[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Homenaje o burla al feminismo?

29 Comentarios

destacado
#6 por luismasp89
15 sep 2019, 13:18

La carcel la pisarás durante más tiempo por el mismo delito si eres hombre?

1
#8 por ezio2610
15 sep 2019, 13:28

Todos criticando el monopoly feminista, sin saber que todo es un plan bien diseñado por parte de las feministas reales, para ver la reaccion de sus miembros, aquellos que estan felices por este monopoly y lo ven como algo muy bueno, se anotan para ser expulsadas, ya que son esas las que no comprenden de que va el feminismo y de vez de igualdad social entre ambos sexo, buscan la supremacia sobre el opuesto.

Debido a la imagen cada vez peor que esta tomando el feminismo debido a estas patatas podridas que usan el movimiento para justificar sus acciones de odio hacia hombres. Las feministas de verdad, por fin han tomado la iniciativa con esta estrategia para limpiar la organizacion de radicales y misandricas. Han demostrado otra vez mas, que son un movimiento que lucha por la igualdad y que no tienen doble morar a la hora de reconocer y tratar con aquellos que buscan fomentar o general desigualdad entre sexos. Un verdadero movimiento de igualdad.


#10 por theyulius
15 sep 2019, 13:29

Todo esto les va a acabar estallando en la cara, como siempre que una empresa va full SJW. Los SJW no apoyan lo que piden, solo divide a los consumidores, lo que a la larga te perjudica.
Ya se ha visto con, por ejemplo, gillette o Star Wars, y la gente no aprende.

1
#12 por ezio2610
15 sep 2019, 13:33

#5 #5 kitty_follen dijo: Me ha dado por leer un poco sobre el juego, me parecía extraño que hasbro hiciera un juego con reglas tan absurdas, y solo leo que han cambiado el muñeco de la portada, las casas ahora son oficinas y hay inventos e innovaciones creadas por mujeres a lo largo de la historia en las tarjetas...en ningún lado dice nada de que los jugadores hembras tengan más recompensas, me esperaba más de la cope, algo como que este juego representa el fin de occidente o así y era necesaria un guerra civil.@kitty_follen Pues aprovecha y avisa a las cadenas de noticia de eeuu y otros paises, que al parecer todos lo entendieron mal tambien. Ya que lo de los pagos diferentes por vuelta y las otras cosas del juego, la mencionan todos ellos. Tambien pasate por youtube que hay varias mujeres americanas quejandose de es ofensivo, esa desigualdad en los cobros no es lo que buscan. Tambien por la tv, en programas como Jimmy Kimmel, que tambien han comentado y bromeado sobre lo mismo, hasta hicieron un skecth comico paradiando.

1
#13 por alejm
15 sep 2019, 13:36

#5 #5 kitty_follen dijo: Me ha dado por leer un poco sobre el juego, me parecía extraño que hasbro hiciera un juego con reglas tan absurdas, y solo leo que han cambiado el muñeco de la portada, las casas ahora son oficinas y hay inventos e innovaciones creadas por mujeres a lo largo de la historia en las tarjetas...en ningún lado dice nada de que los jugadores hembras tengan más recompensas, me esperaba más de la cope, algo como que este juego representa el fin de occidente o así y era necesaria un guerra civil.@kitty_follen Pues te habrá dado por informarte por un medio "feminista" que te oculte ese detalle porque yo me he metido en varios medios de comunicación, en español y en inglés, y todos dicen lo mismo. Las mujeres empiezan con 1900 dólares en vez de 1500 y cada vez que pasan por la casilla de salida ganan 240 en vez de 200. 'Feminismo'.

1
#16 por songox
15 sep 2019, 14:53

A ver. Por partes aunque ya llego algo tarde:
1. Que la empresa hasbro haga un juego enfocado a la mujer, no hace que el juego sea feminista. Es más, para la 1a y la 3a hola directamente sería contradicción en términos.
2. Las empresas SIEMPRE se intentan subir al carro de lo que sea, porque creen que pueden pescar se la moda. Es eso culpa de la moda o de la empresa?
3. Existen juegos feministas. Pocos, porque las empresas no quieren arriesgar, pero existen. Crowfundings o de empresas más pequeñas.
4. Quien en pleno 2019 se compre un Monopoly que se lo haga mirar. Que de los +150k de juegos de mesa que existen, Monopoly está entre los peores de la historia entre los jugoness del mundo.

#22 por kitty_follen
15 sep 2019, 17:57

#12 #12 ezio2610 dijo: #5 @kitty_follen Pues aprovecha y avisa a las cadenas de noticia de eeuu y otros paises, que al parecer todos lo entendieron mal tambien. Ya que lo de los pagos diferentes por vuelta y las otras cosas del juego, la mencionan todos ellos. Tambien pasate por youtube que hay varias mujeres americanas quejandose de es ofensivo, esa desigualdad en los cobros no es lo que buscan. Tambien por la tv, en programas como Jimmy Kimmel, que tambien han comentado y bromeado sobre lo mismo, hasta hicieron un skecth comico paradiando.
@ezio2610

#13 #13 alejm dijo: #5 @kitty_follen Pues te habrá dado por informarte por un medio "feminista" que te oculte ese detalle porque yo me he metido en varios medios de comunicación, en español y en inglés, y todos dicen lo mismo. Las mujeres empiezan con 1900 dólares en vez de 1500 y cada vez que pasan por la casilla de salida ganan 240 en vez de 200. 'Feminismo'.@alejm
Tenéis razón, ¿donde me informé? aquí:
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/hasbro-anuncia-ms-monopoly-primer-juego-franquicia-protagonizado-mujeres-3760766/0/
Y en ningún momento mencionan nada de eso, cómo era una noticia chorra sobre un juguete y parecía ilógica no busqué más.
Para no ser otra vez victima de información parcial he buscado en la pagina del fabricante, en la de españa no se vende el supuesto monopoly, en la americana creo que tampoco:
https://monopoly.hasbro.com/en-us/toys-games
En la de:https://shop.hasbro.com
no puedo mirar el catalogo americano ni por proxy(dice que tengo virus o algo)
Aunque sí lo he visto por amazon:
https://www.amazon.com/Monopoly-Ms-Monopoly-Board-Game-Ages/dp/B07Q76Z795/ref=sr_1_1?keywords=ms.+monopoly&qid=1568290447&s=toys-and-games&sr=1-1
y un "trailer" en su cuenta de twitter.

Teníais razón, no me avergüenza reconocer que me han timao, aunque he explicado cómo ha sido, la primera pagina que no era el español o ok diario era 20 min y me la he comido bien, perdón por propagar información parcial, la culpa es solo mía, no creí que nadie fuera capaz de lanzar un juego de mesa así de estúpido, ¿quien lo compraría?, siempre con mis putos prejuicios de creer que este mundo no está lleno de *******, pero lo está, y si lo han sacado es porque piensan venderlo, o para llamar la atención y ganar algo de publi gratis, porque como digo no lo encuentro en su pagina (es "une juege" que yo, como SJW, no puedo dejar escapar) pero al parecer existe.

#14 por godhates_us
15 sep 2019, 14:35

#5 #5 kitty_follen dijo: Me ha dado por leer un poco sobre el juego, me parecía extraño que hasbro hiciera un juego con reglas tan absurdas, y solo leo que han cambiado el muñeco de la portada, las casas ahora son oficinas y hay inventos e innovaciones creadas por mujeres a lo largo de la historia en las tarjetas...en ningún lado dice nada de que los jugadores hembras tengan más recompensas, me esperaba más de la cope, algo como que este juego representa el fin de occidente o así y era necesaria un guerra civil.@kitty_follen Tú como siempre negando la realidad descaradamente.

1
#17 por blackdracko
15 sep 2019, 15:11

Hasbro simplemente ha sacado este como burla igual que sacó el Monopoly socialista y decia "aqui nadie gana ganar es para capitalistas".

#27 por birxov
15 sep 2019, 23:29

Otro cartel manipulador y que intenta generar miedo y odio ante la igualdad pretendida y justa de la mujer. Vaya panda de acomplejados.

#28 por ruroc5
16 sep 2019, 00:04

Si en un juego ganas más por ser mujer es machista a más no poder. Es como un modo fácil obligado, como si las mujeres no pudieran jugar bien o algo.

#23 por kitty_follen
15 sep 2019, 17:57

#14 #14 godhates_us dijo: #5 @kitty_follen Tú como siempre negando la realidad descaradamente.@godhates_us
Nunca niego la realidad, salvo en lo del comunismo, pero solo ahí, xd, está vez la realidad se me ocultó, la realidad es lo que se nos muestra y lo deducible de ello, se me ha mostrado otra cosa y mi realidad ahora es otra, nadie está a salvo de ello, ni siquiera tú, por eso llamas padre a tu "padre" y me faltas el respeto de esta manera a mí.

#29 por ezio2610
16 sep 2019, 00:19

#20 #20 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #19 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Por cierto, que hay mas de 100 versiones en activo del Monopoly de las mas de 1000 que tienen y vosotros os rasgais las vestiduras por una version especifica como si guera una gran afrenta a vuestra hombria marichulesca.......asi va el pais!@puesyocreoqmevoyasacarlachorra De las 100 versiones que dices, cual de ellas descrimina por sexo, etnia u orientacion sexual?

No obstante ya me rebaje lo suficiente como para perder mi tiempo contestantole a un troll. Porque obvio que asumo con certeza que eres un troll. En el muy, pero muy improbable caso que no lo fueras y esta fuera tu linea de pensamiento real. Con amabilidad te digo, que eres un completo tonto, pero tonto de los que te hace preguntar si tirarte frente a un camion aun se consideraria delito, o te recompensarian por realizar una buena obra social.

#18 por ebriopagano
15 sep 2019, 15:47

Me mola el hecho de que se reconozca implicitamente su inferioridad dandoles ventajas.

Y aun asi seguiran perdiendo.

#24 por cherenkov
15 sep 2019, 18:13

Es una parodia del feminismo. Hasbro también sacó en su momento una versión del Monopoly “socialista” en el que el dinero se iba acumulando en un monto común y se iba desangrando a los jugadores.

#25 por aimeehorn
15 sep 2019, 18:17

Hi..✅✅Have you ever tried ❤❤ Virtual s︆︆ex? ✅✅ Let’s give each other pleasure tonight!✅✅ Co︆︆py the link ==>> ︆︆︆︆︆︆h︆︆︆ot︆︆d︆︆︆at︆︆︆g︆︆︆i︆︆rl.︆︆︆︆s︆i︆t︆e/id5396

#3 por kyledoble
15 sep 2019, 13:05

#2 #2 kyledoble dijo: Si es así entonces no es feminista.@kyledoble Es hembrista.

1
#7 por mikkel40
15 sep 2019, 13:22

@luismasp89 no , la mujer no la pisa por violencia domestica

#30 por rigolettoman
16 sep 2019, 14:41

Bueno ns quien lo va a comprar porque es carisimo al igual que todos los monopolys

#15 por hayekrules
15 sep 2019, 14:46

#6 #6 luismasp89 dijo: La carcel la pisarás durante más tiempo por el mismo delito si eres hombre?@luismasp89 Y al final de cada turno de una jugadora puede decidir enviar a un jugador hombre a la cárcel.

#26 por phantasma
15 sep 2019, 18:45

Scam, fachanews, fachometro etc

#20 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
15 sep 2019, 16:22

#19 #19 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Es significativo ver como perdeis el tiempo rebuznando contra un juego que ha salido en EEUU, enfocado a la situacion en EEUU y bajo el prisma de la sociedad de EEEU......aunque claro, ellos no discuten la realidad de la brecha salarial
https://cnnespanol.cnn.com/video/dia-igualdad-salarial-mujeres-hombres-trabajo-salario-directo-usa/


las jugadoras parten con una ventaja al inicio de la partida, pues reciben de la banca 1.900 dólares, 400 más de los 1.500 que reciben sus compañeros masculinos. Por si esto no fuera suficiente, cada vez que pasen por la casilla de salida (la casilla “Go”), ellas recibirán 240 dólares frente a los 200 dólares que reciben ellos.
La directora de marketing de Hasbro Gaming, Jen Boswinkel, comenta en la nota de prensa del lanzamiento:

“Es divertido darle un giro a un juego que crea un mundo en el que las mujeres tienen una ventaja que a menudo disfrutan los hombres. Esta vez las mujeres obtienen una ventaja al principio”.

Hay más cambios. Se acabó vender solares y hoteles, que eso es demasiado patriarcal. En esta versión del Monopoly se compran y venden “inventos que hayan sido creados por mujeres, como por ejemplo, el WiFi, la calefacción solar, o las galletas de chocolate”.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Por cierto, que hay mas de 100 versiones en activo del Monopoly de las mas de 1000 que tienen y vosotros os rasgais las vestiduras por una version especifica como si guera una gran afrenta a vuestra hombria marichulesca.......asi va el pais!

1
#21 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
15 sep 2019, 16:26

#10 #10 theyulius dijo: Todo esto les va a acabar estallando en la cara, como siempre que una empresa va full SJW. Los SJW no apoyan lo que piden, solo divide a los consumidores, lo que a la larga te perjudica.
Ya se ha visto con, por ejemplo, gillette o Star Wars, y la gente no aprende.

@theyulius JUAS JUAS JUAS JUAS!!! Veo que seguis sin entender como funciona el mundo....pobrecitos...cuantas decepciones os quedan.

#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
15 sep 2019, 16:13

Es significativo ver como perdeis el tiempo rebuznando contra un juego que ha salido en EEUU, enfocado a la situacion en EEUU y bajo el prisma de la sociedad de EEEU......aunque claro, ellos no discuten la realidad de la brecha salarial
https://cnnespanol.cnn.com/video/dia-igualdad-salarial-mujeres-hombres-trabajo-salario-directo-usa/


las jugadoras parten con una ventaja al inicio de la partida, pues reciben de la banca 1.900 dólares, 400 más de los 1.500 que reciben sus compañeros masculinos. Por si esto no fuera suficiente, cada vez que pasen por la casilla de salida (la casilla “Go”), ellas recibirán 240 dólares frente a los 200 dólares que reciben ellos.
La directora de marketing de Hasbro Gaming, Jen Boswinkel, comenta en la nota de prensa del lanzamiento:

“Es divertido darle un giro a un juego que crea un mundo en el que las mujeres tienen una ventaja que a menudo disfrutan los hombres. Esta vez las mujeres obtienen una ventaja al principio”.

Hay más cambios. Se acabó vender solares y hoteles, que eso es demasiado patriarcal. En esta versión del Monopoly se compran y venden “inventos que hayan sido creados por mujeres, como por ejemplo, el WiFi, la calefacción solar, o las galletas de chocolate”.

1
#2 por kyledoble
15 sep 2019, 13:05

Si es así entonces no es feminista.

1
#4 por cramior
15 sep 2019, 13:13

#3 #3 kyledoble dijo: #2 @kyledoble Es hembrista.es un ceporro-trigger. Y por lo visto funciona perfectamente

#9 por elliber
15 sep 2019, 13:29

Ahora falta el monopoly LGTBIQHXWYZ, el animalista, el vegano, el de "migrantes" y refugees welcome, el separata y el de cualquier otro subcolectivo oprimido por el malvado estado español, Hitler, la arraigadisima cultura de la violacion y Aznar hundiendo el Prestige para joder voluntariamente el medio ambiente.

#5 por kitty_follen
15 sep 2019, 13:14

Me ha dado por leer un poco sobre el juego, me parecía extraño que hasbro hiciera un juego con reglas tan absurdas, y solo leo que han cambiado el muñeco de la portada, las casas ahora son oficinas y hay inventos e innovaciones creadas por mujeres a lo largo de la historia en las tarjetas...en ningún lado dice nada de que los jugadores hembras tengan más recompensas, me esperaba más de la cope, algo como que este juego representa el fin de occidente o así y era necesaria un guerra civil.

3
#11 por torera99
15 sep 2019, 13:31

Asqueroso, como todo lo feminista.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!