[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Yo cuando hago ese vídeo, no se me pasa por la cabeza una violación" - Jorge Cremades

"Yo cuando hago ese vídeo, no se me pasa por la cabeza una violación" - Jorge Cremades

Por Anónimo, 14 dic 2016, 12:53

61 Comentarios

destacado
#1 por sulkey
14 dic 2016, 15:03

Diferencia entre hacer un chiste y hacerlo de verdad. Yo he hecho esa broma miles de veces con mis amigos y nunca a ninguno se nos ocurriria hacerlo de verdad.

2
#24 por _albert_
14 dic 2016, 15:52

Joder, pero donde vamos a llegar con la censura? Es una BROMA, la cual casi todos hemos hecho.

-Qué le dirias a una chica para llevartela a casa?
-Este pañuelo te huele a cloroformo?

Es HUMOR, como el de meter judíos en un 600 en el cenicero, nadie por hacer el chiste se va a poner a quemar gente, ni nadie por hacer el chiste del cloroformo va a ponerse a *******...

1
#6 por demawowo
14 dic 2016, 15:13

#2 #2 oliversacks dijo: Me soprende mucho esta página. Sé que esto está lleno de gente con tendencias más o menos de izquierdas (salvo excepciones). Sin embargo, me sorprende ver ciertos comentarios relacionados con el feminismo y con este tipo de carteles, algunos defendiendo a Cremades diciendo: es sólo humor, la gente hoy día se queja por todo etc etc
Pero lo que pasa es que el propio Cremades se contradice a sí mismo. Dice en la entrevista que nunca se reiría de un enfermo al estar él sano, que ese es el límite de su humo. ¿Por qué entonces se ríe de las violaciones (tirarse a una chica borracha que NO te ha dado consentimiento es violación)? ¿Por qué esa humillación a las mujeres tratándolas de coñazo y que sólo sirven para ******* mientras no te quiten tiempo con tus amigotes?
@oliversacks No le pidas coherencia al mastica mierdas este, que vive de hacer humor rancio y se mete en camisas de once baras, al opinar sobre temas de los que no tiene ni puta idea.

Eso si, el machaque que se le está dando, hace que casi me de hasta pena el tio, "CASI"...

2
#31 por santaclaustico
14 dic 2016, 16:12

#20 #20 oliversacks dijo: #15 @lettwill mira, te iba a responder con algo serio, pero paso. Abandono definitivamente esta página para críos, que de aquí no saco nada importante

¿En la Uni? Jope, que bien, ¿en primero o en segundo de magisterio?

Ahí te quedas, pringado
@oliversacks ¿Y tú que tienes contra magisterio? ¿No es una carrera de verdad, porque tratemos con niños? Eres de los que se piensa que hacemos figuritas de macarrones, ¿no?

Ea, vete ya y deja de gimotear. Nadie te va a echar de menos cuando te vayas.

1
#45 por cramior
14 dic 2016, 17:45

#24 #24 _albert_ dijo: Joder, pero donde vamos a llegar con la censura? Es una BROMA, la cual casi todos hemos hecho.

-Qué le dirias a una chica para llevartela a casa?
-Este pañuelo te huele a cloroformo?

Es HUMOR, como el de meter judíos en un 600 en el cenicero, nadie por hacer el chiste se va a poner a quemar gente, ni nadie por hacer el chiste del cloroformo va a ponerse a *******...
@_albert_ Ese chiste lo hizo Goyo Jimenez (puto ídolo) en el Club de la Comedia... Por qué a él no se le juzga por ser un *******? Porque es mucho mejor humorista que Cremades (como comparar a dios con un gitano).

Otro ejemplo de que se puede hacer humor sobre violaciones y ser tremendamente divertido es Jim Jeffreries:




No hay humor censurable o prohibido. Si eres realmente bueno, puedes hacer humor con lo que te de la gana.

1
#36 por santaclaustico
14 dic 2016, 16:40

#33 #33 noobchamp dijo: Pero que coño os pasa a algunos? tanto que nos quejamos todos de lo de zapata y de que no hay libertad de expresión y por un chiste cualquiera crucificáis a alguien por que os parece machista... Llenadme de negativos, me da igual, pero si os parece que este tío esta de acuerdo con las violaciones por hacer chistes como este tenéis un problema bastante grave. Me llamareis machista por no criticar a este tío, pero hacer chistes como los suyo no es ser machistas, no voy a volver a hablar en un post que trate de esto.@noobchamp Yo cuando hago un chiste de bebés violados no soy un pederasta. Cuando hago chistes de Auschwitz no soy un nazi. Y cuando hago chistes sobre Irene Villa no soy un terrorista.
¿Que el tío pueda ser un machista repelente? Bien puede ser, pero por hacer un chiste no lo es.

¿En qué se parece un hombre a una ficha de parchís? En que se come a una y cuenta 20. Ohh, cuidado, soy una hembrista feminazi cortapenes y matamachitos. ¿A que no? Pues eso.

1
#15 por lettwill
14 dic 2016, 15:22

#7 #7 oliversacks dijo: #5 @lettwill No paso nada, dilo por ti, que hubo gente que se quejó
¿En serio te hace gracia? Si es una mierda de chiste que dura 5 segundos...

Algunos deberíais leer un poco sobre el tema antes de hacer comentarios
Y luego no vengáis con que sois de izquierdas o los más revolucionarios de vuestro insti, que en realidad no tenéis ni idea de por donde os mean
@oliversacks A ver... Hay que ser especial eh para no creer que hay gente que se quejo, pero me vas a venir a decir a mí, que ahora no se esta haciendo mas eco? eh? Y bajale las formas respectivas tambien, que no se quien te crees, un iluminado o un programatix 2.0, yo voy a la universidad y esto lo veo cada dia, siempre hay gente que esta en contra de una expresion humoristica, asi que relajate y vete a hacerte el importante con otro.

Y sobre lo de revolucionario? Retratado quedaste, sacando temas que no tienen nada que ver solo para sentirte mejor que nosotros, que bonito eh.

1
#33 por noobchamp
14 dic 2016, 16:20

Pero que coño os pasa a algunos? tanto que nos quejamos todos de lo de zapata y de que no hay libertad de expresión y por un chiste cualquiera crucificáis a alguien por que os parece machista... Llenadme de negativos, me da igual, pero si os parece que este tío esta de acuerdo con las violaciones por hacer chistes como este tenéis un problema bastante grave. Me llamareis machista por no criticar a este tío, pero hacer chistes como los suyo no es ser machistas, no voy a volver a hablar en un post que trate de esto.

2
#5 por lettwill
14 dic 2016, 15:12

En su momento cuando lo subio no paso nada, la gente se rió, yo me reí, y todo acabo bien, ahora, cuando las feministas vienen todo es machismo, hasta hacer bromas sobre eso es ser machista y estar dispuesto a hacerlo..

1
#54 por amadalider
14 dic 2016, 21:12

#1 #1 sulkey dijo: Diferencia entre hacer un chiste y hacerlo de verdad. Yo he hecho esa broma miles de veces con mis amigos y nunca a ninguno se nos ocurriria hacerlo de verdad.@sulkey Tengo dos dudas.
Duda 1: Si estos chistes no son aceptables porque las violaciones producen mucho sufrimiento, ¿por qué es aceptable uno de asesinatos o accidentes de coches o similares si producen el mismo o más sufrimiento? ¿Se trata realmente de las victimas o de acatar los tabúes que imponga el feminismo?
Duda 2: Si en este sketch participan un hombre y una mujer, ¿por qué el hombre que lo hace es machista y la mujer no? ¿Realmente los/las feministas que se quejan tienen una idea igualitaria de los hombres y las mujeres o siguen concibiendo a la mujer como un ser pasivo, indefenso y que no es responsable de sus propios actos?

#22 por hastaloscojonesdeconspiranoias
14 dic 2016, 15:48

#12 #12 siradeuver dijo: #4 ¿Y por qué es tan difícil separar el humor del resto de cosas? Por esa regla de 3 tampoco se deberían hacer bromas sobre robos, incendios, caídas o cualquier otra cosa que pueda tener consecuencias negativas para alguien. No voy a defender a este tío porque ni me va ni me viene, pero veo absurdo ponerle límites al humor por el riesgo de ofender a alguien. Si no le gusta, que no mire (Repito que me refiero exclusivamente a una broma, si este tipo va más allá o no viene al caso)@siradeuver "Si molesta que no mire" es un argumento terriblemente egoísta y poco empático. Luego está el tema de los límites del humor, yo no soy partícipe de la censura en absoluto. Ahora bien, eso quiere decir que también debes asumir críticas a lo que haces si hay gente a la que no le gusta.
El humor es un arma de doble filo, raramente inofensiva con lo que no, no es "sólo humor". Por ejemplo, no es lo mismo hacer humor para satirizar algo que para banalizarlo. Cuando satirizas algo, reconoces que ese algo existe, llamas la atención sobre ello. Aquí se está balanizando el tema de las violaciones, haciendo como si no existiese. No es intencional, claro, pero eso no quiere decir que no esté ahí.

2
#42 por santaclaustico
14 dic 2016, 17:17

#40 #40 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #36 @santaclaustico Claro porque el contexto en el que haces esos chistes es exactamente el mismo, ¿verdad?@hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Qué contexto? ¿el decirlo en un vídeo de youtube?
Repito, el tío lo más seguro es que sea machista, pero los chistes son eso, chistes. El humor poco o nada tiene que ver con tu afinidad política o social.
El problema es cuando la gente confunde el humor con la realidad; tanto los que critican como los que practican lo que el humor, de forma satírica, vendría a decir. (Por ejemplo, un comunista puede decir, de forma cómica, que metería a todos en un gulag. Defender los gulags soviéticos, donde se cometieron atrocidades, deja de ser algo cómico para ser algo propio de un enfermo mental)

1
#48 por santaclaustico
14 dic 2016, 18:09

#28 #28 vonkellcsiis dijo: Propongo que redactemos una guía entre todos para lograr un humor limpio, sano y no ofensivo además de divertido.
Empiezo yo.
A mí me molesta: TODO.
Chau :v
@vonkellcsiis Van dos y no se cae ninguno, porque se podrían hacer daño.

1
#16 por demawowo
14 dic 2016, 15:24

#8 #8 oliversacks dijo: #6 @demawowo A mi pena ninguna, la misma que siente él por las mujeres
Por si alguien no ha leído esta buena crística a este personajazo (que tiene ya 28 tacos, podría ponerse a madurar) http://humor.atresmedia.com/liopardo/gerardotc/querido-jorge-cremades
@oliversacks
"Pero cabrón, que naciste en el 1988, no en una cueva del paleolítico"

No lo podría haber expresado mejor.

#23 por redomao
14 dic 2016, 15:48

#6 #6 demawowo dijo: #2 @oliversacks No le pidas coherencia al mastica mierdas este, que vive de hacer humor rancio y se mete en camisas de once baras, al opinar sobre temas de los que no tiene ni puta idea.

Eso si, el machaque que se le está dando, hace que casi me de hasta pena el tio, "CASI"...
@demawowo

Yo diría que Cremades solo es una copia mala, salchichera de otros guasones estadounidenses como por ejemplo Marlon Webb, Arberi Ferraj, Melvin Gregg o Chauncey Stubbs.

Es que además el tío se creerá un mago del humor y sus "gracias" son practicamente un plagio descarado.

#53 por gracko13
14 dic 2016, 20:16

#4 #4 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #1 @sulkey Diferencia entre hacer un chiste en ambientes privados y hacerlo en público: Esta "gracia" puede verla alguien que ha sufrido ******* sexuales estando borracha. Aunque no haya hecho la broma pensando en violaciones, gente que lo ha sufrido (directa indirectamente) va a verse afectada.
Vamos no creo que sea difícil de entender. Si es fácil entender que hacer bromas con gente enferma es una línea a no cruzar, ¿por qué es tan difícil entender el tema de las violaciones?
Teniendo en cuenta el número de violaciones denunciadas en España, es fácil que alguien en todo internet se encuentre con esto tras haber sufrido una situación similar. "Es gracioso porque es verdad", imagino
@hastaloscojonesdeconspiranoias sabes lo que sufre ahora la gente el correctismo político y eso si es una enfermedad muy grave que amenaza a todos con censurar, sesgar y ser divisores e intransigentes.
Los pocos vídeos que visto de este hombre me hacen mucha gracia, porque entiendo lo que son, bromas tontas sin maldad. Si alguien quiere sacar mierda de eso, es que necesita 2 cosas.
Fo ll Ar mas o bien caga r mejor asi que mas allbran pa tu culo.

#34 por rcbdark
14 dic 2016, 16:34

#4 #4 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #1 @sulkey Diferencia entre hacer un chiste en ambientes privados y hacerlo en público: Esta "gracia" puede verla alguien que ha sufrido ******* sexuales estando borracha. Aunque no haya hecho la broma pensando en violaciones, gente que lo ha sufrido (directa indirectamente) va a verse afectada.
Vamos no creo que sea difícil de entender. Si es fácil entender que hacer bromas con gente enferma es una línea a no cruzar, ¿por qué es tan difícil entender el tema de las violaciones?
Teniendo en cuenta el número de violaciones denunciadas en España, es fácil que alguien en todo internet se encuentre con esto tras haber sufrido una situación similar. "Es gracioso porque es verdad", imagino
@hastaloscojonesdeconspiranoias
A partir de mañana solo se podrán contar chistes en habitaciones insonorizadas susurrando al oído de amigos con los que se tenga confianza absoluta y a los que previamente se les haya investigado su pasado en busca de cualquier suceso traumatico que pudiera tener algo que ver, aunque sea remotamente, con el contenido del chiste.
No creo que haga falta decir que se retirará cualquier aparato electrónico antes de entrar para evitar la grabación o divulgación del chiste sin supervisión.
Y por supuesto se les borrará la memoria al salir por si en el futuro les ocurriera algo que hiciera que se sintieran ofendidos al recordar el chiste.

1
#47 por hastaloscojonesdeconspiranoias
14 dic 2016, 18:08

#33 #33 noobchamp dijo: Pero que coño os pasa a algunos? tanto que nos quejamos todos de lo de zapata y de que no hay libertad de expresión y por un chiste cualquiera crucificáis a alguien por que os parece machista... Llenadme de negativos, me da igual, pero si os parece que este tío esta de acuerdo con las violaciones por hacer chistes como este tenéis un problema bastante grave. Me llamareis machista por no criticar a este tío, pero hacer chistes como los suyo no es ser machistas, no voy a volver a hablar en un post que trate de esto.@noobchamp Vamos a ver, dudo que nadie esté diciendo que esté de acuerdo o que él sea un ******* (o sí, yo que sé, hay gente muy tonta). El problema es que banalice las violaciones, aunque no lo haga intencionadamente. No se trata de censurarle, pero las críticas a algo que no gusta son parte de la libertad de expresión también. En cuanto a lo de Zapata, él ni siquiera hizo esos chistes intentando hacer gracia, estaba poniéndolos de ejemplo. A partir de ahí ya todas las diferencias que quieras

#49 por hastaloscojonesdeconspiranoias
14 dic 2016, 18:18

#46 #46 santaclaustico dijo: #44 @hastaloscojonesdeconspiranoias Yo a Cremades ni lo conocía ni me interesa conocerlo, así que no sé si es machista, imbécil o un humorista. Es verdad que en youtube lo puede ver mucha gente, y mientras más famoso seas deberías tener algo más de recato al hacer tus bromas, en especial por el público infantil, pero sigue sin ser criticable a nivel personal el hacer una broma o un chiste de mal gusto, lo hagas donde lo hagas.
Y el humor negro hacia minusválidos existe, y es gracioso.
@santaclaustico Dudo que nadie haya dicho que el humor negro a nivel personal sea malo. Incluso bien llevado, el humor negro fuera del ámbito privado es bueno, sano y necesario. Y repito, está bien hacer humor negro, pero ten en cuenta que te van a criticar. Se está criticando a Cremades por hacer el humor que hace, que será muchas cosas, pero no personal, y el problema es que ni siquiera es humor negro, él piensa que es un humor inofensivo, de ahí la banalización.

1
#60 por belthazor
15 dic 2016, 21:45

#27 #27 belthazor dijo: "Está borracha, me la pido" pero no se le pasa por la cabeza una violación, noooooooo, para nada.@belthazor me hinchais a negativos... madre mía, no sé si es la sociedad la enferma o vosotros, pero espero que jamás tengais hijas, por su propio bien.

#50 por santaclaustico
14 dic 2016, 18:25

#49 #49 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #46 @santaclaustico Dudo que nadie haya dicho que el humor negro a nivel personal sea malo. Incluso bien llevado, el humor negro fuera del ámbito privado es bueno, sano y necesario. Y repito, está bien hacer humor negro, pero ten en cuenta que te van a criticar. Se está criticando a Cremades por hacer el humor que hace, que será muchas cosas, pero no personal, y el problema es que ni siquiera es humor negro, él piensa que es un humor inofensivo, de ahí la banalización.@hastaloscojonesdeconspiranoias Vale, ya entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo. Igualmente, prefiero que gente como este mendrugo o Zapata hagan chistes de humor negro, a que mi propio gobierno pague a los intermediarios del ISIS o cierren ayudas sociales y de dependencia. Eso si que es negro, y no precisamente humor.

#3 por oliversacks
14 dic 2016, 15:08

Sigo -> Reírse de esta situación no le convierte en un *******, claro está, pero sí en un tío que se ríe de una situación que es más frecuente de lo que pensáis. ¿Por qué él mismo dice que no se reiría de un enfermo pero si de una situación que implica una violación?
Que sí, que son todo bromas y chistes. Así pasa nuestra sociedad en nuestro tiempo; todo son coñas, zascas, bromas, chistes, humor, tweets llamandose unos a otros cuñados... Pero lo que no saben algunos es que ENTRE BROMA Y BROMA LA VERDAD ASOMA.

#13 por kiikeeeeee
14 dic 2016, 15:18

A ti también te parece que este pañuelo huele a cloroformo? (Goyo)

#14 por oliversacks
14 dic 2016, 15:20

#12 #12 siradeuver dijo: #4 ¿Y por qué es tan difícil separar el humor del resto de cosas? Por esa regla de 3 tampoco se deberían hacer bromas sobre robos, incendios, caídas o cualquier otra cosa que pueda tener consecuencias negativas para alguien. No voy a defender a este tío porque ni me va ni me viene, pero veo absurdo ponerle límites al humor por el riesgo de ofender a alguien. Si no le gusta, que no mire (Repito que me refiero exclusivamente a una broma, si este tipo va más allá o no viene al caso)@siradeuver Pero vamos a ver, que el mismo se puso el mismo límite cuando hablaba de enfermos... Por qué entonces con eso sí tiene límites pero con lo de las mujeres no?

A mi me parece un hipócrita de mierda.

1
#26 por siradeuver
14 dic 2016, 16:07

#14 #14 oliversacks dijo: #12 @siradeuver Pero vamos a ver, que el mismo se puso el mismo límite cuando hablaba de enfermos... Por qué entonces con eso sí tiene límites pero con lo de las mujeres no?

A mi me parece un hipócrita de mierda.
No veo ningún motivo, yo defendería que o te permites humor de ambos o de ninguno. Lo que hace o es hipócrita, o bien refleja que no le importan las violaciones y sí los enfermos.

#22 #22 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #12 @siradeuver "Si molesta que no mire" es un argumento terriblemente egoísta y poco empático. Luego está el tema de los límites del humor, yo no soy partícipe de la censura en absoluto. Ahora bien, eso quiere decir que también debes asumir críticas a lo que haces si hay gente a la que no le gusta.
El humor es un arma de doble filo, raramente inofensiva con lo que no, no es "sólo humor". Por ejemplo, no es lo mismo hacer humor para satirizar algo que para banalizarlo. Cuando satirizas algo, reconoces que ese algo existe, llamas la atención sobre ello. Aquí se está balanizando el tema de las violaciones, haciendo como si no existiese. No es intencional, claro, pero eso no quiere decir que no esté ahí.
Lo sé, y por eso me ha dado cosita al escribirlo, pero no tenía otra forma mejor de hacerlo. Dado que el humor es ocio, y nadie te obliga a ver a X humorista, no me parece mal usar ese argumento, puesto que así todos están mejor. Diferente sería en situaciones como en tu lugar de trabajo, por ejemplo.

#28 por vonkellcsiis
14 dic 2016, 16:11

Propongo que redactemos una guía entre todos para lograr un humor limpio, sano y no ofensivo además de divertido.
Empiezo yo.
A mí me molesta: TODO.
Chau :v

1
#61 por lettwill
10 ene 2017, 11:33

#20 #20 oliversacks dijo: #15 @lettwill mira, te iba a responder con algo serio, pero paso. Abandono definitivamente esta página para críos, que de aquí no saco nada importante

¿En la Uni? Jope, que bien, ¿en primero o en segundo de magisterio?

Ahí te quedas, pringado
@oliversacks Anda, se me habia pasado responderte, pues hago arquitectura tecnica, aunque te tiene que sudar, porque me pirare de este pais, asi que ále inutil, a ver si haces algo importante y dejas de joder con tus tonterias.

#32 por redomao
14 dic 2016, 16:14

#20 #20 oliversacks dijo: #15 @lettwill mira, te iba a responder con algo serio, pero paso. Abandono definitivamente esta página para críos, que de aquí no saco nada importante

¿En la Uni? Jope, que bien, ¿en primero o en segundo de magisterio?

Ahí te quedas, pringado
Te lo tomas todo a la tremenda.

Yo si entro aquí es para debatir y decir lo que pienso, punto.

A mi muchas veces me han petado a negativos y no por ello me he indignado.

#35 por jcdp95
14 dic 2016, 16:40

Goyo Jímenez hizo esa misma broma, y no pasó nada.

#38 por hastaloscojonesdeconspiranoias
14 dic 2016, 16:52

#34 #34 rcbdark dijo: #4 @hastaloscojonesdeconspiranoias
A partir de mañana solo se podrán contar chistes en habitaciones insonorizadas susurrando al oído de amigos con los que se tenga confianza absoluta y a los que previamente se les haya investigado su pasado en busca de cualquier suceso traumatico que pudiera tener algo que ver, aunque sea remotamente, con el contenido del chiste.
No creo que haga falta decir que se retirará cualquier aparato electrónico antes de entrar para evitar la grabación o divulgación del chiste sin supervisión.
Y por supuesto se les borrará la memoria al salir por si en el futuro les ocurriera algo que hiciera que se sintieran ofendidos al recordar el chiste.
@rcbdark Creo haber dejado claro que no creo que deba censurarse nada, pero si haces esos chistes en público luego no lloriquees cuando te los critican. Luego está el tema de que estos chistes banalizan la violación, ni siquiera se considera humor negro. Invisibiliza un problema muy real, esa es la crítica. Quien quiera hacer chistes sobre eso es libre de hacerlo, como si quieres ir a la Puerta del Sol y hacer chistes de minusválidos. Pero ten en cuenta que te criticarán, como he hecho yo aquí. O si veo algo que no me gusta tengo que callármelo en pro de la 'libertad de expresión'?

#39 por hastaloscojonesdeconspiranoias
14 dic 2016, 16:54

#30 #30 siradeuver dijo: #22 También entiendo a qué te refieres con la diferencia entre banalizar y satirizar algo, pero para hacer humor de un tema serio es necesario quitarle hierro, es decir, banalizarlo hasta cierto punto. Y sobre lo de la sátira, pues tampoco veo por qué habría de forzar al humor a llevar una crítica si tu único objetivo es hacer reír, y no cambiar el mundo.

@siradeuver No estoy de acuerdo en que sea necesario quitarle hierro siempre, mira Mongolia o el Jueves, hacen humor de temas muy serios y te aseguro que no le quitan nada de hierro. Tampoco digo que todo el humor tenga que ser satírico, lo ponía como ejemplo de cómo el humor puede tener efectos muy diferentes según como se haga

1
#40 por hastaloscojonesdeconspiranoias
14 dic 2016, 16:56

#36 #36 santaclaustico dijo: #33 @noobchamp Yo cuando hago un chiste de bebés violados no soy un pederasta. Cuando hago chistes de Auschwitz no soy un nazi. Y cuando hago chistes sobre Irene Villa no soy un terrorista.
¿Que el tío pueda ser un machista repelente? Bien puede ser, pero por hacer un chiste no lo es.

¿En qué se parece un hombre a una ficha de parchís? En que se come a una y cuenta 20. Ohh, cuidado, soy una hembrista feminazi cortapenes y matamachitos. ¿A que no? Pues eso.
@santaclaustico Claro porque el contexto en el que haces esos chistes es exactamente el mismo, ¿verdad?

1
#41 por oliversacks
14 dic 2016, 17:10

#31 #31 santaclaustico dijo: #20 @oliversacks ¿Y tú que tienes contra magisterio? ¿No es una carrera de verdad, porque tratemos con niños? Eres de los que se piensa que hacemos figuritas de macarrones, ¿no?

Ea, vete ya y deja de gimotear. Nadie te va a echar de menos cuando te vayas.
sisi tranqui que ya me voy.

Buena suerte en tu carrera, revolucionario de salón

Y buena suerte en la cola del paro

1
#43 por santaclaustico
14 dic 2016, 17:22

#41 #41 oliversacks dijo: #31 sisi tranqui que ya me voy.

Buena suerte en tu carrera, revolucionario de salón

Y buena suerte en la cola del paro
@oliversacks Es una lástima que mi titulación tenga un 90% de empleo al año de dejar la carrera ;)
Disfruta viviendo de tus papis. A ver si les lloras a ellos y te vas de esta página de una vez.

#44 por hastaloscojonesdeconspiranoias
14 dic 2016, 17:39

#42 #42 santaclaustico dijo: #40 @hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Qué contexto? ¿el decirlo en un vídeo de youtube?
Repito, el tío lo más seguro es que sea machista, pero los chistes son eso, chistes. El humor poco o nada tiene que ver con tu afinidad política o social.
El problema es cuando la gente confunde el humor con la realidad; tanto los que critican como los que practican lo que el humor, de forma satírica, vendría a decir. (Por ejemplo, un comunista puede decir, de forma cómica, que metería a todos en un gulag. Defender los gulags soviéticos, donde se cometieron atrocidades, deja de ser algo cómico para ser algo propio de un enfermo mental)
@santaclaustico Decir que el humor es sólo eso, humor es sobresimplificar el tema alarmantemente. Sí, decirlo en un vídeo de Youtube es un contexto diferente a decirlo aquí o con tus amigos. Decirlo en un vídeo de Youtube es como ir a la Puerta del Sol y gritar uno de esos chistes, ¿Te parecería bien si lo hiciese alguien emtiéndose con, por ejemplo, minusválidos? Y me alegra que saques la sátira, porque si algo no hace Cremades es sátira, Cremades banaliza. Menosprecia el objeto de su broma y pretende que no existe (en este caso ******* sin consentimiento). Sátira es lo que hace Mongolia, por ejemplo, donde se saca punta al problema que es objeto de la broma. El humor no es sólo humor, y por supuesto que está influido por la idelogía de cada uno

1
#46 por santaclaustico
14 dic 2016, 18:06

#44 #44 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #42 @santaclaustico Decir que el humor es sólo eso, humor es sobresimplificar el tema alarmantemente. Sí, decirlo en un vídeo de Youtube es un contexto diferente a decirlo aquí o con tus amigos. Decirlo en un vídeo de Youtube es como ir a la Puerta del Sol y gritar uno de esos chistes, ¿Te parecería bien si lo hiciese alguien emtiéndose con, por ejemplo, minusválidos? Y me alegra que saques la sátira, porque si algo no hace Cremades es sátira, Cremades banaliza. Menosprecia el objeto de su broma y pretende que no existe (en este caso ******* sin consentimiento). Sátira es lo que hace Mongolia, por ejemplo, donde se saca punta al problema que es objeto de la broma. El humor no es sólo humor, y por supuesto que está influido por la idelogía de cada uno@hastaloscojonesdeconspiranoias Yo a Cremades ni lo conocía ni me interesa conocerlo, así que no sé si es machista, imbécil o un humorista. Es verdad que en youtube lo puede ver mucha gente, y mientras más famoso seas deberías tener algo más de recato al hacer tus bromas, en especial por el público infantil, pero sigue sin ser criticable a nivel personal el hacer una broma o un chiste de mal gusto, lo hagas donde lo hagas.
Y el humor negro hacia minusválidos existe, y es gracioso.

1
#52 por vonkellcsiis
14 dic 2016, 18:41

#48 #48 santaclaustico dijo: #28 @vonkellcsiis Van dos y no se cae ninguno, porque se podrían hacer daño.@santaclaustico Mierda, me hiciste reír xD

#8 por oliversacks
14 dic 2016, 15:15

#6 #6 demawowo dijo: #2 @oliversacks No le pidas coherencia al mastica mierdas este, que vive de hacer humor rancio y se mete en camisas de once baras, al opinar sobre temas de los que no tiene ni puta idea.

Eso si, el machaque que se le está dando, hace que casi me de hasta pena el tio, "CASI"...
@demawowo A mi pena ninguna, la misma que siente él por las mujeres
Por si alguien no ha leído esta buena crística a este personajazo (que tiene ya 28 tacos, podría ponerse a madurar) http://humor.atresmedia.com/liopardo/gerardotc/querido-jorge-cremades

1
#9 por hiena77
14 dic 2016, 15:16

Dejad de enviar mierda del caranchoa y este caramierda, gracias.

#11 por suicidarseesinutil
14 dic 2016, 15:17

Tengo esperanza en el día que la naturaleza borre la anodina existencia y la patética soberbia humana. Somos todos basura, no me excluyo porque soy humano, tanto mis opiniones como las vuestras no valen una mierda, deberíamos auto ejecutarnos llegado a este punto de banalidad. Escoria

#17 por twoinarow
14 dic 2016, 15:30

Jeje, pero si es sólo humor. xD

#18 por milicianolibertario
14 dic 2016, 15:32

Entre el cara ancho el barba mierda y los trolls últimamente esta bajando mucho el nivel de la pagina, una pena.

#19 por doflamingoputoamo
14 dic 2016, 15:37

Porque la gente se escandaliza tanto con cremades y luego defiende a capa y espada a guillermo zapata? xDD

#58 por bluebarracuda
15 dic 2016, 13:54

Vale pues si no os gusta lo que digo en mi anterior comentario entonces; Jorge Cremades es guapo, gracioso, un caballero, respetuoso con todo el mundo, altruista, debería ser un ejemplo de persona para todos nosotros en éste país.
Un saludo amigos pudientes, a los demás que os jodan.

#21 por doctorspock
14 dic 2016, 15:44

Diferencia entre un humorista/comico/comediante y un cretino con movil.

#55 por ivan_dravo
15 dic 2016, 03:03

LLIMOO le ha hecho un pedazo de vídeo a Cremades XDD

#25 por el_sherminator
14 dic 2016, 15:55

la finalidad de esto entonces es prohibir hacer este tipo de videos?

#59 por siradeuver
15 dic 2016, 19:49

#39 #39 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #30 @siradeuver No estoy de acuerdo en que sea necesario quitarle hierro siempre, mira Mongolia o el Jueves, hacen humor de temas muy serios y te aseguro que no le quitan nada de hierro. Tampoco digo que todo el humor tenga que ser satírico, lo ponía como ejemplo de cómo el humor puede tener efectos muy diferentes según como se haga@hastaloscojonesdeconspiranoias Bueno, es que si no entiendo cómo se le quita y cómo no la importancia a un asunto haciendo una broma de uno u otro estilo sobre él... Supongo que lo pensaré en otro momento y me miraré algún vídeo que han puesto en otro comentario.

#30 por siradeuver
14 dic 2016, 16:12

#22 #22 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #12 @siradeuver "Si molesta que no mire" es un argumento terriblemente egoísta y poco empático. Luego está el tema de los límites del humor, yo no soy partícipe de la censura en absoluto. Ahora bien, eso quiere decir que también debes asumir críticas a lo que haces si hay gente a la que no le gusta.
El humor es un arma de doble filo, raramente inofensiva con lo que no, no es "sólo humor". Por ejemplo, no es lo mismo hacer humor para satirizar algo que para banalizarlo. Cuando satirizas algo, reconoces que ese algo existe, llamas la atención sobre ello. Aquí se está balanizando el tema de las violaciones, haciendo como si no existiese. No es intencional, claro, pero eso no quiere decir que no esté ahí.
También entiendo a qué te refieres con la diferencia entre banalizar y satirizar algo, pero para hacer humor de un tema serio es necesario quitarle hierro, es decir, banalizarlo hasta cierto punto. Y sobre lo de la sátira, pues tampoco veo por qué habría de forzar al humor a llevar una crítica si tu único objetivo es hacer reír, y no cambiar el mundo.

1
#10 por oliversacks
14 dic 2016, 15:17

Y encima mi comentario petado a negativos... Lo esperable vaya
Por eso me fui de esta mierda de página. No está más que llena de gente que sube ZASCAS, charlas de Twitter, con comentarios de chavalines que no han pasado más allá del Manifiesto Comunista. Por no hablar de la publi de T5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!