[ ASÍ VA ESPAÑA ] La que se lía cada vez que habla...

8 Comentarios

#3 por axjo21
30 mar 2016, 13:19

Pues a mí me produce verdadera lástima, uno de los espacios con mayor espectro político en televisión, en el cuál se podrían suceder interesantísimos debates políticos con todos los partidos exponiendo sus ideas y opiniones respecto sucesos de actualidad, que sin embargo se ven tristemente despreciados a un reducto de acusaciones sin fundamento periodístico que ocupan todo el tiempo. El ejemplo más claro es el célebre "chavistaetarrabolívar comeniños" que dificulta y abrupta el mensaje, en éste caso, de Podemos.

1
#2 por milicianolibertario
30 mar 2016, 13:19

#6 por redomao
30 mar 2016, 13:40

Inda no puede ser considerado un "periodista". Ha ido rebotando de diario en diario una y otra vez. Casi destruyó el Marca y fue la única vez que se crearon plataformas públicas con el fin de que cesasen de ese medio a este sujeto.

En el Mundo, pasó otro tanto. Ni tan siquiera con los profesionales que heredó de Pedro J. pudo hacer que este sujeto aguantase.

Al final, se ha "creado" su propio medio a su imagen y semejanza.

Pero en la Sexta es el bufón, el tonto del pueblo del que todos se burlan. No es más que eso.

#4 por nod322011
30 mar 2016, 13:24

Yo creo que si siguen invitando a ese energumeno de Inda es para que alguien le haga zascas y se rían de el en su cara. Cada uno puede sacar sus conclusiones, pero eso es lo que yo he sacado porque muy de vez en cuando consiguen rebatir sus argumentos

1
#5 por aturdido
30 mar 2016, 13:28

#4 #4 nod322011 dijo: Yo creo que si siguen invitando a ese energumeno de Inda es para que alguien le haga zascas y se rían de el en su cara. Cada uno puede sacar sus conclusiones, pero eso es lo que yo he sacado porque muy de vez en cuando consiguen rebatir sus argumentos@nod322011 ¿No recuerdas un vídeo que publicaron aquí en que todos los tertulianos (hasta Paco Marhuenda) se reían de Inda por lo que decía? Yo estoy de acuerdo contigo, ya solo lo invitan para crear espectáculo, porque nada de lo que dice tiene coherencia (y es una lástima por el potencial que tiene el programa como dice #3 #3 axjo21 dijo: Pues a mí me produce verdadera lástima, uno de los espacios con mayor espectro político en televisión, en el cuál se podrían suceder interesantísimos debates políticos con todos los partidos exponiendo sus ideas y opiniones respecto sucesos de actualidad, que sin embargo se ven tristemente despreciados a un reducto de acusaciones sin fundamento periodístico que ocupan todo el tiempo. El ejemplo más claro es el célebre "chavistaetarrabolívar comeniños" que dificulta y abrupta el mensaje, en éste caso, de Podemos.) y realmente cada vez que habla es como en la imagen, una pelea a cuchillo donde no deja hablar, interrumpe y siempre dice lo mismo.

#7 por currysix
30 mar 2016, 14:07

No os quejéis de Inda, que es un gran humorista...

#8 por Apatrida_ddc
30 mar 2016, 14:56

Es gracioso, pero el mono que se ve de cara, con esas patillas y esos rasgos faciales se parece bastante a Inda.

#9 por incorrectopoliticamente
4 abr 2016, 19:36

pencil

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!