamos leyes antiterrorista. Que todo sea asesinato y ya está. O es que la muerte por terrorismo es menos muerte que la de un asesinato? Pues este es el argumento de Vox. Y sobre eliminar la presunción de inocencia sobre una parte de la población parece que con los inmigrantes no les importa cuando usan como argumento que es una entrada de terroristas. No tienen coherencia ninguna.

1
#3 por asinosvainspain
6 ene 2019, 22:07

Nada fuera de lo normal.

Un político de derechas puede hacer declaraciones cuánticas diciendo uno, lo contrario, ninguna de ellas y ambas cosas a la vez al mismo tiempo... y sus fanboys aplauden con las orejas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!