[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menos quejas y mas poner el oído en la pared para enterarse mejor.

5 Comentarios

destacado
#2 por pablo11e
11 mar 2017, 20:14

Ah, ¿que Okdiario es un medio de información? yo creía que era un panfleto antipodemos.

#4 por nahgur
11 mar 2017, 21:15

#3 #3 nuevopensador dijo: @futuroparado en todo caso menos mal que eran musulmanes y violaban con cuidadito,no como esos blanquitos opresores machistas,verdad?O como esos casos de denuncias de violacion que acabaron siendo casos sin fundamento para propaganda, tema que se trató hace semanas.

#1 por futuroparado
11 mar 2017, 20:07

Desde luego que es como menos quebraderos de cabeza te llevas. Cuando tratas de informarte por tu cuenta hay veces que cada periódico te da una versión INCOMPATIBLE con la de otro periódico.

Recuerdo lo de la violaciones de musulmanes en Alemania, leías un periódico y te decía que la mayoría era de la península arábica, cogías otro y te decía que la mayoría eran magrebíes...

#3 por nuevopensador
11 mar 2017, 20:29

@futuroparado en todo caso menos mal que eran musulmanes y violaban con cuidadito,no como esos blanquitos opresores machistas,verdad?

2
#5 por epicureo
12 mar 2017, 10:23

#3 #3 nuevopensador dijo: @futuroparado en todo caso menos mal que eran musulmanes y violaban con cuidadito,no como esos blanquitos opresores machistas,verdad?@nuevopensador Era mentira, como toda la mierda que os hacen tragar a los xenófobos, que os gusta tanto creer.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!