[ ASÍ VA ESPAÑA ] Libro de verano para los metaofendiditos (los que se ofenden por los "ofendidos")

9 Comentarios

#3 por pbl608
12 jul 2019, 17:20

A mí los ofendiditos sí me dan un poco de asco, principalmente cuando pasan de simples personas sin vida que vomitan sus frustraciones en Twitter a censores. Censores de libros, de videojuegos, de conciertos, de películas...

#5 por ebriopagano
12 jul 2019, 17:29

Criminalizacion de la protesta....es protesta censurar y criminalizar lo que no te gusta o te incomoda ideologicamente en funcion de tus ideales politicos? Porque a eso se refieren cuando te llaman "ofendidito", a quien se ofende por gilipolleces y exige su espacio seguro.

#4 por hazen
12 jul 2019, 17:22

-La broma del helicóptero me ofende y me insulta, este juego esta hecho para heterosexuales.
+Ofendidito
-No criminalices su protesta.

(Solo me faltaba este libro, que el mundo se pare, me bajo).

#8 por megamoya
12 jul 2019, 18:34

#2 #2 theyulius dijo: Me pregunto, ¿a que llamais ofendiditos? ¿A los que se quejan de tonterias o a los que se quejan con motivos y razones y solo decis "eres un ofendidito" porque no teneis mas argumentos? Porque aunque me haya encontrado con gente que rebate con argumentos desgraciadamente me he cruzado con mas gente de lo segundo...@theyulius Según este artículo sobre el libro, parece ser una crítica de quienes llaman "ofendiditos" a los que se quejan con motivos y razones. https://elpais.com/cultura/2019/05/14/actualidad/1557820120_446715.html

La autora afirma que la derecha reaccionaria inventó el término "ofendiditos" para acallar a quienes les llevan la contraria.

#2 por theyulius
12 jul 2019, 17:19

Me pregunto, ¿a que llamais ofendiditos? ¿A los que se quejan de tonterias o a los que se quejan con motivos y razones y solo decis "eres un ofendidito" porque no teneis mas argumentos? Porque aunque me haya encontrado con gente que rebate con argumentos desgraciadamente me he cruzado con mas gente de lo segundo...

1
#6 por europanzer
12 jul 2019, 17:31

No entiendo el aporte, y hablo en serio. ¿Me he perdido algo "importante"? ¿Algún buen samaritano que me lo explique?

#7 por darkaraz
12 jul 2019, 17:57

A mí lo que me toca ya las narices de esta gente es cuando ya presionan para censurar material. Tiene que ser muy divertido ser un desarrollador independiente que por fin acaba de terminar su juego, en el cual ha invertido miles de horas programando cada detalle con mimo, para que luego te vengan una sarta de g.ilipollas a llorar en Twitter porque les ha ofendido un chiste en particular y tener que eliminarlo.

En el humor, si no te gustan ciertas cosas, sinceramente, pasa de ellas. Ignóralo. Nadie te va a poner una navaja en el cuello para que lo tengas que soportar. Haz un mutis por el foro. Porque si tú te pones a llorar por una cosa y Menganito llora por otra, nos quedamos sin nada, con un conjunto vacío. Y el peligro es mucho mayor cuando se satiriza a tantos colectivos, con una serie de detalles que en determinados casos están hechos para tirarle estopa a unos y en otros para tirarle estopa a otro. Alguno dirá: "¡Es que no es la misma proporción de chistes...!" Bueno, pues se hará humor en base a porcentajes, y no a partir de la imaginación de cada uno. A ver cómo resulta.

Tanto como tú como yo tenemos el derecho a protestar y a ofendernos por algo, pero tenemos que entender dónde quedan nuestros límites, y el humor no debe tenerlos. Porque si me quiero reír del coletas, si me quiero reír de Abascal, si me quiero reír de Sánchez, de ciudagramos, del PP, de PACMA, de Falange, del PCE, de las feminazis, de los picoletos, de los indepes, de los muy españoles, de los perroflautas, de los gays, de los negros, de los blancos, de Carrero, de Chávez... no vas a estar tú para censurarme la risa. E imagino que tampoco quieres que te lo hagan a ti... al fin y al cabo me estás leyendo en una página que va precisamente de eso. Respeta y déjate respetar.

#9 por cachorrodemente
12 jul 2019, 19:47

La secuela será sobre los que se ofenden, de los que se ofenden por los que se ofenden.
El debate se centrará en quién es moralmente superior, y mientras tanto seguiremos siendo cada vez más pobres.

#1 por satanxd
12 jul 2019, 17:15

A cualquier cosa le llamáis ofenderse.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!