[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las urnas ya están llenas antes del referéndum ¿Posible pucherazo?

Las urnas ya están llenas antes del referéndum ¿Posible pucherazo?

Por Anónimo, 1 oct 2017, 10:42

36 Comentarios

#7 por leninator
1 oct 2017, 12:23

Tanto no importara que no tenga garantías cuando no se las han permitido.

Han venido a descubrir la pólvora o algo.

#15 por alex94pkfn
1 oct 2017, 12:30

No estoy de acuerdo con que Cataluña se independice, no estaba muy de acuerdo con el referéndum que se hacía hoy y sus formas, pero no aguanto más ver el sufrimiento de la gente, gente de mi país (aunque esto el tiempo lo dirá). Espero que el gobierno vea que no puede actuar así, y que les facilite las vías para que se haga un referéndum con garantías, sin temer a estar haciendo algo ilegal(que no lo es). Atte. Un murciano que quiere que os quedéis pero os va a defender toméis la decisión que toméis.

#10 por asesino555
1 oct 2017, 12:26

Tambien habra que llevar papeletas. Las tendran con las urnas, pondran las urnas y sacaran las papeletas para que la gente vote. Es logico que sea solo para llevarlas.

1
#8 por el_emperador
1 oct 2017, 12:23

Obviamente todo el mundo espera que salga un "Si" como una catedral. Sería muy extraño que no haya pucherazo, aunque solo sea un poquito.

#12 por satanxd
1 oct 2017, 12:27

Quizás solo estaban transportando las papeletas VACÍAS dentro de las urnas o ya había votado gente, muchos han dormido ahí o han ido a las 5 de la mañana.

#14 por nemeton
1 oct 2017, 12:28

No necesitaban un pucherazo XD y es perfectamente posible que fuesen las papeletas que luego hayn de usar los votantes... en algún sitio habrá que llevarlas... y nada mejor que un tupper/urna/multiusos.

Pero bueno, aceptando la preocupación del cáncer nacional por la legitimidad de las elecciones... ¿qué coño hacemos con la organización criminal que gana elecciones con dinero negro, manipula a los españoles para generar un odio que le beneficie electoralmente o no facilita el voto de los que con "espíritu aventurero" se fueron del país? Por no hablar de las monjas, los ancianos y el acarreo de votos tradicional, al menos en Galicia.

#16 por doflamingoputoamo
1 oct 2017, 12:31

Vosotros sabéis que las urnas tienen que llegar precintadas al colegio electoral? No puedes usar las urnas como si fuesen una jodido mochila.
Que podrían llevar papeletas usadas ya en la urna? Es posible
Que podrían llevar papeletas sin usar en la urna? También lo es
En cualquiera de los dos casos, das pie a poder hacer tongo con una facilidad increíble.
Recuerdo cuando podemos denunció tongo en el 26J, pues bien, esto si que es un tongo señores

#17 por birxov
1 oct 2017, 12:31

Que cansancio de tema. Me da pena y me agota. Que voten y se acabe el asunto si total no vale para nada una votacion sin oposicion que aparte es ilegal por las leyes ilegales que formularon. Se evitan lios y un bochorno y ya en el futuro otro gobierno podrá arreglar lo que los corruptos de ambas partes se han propuesto y conseguido para tapar sus condenas y conseguir mas votos futuros. Lo han conseguido y la gente ha caido y sigue cayendo como borregos.

#31 por benk10
1 oct 2017, 13:36

#30 #30 benk10 dijo: #10 Son muchas cosas el voto sin los sobres, las urnas en las calles, esto ya huele a mierda desde la otra punta a España.

Tenemos el gobierno de la Generalitad incitando el odio creando entre Catalanes y Españoles y creando un referendum Ilegal en el claramente va a salir el SI. QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

Luego el gobierno de Marianico no queriendo escuchar ni dialogar y su partido incitando mas al odio. QUE SE VAYAN A LA MIERDA.


Sigo
Algunos Catalanes independentistas echando pestes a otras comunidades autonomas cuando cataluña es una de las comunidades autonomas con mas privilegios tienen, QUE SE VAYAN A LA MIERDA

Españoles Fachas cantando el cara al sol e incitando a la guardia civil a pegar palos al grito de a por ellos, QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

Por ultimo. da pena es la pagina esta que incita el odio entre Catalanes y Españoles ya apoya un Referéndum ILEGAL que posiblemente este manipulado. Y los administradores se ve claramente que son independentistas aprobando la gran mayoría de los aportes independentistas. QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

#33 por naco222
1 oct 2017, 13:51

Pero en serio, con todo lo que esta pasando , os extraña que salga el si?

#9 por mikkel40
1 oct 2017, 12:25

Posible? Seguro , a la altura de los tiempos del turnismo , sin censo sin logistica que quieres? Imprime tu papeleta... El que crea algo...

#37 por vreyes
3 oct 2017, 10:54

#36 #36 karhu dijo: #29 @vreyes no, tipico comentario de estar alli.
Las urnas venian en cajas sin montar, todas amontonadas por un lado sin tapa y las tapas encima todas juntas. Si te lo quieres creer, bien, si no... pues poco puedo hacer por ti, yo estube en 2 colegios. Y el modo era ese, sacar las urnas si venia la GC, resitencia pacifica para entretenerles, que entren, rebienten todo, se desahoguen un poco, lloren porque no hay nada, se vayan al siguiente cole, y nosotros seguir votando. Por suete en nuestra localidad no sucedio nadie. Que tu quieres creerte tus medios que te repiten que se actuo bien, pues vale.
@karhu

Claro, por que los tuyos son más fiables que nadie...



http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf-respectpresscat-01-12-reporteros-sin-fronteras-pide-respeto-al-libre-ejercicio-del-periodismo-en-cataluna/

1
#19 por el_emperador
1 oct 2017, 12:42

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Te recuerdo que esos "catalufos" son compatriotas. Contrólate un poco.

#21 por pablo37
1 oct 2017, 12:57

el referendum es un proceso ilegal ya que necesita un seguimiento y un control que este no tiene, asi es.muy probable el pucherazo. pero.aunque no se produzca el pucherazo no va a tener validez ya que los que van a hacer el esfuerzo por votar seran los independistas y havra una gran porcentaje de.la poblacion.que no vote

#22 por _albert_
1 oct 2017, 12:58

He ido a votar, os aseguro que esta petadísimo de gente todo, y la mayoría van a votar sí. Saldrá el sí por goleada, participación considerable, y diga lo que diga PPTV, pucherazo mis cojones.

#27 por me_parto
1 oct 2017, 13:15

incluyendo sus timos, diran que tienen 1 millon de votos por el sí (de hecho junqeras ha dicho que 1 millon de votos sería un exito). O sea, que 1 millon de votos, el 13% de la poblacion da legitimidad para que el 87% de la poblacion restante tenga que subyugarse. Luego los que estan en contra son los fascistas

#29 por vreyes
1 oct 2017, 13:27

#24 #24 karhu dijo: #11 @pepepoteremix venian en UNa caja amontonadas y desmontadas para cada colegio. Si no sabes, no habes. Las sacan por el aviso de venir el puto ejercito. Asi pueden apartarse, que entren, rebienten otra escuela vacia. Y luego seguir con normalidad. @karhu

"Las sacan por el aviso de venir el puto ejercito"

Típico comentario de un cuñado independentista...

1
#32 por faxoss
1 oct 2017, 13:43

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.https://m.youtube.com/watch?v=tnUtujaPNlw

#2 por karhu
1 oct 2017, 12:18

Soy tan retardeds que cuando sacan las urnas para que los militares no las encuentran os esperais que esten vacias? Ya se esta votando y españa se esta retratando.

#5 por escorpio1
1 oct 2017, 12:20

He dormido en el centro electoral, puedo asegurar que las urnas estaban vacias al empezar.

1
#13 por kl0x
1 oct 2017, 12:28

Sí eso es antes del referéndum es posible que las estuvieran trasladando, no? Llegó se caguen y se ponen en las mesas

#18 por vreyes
1 oct 2017, 12:37

El PP roba a la democracia, pero lo que ha pasado hoy ha sido el timo de la estampita de la democracia. No hay color...

#20 por jcdp95
1 oct 2017, 12:45

¿Estaban esas papeletas tachadas?
Porque si no, es posible que simplemente las metieran dentro para transportarlas con mayor facilidad.

#35 por esentor
2 oct 2017, 09:44

Es en días como hoy que la frase de Voltaire toma más sentido.

Yo voté NO, PORQUE VOTAR NO ES ILEGAL. LA DEMOCRACIA ES SAGRADA.

#34 por tecate
1 oct 2017, 14:30

Que manipuladores! Las papeletas en blanco van dentro de la urna para que todo haga menos bulto!

#38 por karhu
5 oct 2017, 00:53

#37 #37 vreyes dijo: #36 @karhu

Claro, por que los tuyos son más fiables que nadie...

[img]http://i64.tinypic.com/rw2j2h.jpg[/img]

http://www.rsf-es.org/news/informe-rsf-respectpresscat-01-12-reporteros-sin-fronteras-pide-respeto-al-libre-ejercicio-del-periodismo-en-cataluna/
@vreyes tambien cabria saber que medios.
Si te sale un medio donde no paran de sacar a gente que justifica como les estan pegando a ellos mismos si quieres, se les admira.
Pues Mira, justo hoy viendo el intermedio se ha podido notar un cambio, la gente se ha dado cuenta que era un error gritar a la prensa, y todos guardaban silencio mientras hablava, solo mostraban sus pancartas y banderas.
Las presiones a los medios por parte de los españoles y sus gobiernos que tal? porque viendo la internacional... o somos tan poderosos de doblarlos a todos... o aceptas la realidad.

#25 por hayekrules
1 oct 2017, 13:07

Pobre de la gente que está yendo a votar que no seguramente engañados y atemorizados. Lo de no imponer participación mínima está en el top5 de las cosas más rastreras que ha hecho el gobierno catalán con el tema del referéndum.

#26 por me_parto
1 oct 2017, 13:13

Esto es lo de siempre, incluyendo sus timos de las papeletas, diran que hay 1 millon de votos por el si y que les da legitimidad para declarar la independencia, aunque solo sea un 13% de la poblacion

#28 por srmagnet11
1 oct 2017, 13:19

Nisiquiera estan doblada

#30 por benk10
1 oct 2017, 13:30

#10 #10 asesino555 dijo: Tambien habra que llevar papeletas. Las tendran con las urnas, pondran las urnas y sacaran las papeletas para que la gente vote. Es logico que sea solo para llevarlas.Son muchas cosas el voto sin los sobres, las urnas en las calles, esto ya huele a mierda desde la otra punta a España.

Tenemos el gobierno de la Generalitad incitando el odio creando entre Catalanes y Españoles y creando un referendum Ilegal en el claramente va a salir el SI. QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

Luego el gobierno de Marianico no queriendo escuchar ni dialogar y su partido incitando mas al odio. QUE SE VAYAN A LA MIERDA.


1
#11 por pepepepoteremix
1 oct 2017, 12:26

#5 #5 escorpio1 dijo: He dormido en el centro electoral, puedo asegurar que las urnas estaban vacias al empezar.Eso no significa que lo estuviesen todas

1
#23 por alexchamo7
1 oct 2017, 13:03

Que hay pucherazo es tan obvio como que Podemos es un partido de sinvergüenzas.

#36 por karhu
3 oct 2017, 00:14

#29 #29 vreyes dijo: #24 @karhu

"Las sacan por el aviso de venir el puto ejercito"

Típico comentario de un cuñado independentista...

@vreyes no, tipico comentario de estar alli.
Las urnas venian en cajas sin montar, todas amontonadas por un lado sin tapa y las tapas encima todas juntas. Si te lo quieres creer, bien, si no... pues poco puedo hacer por ti, yo estube en 2 colegios. Y el modo era ese, sacar las urnas si venia la GC, resitencia pacifica para entretenerles, que entren, rebienten todo, se desahoguen un poco, lloren porque no hay nada, se vayan al siguiente cole, y nosotros seguir votando. Por suete en nuestra localidad no sucedio nadie. Que tu quieres creerte tus medios que te repiten que se actuo bien, pues vale.

1
#1 por daniel_95
1 oct 2017, 12:16

¿Pero de verdad esperabais garantías democráticas para esa pantomima? XD.

#24 por karhu
1 oct 2017, 13:04

#11 #11 pepepepoteremix dijo: #5 Eso no significa que lo estuviesen todas @pepepoteremix venian en UNa caja amontonadas y desmontadas para cada colegio. Si no sabes, no habes. Las sacan por el aviso de venir el puto ejercito. Asi pueden apartarse, que entren, rebienten otra escuela vacia. Y luego seguir con normalidad.

1
#6 por srdanielmr
1 oct 2017, 12:22

Se sabe si las papeletas están ya tachadas? Un poco harto ya de manipulaciones con información sin contrastar. A la cueva ya!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!