[ ASÍ VA ESPAÑA ] Muy fuerte: Sale a la luz el motivo por el que Antena 3 cerró 'El Diario de Patricia'

7 Comentarios

#4 por khirtas
3 abr 2019, 11:36

Pero que tontería, si lo de Svetlana fue en 2007 y no cerró hasta 2011 ya me dirán que tuvo que ver una cosa con la otra... El programa cerró porque perdió share, que es lo importante para la compañía, que estaba viendo los número y es puto flipante que el programa tenía más de un 25% de share muchas de las temporadas. No me gusta repetir lo que tantos otros han dicho ya, pero es que es triste que en este país de una cuarta parte de la gente que estaba viendo la tele (que no es poca) estaba viendo este mierdaprograma. Yo quiero pensar que era en su mayoría gente mayor y que las nuevas generaciones eran una minoría. De ilusión también se vive.

1
#5 por jose12lillo
3 abr 2019, 11:44

Si buscas entre la basura encuentras mierda.

#2 por theyulius
3 abr 2019, 11:27

Por lo que he encontrado al parecer el programa tenía muchísima controversia por cosas asi, habia vulnerado el codigo penal muchas veces

#7 por siwenono
3 abr 2019, 12:02

Pues yo echo de menos el diario de Patricia, siempre salían personajes que te preguntabas ¿De verdad hay gente así? Yo quitaría la reconciliación de parejas y metería más "pa hacerme el chulo"

Por cierto uno de los momentos más épicos de la televisión fue cuando un random llamo al programa en directo y pregunto "cuando dinero gana antena3 por vender las desgracias ajenas de la gente" muy épico todo

#3 por fersant
3 abr 2019, 11:35

Y no hubo ningún proceso penal contra el programa? Pero que mierda de justicia tenemos, por dios...

#6 por pwolf
3 abr 2019, 12:01

#4 #4 khirtas dijo: Pero que tontería, si lo de Svetlana fue en 2007 y no cerró hasta 2011 ya me dirán que tuvo que ver una cosa con la otra... El programa cerró porque perdió share, que es lo importante para la compañía, que estaba viendo los número y es puto flipante que el programa tenía más de un 25% de share muchas de las temporadas. No me gusta repetir lo que tantos otros han dicho ya, pero es que es triste que en este país de una cuarta parte de la gente que estaba viendo la tele (que no es poca) estaba viendo este mierdaprograma. Yo quiero pensar que era en su mayoría gente mayor y que las nuevas generaciones eran una minoría. De ilusión también se vive. @khirtas Pues no sé que decirte, ahora la mayoría ven Sálvame y MYHYV, y el segundo más por jóvenes.

#1 por phantasma
3 abr 2019, 11:19

5000 Votos mas para ETA.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!