[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto empieza a asustar

31 Comentarios

destacado
#2 por daniel_95
21 oct 2018, 23:06

A partir de ahora me identifico como una mujer negra no binaria de genero fluido.

1
destacado
#5 por jcb1999
21 oct 2018, 23:11

Por estas cosas la izquierda pierde adeptos, medidas que no tienen sentido, ninguno. Me molaría más que sacaran la lista de los que se acogieron a la amnistía fiscal, pero bueno.

2
#4 por creeperdani2
21 oct 2018, 23:07

Ah, bueno, pues a partir de hoy me identifico como una mujer lesbiana, con dos pelotas y un rabo, y si me lo niegas me estas discriminando. Asi subo de puesto

1
#11 por luismasp89
22 oct 2018, 00:05

Con cosas como éstas la sociedad española cada día está más en el fango. Con cosas como éstas, gente de izquierdas como yo, en las próximas elecciones mandará a podemos a la santísima mierda, y volverán a ganar los de siempre. Y no, aquí no estoy para hacer comparaciones de quién es más imbécil, si los que roban o los que se gastan miles de euros en poner faldas a los monigotes de los semáforos en en "feminizar la rae" lo siento mucho, pero podemos ha perdido mi voto hace mucho tiempo, y ojalá se peguen la santísima torta. Una pena con lo que fueron y la ilusión que despertaron, para acabar siendo el partido de las locas misándricas amargadas.

1
#3 por mayrain68
21 oct 2018, 23:07

relacion? logica? donde esatais?

#19 por uny01
22 oct 2018, 01:07

¡Claro que sí! Estoy seguro que lo siguiente que harán es que en las minas de carbón, barcos pesqueros que se pasan meses en el mar, currelas que están en la obra o en las carreteras y en otros muchos trabajos así también empiecen a poner cuotas de mujeres, que las cuotas sean para todo aunque sean trabajos duros de narices.

También espero con ganas que, ya que tiene que haber repartos en plan "50-50", en la administración pública en las OPEs del futuro haya más cuotas para hombres, que actualmente 7 de cada 10 son mujeres y eso no se puede tolerar porque es un desequilibrio.

1
#12 por philipred
22 oct 2018, 00:06

Es que cada uno es lo que se sienta, yo, por ejemplo, me siento el rey de España, pero en la época imperial. Por favor mandadme tributos, o si no me estáis oprimiendo.

#10 por luismasp89
22 oct 2018, 00:01

#8 #8 nonrandomguy dijo: #2 @daniel_95 Breve manual sobre identidad de género:

-Sexo: Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas. En otras palabras, el chochito o el rabo que te cuelta entre las piernas y todas las características fisiológicas consecuencia de ese desastre hormonal que es tener un coño o una poya.

-Género: Desde el punto de vista de las ciencias sociales, conjunto de características diferenciadas que cada sociedad asigna a hombres y mujeres. El género es un CONSTRUCTO SOCIAL por definición, y lo era incluso antes de que los transexuales reivindicasen su condición.

-No binario: Identidad de género que no se corresponde con el binomio masculino-femenino.

-Género fluido: Identidad de género en la que el individuo se siente identificado por un género u otro dependiendo de las circunstancias.

-Negro: rasgo fisiológico propio de las personas que tienen la piel de una tonalidad oscura.

Sé que tu comentario era a modo irónico y en broma... Así que tómate el mío a modo de broma también, pero:

Dentro del conjunto de decisiones que puedes tomar sobre tu propia identidad, hay algunas que no dependen de ti. El sexo o el color de tu piel, sin intervención médica, no van a cambiar. El género o tu orientación sexual (que te ha faltado por meter en tu broma), sí que se pueden cambiar.

Pero bueno... si eres feliz ridiculizando a quien se siente diferente sin hacer daño a los demás, Ok. No voy a decir nada más.
@nonrandomguy Deberías ver el vídeo del genderfluid que según le dé unos días se levanta negro homosexual catalán, y otros mujer asiática catalana, de hecho se colgó hace una semana o así en ésta misma página xD.

1
#6 por hazen
21 oct 2018, 23:25

Sigo sorprendiendome de que la gente vote a partidos que promueven esto. La gente suele subestimar estas cosas y preocuparse más por la economía, y no señores, esto es tanto o más importante que la política económica de un partido.

Las políticas identitarias pueden hacer que un país se derrumbe de la misma forma que una crisis económica.

¿Cómo? A través de disturbios raciales, de dividir, polarizar a la sociedad, de quitar oportunidades a la gente para poner cuotas, de que la sociedad se rechace y odie a si misma, de que se olvide de sus valores y cultura.

Yo ya no voto por quienes tengan la mejor política económica, sino por quien frene esta locura. Por eso he apoyado a AMLO de México. Por eso apoyo a Trump.

1
#15 por supertio
22 oct 2018, 00:41

#5 #5 jcb1999 dijo: Por estas cosas la izquierda pierde adeptos, medidas que no tienen sentido, ninguno. Me molaría más que sacaran la lista de los que se acogieron a la amnistía fiscal, pero bueno.@jcb1999 Pues es la derecha la que da todo el bombo. Por cierto, PSOE=/= izquierda

#9 por sokarwas
21 oct 2018, 23:40

#1 #1 asinosvainspain dijo: Lo que dice la primera noticia es que hay que trabajar para quitar el techo de cristal.

Lo que dice la segunda es que por tener genitales femeninos o masculinos no te hace tener sexo femenino y masculino respectivamente.


Facil de entender. Al menos para algunos de nosotros.
Pues el problema es la eterna pregunta ¿que es una mujer y que es un hombre? ¿lo dicen tus genes? ¿tu cuerpo? ¿tu forma de vestir? ¿que te gusta ir de compras o quedarte en casa a ver el futbol? ¿lo que marque cada uno en una casilla?

El problema de segregación los negros de hace años (que persiste, pero menos), no se soluciono dejando a gente firmar en un papel si preferian ser blancos o negros y luego yendo a su baño correspodiente, se eliminaron los baños de blancos y negros, si no poniendo solo un tipo de baño para blancos y negros.

Decid que son iguales, para luego hacer una ley diferente según al grupo que pertenezcas nos tiene sentido.

#13 por joehill
22 oct 2018, 00:13

pues que se sancionen ellos mismos, ni los partidos políticos más importantes ni el gobierno tienen a una jefa al mando

#20 por tuhmuertoh
22 oct 2018, 01:09

Pues parece que nada más hay que adaptarse, me cambiaré de género y seré una mujer con *******, total no pierdo na y me gano algún que otro derecho de gratis

#7 por mecachischis
21 oct 2018, 23:28

#4 #4 creeperdani2 dijo: Ah, bueno, pues a partir de hoy me identifico como una mujer lesbiana, con dos pelotas y un rabo, y si me lo niegas me estas discriminando. Asi subo de puestola buena noticia es que si vives en Andalucía, Canarias, País Vasco, Navarra o Madrid puedes ir mañana mismo al registro civil donde estés empadronado y ser oficialmente una mujer a los ojos del estado :D

#16 por pareidolia2
22 oct 2018, 00:56

#1 #1 asinosvainspain dijo: Lo que dice la primera noticia es que hay que trabajar para quitar el techo de cristal.

Lo que dice la segunda es que por tener genitales femeninos o masculinos no te hace tener sexo femenino y masculino respectivamente.


Facil de entender. Al menos para algunos de nosotros.
@asinosvainspain Yo no necesito que me quiten ningún techo de cristal. Las leyes que os defienden a vosotros me defienden también a mí, no necesito otras que me defiendan más, dejándoos atrás. Cualquiera entiende lo que dicen las dos noticias, pero no todo el mundo entiende esto:

NO NECESITO QUE ME LIBERES. LO HARÉ YO MISMA.

#18 por pareidolia2
22 oct 2018, 01:02

#11 #11 luismasp89 dijo: Con cosas como éstas la sociedad española cada día está más en el fango. Con cosas como éstas, gente de izquierdas como yo, en las próximas elecciones mandará a podemos a la santísima mierda, y volverán a ganar los de siempre. Y no, aquí no estoy para hacer comparaciones de quién es más imbécil, si los que roban o los que se gastan miles de euros en poner faldas a los monigotes de los semáforos en en "feminizar la rae" lo siento mucho, pero podemos ha perdido mi voto hace mucho tiempo, y ojalá se peguen la santísima torta. Una pena con lo que fueron y la ilusión que despertaron, para acabar siendo el partido de las locas misándricas amargadas.@luismasp89 Si piensas que este es un asunto sin importancia... ¿por qué cambias tu voto en función de este asunto? Todos los partidos políticos tendrán cosas que te gusten y cosas que no, y eligirás uno u otro en función de los temas más importantes a los que no puedas renunciar, no según las chorradas marginales de cada uno...

#29 por nonrandomguy
22 oct 2018, 15:29

#26 #26 pareidolia2 dijo: #24 @nonrandomguy Son preguntas excesivamente personales para mí, pero te agradezco la aclaración.@pareidolia2 Sí, son muy personales 😂

Personalmente, para mí lo importante es que cada uno sepa el por qué de su identidad sexual (da igual si eres cis, trans o no-binario)... Si nunca cuestionas lo que eres, entonces simplemente repites un patrón. Pero es mi forma de verlo! Una más de cientos.

#21 por hankchinaskki
22 oct 2018, 10:29

#1 #1 asinosvainspain dijo: Lo que dice la primera noticia es que hay que trabajar para quitar el techo de cristal.

Lo que dice la segunda es que por tener genitales femeninos o masculinos no te hace tener sexo femenino y masculino respectivamente.


Facil de entender. Al menos para algunos de nosotros.
@asinosvainspain Noticias como estas sirven para que aquellos que se consideran a si mismos de izquierdas y progres se den cuenta que les sale el conservador que llevan dentro: puro, carajillo y pestazo a naftalina.
Pd: Y ojito con que el proceso no se acelere que pasan de votar a Podemos a Vox en un santiamén.

#22 por hankchinaskki
22 oct 2018, 10:33

#19 #19 uny01 dijo: ¡Claro que sí! Estoy seguro que lo siguiente que harán es que en las minas de carbón, barcos pesqueros que se pasan meses en el mar, currelas que están en la obra o en las carreteras y en otros muchos trabajos así también empiecen a poner cuotas de mujeres, que las cuotas sean para todo aunque sean trabajos duros de narices.

También espero con ganas que, ya que tiene que haber repartos en plan "50-50", en la administración pública en las OPEs del futuro haya más cuotas para hombres, que actualmente 7 de cada 10 son mujeres y eso no se puede tolerar porque es un desequilibrio.
@uny01 ¿¿Dices que las mujeres no pueden hacer esos trabajos?? ¿¿Tienen que ser enfermeras, secretarias o camareras??

1
#23 por hankchinaskki
22 oct 2018, 10:36

#6 #6 hazen dijo: Sigo sorprendiendome de que la gente vote a partidos que promueven esto. La gente suele subestimar estas cosas y preocuparse más por la economía, y no señores, esto es tanto o más importante que la política económica de un partido.

Las políticas identitarias pueden hacer que un país se derrumbe de la misma forma que una crisis económica.

¿Cómo? A través de disturbios raciales, de dividir, polarizar a la sociedad, de quitar oportunidades a la gente para poner cuotas, de que la sociedad se rechace y odie a si misma, de que se olvide de sus valores y cultura.

Yo ya no voto por quienes tengan la mejor política económica, sino por quien frene esta locura. Por eso he apoyado a AMLO de México. Por eso apoyo a Trump.
@hazen Pensaba criticarte por tu comentario pero cuando he leído el final ya no ha hecho falta

#25 por ClaviculaNox
22 oct 2018, 11:54

#5 #5 jcb1999 dijo: Por estas cosas la izquierda pierde adeptos, medidas que no tienen sentido, ninguno. Me molaría más que sacaran la lista de los que se acogieron a la amnistía fiscal, pero bueno.@jcb1999 Se nota que eres joven y no sabes priorizar. Desde cuando es mas importante la lista de los amnistiados, saber los chanchullos de los corruptos y de la monarquía, la invulnerabilidad, la fuga de cerebros, los aforamientos,etc... que el lenguaje inclusivo, poner leyes que traten a las mujeres como personas discapacitadas o escribir en Twitter que la gente no sepa que eres Gender Blender?

#26 por pareidolia2
22 oct 2018, 11:56

#24 #24 nonrandomguy dijo: #17 @pareidolia2 Sobre la orientación sexual, es algo que está más claro: es un patrón biológico y no se puede modificar voluntariamente (aunque aún se está estudiando). En cuanto al género, voy a meterte en la mente de un no-binario para que veas cómo funciona el proceso. Sencillamente hay que hacerse ciertas preguntas:
1-Yo soy un hombre... ¿me siento hombre? Sí. Me siento hombre.
2-La cuestión es que hay una diferencia entre el género y el sexo. Sé que tengo *******, ¿pero de verdad eso me hace hombre?, ¿quién lo dice? [descubres que lo dice la sociedad y no la ciencia]
3-Espera... ¿qué es ser un “hombre”?, ¿qué es "el hombre" como género?, ¿quién ha establecido la definición? [descubres que lo dice la sociedad y no la ciencia]
4-¿El género se tiene de nacimiento o se aprende? Porque parece que es algo cultural… [teoría de ciencias sociales]
5-Entonces… si es cultural… ¿de verdad soy un hombre?, ¿es algo aprendido?
6-Si es aprendido, ¿puedo aprender a ser mujer?
7-¿Pero qué es ser "mujer"?
8-¡También quiero ser mujer! Quiero saber cómo sienten las mujeres.
Cuando llegas al último punto, lo que has hecho es romper con tu rol social de hombre. Has decidido no cumplir con lo que se te ha impuesto y renuncias a los valores que la sociedad espera de ti o a cualquier otro valor que te pueda imponer. ¡Enhorabuena! Eres no-binario.
Pero puedes hacer toda esta reflexión que yo planteaba y llegar a otra conclusión:
-Me gusta ser hombre. Me gusta el rol que se me ha asignado. No veo necesidad de cambiarlo.
Así de sencillo. El género, como algo cultural, es conmutable. ¿Y tú?, ¿qué eres?, ¿por qué?, ¿quién lo ha decidido así?, ¿fue decisión tuya o es lo que te contaron?, ¿te gusta lo que eres?, ¿y si pudieses cambiar aunque sea solo un instante? Hahahaha. Es broma. Pero si te aburres, responde a estas preguntas… Que tengo curiosidad.
@nonrandomguy Son preguntas excesivamente personales para mí, pero te agradezco la aclaración.

1
#30 por uny01
22 oct 2018, 17:16

#22 #22 hankchinaskki dijo: #19 @uny01 ¿¿Dices que las mujeres no pueden hacer esos trabajos?? ¿¿Tienen que ser enfermeras, secretarias o camareras?? @hankchinaskki Y aquí la gente entendiendo lo que les sale de las gónadas, aplica un poco de compresión lectora y raciocinio y luego me cuentas.

#31 por mateo9598
23 oct 2018, 08:35

Pero que coño está pasando con así vas España, me voy 6 meses y esto es un nido de fachas.

#27 por jolinhar
22 oct 2018, 14:08

@luismanp89 igual podrías fijarte en el resto de cosas que han conseguido forzar en los presupuestos generales

#17 por pareidolia2
22 oct 2018, 01:00

#8 #8 nonrandomguy dijo: #2 @daniel_95 Breve manual sobre identidad de género:

-Sexo: Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas. En otras palabras, el chochito o el rabo que te cuelta entre las piernas y todas las características fisiológicas consecuencia de ese desastre hormonal que es tener un coño o una poya.

-Género: Desde el punto de vista de las ciencias sociales, conjunto de características diferenciadas que cada sociedad asigna a hombres y mujeres. El género es un CONSTRUCTO SOCIAL por definición, y lo era incluso antes de que los transexuales reivindicasen su condición.

-No binario: Identidad de género que no se corresponde con el binomio masculino-femenino.

-Género fluido: Identidad de género en la que el individuo se siente identificado por un género u otro dependiendo de las circunstancias.

-Negro: rasgo fisiológico propio de las personas que tienen la piel de una tonalidad oscura.

Sé que tu comentario era a modo irónico y en broma... Así que tómate el mío a modo de broma también, pero:

Dentro del conjunto de decisiones que puedes tomar sobre tu propia identidad, hay algunas que no dependen de ti. El sexo o el color de tu piel, sin intervención médica, no van a cambiar. El género o tu orientación sexual (que te ha faltado por meter en tu broma), sí que se pueden cambiar.

Pero bueno... si eres feliz ridiculizando a quien se siente diferente sin hacer daño a los demás, Ok. No voy a decir nada más.
@nonrandomguy Muy clarito, se agradece sobre todo la diferencia entre sexo y género, que no todo el mundo tiene clara. Sólo una cosa, ¿la orientación sexual puedes cambiarla? ¿y el género? Me refiero a que puede que los tengas cambiados con respecto a lo habitual, pero no puedes cambiarlos tú, ¿no? Te gusta lo que te gusta y eres lo que eres, por mucho esfuerzo que pongas en ser otra cosa o que te guste otra cosa.
Yo diría que el género y la orientación sexual son menos mutables incluso que el sexo o el color de piel, ya que estos últimos sí puedes cambiarlos con operaciones, pero los primeros no se pueden cambiar ni con seminarios/secuestros de lavado de cerebro.

1
#28 por lorna_cole
22 oct 2018, 15:17

Si el género no es sino "un constructo social" y ser mujer no se mide por tener vagina, pechos, melena, uñas pintadas o ir maquillada... ¿por qué todas las chicas transexuales (que se lo pueden permitir, o desde que se lo puede permitir) se someten a vaginoplastia, se ponen prótesis mamarias, se dejan melena (o usan peluca hasta que pueden lucir su propio pelo largo), se hacen las uñas esculpidas y se pintan como puertas hasta para ir a por el pan? ¿Y por qué los hombres transexuales se compran prótesis de bulto, se rapan la cabeza y se hacen mastectomías? Algo falla en todo eso, si seguimos el manual, ¿no?

Ojo, que cada adulto capaz hace con su vida y dinero lo que le sale de las narices mientras no daño al de al lado, yo ahí no me meto. Pero que no pretendan hacerme creer (y mucho menos financiar) que el césped es violeta y el cielo, amarillo.

#14 por nonrandomguy
22 oct 2018, 00:15

#10 #10 luismasp89 dijo: #8 @nonrandomguy Deberías ver el vídeo del genderfluid que según le dé unos días se levanta negro homosexual catalán, y otros mujer asiática catalana, de hecho se colgó hace una semana o así en ésta misma página xD.@luismasp89 Bueno... subnormales hay en todos lados...

#24 por nonrandomguy
22 oct 2018, 11:14

#17 #17 pareidolia2 dijo: #8 @nonrandomguy Muy clarito, se agradece sobre todo la diferencia entre sexo y género, que no todo el mundo tiene clara. Sólo una cosa, ¿la orientación sexual puedes cambiarla? ¿y el género? Me refiero a que puede que los tengas cambiados con respecto a lo habitual, pero no puedes cambiarlos tú, ¿no? Te gusta lo que te gusta y eres lo que eres, por mucho esfuerzo que pongas en ser otra cosa o que te guste otra cosa.
Yo diría que el género y la orientación sexual son menos mutables incluso que el sexo o el color de piel, ya que estos últimos sí puedes cambiarlos con operaciones, pero los primeros no se pueden cambiar ni con seminarios/secuestros de lavado de cerebro.
@pareidolia2 Sobre la orientación sexual, es algo que está más claro: es un patrón biológico y no se puede modificar voluntariamente (aunque aún se está estudiando). En cuanto al género, voy a meterte en la mente de un no-binario para que veas cómo funciona el proceso. Sencillamente hay que hacerse ciertas preguntas:
1-Yo soy un hombre... ¿me siento hombre? Sí. Me siento hombre.
2-La cuestión es que hay una diferencia entre el género y el sexo. Sé que tengo *******, ¿pero de verdad eso me hace hombre?, ¿quién lo dice? [descubres que lo dice la sociedad y no la ciencia]
3-Espera... ¿qué es ser un “hombre”?, ¿qué es "el hombre" como género?, ¿quién ha establecido la definición? [descubres que lo dice la sociedad y no la ciencia]
4-¿El género se tiene de nacimiento o se aprende? Porque parece que es algo cultural… [teoría de ciencias sociales]
5-Entonces… si es cultural… ¿de verdad soy un hombre?, ¿es algo aprendido?
6-Si es aprendido, ¿puedo aprender a ser mujer?
7-¿Pero qué es ser "mujer"?
8-¡También quiero ser mujer! Quiero saber cómo sienten las mujeres.
Cuando llegas al último punto, lo que has hecho es romper con tu rol social de hombre. Has decidido no cumplir con lo que se te ha impuesto y renuncias a los valores que la sociedad espera de ti o a cualquier otro valor que te pueda imponer. ¡Enhorabuena! Eres no-binario.
Pero puedes hacer toda esta reflexión que yo planteaba y llegar a otra conclusión:
-Me gusta ser hombre. Me gusta el rol que se me ha asignado. No veo necesidad de cambiarlo.
Así de sencillo. El género, como algo cultural, es conmutable. ¿Y tú?, ¿qué eres?, ¿por qué?, ¿quién lo ha decidido así?, ¿fue decisión tuya o es lo que te contaron?, ¿te gusta lo que eres?, ¿y si pudieses cambiar aunque sea solo un instante? Hahahaha. Es broma. Pero si te aburres, responde a estas preguntas… Que tengo curiosidad.

1
#8 por nonrandomguy
21 oct 2018, 23:34

#2 #2 daniel_95 dijo: A partir de ahora me identifico como una mujer negra no binaria de genero fluido.@daniel_95 Breve manual sobre identidad de género:

-Sexo: Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas. En otras palabras, el chochito o el rabo que te cuelta entre las piernas y todas las características fisiológicas consecuencia de ese desastre hormonal que es tener un coño o una poya.

-Género: Desde el punto de vista de las ciencias sociales, conjunto de características diferenciadas que cada sociedad asigna a hombres y mujeres. El género es un CONSTRUCTO SOCIAL por definición, y lo era incluso antes de que los transexuales reivindicasen su condición.

-No binario: Identidad de género que no se corresponde con el binomio masculino-femenino.

-Género fluido: Identidad de género en la que el individuo se siente identificado por un género u otro dependiendo de las circunstancias.

-Negro: rasgo fisiológico propio de las personas que tienen la piel de una tonalidad oscura.

Sé que tu comentario era a modo irónico y en broma... Así que tómate el mío a modo de broma también, pero:

Dentro del conjunto de decisiones que puedes tomar sobre tu propia identidad, hay algunas que no dependen de ti. El sexo o el color de tu piel, sin intervención médica, no van a cambiar. El género o tu orientación sexual (que te ha faltado por meter en tu broma), sí que se pueden cambiar.

Pero bueno... si eres feliz ridiculizando a quien se siente diferente sin hacer daño a los demás, Ok. No voy a decir nada más.

2
#1 por asinosvainspain
21 oct 2018, 23:02

Lo que dice la primera noticia es que hay que trabajar para quitar el techo de cristal.

Lo que dice la segunda es que por tener genitales femeninos o masculinos no te hace tener sexo femenino y masculino respectivamente.


Facil de entender. Al menos para algunos de nosotros.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!