[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hay nada mejor que Cine de Barrio, claro

14 Comentarios

#2 por jesuis_titolenin
9 ago 2015, 16:03

No, que el 21% sea de iva, no es ningún problema, hay gente que no va al cine por que es demasiado caro, pero ese no es el problema.
Aunque aquí comparten responsabilidad con la industria del cine, autenticas bazofias por 10 euros?

2
#1 por mla1
9 ago 2015, 16:02

Madre mía. De Guatemala a Guatepeor

#4 por glandiprepucio
9 ago 2015, 16:16

Algún alma caritativa que pueda pasar el vine de esa chica con lo de "El bueno, el feo y el malo"?

#6 por cruscamp
9 ago 2015, 16:35

#3 #3 rock21 dijo: #2 @ached_show 12€ me han llegado a cobrar por una mierda en 3D, y la vi en 3D porque no quedaban sesiones en "2D". Y después se preguntarán porque voy al cine una vez cada 3 o 4 meses.@rock21 hay peliculas de "3D" que de 3D tienen literalmente 3 cosas

1
#11 por altairac
9 ago 2015, 22:23

Hay pelis españolas muy buenas como...Promocion fantasma y las primeras de torrente y... las de REC

#5 por el_imparcial_
9 ago 2015, 16:20

Desde que se fue Parada y su pianista, que nunca ha sido lo mismo.

#12 por kl0x
9 ago 2015, 23:22

#6 #6 cruscamp dijo: #3 @rock21 hay peliculas de "3D" que de 3D tienen literalmente 3 cosas@cruscamp Técnicamente están rodadas en 3D en su totalidad. Me has recordado hace años que había películas en IMAX dónde había escenas en 3D y aparecía un símbolo que te avisaba para que pusieras las gafas.
#7 #7 unido_en_la_diversidad dijo: Al margen de los gustos de cada uno, en este caso el ministro tiene razón, el problema del cine actualmente no es el 21% de IVA (aunque tampoco es que esto ayude) de hecho, ni siquiera es un problema del cine español; las nuevas tecnologías están haciendo que ir al cine sea menos atractivo que ver una película en casa. Y no me refiero solo a la piratería, la calidad con la que se disfruta en casa con un buen equipo, la comodidad, tener todo a mano y no estar sujeto a un tiempo en específico son bastante determinantes.
Las salas de cine deben adaptarse al publico que estaría dispuesto a ir; y los productores no deberían de centrarse en recaudar solo en taquilla
@unido_en_la_diversidad Negar que el precio de las entradas es un inconveniente es estar ciego
#8 #8 programatrix dijo: Un país que no recuerda su historia, está obligado a repetirla, es un dicho muy cierto. Es bueno conocer la filmografía independiente del régimen político existente en el momento para conocer la cultura y el momento social en el que fueron filmadas. No entiendo la menospreciación por motivos políticos o religiosos de conocer el pasado.., la información siempre es util por dos cosas primeros para ser más cultos y segundos para ser mas sabios y poder evitar manipulaciones. Información constrastadas permiten ser más sabios y no hablar estupideces como muchos hablan por aquí obcegados sin neuronas con rabia, fanatismo y extremismo...@programatrix ¿Hablas de la memoria histórica? La guerra del abuelo, las fosas de no se quién..

1
#13 por unido_en_la_diversidad
10 ago 2015, 00:09

#12 #12 kl0x dijo: #6 @cruscamp Técnicamente están rodadas en 3D en su totalidad. Me has recordado hace años que había películas en IMAX dónde había escenas en 3D y aparecía un símbolo que te avisaba para que pusieras las gafas.
#7 @unido_en_la_diversidad Negar que el precio de las entradas es un inconveniente es estar ciego
#8 @programatrix ¿Hablas de la memoria histórica? La guerra del abuelo, las fosas de no se quién..
no he dicho que no sea un inconveniente, los impuestos siempre afectan al precio y este determina la demanda. Pero el problema principal no es ese ni de lejos. En EEUU no se aplica el IVA y el cine también está pasando por un bache; como he dicho aún no se ha acabado por adaptar a los nuevos tiempos (allí empiezan a maniobrar, pero aquí parece que no se dan por aludidos y diguen culpando al IVA)

#14 por unido_en_la_diversidad
10 ago 2015, 00:13

#8 #8 programatrix dijo: Un país que no recuerda su historia, está obligado a repetirla, es un dicho muy cierto. Es bueno conocer la filmografía independiente del régimen político existente en el momento para conocer la cultura y el momento social en el que fueron filmadas. No entiendo la menospreciación por motivos políticos o religiosos de conocer el pasado.., la información siempre es util por dos cosas primeros para ser más cultos y segundos para ser mas sabios y poder evitar manipulaciones. Información constrastadas permiten ser más sabios y no hablar estupideces como muchos hablan por aquí obcegados sin neuronas con rabia, fanatismo y extremismo...Buen comentario, con un final algo mejorable, pero ha estado bien el aporte en general.

#3 por rock21
9 ago 2015, 16:13

#2 #2 jesuis_titolenin dijo: No, que el 21% sea de iva, no es ningún problema, hay gente que no va al cine por que es demasiado caro, pero ese no es el problema.
Aunque aquí comparten responsabilidad con la industria del cine, autenticas bazofias por 10 euros?
@ached_show 12€ me han llegado a cobrar por una mierda en 3D, y la vi en 3D porque no quedaban sesiones en "2D". Y después se preguntarán porque voy al cine una vez cada 3 o 4 meses.

1
#7 por unido_en_la_diversidad
9 ago 2015, 17:06

Al margen de los gustos de cada uno, en este caso el ministro tiene razón, el problema del cine actualmente no es el 21% de IVA (aunque tampoco es que esto ayude) de hecho, ni siquiera es un problema del cine español; las nuevas tecnologías están haciendo que ir al cine sea menos atractivo que ver una película en casa. Y no me refiero solo a la piratería, la calidad con la que se disfruta en casa con un buen equipo, la comodidad, tener todo a mano y no estar sujeto a un tiempo en específico son bastante determinantes.
Las salas de cine deben adaptarse al publico que estaría dispuesto a ir; y los productores no deberían de centrarse en recaudar solo en taquilla

1
#9 por LestatdeLioncourt
9 ago 2015, 18:10

#2 #2 jesuis_titolenin dijo: No, que el 21% sea de iva, no es ningún problema, hay gente que no va al cine por que es demasiado caro, pero ese no es el problema.
Aunque aquí comparten responsabilidad con la industria del cine, autenticas bazofias por 10 euros?
@ached_show He ido a ver (y no miento) cuatro películas en lo que va de año. Voy porque quedo con amigos e insisten en ir, tomar algo luego y volver a casa. En lo que es el cine gasto más que en comprar una tapa y un zumo de esos con leche (no diré marcas)... Si unimos que no dejan entrar con comida de fuera, que a veces no quedan sesiones que quieres ver y que ocasionalmente el horario del cine es una mierda...

Aquí están desapareciendo las salas y sólo queda (creo) Yelmo cines (en la ciudad)

#10 por x1zk0
9 ago 2015, 19:39

#8 #8 programatrix dijo: Un país que no recuerda su historia, está obligado a repetirla, es un dicho muy cierto. Es bueno conocer la filmografía independiente del régimen político existente en el momento para conocer la cultura y el momento social en el que fueron filmadas. No entiendo la menospreciación por motivos políticos o religiosos de conocer el pasado.., la información siempre es util por dos cosas primeros para ser más cultos y segundos para ser mas sabios y poder evitar manipulaciones. Información constrastadas permiten ser más sabios y no hablar estupideces como muchos hablan por aquí obcegados sin neuronas con rabia, fanatismo y extremismo...@programatrix No es el presidente el que dice que "no hay que recordar el pasado" ?

#8 por programatrix
9 ago 2015, 17:37

Un país que no recuerda su historia, está obligado a repetirla, es un dicho muy cierto. Es bueno conocer la filmografía independiente del régimen político existente en el momento para conocer la cultura y el momento social en el que fueron filmadas. No entiendo la menospreciación por motivos políticos o religiosos de conocer el pasado.., la información siempre es util por dos cosas primeros para ser más cultos y segundos para ser mas sabios y poder evitar manipulaciones. Información constrastadas permiten ser más sabios y no hablar estupideces como muchos hablan por aquí obcegados sin neuronas con rabia, fanatismo y extremismo...

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!