[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los lamentables insultos del juego de Dalas Review a la gente que le critica
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

destacado
#5 por neophron
22 feb 2017, 15:40

Primero de todo, decir que un Community manager que muestre semejantes faltas de respeto hacía gente que le está señalando plagios que han detectado en el juego, y que educadamente podría defender la falsedad o la veracidad de las pruebas que le han mostrado, debería ser despedido de inmediato. Por otra parte, estos insultos suenan muy de Dalas, y aunque no sabemos al 100% si es él, a mi me encaja mucho en el nivel dialéctico de este personaje.
Por último añadir, Dalas, el plagio es evidente, ¿no sería más sencillo reconocer el error, enmendarlo, y dejar de faltar al respeto a gente que en un principio te iba a comprar el juego pero ahora solo quiere mandarte a la mierda?

1
destacado
#1 por hipoxia78
22 feb 2017, 15:30

En Vrutal ya subieron algo sobre esto y lo borraron al poco, a ver lo que dura este aporte.
En fin dejo esto que acabo de ver en NTT xD

2
#2 por _albert_
22 feb 2017, 15:31

Mi no entender donde gracia estar en discursión de niñatos.

#6 por redomao
22 feb 2017, 16:14

Bloqueado, bloqueadobloqueado ¡BLOQUEADO! bloqueado BLOQUEADO ¡¡¡¡BLOQUEADOOOOO!!!!

#11 por kratos18
22 feb 2017, 18:16

#1 #1 hipoxia78 dijo: En Vrutal ya subieron algo sobre esto y lo borraron al poco, a ver lo que dura este aporte.
En fin dejo esto que acabo de ver en NTT xD
[youtube]rJDw5CGRwws[/youtube]
@hipoxia78 ¿Pero qué mierda es eso? Es como si un niño de 3 años se hubiera comido Banjo Kazooie se le hubieran desecho las tripas, se hubiera podrido el juego dentro y lo hubiera cagado en una deformación de pesadilla.

Y encima pretenden cobrar 10 euros por este trozo de mierda. Deberían pagar a los incautos que deciden jugarlo.

#4 por hiena77
22 feb 2017, 15:40

Noooooo otra vez cosas de este idiota no, por favor.

#14 por kratos18
22 feb 2017, 19:07

#12 #12 daniel_95 dijo: Insultando un juego solo porque Dalas ha participado en él, patetico y lamentable@daniel_95 Hombre, los bugs dan asco. Carece de historia. Es un Banjoo Kazooie malo en el que uno de los personajes no es atacado y el otro al recibir palos en vez de perder corazones o vidas vuela o se hunde por bugs. Estética de las monedas y los lingotes idéntica a la de otros juegos... Y si le añadimos el comportamiento del CM pues coño, ya tienes una chorrada total.

Quizá es que ya me he hecho viejo pero no lo jugaría ni gratis.

#8 por don_sucio_
22 feb 2017, 16:17

Dalas se merece esos insultos y mucho mas

1
#3 por RedMugiwara
22 feb 2017, 15:32

Me importa una mierda todo lo relacionado con este zagal

#13 por redomao
22 feb 2017, 18:49

#12 #12 daniel_95 dijo: Insultando un juego solo porque Dalas ha participado en él, patetico y lamentableEl juego, tras analizarlo, es un PLAGIO de otros...y el ambiente ludonarrativo brilla por su ausencia.

Dicho de otro modo...ese chaval, sea Dalas o María del Monte se ha querido montarse un triple A y lo que ofrece es un juego marca Hacendado...un Aliens Space Marines en lo referente a mierda...

#20 por doowap
22 feb 2017, 22:19

#5 #5 neophron dijo: Primero de todo, decir que un Community manager que muestre semejantes faltas de respeto hacía gente que le está señalando plagios que han detectado en el juego, y que educadamente podría defender la falsedad o la veracidad de las pruebas que le han mostrado, debería ser despedido de inmediato. Por otra parte, estos insultos suenan muy de Dalas, y aunque no sabemos al 100% si es él, a mi me encaja mucho en el nivel dialéctico de este personaje.
Por último añadir, Dalas, el plagio es evidente, ¿no sería más sencillo reconocer el error, enmendarlo, y dejar de faltar al respeto a gente que en un principio te iba a comprar el juego pero ahora solo quiere mandarte a la mierda?
@neophron es el

#15 por redomao
22 feb 2017, 19:13

#7 #7 birdsinger dijo: Yo lo que no entiendo es por qué acusan a este juego de ser un plagio de Banjo Kazooie cuando en el propio proyecto te dicen que se están basando en ese juego, es una de las inspiraciones del juego ya sea por la mecánica como es alternar a dos personajes o demás, no me voy a meter en el tema de los assets que no se si están o no usados, si alguien conoce la OST de Banjo Kazooie por favor que me diga si se han usado o no, el juego no es de Dalas, el solo ha puesto su cara y voz y ya, ha contribuido, por mucho que diga que el juego es suyo, aun asi me pregunto si la gente se hubiera indignado aunque el juego no fuese de Dalas, rollo Mighty Number 9@birdsinger

Importa bien poco que sea de ese tipo o no.

El juego mama de un montón de juegos y es una especie de monstruo de Frankestein en donde tanto las mecánicas como el sistema de niveles está absolutamente CALCADO a otros éxitos.

Pero como ese juego, al año se sacan miles. El tema como bien se ha dicho es que han tenido la muy mala idea de incluir a Dalas.

Y lo siento, a ese no lo tragan ni los niños-rata.

Si al menos hubiera sido el Rubius...

1
#17 por alejman2009
22 feb 2017, 19:27

#1 #1 hipoxia78 dijo: En Vrutal ya subieron algo sobre esto y lo borraron al poco, a ver lo que dura este aporte.
En fin dejo esto que acabo de ver en NTT xD
[youtube]rJDw5CGRwws[/youtube]
@hipoxia78 Joder Yo podría programar algo mejor con mi P**E.
Ademas de que eviatr algunos gliches se puede evitar usando un poco el "Brain".

#19 por birdsinger
22 feb 2017, 21:13

#15 #15 redomao dijo: #7 @birdsinger

Importa bien poco que sea de ese tipo o no.

El juego mama de un montón de juegos y es una especie de monstruo de Frankestein en donde tanto las mecánicas como el sistema de niveles está absolutamente CALCADO a otros éxitos.

Pero como ese juego, al año se sacan miles. El tema como bien se ha dicho es que han tenido la muy mala idea de incluir a Dalas.

Y lo siento, a ese no lo tragan ni los niños-rata.

Si al menos hubiera sido el Rubius...
@redomao El problema no es que mame de otros juegos, Undertale por ejemplo mama de juegos como Mother/Earthbound y en cuanto a mecánicas es como Touhou, y claro, hay juegos malos que tal cual calcan las mecanicas de otros juegos, los casos más conocidos son los bootlegs, que solo cambian los sprites y pocas cosas más, lo que mas me molesta es que la gente se escandalice solo porque sea un juego en el que se involucra Dalas y no porque en si realmente copie descaradamente otros elementos, ni si quiera la estafa que sufrio Whatpumpkin por The Odd Gentlemen (kickstarter de Hiveswap) tuvo tanto eco como lo tiene esto basicamente, por si desconoces del tema, The Odd Gentlemen uso parte dinero del kickstarter para hacer otro proyecto, Kings Quest en vez de Hiveswap

1
#21 por redomao
22 feb 2017, 22:49

#19 #19 birdsinger dijo: #15 @redomao El problema no es que mame de otros juegos, Undertale por ejemplo mama de juegos como Mother/Earthbound y en cuanto a mecánicas es como Touhou, y claro, hay juegos malos que tal cual calcan las mecanicas de otros juegos, los casos más conocidos son los bootlegs, que solo cambian los sprites y pocas cosas más, lo que mas me molesta es que la gente se escandalice solo porque sea un juego en el que se involucra Dalas y no porque en si realmente copie descaradamente otros elementos, ni si quiera la estafa que sufrio Whatpumpkin por The Odd Gentlemen (kickstarter de Hiveswap) tuvo tanto eco como lo tiene esto basicamente, por si desconoces del tema, The Odd Gentlemen uso parte dinero del kickstarter para hacer otro proyecto, Kings Quest en vez de Hiveswap@birdsinger

Al menos no llega al "autoplagio" reiterado de toda la saga Call of Duty...

A mi realmente lo que me molesta es que la innovación quede frenada por copiar y emular estilos. No veo mas que juegos como este (que repito, no me importa quién ande detrás) y ves que no trae absolutamente nada más que elementos ya inventados y creados y niego la mayor. Hay creadores que en realidad sí que avanzan en este mundo (creo que el futuro esta en el indie) como Lucas Pope o Davey Wreden.

#16 por alejman2009
22 feb 2017, 19:22

En mi opinión son todos igual de idiotas.
TODO el mundo plagia lo que puede.
Eso es así desde que el mundo es mundo.

#18 por jballesterosg10
22 feb 2017, 20:30

a ver que coño pinta esto aki a nadie le importa como se llame el tio ese a nadie repito

#7 por birdsinger
22 feb 2017, 16:14

Yo lo que no entiendo es por qué acusan a este juego de ser un plagio de Banjo Kazooie cuando en el propio proyecto te dicen que se están basando en ese juego, es una de las inspiraciones del juego ya sea por la mecánica como es alternar a dos personajes o demás, no me voy a meter en el tema de los assets que no se si están o no usados, si alguien conoce la OST de Banjo Kazooie por favor que me diga si se han usado o no, el juego no es de Dalas, el solo ha puesto su cara y voz y ya, ha contribuido, por mucho que diga que el juego es suyo, aun asi me pregunto si la gente se hubiera indignado aunque el juego no fuese de Dalas, rollo Mighty Number 9

1
#9 por mypaces
22 feb 2017, 17:03

https://www.kickstarter.com/projects/1979665539/kewpie-jazzy-a-3d-platformer-rare-style/description

miren abajo donde dice our team..... Lo único que tiene este juego de dalas es la publicidad que da por su canal

#10 por arcahelus
22 feb 2017, 17:22

#8 #8 don_sucio_ dijo: Dalas se merece esos insultos y mucho mas@iniesta_2001 Pero los alineados que perjudican al resto no,¿verdad?.

#12 por daniel_95
22 feb 2017, 18:18

Insultando un juego solo porque Dalas ha participado en él, patetico y lamentable

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!