[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las portadas de 'El Jueves' y la corrupción

17 Comentarios

#10 por asinosvainspain
5 nov 2017, 22:55

#7 #7 benemerito dijo: #4 @jb91 Tengo experiencia porque soy psicólogo. Soy experto en analizar a gente perturbada, con la que he tenido que tratar durante muchos años.@benemerito Pues como psicologo deberias hacerte mirar lo de pensar que una revista satirica es un medio de informacion.

Lo grave de la manipulacion es cuando medios que se consideran serios dicen cosas que se parecen a las burradas que tu rezumas en cada comentario. Pero lo realmente indignante es que RTVE y otros medios pagados con dinero publico tambien digan tonterias de las que dices tu, eso si que deberia ser controlado y para eso Podemos aportaba soluciones muy simples y utiles, sin embargo los medios en los que te informas acusaron a Podemos de querer controlar RTVE cuando lo único que proponian eran medios para evitar que estuviesen tan manipuladas como tu.

1
#11 por pepeloveyourlegs
5 nov 2017, 23:07

#2 #2 benemerito dijo: Esta revista es el típico panfleto cuyo consumidor tiene el perfil típico de persona fracasada y llena de odio contra un sistema en el que no encaja. Comprando esta bazofia en papel, creen que están vengándose de ese país que les hace sentirse miserables y asquerosos, pero en nuestra Patria hace ya mucho tiempo que se tiene libertad para publicar semejantes mierdas. Ya no molesta que ustedes las lean y compartan sus portadas en las redes sociales ni que usuarios lamentables como los que aquí postean hagan carteles con etiquetas patéticas. No obstante, si fuera por un servidor tanto la revista como el acceso a Internet estaría restringido, tienen ustedes suerte de que esté inhabilitado en mi cargo y no pueda en este momento hacer nada para quitarles la tontería.cada dia que pasa hay trolls mas cansinos.

#8 por abca98
5 nov 2017, 22:51

#7 #7 benemerito dijo: #4 @jb91 Tengo experiencia porque soy psicólogo. Soy experto en analizar a gente perturbada, con la que he tenido que tratar durante muchos años.@benemerito Psicólogo es el que trata.

#9 por technokrata
5 nov 2017, 22:52

El Jueves siempre ha repartido a diestro y siniestro y cuando el grupo editorial les censuró la portada de la abdicación del rey Juan Carlos, dimitió la mitad de la redacción.
Si el cartel pretende acusarlos de panzas agradecidas creo que se equivoca.

#3 por butifarradevic
5 nov 2017, 22:42

#2 #2 benemerito dijo: Esta revista es el típico panfleto cuyo consumidor tiene el perfil típico de persona fracasada y llena de odio contra un sistema en el que no encaja. Comprando esta bazofia en papel, creen que están vengándose de ese país que les hace sentirse miserables y asquerosos, pero en nuestra Patria hace ya mucho tiempo que se tiene libertad para publicar semejantes mierdas. Ya no molesta que ustedes las lean y compartan sus portadas en las redes sociales ni que usuarios lamentables como los que aquí postean hagan carteles con etiquetas patéticas. No obstante, si fuera por un servidor tanto la revista como el acceso a Internet estaría restringido, tienen ustedes suerte de que esté inhabilitado en mi cargo y no pueda en este momento hacer nada para quitarles la tontería.@benemerito se te ha ido un poco la flapa

#4 por jb91
5 nov 2017, 22:42

#2 #2 benemerito dijo: Esta revista es el típico panfleto cuyo consumidor tiene el perfil típico de persona fracasada y llena de odio contra un sistema en el que no encaja. Comprando esta bazofia en papel, creen que están vengándose de ese país que les hace sentirse miserables y asquerosos, pero en nuestra Patria hace ya mucho tiempo que se tiene libertad para publicar semejantes mierdas. Ya no molesta que ustedes las lean y compartan sus portadas en las redes sociales ni que usuarios lamentables como los que aquí postean hagan carteles con etiquetas patéticas. No obstante, si fuera por un servidor tanto la revista como el acceso a Internet estaría restringido, tienen ustedes suerte de que esté inhabilitado en mi cargo y no pueda en este momento hacer nada para quitarles la tontería.@benemerito Parece que hablas desde la experiencia, cuéntanos más sobre tu pasado turbio y las razones de tu odio.

1
#6 por supertio
5 nov 2017, 22:44

#2 #2 benemerito dijo: Esta revista es el típico panfleto cuyo consumidor tiene el perfil típico de persona fracasada y llena de odio contra un sistema en el que no encaja. Comprando esta bazofia en papel, creen que están vengándose de ese país que les hace sentirse miserables y asquerosos, pero en nuestra Patria hace ya mucho tiempo que se tiene libertad para publicar semejantes mierdas. Ya no molesta que ustedes las lean y compartan sus portadas en las redes sociales ni que usuarios lamentables como los que aquí postean hagan carteles con etiquetas patéticas. No obstante, si fuera por un servidor tanto la revista como el acceso a Internet estaría restringido, tienen ustedes suerte de que esté inhabilitado en mi cargo y no pueda en este momento hacer nada para quitarles la tontería.@benemerito aunque discrepo contigo (sí, te tuteo, a lo s. XXI) en varios puntos, más que nada porque eres un franquista redomado y no lo puedes aguantar, te doy la razón en que esa revista rezuma cierta amargura, su poder es limitado y su función en cierta medida es quedarse en la autocomplacencia del odiar al otro. Eso no quita que a la hora de denunciar la corrupción funcione muchísimo mejor que los medios controlados por esos partidos políticos y a veces parece que su objetivo es desinformar. Un ejemplo de esto último: Venezuela es POBRE!!!!

#15 por nahgur
6 nov 2017, 02:45

#2 #2 benemerito dijo: Esta revista es el típico panfleto cuyo consumidor tiene el perfil típico de persona fracasada y llena de odio contra un sistema en el que no encaja. Comprando esta bazofia en papel, creen que están vengándose de ese país que les hace sentirse miserables y asquerosos, pero en nuestra Patria hace ya mucho tiempo que se tiene libertad para publicar semejantes mierdas. Ya no molesta que ustedes las lean y compartan sus portadas en las redes sociales ni que usuarios lamentables como los que aquí postean hagan carteles con etiquetas patéticas. No obstante, si fuera por un servidor tanto la revista como el acceso a Internet estaría restringido, tienen ustedes suerte de que esté inhabilitado en mi cargo y no pueda en este momento hacer nada para quitarles la tontería.@benemerito Se nota que la lees mucho..

#1 por julius_caesar
5 nov 2017, 22:35

claro, como si el director de el jueves los supiese, no como rajoy y las gurtel

#14 por tradico
6 nov 2017, 01:57

#5 #5 rivoluze17 dijo: Que no, hombre, ya verás como cualquier dia de estos sacan una portada sobre la corrupción de su jefe con el mismo estilo, insultando y todo eso.
Ainsss siempre van a hablar los que más tienen que callar.
@rivoluze17 No sacan portada sobre presidente RBA por lo mismo que no sacan portada del presidente Repsol, o del de Telefonica, no son figuras que la gente conozca, y por lo tanto es dificil hacer humor satirico con ellos.

Dais pena cuando os agarrais a clavos ardientes como este con tal de desprestigiar lo que no os gusta

#16 por Grobari
6 nov 2017, 09:54

Ahora resulta que la derecha se mosquea porque El Jueves no ha hecho una portada sobre un tío random del que acaban de descubrir su existencia. Ay Españita, no puedo contigo...

#5 por rivoluze17
5 nov 2017, 22:44

Que no, hombre, ya verás como cualquier dia de estos sacan una portada sobre la corrupción de su jefe con el mismo estilo, insultando y todo eso.
Ainsss siempre van a hablar los que más tienen que callar.

1
#17 por alienigeno
6 nov 2017, 10:28

típico, exigir más a una revista satírica de veracidad que a un periodico como el país.
exigirle más a un partido politico que no gobierna que al que está gobernando.
Este país está sumido en la mierda en la que está porque una buena parte de la población se guia por miedo, por servilismo y porque se lucra.

#13 por conbuenhumor
6 nov 2017, 01:00

Benemerito, vuelve a tu cueva, o a un zulo donde etarras te den pan, pero deja de decir chorradas.

#12 por benemerito
6 nov 2017, 00:06

#10 #10 asinosvainspain dijo: #7 @benemerito Pues como psicologo deberias hacerte mirar lo de pensar que una revista satirica es un medio de informacion.

Lo grave de la manipulacion es cuando medios que se consideran serios dicen cosas que se parecen a las burradas que tu rezumas en cada comentario. Pero lo realmente indignante es que RTVE y otros medios pagados con dinero publico tambien digan tonterias de las que dices tu, eso si que deberia ser controlado y para eso Podemos aportaba soluciones muy simples y utiles, sin embargo los medios en los que te informas acusaron a Podemos de querer controlar RTVE cuando lo único que proponian eran medios para evitar que estuviesen tan manipuladas como tu.
@asinosvainspain Nunca me informaré por un medio controlado por comunistas, caballero. Y le hago saber que tampoco consumo RTVE, últimamente sólo emiten telebasura y programas de dudoso contenido. El otro día estuve viendo un concurso musical y me estomagaron sobremanera las letras de las canciones que se hacen hoy en día. Por no hablar de la pinta de rameras que tenían las cantantes.

#7 por benemerito
5 nov 2017, 22:44

#4 #4 jb91 dijo: #2 @benemerito Parece que hablas desde la experiencia, cuéntanos más sobre tu pasado turbio y las razones de tu odio.@jb91 Tengo experiencia porque soy psicólogo. Soy experto en analizar a gente perturbada, con la que he tenido que tratar durante muchos años.

2

+  Ver comentario

5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!