[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malos hábitos

12 Comentarios

destacado
#2 por mago2
20 may 2018, 23:47

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: Me pregunto cuando conseguiran que se cierre ese panfleto asqueroso, ya se esta cruzando la linea con esta clase de cosas son la verguenza del periodismo.no es de izquierda por tanto no es cuestionado ni mucho menos perseguido.

#1 por pepeloveyourlegs
20 may 2018, 23:45

Me pregunto cuando conseguiran que se cierre ese panfleto asqueroso, ya se esta cruzando la linea con esta clase de cosas son la verguenza del periodismo.

1
#5 por sirronkcuhc
21 may 2018, 00:51

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: @pepeloveyourlegs Querer censurar es fascismo. Puedes verlo o ponerte una venda en los ojos. Va a ser la segunda. Una cosa es censurar un medio de comunicación porque publica información que no te conviene, eso es de dictaduras. Otra bien distinta es cerrar un periódico que se pasa el método periodístico por el forro, por ejemplo usando adjetivos descalificativos en sus noticias, saltándose la presunción de inocencia cuando les conviene, basándose en datos falsos, vamos lo que viene siendo manipular y difamar. Esto último es lo que se debería hacer en cualquier país con cualquier medio de comunicación aue no informe si no todo lo comtrario.

1
#8 por joselusegorbe
21 may 2018, 02:12

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: @pepeloveyourlegs Querer censurar es fascismo. Puedes verlo o ponerte una venda en los ojos. Va a ser la segunda. @rhodesian_ridgeback Eh, yo trabajo en salud... voy a follarme a las pacientes que pueda y les hablaré como me salga a los demás, según me de el día... y cuando me pongan reclamaciones y apelen al código deontológico de mi gremio les diré que son unos fascistas dictadores totalitarios que quieren censurar mi forma de proceder, forma que yo considero profesional porque estoy en mi libertad de hacerlo así.

1
#7 por pepeloveyourlegs
21 may 2018, 01:00

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: @pepeloveyourlegs Querer censurar es fascismo. Puedes verlo o ponerte una venda en los ojos. Va a ser la segunda. compartir informacion privada tal como el lugar de residencia de una persona tambien lo es, y este periódico ademas puede ser privado de sus funciones pues falta el respeto al código deontológico del periodismo.

#6 por kungfupandev
21 may 2018, 00:53

Será affect, no effect

#10 por joselusegorbe
21 may 2018, 13:19

#9 #9 rhodesian_ridgeback dijo: #8 @joselusegorbe Si el sexo es consentido y fuera del horario laboral. perfecto. Y háblales como quieras, te reclamarán y a lo mejor tu jefe no está de acuerdo en ese trato y te despide (si es sanidad pública, lo dudo...). También tiene libertad de decidir quién continúa en el equipo que dirige, y si tu forma de proceder no se ajusta ni quiere ajustarse, hay muchos mas empleos.

O quién decide qué se puede decir. Papá Gobierno? Bueno, eso ya lo está haciendo, y tampoco os gusta. O como va esto? Aborto para unos, banderitas americanas para otros?

@rhodesian_ridgeback Eeeeeh vale, tio... acabas de lucirte... master en no tener ni putisima idea de lo que hablas, ni como funciona la sanidad, ni sabrás lo que es un código deontológico, ni lo que el colegio de profesionales de salud puede hacer... eso de ética profesional no figura en tu vocabulario se ve... así va España.

#12 por la_cebolla_maldita
22 may 2018, 20:31

#5 #5 sirronkcuhc dijo: #4 Una cosa es censurar un medio de comunicación porque publica información que no te conviene, eso es de dictaduras. Otra bien distinta es cerrar un periódico que se pasa el método periodístico por el forro, por ejemplo usando adjetivos descalificativos en sus noticias, saltándose la presunción de inocencia cuando les conviene, basándose en datos falsos, vamos lo que viene siendo manipular y difamar. Esto último es lo que se debería hacer en cualquier país con cualquier medio de comunicación aue no informe si no todo lo comtrario.@sirronkcuhc esta gente se cree que darle de hostias a unos nazis equivale a odiar la libertad de expresión. es de *******

#3 por mikkel40
21 may 2018, 00:12

Vuelvo a repetir lo de un buen dia que este diario molo un dia ... El que destapo el robo de cremas de la cifu y causo su dimision , miralo , reid

#11 por rhodesian_ridgeback
21 may 2018, 14:34

@joselusegorbe No, en general no tengo ni idea de lo que hablo. Iluminame tu y señalame las incorrecciones de mi situación hipotética, por favor. Y precisamente lo que te estoy diciendo es que menos prohibir y más ética.

#9 por rhodesian_ridgeback
21 may 2018, 10:13

#8 #8 joselusegorbe dijo: #4 @rhodesian_ridgeback Eh, yo trabajo en salud... voy a follarme a las pacientes que pueda y les hablaré como me salga a los demás, según me de el día... y cuando me pongan reclamaciones y apelen al código deontológico de mi gremio les diré que son unos fascistas dictadores totalitarios que quieren censurar mi forma de proceder, forma que yo considero profesional porque estoy en mi libertad de hacerlo así. @joselusegorbe Si el sexo es consentido y fuera del horario laboral. perfecto. Y háblales como quieras, te reclamarán y a lo mejor tu jefe no está de acuerdo en ese trato y te despide (si es sanidad pública, lo dudo...). También tiene libertad de decidir quién continúa en el equipo que dirige, y si tu forma de proceder no se ajusta ni quiere ajustarse, hay muchos mas empleos.

O quién decide qué se puede decir. Papá Gobierno? Bueno, eso ya lo está haciendo, y tampoco os gusta. O como va esto? Aborto para unos, banderitas americanas para otros?

1
#4 por rhodesian_ridgeback
21 may 2018, 00:43

@pepeloveyourlegs Querer censurar es fascismo. Puedes verlo o ponerte una venda en los ojos. Va a ser la segunda.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!