[ ASÍ VA ESPAÑA ] La realeza siempre impune

8 Comentarios

#3 por modestosabio80
13 ene 2016, 10:17

Dejando a un lado la sentencia, de la cual habrá opiniones para todos los gustos, me gustaría hablar un poco cómo algo en teoría loable como defender los derechos de autor se ha convertido en algo que roza lo surrealista. No sólo pedir canon a las peluquerías por tener puesta la radio, o incluso derechos de autor a un concierto benéfico en el cual el cantante decidió hacerlo totalmente gratis(David Bisbal por una niña almeriense) o hasta municipios en los que las adaptaciones de ciertas obras tienen los derechos los propios organizadores de la obra(El Alcalde de Zalamea); y sin embargo el autor del himno del Deportivo vea una eternidad en cobrar sus derechos de autor o que no se comercialice en condiciones las BSO de series españolas y sí en Reino Unido, por ejemplo.

1
#1 por turbion14
13 ene 2016, 10:01

Así Va España

#5 por cruscamp
13 ene 2016, 11:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estos hijos de pu.ta poco tienen que ver con la cultura, son unos ladrones

#6 por Gothic_Cynicism
13 ene 2016, 11:27

#4 #4 rivoluze17 dijo: Pues me alegro por él, es un gran artista y lleva mucho tiempo luchando por los derechos de los autores, nadie tiene derecho a aprovecharse de la creatividad de otros.siempre se habla de proteger al autor, pero se refieren solo al autor que saca disco y esta con una editorial de musica. Los artistas que no llegan a ese nivel quedan excluidos automaticamente. Tenemos un sistema de derechos que va en contra de los deseos del consumidor, que quiere formato digital y preferir escuchar canciones a tenerlas. Y eso perjudica en mi opinion al pequeño artista. Que tienen que tener derechos esta claro, pero han de ser unos derechos que piensen mas en el pequeño artista antes que en el grande

1
#8 por otra_ficha
14 ene 2016, 06:15

#3 #3 modestosabio80 dijo: Dejando a un lado la sentencia, de la cual habrá opiniones para todos los gustos, me gustaría hablar un poco cómo algo en teoría loable como defender los derechos de autor se ha convertido en algo que roza lo surrealista. No sólo pedir canon a las peluquerías por tener puesta la radio, o incluso derechos de autor a un concierto benéfico en el cual el cantante decidió hacerlo totalmente gratis(David Bisbal por una niña almeriense) o hasta municipios en los que las adaptaciones de ciertas obras tienen los derechos los propios organizadores de la obra(El Alcalde de Zalamea); y sin embargo el autor del himno del Deportivo vea una eternidad en cobrar sus derechos de autor o que no se comercialice en condiciones las BSO de series españolas y sí en Reino Unido, por ejemplo.@modestosabio80 Pues como todo que se lleva al extremo. La SGAE se ha convertido en una especie de Inquisición absurda.

#9 por untermensch
18 ene 2016, 01:03

Otro que se va de rositas

#7 por LestatdeLioncourt
13 ene 2016, 12:45

#4 #4 rivoluze17 dijo: Pues me alegro por él, es un gran artista y lleva mucho tiempo luchando por los derechos de los autores, nadie tiene derecho a aprovecharse de la creatividad de otros.Por mis derechos este no trabaja. Cállate anda.

A mí me serían explotar de negro literario por cuatro perras.

Y ni te diré lo que le ocurre a varios amigos con plagios en sus blog.

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: #4 siempre se habla de proteger al autor, pero se refieren solo al autor que saca disco y esta con una editorial de musica. Los artistas que no llegan a ese nivel quedan excluidos automaticamente. Tenemos un sistema de derechos que va en contra de los deseos del consumidor, que quiere formato digital y preferir escuchar canciones a tenerlas. Y eso perjudica en mi opinion al pequeño artista. Que tienen que tener derechos esta claro, pero han de ser unos derechos que piensen mas en el pequeño artista antes que en el grandeCorrecto.

#4 por rivoluze17
13 ene 2016, 10:38

Pues me alegro por él, es un gran artista y lleva mucho tiempo luchando por los derechos de los autores, nadie tiene derecho a aprovecharse de la creatividad de otros.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!