[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lío monumental en "La que se avecina" por buscar un antídoto contra la homosexualidad

36 Comentarios

destacado
#2 por titolenin
2 nov 2016, 16:02

Coño, es humor, y no hay mayor manera de ridiculizar la homofobia que con un personaje como ese.

2
destacado
#3 por nemeton
2 nov 2016, 16:06

Da toda la impresión de que la gente sale a criticar cualquier cosa sin pararse a reflexionar. No vi el episodio, pero que Recio busque la "cura de la hosexualidad" entra dentro de lo esperado del personaje... en fin.

También vi en algún lado que había feministas quejándose por la "apología de la violencia sobre la mujer" en Juego de Tronos... no hay ni por dónde cogerlo. Por cierto, también pasó en AVE el otro día con el cartel de la "caverna de Platón", presentado en plan "bacile a la lógica podemita" que muchos se tomaron como una publicación seria.

2
#10 por fresisuiss
2 nov 2016, 16:35

Uno puede hacer bromas sobre panchitos, negros o acabar con la especie humana y no pasa nada, pero como bromees con los gays y las mujeres se te presenta hasta el mismísimo Papa en la puerta de casa.

2
#6 por ppfobico
2 nov 2016, 16:13

#4 #4 interdigital14 dijo: Habría q explicarle a algunos cuantos imbéciles lo que es la ficción!! Y lo que es la realidad. Esta gente no se da cuenta del ridículo que hacen escribiendo semejantes estupideces?
-no, no se dan cuenta por que en twitter la mayoría son imbéciles como ellos y se entienden y apoyan
@interdigital14
Independietemente del cartel en concreto hay que ver como siempre el burro hablando de OREJAS
nunca falla!



#12 por fresisuiss
2 nov 2016, 16:39

#10 #10 fresisuiss dijo: Uno puede hacer bromas sobre panchitos, negros o acabar con la especie humana y no pasa nada, pero como bromees con los gays y las mujeres se te presenta hasta el mismísimo Papa en la puerta de casa.Bueno, miento. Como hagas un chiste sobre panchitos por internet aparece media América Latina a llamarte "pinche rasista" y a tirar mierda sobre el doblaje español porque sí.

#21 por punisheador
2 nov 2016, 17:26

Por si alguien no se acuerda, ya me encargo de recordarles que LQSA es una serie de humor y Antonio Recio es una parodia del típico facha, hoy en día, cualquier chiste contra el colectivo o LGTB o Feminista es un crimen.

#15 por lookmeandnotouchme
2 nov 2016, 16:45

A ver, es lógico que este personaje diga algo así. El de Aida, Mauricio Colmenero dice burradas de narices respecto a los inmigrantes y no veo a muchos quejarse de eso

Este tipo de personajes son así, más retrógrados que Martínez el facha. Pero eso, que es el personaje.

1
#16 por ciber2458
2 nov 2016, 16:48

#3 #3 nemeton dijo: Da toda la impresión de que la gente sale a criticar cualquier cosa sin pararse a reflexionar. No vi el episodio, pero que Recio busque la "cura de la hosexualidad" entra dentro de lo esperado del personaje... en fin.

También vi en algún lado que había feministas quejándose por la "apología de la violencia sobre la mujer" en Juego de Tronos... no hay ni por dónde cogerlo. Por cierto, también pasó en AVE el otro día con el cartel de la "caverna de Platón", presentado en plan "bacile a la lógica podemita" que muchos se tomaron como una publicación seria.
@nemeton Ahora a la mínima que digas algo, hagas algo o lo que sea te aparecen cientos de indignados por haber herido sus sentimientos o ir en contra de sus ideales y obviamente estar equivocado, en serio, creo que la cantidad de imbéciles que hay en el mundo se ha visibilizado mucho con la llegada de internet.

#17 por noobchamp
2 nov 2016, 16:50

#3 #3 nemeton dijo: Da toda la impresión de que la gente sale a criticar cualquier cosa sin pararse a reflexionar. No vi el episodio, pero que Recio busque la "cura de la hosexualidad" entra dentro de lo esperado del personaje... en fin.

También vi en algún lado que había feministas quejándose por la "apología de la violencia sobre la mujer" en Juego de Tronos... no hay ni por dónde cogerlo. Por cierto, también pasó en AVE el otro día con el cartel de la "caverna de Platón", presentado en plan "bacile a la lógica podemita" que muchos se tomaron como una publicación seria.
@nemeton Espera de verdad que hay feministas que critican juego de tronos????? Si es una de las series que da mayor importancia a los personajes femeninos... #laVida

2
#26 por diekartoffel
2 nov 2016, 18:05

#25 #25 diekartoffel dijo: Joder, que amargada está la gente. Es una serie de HUMOR, coño ya@arekkusu_ Bien poco que se quejaba la gente cuando Antonio se creía que era musulmán y planeaba un atentado contra la feria. ¿Qué pasa, por qué ésto es diferente?

#25 por diekartoffel
2 nov 2016, 17:59

Joder, que amargada está la gente. Es una serie de HUMOR, coño ya

1
#5 por podemita_libertario
2 nov 2016, 16:11

La Policía del Pensamiento vuelve a atacar.

#9 por alcanza2
2 nov 2016, 16:32

Evidentemente es una crítica a la homofobia, pero seamos realistas, este tipo de personajes son un referente para algunos niños y tienen gran efecto sobre ellos. La que se avecina es una serie para adultos, si tuviera un hijo de 9 años no le dejaría verla porque se va a hacer una idea falsa de como es la realidad.

1
#18 por nemeton
2 nov 2016, 16:58

#17 #17 noobchamp dijo: #3 @nemeton Espera de verdad que hay feministas que critican juego de tronos????? Si es una de las series que da mayor importancia a los personajes femeninos... #laVida@noobchamp Afortunadamente los comentarios de la "noticia" no se dejan seducir por el "encanto" de la misma...

http://www.eldiario.es/andalucia/lacajanegra/cine/Cultura-violacion-Juego-Tronos-micromachismo_0_574292760.html

1
#28 por mikkel40
2 nov 2016, 18:51

Antonio recio estara en nuestro interior . Actuar como el nunca esta de mas

#29 por micho_pk
2 nov 2016, 19:00

Esto de quejaros por todo se os está yendo de las manos. Es humor y el director tiene toda la razón. Yo soy transexual y no me siento para nada ofendido.

#39 por maciadesign
3 nov 2016, 20:25

#15 #15 lookmeandnotouchme dijo: A ver, es lógico que este personaje diga algo así. El de Aida, Mauricio Colmenero dice burradas de narices respecto a los inmigrantes y no veo a muchos quejarse de eso

Este tipo de personajes son así, más retrógrados que Martínez el facha. Pero eso, que es el personaje.
@lookmeandnotouchme Pues cuando destruyeron la tienda de un chino o algo así se lío también, creo que estamos muy susceptibles y no entendemos que estas series utilizan personajes claramente "particulares" para hacer un tipo de humor de este tipo, no significa que la producción de la serie apoye a ese comportamiento. Es "humor" aunque últimamente LQSA no tenga ni p*** gracia.

#35 por chema969
2 nov 2016, 21:19

#17 #17 noobchamp dijo: #3 @nemeton Espera de verdad que hay feministas que critican juego de tronos????? Si es una de las series que da mayor importancia a los personajes femeninos... #laVida@noobchamp Pero no viste lo del cartel de los xmen??


1
#22 por fercarlo
2 nov 2016, 17:27

Ya no se puede hacer una broma sin que te salten a la yugular.

#36 por noobchamp
2 nov 2016, 22:18

#35 #35 chema969 dijo: #17 @noobchamp Pero no viste lo del cartel de los xmen??


@chema969 noo que cartel?

#31 por psicodeliccat
2 nov 2016, 19:30

#20 #20 juliwu dijo: pues yo no estoy de acuerdo con esta serie tampoco , del personaje '' transexual'' (un hombre travestido con peluca que lo pudo interpretar cualquier actriz) esta en constante ataques por la mayoria de los personajes y se acepta muy natural eso por parte de todos Evadiendo toda realidad del tema , en lo que llamais chiste son constantemente racistas , xenofogos ,homofobicos ,machistas ect. Se supone que este programa quiere tener el aire que tenia aquel programa ´´Aquien No hay Viva`` que tuvo tanto exito tanto en españa como en America Latina ( y aun lo siguen hechando) y ese programa para hacer gracia nunca recurrio a nada de eso . No me imagino este programa rondando por Latino America y que les esten llamando escoria en la p*ta cara , de verdad que no lo veo.ANHQV era una serie que no necesitaba humor para paletos, que es lo que hace mediaset. Pero así atraen más gente.... aunque quejarse por esto es una chorrada, la gente está muy a la defensiva últimamente.

#37 por noobchamp
2 nov 2016, 22:25

#18 #18 nemeton dijo: #17 @noobchamp Afortunadamente los comentarios de la "noticia" no se dejan seducir por el "encanto" de la misma...

http://www.eldiario.es/andalucia/lacajanegra/cine/Cultura-violacion-Juego-Tronos-micromachismo_0_574292760.html
@nemeton madre mia... He leido el articulo y he cogido varias venereas, me cuesta creer que exista gente tan obsesionada con sacar trasfondo machista a todo.

#27 por entronador
2 nov 2016, 18:10

Si lo bueno de esa serie es la crítica social de España que hace. ¿Exageran? Pues claro en el humor se suele exagerar para dar risa. Quién vea otra cosa aparte de humor y sátira que vaya a ver un loquero, uy, perdón, psicólogo, a ver si alguien se ofende por llamarlo loquero. Tienen un claro complejo persecutorio y creen que todo el mundo está en su contra o pretenden insultarlos o menospreciarlos. Esto es aplicable a cualquier tipo de humor, negro, machista, racista... Si ya no se pueden contar chistes de nada porque siempre hay alguien que se siente ofendido, leches

#32 por mrpiradohd
2 nov 2016, 19:51

La gente que piensa así, consideraba de una persona coherente el resto de actuaciones de este personaje? Osea, se burla de cualquier cosa, obviamente, con el doble filo humor-critica, pero se mete con la lgtb, de forma claramente crítica por parte del autor y todos se vuelven locos... De verdad que imbéciles son algunos

#11 por alcanza2
2 nov 2016, 16:38

#1 #1 iamjose89 dijo: Ahora es cuando comentarán que esto es publicidad a Telecinco cuando es un tema negativo y criticando a la serie sin gracia esa. PESADOSMiembro desde 23 de Agosto de 2016
Número de comentarios: 1 Ver comentarios

Los usuarios más recientes no conocéis las aportaciones de ave ni la comunidad. Este cartel no tiene nada que ver con los que te refieres, tipo "benita de h.m. viceversa se calienta y le dice de todo a berta" "video desde otro ángulo de la cobra de chenoa a bisbal". Carteles que no odian el 99,999% de usuarios, que nadie jamás vio en la moderación y que están publicados por anonimos (cuyos nombres a veces siguen patrones).

#33 por buscandobeef
2 nov 2016, 20:30

que el colectico LGTB va al cole? Oye, que tienen 10 años ahora? Si es que no sé la moda estúpida últimamente de querer encontrar algo en un sitio imposible de buscar...

#38 por esentor
3 nov 2016, 15:30

Como se puede ser tan subnormal como para enfadarse con el capítulo?

Me da que la gente no lo vio, porque era evidente que era una sátira de todos los que dicen tener la "cura de la homosexualidad".

#34 por eisklat
2 nov 2016, 20:41

#9 #9 alcanza2 dijo: Evidentemente es una crítica a la homofobia, pero seamos realistas, este tipo de personajes son un referente para algunos niños y tienen gran efecto sobre ellos. La que se avecina es una serie para adultos, si tuviera un hijo de 9 años no le dejaría verla porque se va a hacer una idea falsa de como es la realidad. @alcanza2 Si les tiene que educar la tele, algo mal estás haciendo como padre...

#20 por juliwu
2 nov 2016, 17:24

pues yo no estoy de acuerdo con esta serie tampoco , del personaje '' transexual'' (un hombre travestido con peluca que lo pudo interpretar cualquier actriz) esta en constante ataques por la mayoria de los personajes y se acepta muy natural eso por parte de todos Evadiendo toda realidad del tema , en lo que llamais chiste son constantemente racistas , xenofogos ,homofobicos ,machistas ect. Se supone que este programa quiere tener el aire que tenia aquel programa ´´Aquien No hay Viva`` que tuvo tanto exito tanto en españa como en America Latina ( y aun lo siguen hechando) y ese programa para hacer gracia nunca recurrio a nada de eso . No me imagino este programa rondando por Latino America y que les esten llamando escoria en la p*ta cara , de verdad que no lo veo.

1
#23 por blackdracko
2 nov 2016, 17:46

#2 #2 titolenin dijo: Coño, es humor, y no hay mayor manera de ridiculizar la homofobia que con un personaje como ese. @tito_lenin_el_retorno_del_rojo #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington
El problema con esos personajes es que a partir de estar una temporada tras otra los empiezan a hacer "redimibles" vaya, por mucha gracia que te haga nadie quiere a un personaje completamente despreciable en antena. Por eso se les empiezan a dar historias para que den pena, dando justificación a ser como son, etc. Entonces es cuando empiezas a ver un rasgo despreciable como una "mania" del personaje. Y los actores que interpretan al personaje entienden que es alguien despreciable. Pero solo hay que ver el silencio en la entrevista que Buenafuente hizo a Jordi Sanchez cuando dice que su personaje es de lo peor, ahí ves que la gente no ve a Recio como alguien despreciable sino un payaso tragico.

#24 por doctorspock
2 nov 2016, 17:46

Excudarse en la ironia cuando este tipo de serie/humor facil, esta dirigido basicamente a paletos y borregos varios, solo evidencia el nivel del guionista, director, etc, y de la cadena que lo emite.

#13 por arcahelus
2 nov 2016, 16:39

#4 #4 interdigital14 dijo: Habría q explicarle a algunos cuantos imbéciles lo que es la ficción!! Y lo que es la realidad. Esta gente no se da cuenta del ridículo que hacen escribiendo semejantes estupideces?
-no, no se dan cuenta por que en twitter la mayoría son imbéciles como ellos y se entienden y apoyan
@interdigital14 Hombre,tu tampoco eres capaz de parar cuando dices jilipolleces.

#1 por iamjose89
2 nov 2016, 16:02

Ahora es cuando comentarán que esto es publicidad a Telecinco cuando es un tema negativo y criticando a la serie sin gracia esa. PESADOS

1
#4 por interdigital14
2 nov 2016, 16:07

Habría q explicarle a algunos cuantos imbéciles lo que es la ficción!! Y lo que es la realidad. Esta gente no se da cuenta del ridículo que hacen escribiendo semejantes estupideces?
-no, no se dan cuenta por que en twitter la mayoría son imbéciles como ellos y se entienden y apoyan

2
#30 por belthazor
2 nov 2016, 19:25

#10 #10 fresisuiss dijo: Uno puede hacer bromas sobre panchitos, negros o acabar con la especie humana y no pasa nada, pero como bromees con los gays y las mujeres se te presenta hasta el mismísimo Papa en la puerta de casa.@fresisuiss en realidad no deberías hacer bromas con ninguna de esas cosas, por no ofender, más que nada. Un día alguien hará una broma sobre gilipoIIas y sabrás lo que se siente

#7 por empresario__liberticida
2 nov 2016, 16:19

Viendo la respuesta de uno de los "guionistas" pareciera como si fuera una serie para intelectuales, todos los que conozco que ven esta bazofia no saben lo que significa la palabra ironía, lo que me lleva a pensar que cogen los dialogos de manera literal.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!