[ ASÍ VA ESPAÑA ] Imágenes muy fuertes: un concursante de 'Got Talent España' casi muere en directo al hacer esta dura prueba de resistencia bajo el agua

7 Comentarios

#6 por ezio2610
14 dic 2019, 16:36

Lo que me parece a cojonante es que en pleno directo, no hayan cortado la imagen o enfocado a otra zona hasta que pase todo. Me inmagino al de produccion ahi ''' ahora camara dos filma la cara de los jueces'' '' camara 5 zoom en las convulsiones que se vea la cara del muerto'' '' Musica de tension mas alta, preparen musica de alivio y aplausos.'' Putos psicopatas, carroñeros es una palabra que se les queda corta.

#4 por ezio2610
14 dic 2019, 16:27

#1 #1 mrtomato34 dijo: Nunca he entendido esta clase de cosas. Qué se supone que pretende demostrar saliendo de un cubo lleno de agua? Mira que son ganas tontas de jugarse la vida por hacer el tonto en la tele@mrtomato34 Son trucos, los magos que realizan este tipo de trucos lo que buscan es la impresion y la sensacion de miedo en el publico. Claro que si sale mal, pues ya ves que ocurre. Igual cuando un mago realiza este tipo de truco es porque ya lo ha practicado y estudiado muchas veces, a no ser que sea un sanaco que lo aprendio por youtube, solo lo hacen cuando estan completamente seguros. Ademas como ves todo es mas escenografia, parece encerrado totalmente pero en el caso que falle, pues puede sacar la cabeza sin problema para respirar. Ya es otra cosa si el artista se niega a sacarl a cabeza.

En todas las cosas hay riesgo, muy pequeño o muy grande. Lo normal es que no se realiza algo asta que la persona no se siente completamente segura de que no pasara nada. ¿Pero sabes quienes sin me vuelven locos? Los que hacen de ayudante de un lanzador de cuchillos con los ojos tapados, esos putos locos si me ponen de los nervios.

#1 por mrtomato34
14 dic 2019, 15:50

Nunca he entendido esta clase de cosas. Qué se supone que pretende demostrar saliendo de un cubo lleno de agua? Mira que son ganas tontas de jugarse la vida por hacer el tonto en la tele

2
#7 por satanxd
14 dic 2019, 16:50

@ezio2610 Estamos hablando de la cadena televisiva que no impidió una violación y grabó la reacción de la víctima al enseñarle el vídeo xdd

1
#3 por ctc1309
14 dic 2019, 16:20

#1 #1 mrtomato34 dijo: Nunca he entendido esta clase de cosas. Qué se supone que pretende demostrar saliendo de un cubo lleno de agua? Mira que son ganas tontas de jugarse la vida por hacer el tonto en la telefama y dinero, puro espectaculo, por ejemplo: que hacen 22 o 24 personas llendo en motos o coches a 300 km por hora, si se pueden matar.
Se trata de hacer divertismento y no hay nada que atraiga más que una situación de extremo peligro, a eso le juntas el dinero y buala.

#8 por ezio2610
14 dic 2019, 19:27

#7 #7 satanxd dijo: @ezio2610 Estamos hablando de la cadena televisiva que no impidió una violación y grabó la reacción de la víctima al enseñarle el vídeo xdd @satanxd Eso es algo que todavia me hierve la sangre cuando pienso en que clase de hijos de putas, hacen algo asi. Son gente mala, pero gente que despues de eso se les deveria dar un voleto para algun desolado lugar del mundo quen o viva nadie y dejarlos alli expulsados de la sociedad por hijos de puta.

#5 por satanxd
14 dic 2019, 16:28

No aguanta 2 minutos sin respirar?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!