[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Voz Laboral

5 Comentarios

#3 por hipoxia78
20 jun 2015, 21:55

Recuerdo un caso que a pesar de ser una barbaridad, no se hizo tanto eco de este en los medios. Una mujer que se presentó a una entrevista de trabajo junto con otras personas, les hicieron pasar por "pruebas" denigrantes para obtener el puesto, que si el juego de la silla y otras cosas que nada tenían que ver con el puesto, solo para jactarse, y finalmente lo dejaron en que el sujeto que cogiese el billete de 50 que tiraban al suelo, se quedaba con el trabajo. Imaginad el final, todos se lanzaron de golpe y acabaron heridos, en especial la chica que terminó en el hospital. Este es el presente y futuro que nos ha dejado un partido que todavía no entiendo, como hay gente que sale en defensa de este.

1
#2 por LestatdeLioncourt
20 jun 2015, 21:47

#1 #1 insolvente dijo: Triste verdad. Por si alguno de esa situación está aquí quiero decir: idos a otro país y que les den por el culo a estos sinvergüenzas, no perdáis la dignidad.@insolvente No todos tienen dinero para irse. Muchos cuando se van también tienen mala suerte.

Conozco a gente que se ha ido (muy preparada) y finalmente han tenido que volverse porque conseguían malos trabajos, aunque sí encontraron rápido empleo, o simplemente no encontraron trabajo ni limpiando bateres.

En concreto tres amigos... dos encontraron trabajo (que no era de lo suyo) y mal pagado. Otro no encontró trabajo alguno.

1
#4 por LestatdeLioncourt
20 jun 2015, 21:58

#3 #3 hipoxia78 dijo: Recuerdo un caso que a pesar de ser una barbaridad, no se hizo tanto eco de este en los medios. Una mujer que se presentó a una entrevista de trabajo junto con otras personas, les hicieron pasar por "pruebas" denigrantes para obtener el puesto, que si el juego de la silla y otras cosas que nada tenían que ver con el puesto, solo para jactarse, y finalmente lo dejaron en que el sujeto que cogiese el billete de 50 que tiraban al suelo, se quedaba con el trabajo. Imaginad el final, todos se lanzaron de golpe y acabaron heridos, en especial la chica que terminó en el hospital. Este es el presente y futuro que nos ha dejado un partido que todavía no entiendo, como hay gente que sale en defensa de este.@hipoxia78 En Jerez la franquicia "Polvillo" (panadería) se ha querellado con la chica que se ofendió por la propuesta laboral abusiva de una de sus tiendas.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/22/54c0e89c22601d706b8b457a.html

Está denunciada la chica.

#5 por igresyop
22 jun 2015, 16:20

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: #1 @insolvente No todos tienen dinero para irse. Muchos cuando se van también tienen mala suerte.

Conozco a gente que se ha ido (muy preparada) y finalmente han tenido que volverse porque conseguían malos trabajos, aunque sí encontraron rápido empleo, o simplemente no encontraron trabajo ni limpiando bateres.

En concreto tres amigos... dos encontraron trabajo (que no era de lo suyo) y mal pagado. Otro no encontró trabajo alguno.
@LestatdeLioncourt Supongo que también tiene que haber de todo, yo sin embargo conozco a familiares de amigos, concretamente dos hermanas de sendas amigas diferentes, y un primo de un amigo, (supongo que alguien más habrá pero no recuerdo) todos también muy preparados que han encontrado faena satisfactoriamente en Reino Unido y Alemania.
Incluso también se de dos más no tan bien preparados que en el Reino Unido han podido vivir satisfactoriamente, no a sus anchas pero mucho mejor que aquí.
Pero ya te digo cómo dices depende de un montón de factores, sólo quería enseñar la otra cara de la moneda.

#1 por insolvente
20 jun 2015, 21:38

Triste verdad. Por si alguno de esa situación está aquí quiero decir: idos a otro país y que les den por el culo a estos sinvergüenzas, no perdáis la dignidad.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!