[ ASÍ VA ESPAÑA ] La verdad feminista

24 Comentarios

destacado
#4 por daniel_95
31 jul 2018, 15:17

Aprovecho este aporte para contar un acto de autentico feminismo en la antigua Grecia, y es la historia de Agnódice, la primera ginecóloga de la historia:
En esa época las mujeres no podían estudiar medicina ni ser ginecólogas, así que ella se disfrazo de varón y curso sus estudios de medicina y acabo siendo ginecóloga. Se gano la confianza de las mujeres de Atenas ya que conocían su identidad y era buena en su trabajo. Los esposos pensado que era un hombre que se dedicaba a trajinarse a sus esposas intentaron acabar con ella denunciándolo, ella para salvarse revelo su identidad, entonces la juzgaron por practicar un actividad prohibida a las mujeres. Cunado las mujeres se enteraron se rebelaron en apoyo de ella y se obligo a los hombres a cambiar las leyes para que las mujeres pudieran estudiar medicina también.

1
#5 por asesino555
31 jul 2018, 15:22

Llorones ambos. Un feminismo infantil que quiere que traten a las mujeres como niños a base de llorar por un opresion nimia. Un antifeminismo que se esta dejando llevar por las feministas y entrando en su terreno para "debatir" sobre las gilipolleces mas variopintas.

Y mientras tanto porky descojonandose en su yate.

#9 por berni1988
31 jul 2018, 15:36

#3 #3 berni1988 dijo: Una cosa es el feminismo español que no es tan disparatado y en la mayoria de las veces lleva mucha razón. Y otra es el "Feminismo" argentino el cual son unas autenticas facistas que intentan obligar a odiar a los hombres, hablar como ellas quieren y segregar a los niños y hombres de actividades como sector servicios y deportes. En Argentina como en el resto de paises latinoamericanos hay homicidios (Y la mayoria de las víctimas son hombres y son más de 1000)
Pero en argentina las locas del coño son capaces de defender a una asesina de un chico de 19 años y hasta provocan huelgas pasa su excarcelación. https://www.lavanguardia.com/vida/20180711/45825872168/polemica-protesta-feminista-pide-libertad-para-asesina-condenada-en-argentina.html
Esa excusa de "matan mujeres a manos de sus parejas" no cuela en Latinoamerica y mucho menos en un país cuyo indice de homicidio en hombres es más alto que en mujeres. Aquí muy pocas defendían a la asesina de Gabriel Cruz tan solo la sacaban en diarios como el OK Diario o la Razón, pero no era un número elevadísimo y las noticias estaban tergiversadas, en argentina el feminazismo es muy real y está corrompiendo la sociedad argentina.

2
#10 por fitler
31 jul 2018, 15:38

Aplicable a cualquier "luchador social" de Twitter.

#14 por ezio2610
31 jul 2018, 16:15

Creo sinceramente que el feminismo es una causa justa pero que perdió su rumbo en cuanto se volvió un negocio al empezar a recibir grandes subvenciones del gobierno por su actividad. El feminismo ahora esta retrocediendo, han pasado de la liberación de la mujer al control sobre la mujer. Con una mentalidad bastante dictatorial con cosas como ''trabajaras donde yo considere que una mujer debe trabajar'', algo que se ve en las azafatas de formula 1 o incluso las animadoras. Trabajos que pierdes porque '' el nuevo colectivo feminista'' decide que las denigras y al parecer como consideran que son tan estúpidas para darse cuenta ellas intervienen y hace que las despidan, así de buena gente se han vuelto. Claro todas las mujeres libres e independientes, pero si no estas de acuerdo con esta corriente feminista moderna, entonces eres una alienada ignorante o una machista con el cerebro comido por el patriarcado.

#7 por dameyanew
31 jul 2018, 15:30

¡Falso!

... Una feminista JAMÁS admitiría que es una niñata gritona misándrica. Tengo la ligerísima sospecha de que quien ha elaborado este cartel no es feminista.

#12 por ezio2610
31 jul 2018, 16:04

#2 #2 guevarito69 dijo: En el sistema capitalista, el hombre es a la mujer lo que la burguesía al proletariado. Todo el que tenga conciencia de clase sabe que el capitalismo conlleva la opresión de las mujeres, por lo que la única vía para su liberación es el socialismo. Si dices ser de izquierdas y niegas el patriarcado, no eres de izquierdas.@guevarito69 Por es regla entonces eres homofogo. Teniendo la foto de perfil que tienes, deberías saber que al igual que dices que en los países capitalista lo habitual es el patriarcado, que sepas que en los países comunista lo habitual es la fotofobia y que sus gobernantes metan preso a personas gay. Y dirás ya, pero cuba no es así. Lamentablemente cuba fue así durante muchos años, donde perseguían y metían preso a los homosexuales, incluso hay un discurso de Fidel diciendo que no se tolerara actitudes feminoides en el país y carga contra los homosexuales, como si fuera una enfermedad que hay que extirpar

1
#8 por nemeton
31 jul 2018, 15:30

Pues no encuentro mucha diferencia entre lo expesa este cartel y lo que dice que hacen las feministas.

Básicamente un "si ellas lloran yo también".

#17 por godhates_us
31 jul 2018, 16:54

PSEUDO-feminista.

#22 por ezio2610
31 jul 2018, 17:59

#19 #19 guevarito69 dijo: #18 @ezio2610 Te repito que la homosexualidad estaba mal vista en todo el mundo. Durante esos años que narras también se perseguía homosexuales en """"democracias""""" como EEUU. La visión que se tenía en Cuba o en la URSS de los gays no era diferente de la que se tenía en países capitalistas. tu argumento solo seria válido si lo que criticas se hubiera producido únicamente en paises socialistas, pero se producia en todas partes, por lo que el hipocrita eres tú por atribuir la persecución de homosexuales únicamente a Fidel Castro. Actualmente hay ataques homófobos todos los dias en el estado español, no te veo asociar esos ataques al capitalismo. @guevarito69 Por supuesto que no me ves asociarlo al capitalismo. Por eso he subrayado el sinsentido sobre tu comentario de asociar el patriarcado al capitalismo. Yo a diferencia de algunos que se creen que estar a favor de una ideología es defender ciegamente esta, acepto y veo lo que esta mal. No como algunos de esta misma pagina que critican cosas de su país pero cuando le muestras como estas en países donde gobierna su id elogia lo que hace es ignorarlo o incluso defendedlo. Su comentario de llevar el patriarcado al capitalismo y motivo mas por el cual hay que destruirlo es simplemente selectivo. Porque bien podías decir que los países donde mas predomina el patriarcado puro y rancio son los países musulmanes y que por eso hay que destruir esa religión. ¿Es un sentido verdad? Pues así quedo.

1
#18 por ezio2610
31 jul 2018, 17:15

#16 #16 guevarito69 dijo: #12 @ezio2610 que cuñao! en el siglo pasado la homosexualidad estaba mal vista en todo el mundo, los gays eran perseguidos tambien en los paises capitalistas y no os veo criticar a los eeuu por eso@guevarito69 Que tu me llames cuñado por eso es algo irónico no. La revolución cubano triunfo en el 1959. Hace 59 años. Los homosexuales fueron enviados a la UMAP, donde les sometían a trabajos forzados, entre maltratos y vejaciones. Los consideraban inadaptados sociales y hasta contra revolucionario. En 1971 se declaro la homosexualidad como una desviación incompatible con la revolución, no podían ni trabajar en educación, ni en cultura. No fue hasta el 1997 que se reformo el código penal ya quitando por completo las discriminaciones. ¿sabes cual es la diferencia? Que el mismo tipo que hizo esto es el mismo que estuvo en el poder hasta que paso el cargo a dedo a su hermano. Un tipo que nunca respondió por todos esos homosexuales a los que le arruino la vida. Un tipo que ustedes admiran, defienden y lo tienen como un ejemplo. Así que o eres el tipo mas tonto del mundo o eres el mas hipócrita. Porque bien que tienes voz para sentenciar dictadores de tu país pero bien que alabas a los de otros países ignorando crimines que tu condenas en el tuyo.

1
#3 por berni1988
31 jul 2018, 15:16

Una cosa es el feminismo español que no es tan disparatado y en la mayoria de las veces lleva mucha razón. Y otra es el "Feminismo" argentino el cual son unas autenticas facistas que intentan obligar a odiar a los hombres, hablar como ellas quieren y segregar a los niños y hombres de actividades como sector servicios y deportes.

2
#21 por ezio2610
31 jul 2018, 17:54

#20 #20 threeinarow dijo: #15 @ezio2610 LOL, dices que mi comparación es boba y vas y sueltas una comparación todavía más chorra. Venga, a pastar.@threeinarow Digo que tu comparación es boba, porque lo que le atribuyes al dato de que son mas hombres muertos en argentina cada año, es que sus asesinos son la mayoría hombre, como siendo esto alguna muestra de peso sobre algo. Así que te puse una comparación igualita a la tuya, la mayoría de maltratos a niños en el hogar provienen de parte de la madre. Y te dije que eso era algo que ustedes deciden ignorar como no fuera así y como tu respuesta demuestra, lo has ignorado jajaja.

#23 por ezio2610
31 jul 2018, 18:01

#22 #22 ezio2610 dijo: #19 @guevarito69 Por supuesto que no me ves asociarlo al capitalismo. Por eso he subrayado el sinsentido sobre tu comentario de asociar el patriarcado al capitalismo. Yo a diferencia de algunos que se creen que estar a favor de una ideología es defender ciegamente esta, acepto y veo lo que esta mal. No como algunos de esta misma pagina que critican cosas de su país pero cuando le muestras como estas en países donde gobierna su id elogia lo que hace es ignorarlo o incluso defendedlo. Su comentario de llevar el patriarcado al capitalismo y motivo mas por el cual hay que destruirlo es simplemente selectivo. Porque bien podías decir que los países donde mas predomina el patriarcado puro y rancio son los países musulmanes y que por eso hay que destruir esa religión. ¿Es un sentido verdad? Pues así quedo.@ezio2610 quise decir sin sentido.

#24 por nichote
31 jul 2018, 19:40

#4 #4 daniel_95 dijo: Aprovecho este aporte para contar un acto de autentico feminismo en la antigua Grecia, y es la historia de Agnódice, la primera ginecóloga de la historia:
En esa época las mujeres no podían estudiar medicina ni ser ginecólogas, así que ella se disfrazo de varón y curso sus estudios de medicina y acabo siendo ginecóloga. Se gano la confianza de las mujeres de Atenas ya que conocían su identidad y era buena en su trabajo. Los esposos pensado que era un hombre que se dedicaba a trajinarse a sus esposas intentaron acabar con ella denunciándolo, ella para salvarse revelo su identidad, entonces la juzgaron por practicar un actividad prohibida a las mujeres. Cunado las mujeres se enteraron se rebelaron en apoyo de ella y se obligo a los hombres a cambiar las leyes para que las mujeres pudieran estudiar medicina también.
@daniel_95 https://es.wikipedia.org/wiki/Agnodice

#15 por ezio2610
31 jul 2018, 16:17

#13 #13 threeinarow dijo: #9 @berni1988 LOL, la mayoría de los asesinos también son hombres.@threeinarow ya pero eso es una comparación algo boba, porque la mayoría de los maltratos infantiles y ******* hacia niños en el hogar provienen de la madre. Y no veo ninguna feminista diciéndolo, al contrario hacen ver como que el hombre pude violarlos y es un peligro pero ese dato sobre que son las mujeres las que mas dañan a niños en el hogar pues hacen como que no existe.

1
#19 por guevarito69
31 jul 2018, 17:41

#18 #18 ezio2610 dijo: #16 @guevarito69 Que tu me llames cuñado por eso es algo irónico no. La revolución cubano triunfo en el 1959. Hace 59 años. Los homosexuales fueron enviados a la UMAP, donde les sometían a trabajos forzados, entre maltratos y vejaciones. Los consideraban inadaptados sociales y hasta contra revolucionario. En 1971 se declaro la homosexualidad como una desviación incompatible con la revolución, no podían ni trabajar en educación, ni en cultura. No fue hasta el 1997 que se reformo el código penal ya quitando por completo las discriminaciones. ¿sabes cual es la diferencia? Que el mismo tipo que hizo esto es el mismo que estuvo en el poder hasta que paso el cargo a dedo a su hermano. Un tipo que nunca respondió por todos esos homosexuales a los que le arruino la vida. Un tipo que ustedes admiran, defienden y lo tienen como un ejemplo. Así que o eres el tipo mas tonto del mundo o eres el mas hipócrita. Porque bien que tienes voz para sentenciar dictadores de tu país pero bien que alabas a los de otros países ignorando crimines que tu condenas en el tuyo. @ezio2610 Te repito que la homosexualidad estaba mal vista en todo el mundo. Durante esos años que narras también se perseguía homosexuales en """"democracias""""" como EEUU. La visión que se tenía en Cuba o en la URSS de los gays no era diferente de la que se tenía en países capitalistas. tu argumento solo seria válido si lo que criticas se hubiera producido únicamente en paises socialistas, pero se producia en todas partes, por lo que el hipocrita eres tú por atribuir la persecución de homosexuales únicamente a Fidel Castro. Actualmente hay ataques homófobos todos los dias en el estado español, no te veo asociar esos ataques al capitalismo.

1
#11 por pleguerin
31 jul 2018, 15:44

#9 #9 berni1988 dijo: #3 En Argentina como en el resto de paises latinoamericanos hay homicidios (Y la mayoria de las víctimas son hombres y son más de 1000)
Pero en argentina las locas del coño son capaces de defender a una asesina de un chico de 19 años y hasta provocan huelgas pasa su excarcelación. https://www.lavanguardia.com/vida/20180711/45825872168/polemica-protesta-feminista-pide-libertad-para-asesina-condenada-en-argentina.html
Esa excusa de "matan mujeres a manos de sus parejas" no cuela en Latinoamerica y mucho menos en un país cuyo indice de homicidio en hombres es más alto que en mujeres. Aquí muy pocas defendían a la asesina de Gabriel Cruz tan solo la sacaban en diarios como el OK Diario o la Razón, pero no era un número elevadísimo y las noticias estaban tergiversadas, en argentina el feminazismo es muy real y está corrompiendo la sociedad argentina.
Vale, hablamos de casos de violencia de género y tú hablas de homicidios en general para llevar razón... Ok. Para qué seguir.

#13 por threeinarow
31 jul 2018, 16:14

#9 #9 berni1988 dijo: #3 En Argentina como en el resto de paises latinoamericanos hay homicidios (Y la mayoria de las víctimas son hombres y son más de 1000)
Pero en argentina las locas del coño son capaces de defender a una asesina de un chico de 19 años y hasta provocan huelgas pasa su excarcelación. https://www.lavanguardia.com/vida/20180711/45825872168/polemica-protesta-feminista-pide-libertad-para-asesina-condenada-en-argentina.html
Esa excusa de "matan mujeres a manos de sus parejas" no cuela en Latinoamerica y mucho menos en un país cuyo indice de homicidio en hombres es más alto que en mujeres. Aquí muy pocas defendían a la asesina de Gabriel Cruz tan solo la sacaban en diarios como el OK Diario o la Razón, pero no era un número elevadísimo y las noticias estaban tergiversadas, en argentina el feminazismo es muy real y está corrompiendo la sociedad argentina.
@berni1988 LOL, la mayoría de los asesinos también son hombres.

1
#20 por threeinarow
31 jul 2018, 17:43

#15 #15 ezio2610 dijo: #13 @threeinarow ya pero eso es una comparación algo boba, porque la mayoría de los maltratos infantiles y ******* hacia niños en el hogar provienen de la madre. Y no veo ninguna feminista diciéndolo, al contrario hacen ver como que el hombre pude violarlos y es un peligro pero ese dato sobre que son las mujeres las que mas dañan a niños en el hogar pues hacen como que no existe.@ezio2610 LOL, dices que mi comparación es boba y vas y sueltas una comparación todavía más chorra. Venga, a pastar.

1
#6 por pleguerin
31 jul 2018, 15:23

#3 #3 berni1988 dijo: Una cosa es el feminismo español que no es tan disparatado y en la mayoria de las veces lleva mucha razón. Y otra es el "Feminismo" argentino el cual son unas autenticas facistas que intentan obligar a odiar a los hombres, hablar como ellas quieren y segregar a los niños y hombres de actividades como sector servicios y deportes. Dices en la Argentina donde en 2016 fueron asesinadas 260 mujeres a manos de sus parejas, en 2017 iban a 1 cada 30 horas y este año debe andar por ahí? Lo raro es que no anden armadas.

#16 por guevarito69
31 jul 2018, 16:49

#12 #12 ezio2610 dijo: #2 @guevarito69 Por es regla entonces eres homofogo. Teniendo la foto de perfil que tienes, deberías saber que al igual que dices que en los países capitalista lo habitual es el patriarcado, que sepas que en los países comunista lo habitual es la fotofobia y que sus gobernantes metan preso a personas gay. Y dirás ya, pero cuba no es así. Lamentablemente cuba fue así durante muchos años, donde perseguían y metían preso a los homosexuales, incluso hay un discurso de Fidel diciendo que no se tolerara actitudes feminoides en el país y carga contra los homosexuales, como si fuera una enfermedad que hay que extirpar@ezio2610 que cuñao! en el siglo pasado la homosexualidad estaba mal vista en todo el mundo, los gays eran perseguidos tambien en los paises capitalistas y no os veo criticar a los eeuu por eso

1
#1 por pleguerin
31 jul 2018, 15:05

De momento ya han conseguido que tú y todos los homúnculos que vengan aquí a reírte la gracia lloréis un poquito, que no está mal.

#2 por guevarito69
31 jul 2018, 15:15

En el sistema capitalista, el hombre es a la mujer lo que la burguesía al proletariado. Todo el que tenga conciencia de clase sabe que el capitalismo conlleva la opresión de las mujeres, por lo que la única vía para su liberación es el socialismo. Si dices ser de izquierdas y niegas el patriarcado, no eres de izquierdas.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!