[ ASÍ VA ESPAÑA ] FIN DE LA TELEBASURA: Mujeres y Hombres y Viceversa tiene las horas contadas
LISTA

FIN DE LA TELEBASURA: Mujeres y Hombres y Viceversa tiene las horas contadas

Por iamjose89, 24 feb 2017, 12:40

63445 - FIN DE LA TELEBASURA: Mujeres y Hombres y Viceversa tiene las horas contadas

La burbuja de 'Mujeres y Hombres y Viceveresa' parece estar desinflándose a una velocidad increíble y sin frenos. Cada vez con menos espectadores aunque siempre de ellos 'ninis' son fieles al programa. Telecinco lo sigue manteniendo el programa pero la cadena no parece aguantar mucho más.

Desde el próximo martes, el programa pasará a tener 45 minutos menos de citas teatralizadas y llenas de machotes sin la ESO.

Aunque recortando del programa de Emma García, añadirán otros 45 de Cámbiame para deslumbrarnos con los desastrosos cambios de imagen que realizan allí los estilistas.

63445 - FIN DE LA TELEBASURA: Mujeres y Hombres y Viceversa tiene las horas contadas

Vía: http://bluper

12 Comentarios

destacado
#2 por sesito
24 feb 2017, 12:57

"Fin de la telebasura"...
...
...

destacado
#3 por daxs96
24 feb 2017, 13:19

#5 por perdendonorte
24 feb 2017, 13:33

Pondran otra mierda en su lugar.
Al parecer no concuerda con su nuevo lema antibullying.No a los matones y chulacos pero le damos un programa.
Cría chonis y te quitaran los ojos.

#8 por vicmarbus
24 feb 2017, 15:37

¿...Nadie ha advertido el tema tabú?
¡Es un aporte de Telecirco!

https://www.youtube.com/watch?v=JR7hzDiB_d8&t=141s

#9 por masterkiller95
24 feb 2017, 15:53

TITULO ENGAÑOSO!!!

#12 por lubo
24 feb 2017, 17:18

Criticas que no tengan ni la ESO, y no sabes redactar. ¿Eres espectador del programa?

#7 por jebiga
24 feb 2017, 15:18

#6 #6 karhu dijo: #4 hay series que dan cultura, y peliculas, de por si. Me estas comparando eso con la programacion de t5? El problema no es la basura de programas de por si, si no la informacion que te bombardean entre ellos, y esas cadenas supongo que no requieren de ningun master para aprecias de que pie cojean, bueno cojean, es que el otro pie lo tienen amputado mutilado e incinerado. Esos programas lo unico que consiguen es que la gente vea esas cadenas y la poca informacion relevante, la obtengan bajo el punto de vista y filtro de esos medios@karhu eso lo puedes decir de cualquier cosa. El problema no es la información que dan, si no la gente que se las cree. Y eso es un problema profundo de la sociedad y la educación que reciben. De nuevo, programas iguales los hay en Inglaterra y el país no está ni la mitad de mal que España. Mi queja va hacia la gente que se cree que estos programas tienen la culpa de todo lo malo que pasa en el país.

1
#10 por jrm92
24 feb 2017, 15:56

No entiendo, os metéis con los programas, pero os los conocéis todos. Es la primera vez que oigo lo de cambiarme, he tenido que buscar en YouTube de que trataba. Leo lo que el autor ha escrito, y está lleno de odio, tanto os duele esos programa de M***a. Que yo tampoco puedo hablar mucho, ya que lo único que veo es TNT, 0, y los canales de deporte.

#11 por karhu
24 feb 2017, 16:04

#7 #7 jebiga dijo: #6 @karhu eso lo puedes decir de cualquier cosa. El problema no es la información que dan, si no la gente que se las cree. Y eso es un problema profundo de la sociedad y la educación que reciben. De nuevo, programas iguales los hay en Inglaterra y el país no está ni la mitad de mal que España. Mi queja va hacia la gente que se cree que estos programas tienen la culpa de todo lo malo que pasa en el país. @jebiga hombre los medios son complices, y lo sabes perfectamente, porque podrian nutrirlos en lugar de disecarlos con la informacion que les van dando, no buscan fomentar la cultura ni el pensamiento critico, y culpa de que la gente se coma eso gran parte es de la educacion, tambien, evidentemente tanto la que se da en los centros como la que da la propia familia, y tambien de los propios consumidores que tragan sin plantearse lo que les estan dando, porque ni siquiera saben las consequencias que comporta lo que terminan "creyendo". Todos son culpables de lo mismo y todos hacen que sea posible, pero hay unos que se benefician de ello, y son precisamente los que se supone estan a nuestro servicio.

#1 por asiernavarro
24 feb 2017, 12:56

Me interesa

#6 por karhu
24 feb 2017, 14:16

#4 #4 jebiga dijo: Me encanta cuando la gente echa la culpa de la situación en España a programas como myhyv y el fútbol. Inglaterra tiene una programación mucho más basura (y la gente no se avergüenza de ella) y la situación del país no se puede ni comparar con la de España. Por no hablar de Dinamarca, que tiene también algunos programas que tela. ¿Por qué en vez de echarle la culpa a programas de televisión que están hechos para hacer compañía a señoras ancianas buscáis la verdadera raíz de los problemas de esta situación? Me harta cuando la gente dice "es que gran hermano y el fútbol es más importante que tus derechos", y luego se meten tres temporadas de cualquier serie en netflix. hay series que dan cultura, y peliculas, de por si. Me estas comparando eso con la programacion de t5? El problema no es la basura de programas de por si, si no la informacion que te bombardean entre ellos, y esas cadenas supongo que no requieren de ningun master para aprecias de que pie cojean, bueno cojean, es que el otro pie lo tienen amputado mutilado e incinerado. Esos programas lo unico que consiguen es que la gente vea esas cadenas y la poca informacion relevante, la obtengan bajo el punto de vista y filtro de esos medios

1
#4 por jebiga
24 feb 2017, 13:32

Me encanta cuando la gente echa la culpa de la situación en España a programas como myhyv y el fútbol. Inglaterra tiene una programación mucho más basura (y la gente no se avergüenza de ella) y la situación del país no se puede ni comparar con la de España. Por no hablar de Dinamarca, que tiene también algunos programas que tela. ¿Por qué en vez de echarle la culpa a programas de televisión que están hechos para hacer compañía a señoras ancianas buscáis la verdadera raíz de los problemas de esta situación? Me harta cuando la gente dice "es que gran hermano y el fútbol es más importante que tus derechos", y luego se meten tres temporadas de cualquier serie en netflix.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!