[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es muy bueno para la "democracia". Gracias PP-Cs-PSOE

23 Comentarios

destacado
#10 por desolee
29 nov 2018, 14:46

La piratería se combate con precios razonables y comodidad.
¿Dejó la gente de ir al cine o comprar DVDs por culpade la piratería?
Netflix nos ha demostrado que NO.
Si me das una web (ejem, atresmedia...) para ver series y funciona como el puto culo, hay publicidad cada 20 segundos y se cae cada día, es que me cuesta menos piratear la serie.
Si me subes el cine cada año y cada vez hay más publicidad y es peor y peor, ¿qué coño esperas? ¿Tengo que pagar 30€ entre entrada, palomitas y tpe público para comerme 40 minutos de publicidad?
No lo digo yo. Lo dice la UE. La piratería NO afecta negativamente (De afectar, sería positivamente) a las ventas de nada. La piratería no es un sustituto de nada: O pirateo la serie, o NO la veo. Nunca está en mis planes pagar 40€ por una temporada de una serie que voy a ver una vez.
Si el producto es tan de puta mierda que nadie lo quiere pagando, prohibir la piratería es pura y mera censura. Sólo dificultará el acceso a la cultura.

A la pruebas me remito, ¿eh?

1
#4 por rcbdark
29 nov 2018, 14:13

Lo llevan claro si creen que van a ganar contra la piratería.
Esto solo producirá más rechazo aún contra las empresas y el gobierno.

#1 por nodor
29 nov 2018, 14:06

¿Y si les bajamos el sueldo a los políticos sin orden judicial, ni nada?

#2 por daxs96
29 nov 2018, 14:08

A votar por el Partido Pirata. Arggg

#6 por ddesinope
29 nov 2018, 14:38

cerrar webs sin permiso, mandarnos propaganda electoral al movil... parece que orwell se equivoco en el titulo del libro al elegir el año.

1
#11 por edena_ruh
29 nov 2018, 14:54

Pero si el dominio está alojado fuera de España, poco van a poder hacer, ¿no? Me consta que la mayoría de webs piratas no están en servidores españoles justamente por eso.

#7 por pleguerin
29 nov 2018, 14:38

#3 #3 nonrandomguy dijo: Es piratería, tío... No sé si sois conscientes de que la piratería (que todo el mundo, incluido yo, cometemos) es una forma de robo.

A mí me parece mucho más preocupante el tema del Copyright de la UE, ya que la piratería es piratería y ahí no hay dudas de lo que está bien y lo que está mal... pero en cuanto a uso de determinados fragmentos que vulneran las normas del copyright... ufffff, ahí hay mucho debate que sí que puede ser perjudicial para la democratización de ciertos bienes culturales.
Pues no, compartir no es piratear, o le pagas un canon al del restaurante si le das a compartir un plato a tu acompañante?

De cualquier manera esta ley es una burrada que va a dar lugar a unas cuantas injusticias, a ver cuántas webs son cerradas por antojo de la mafia. Otra herramienta más de censura.

1
#9 por drosabat
29 nov 2018, 14:41

#3 #3 nonrandomguy dijo: Es piratería, tío... No sé si sois conscientes de que la piratería (que todo el mundo, incluido yo, cometemos) es una forma de robo.

A mí me parece mucho más preocupante el tema del Copyright de la UE, ya que la piratería es piratería y ahí no hay dudas de lo que está bien y lo que está mal... pero en cuanto a uso de determinados fragmentos que vulneran las normas del copyright... ufffff, ahí hay mucho debate que sí que puede ser perjudicial para la democratización de ciertos bienes culturales.
@nonrandomguy el problema que tiene esta manera de proceder es que ahora el gobierno puede cerrar cualquier pagina web que le plazca, solo tienen que decir que en ella se hacian practicas relacionadas con la piratería.
El problema no es que cierren páginas web piratas, sino que esta ley se salta la separacion de poderes y podria causar censuras y cierres injustos.

#12 por technokrata
29 nov 2018, 15:12

Yo creo q estan pensando en cerrar webs de referendums (ahora que empiezan a hacerse sobre la monarquia) y cosas asi que molesten

#5 por yonkou97
29 nov 2018, 14:27

Pues que lo disfruten.

Yo desde luego no pagaré lo que piden por películas/series/música sin antes asegurarme que lo merece.

#8 por ddesinope
29 nov 2018, 14:39

#3 #3 nonrandomguy dijo: Es piratería, tío... No sé si sois conscientes de que la piratería (que todo el mundo, incluido yo, cometemos) es una forma de robo.

A mí me parece mucho más preocupante el tema del Copyright de la UE, ya que la piratería es piratería y ahí no hay dudas de lo que está bien y lo que está mal... pero en cuanto a uso de determinados fragmentos que vulneran las normas del copyright... ufffff, ahí hay mucho debate que sí que puede ser perjudicial para la democratización de ciertos bienes culturales.
@nonrandomguy la pirateria a mi me parece bien, el arte y el conocimiento deben ser gratuitos.

1
#17 por nonrandomguy
29 nov 2018, 20:20

#8 #8 ddesinope dijo: #3 @nonrandomguy la pirateria a mi me parece bien, el arte y el conocimiento deben ser gratuitos.@ddesinope Hm... el arte y el conocimiento deben ser accesibles a todo el mundo, y nuestros gobiernos deben velar para que así sea (por eso hay bibliotecas públicas, universidades públicas, museos con horarios gratuitos y los ayuntamientos procuran una oferta de ocio cultural abierta a todos)...

Pero una cosa es que sea accesible, y otra muy distinta el coño de la bernarda de "me gusta la película que te ha costado millones de euros producir, ¡OLE! la voy a colgar en mi página web y me voy a forrar con los anuncios". No... son cosas muy distintas.

1
#13 por nuevopensador
29 nov 2018, 16:54

Esto no cuestiona la democracia ya que hemos elegido al gobierno, cuestiona la separacion de poderes o la delegación de funciones.

#18 por megamoya
29 nov 2018, 23:00

#3 #3 nonrandomguy dijo: Es piratería, tío... No sé si sois conscientes de que la piratería (que todo el mundo, incluido yo, cometemos) es una forma de robo.

A mí me parece mucho más preocupante el tema del Copyright de la UE, ya que la piratería es piratería y ahí no hay dudas de lo que está bien y lo que está mal... pero en cuanto a uso de determinados fragmentos que vulneran las normas del copyright... ufffff, ahí hay mucho debate que sí que puede ser perjudicial para la democratización de ciertos bienes culturales.
@nonrandomguy Y dale con la soplapollez de "copiar es robar". Que está desmentida desde hace décadas, carallo.

1
#14 por nuevopensador
29 nov 2018, 16:57

@rcbdark La piratería siempre ha sido ilegal, otra cosa es que no te pillaran y no tuviera consecuencias el hacerla. Esto producirá aceptación por parte de los productores de contenido. Y la piratería está mucho más regulada en países como Alemania. Que entiendo que pueda parecerte que los juegos o las películas son caras, pero la piratería nunca ha sido legal.

#23 por joehill
30 nov 2018, 09:16

#10 #10 desolee dijo: La piratería se combate con precios razonables y comodidad.
¿Dejó la gente de ir al cine o comprar DVDs por culpade la piratería?
Netflix nos ha demostrado que NO.
Si me das una web (ejem, atresmedia...) para ver series y funciona como el puto culo, hay publicidad cada 20 segundos y se cae cada día, es que me cuesta menos piratear la serie.
Si me subes el cine cada año y cada vez hay más publicidad y es peor y peor, ¿qué coño esperas? ¿Tengo que pagar 30€ entre entrada, palomitas y tpe público para comerme 40 minutos de publicidad?
No lo digo yo. Lo dice la UE. La piratería NO afecta negativamente (De afectar, sería positivamente) a las ventas de nada. La piratería no es un sustituto de nada: O pirateo la serie, o NO la veo. Nunca está en mis planes pagar 40€ por una temporada de una serie que voy a ver una vez.
Si el producto es tan de puta mierda que nadie lo quiere pagando, prohibir la piratería es pura y mera censura. Sólo dificultará el acceso a la cultura.

A la pruebas me remito, ¿eh?
@desolee Toda la razón amigo.

#19 por ddesinope
29 nov 2018, 23:26

#17 #17 nonrandomguy dijo: #8 @ddesinope Hm... el arte y el conocimiento deben ser accesibles a todo el mundo, y nuestros gobiernos deben velar para que así sea (por eso hay bibliotecas públicas, universidades públicas, museos con horarios gratuitos y los ayuntamientos procuran una oferta de ocio cultural abierta a todos)...

Pero una cosa es que sea accesible, y otra muy distinta el coño de la bernarda de "me gusta la película que te ha costado millones de euros producir, ¡OLE! la voy a colgar en mi página web y me voy a forrar con los anuncios". No... son cosas muy distintas.
@nonrandomguy lo de que se forre con anuncios al descargarla tampoco estoy de acuerdo, pero en cuanto las artes y las ciencias se hacen por dinero, pierden toda su esencia.

1
#20 por miguelodeonnn
30 nov 2018, 01:05

#6 #6 ddesinope dijo: cerrar webs sin permiso, mandarnos propaganda electoral al movil... parece que orwell se equivoco en el titulo del libro al elegir el año.Y en el nombre del sistema socioeconómico al que culpar.

#22 por nonrandomguy
30 nov 2018, 01:20

#19 #19 ddesinope dijo: #17 @nonrandomguy lo de que se forre con anuncios al descargarla tampoco estoy de acuerdo, pero en cuanto las artes y las ciencias se hacen por dinero, pierden toda su esencia.@ddesinope Bueno... si pierden o no pierden su esencia es una opinión, por ejemplo, la mercantilización del arte es algo que se lleva debatiendo desde hace mucho (con puntos de vista a favor y en contra).

En el terreno de la ciencia creo que es un poco más complejo. Así, cuando hablamos de medicina nadie duda de que se debe tratar de algo público; pero si hablamos de tecnología, es inevitable que se haga por dinero.

#15 por cmota
29 nov 2018, 18:21

#7 #7 pleguerin dijo: #3 Pues no, compartir no es piratear, o le pagas un canon al del restaurante si le das a compartir un plato a tu acompañante?

De cualquier manera esta ley es una burrada que va a dar lugar a unas cuantas injusticias, a ver cuántas webs son cerradas por antojo de la mafia. Otra herramienta más de censura.
@pleguerin Esta, por ejemplo...

#16 por nuevopensador
29 nov 2018, 18:26

@desolee Aunque sea por la picaresca española, no pagarían ni 2€ por ver una serie si la pueden encontrar gratis en segundos.

#21 por nonrandomguy
30 nov 2018, 01:15

#18 #18 megamoya dijo: #3 @nonrandomguy Y dale con la soplapollez de "copiar es robar". Que está desmentida desde hace décadas, carallo.
[youtube]u6ptSmiDX1A[/youtube]
@megamoya Ese es el argumento más estúpido que he escuchado en toda mi vida...

Tú desarrollas un "Bien Inmaterial X". Tu vida se basa en la explotación y comercialización de ese "Bien Inmaterial X" (que te ha costado producir y que te cuesta mantener). Ahora llega un señor... llamémosle "MEGA Y" y decide tomar sin tu permiso ese "Bien Inmaterial X" para explotarlo y comercializarlo a un precio inferior o incluso de forma gratuita, eso sí, sin ningún tipo de derecho sobre tu propiedad y sin darte nada a cambio.

¿Y me dices que no es robo?, ¡tira pal monte!

#3 por nonrandomguy
29 nov 2018, 14:10

Es piratería, tío... No sé si sois conscientes de que la piratería (que todo el mundo, incluido yo, cometemos) es una forma de robo.

A mí me parece mucho más preocupante el tema del Copyright de la UE, ya que la piratería es piratería y ahí no hay dudas de lo que está bien y lo que está mal... pero en cuanto a uso de determinados fragmentos que vulneran las normas del copyright... ufffff, ahí hay mucho debate que sí que puede ser perjudicial para la democratización de ciertos bienes culturales.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!