[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nosotros también tenemos un escuadrón

14 Comentarios

#3 por prometheusfire
25 feb 2016, 21:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Claro que si campeon!

#2 por tuitirititero
25 feb 2016, 21:31

También me recuerda a una escena de Resacon en Las Vegas

#4 por dauwan
25 feb 2016, 21:44

la verdad es que si.. intentar hacer politica para la gente que mas lo necesita en contra de los lobbies, el ibex35, los monopolios energéticos y de medios de comunicación y una buena parte de la población que está totalmente lobotomizada es un poco misión suicida.

2
#6 por tenienteasno
26 feb 2016, 03:53

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Joder, estaba a punto de pedirte links de referencia para ver si podíamos discutir esas barbaridades que soltabas, pero de pronto he visto el nick y ya comprendo oye.

#14 por kasconcocacola
26 feb 2016, 23:53

#4 #4 dauwan dijo: la verdad es que si.. intentar hacer politica para la gente que mas lo necesita en contra de los lobbies, el ibex35, los monopolios energéticos y de medios de comunicación y una buena parte de la población que está totalmente lobotomizada es un poco misión suicida.@dauwan https://www.youtube.com/watch?v=njtyPB_Ik5s&ab_channel=kares2002 JJAJAJAJAJAJAAJAJ y tu de tonto te lo crees, como todos los socialitos

1
#7 por jolinhar
26 feb 2016, 06:02

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Y ahora con ustedes GOYO GIMENEZ !!!!

PD : a ver si te dignas a responder en alguna de los multiples post en los que te pido datos, referencias, o simplemente discuto tus argumentos. Tu vienes aqui ha hacer tu ruido, si toca discutir serio te escabulles. Hace poco te dijeron que si tu defendias jornadas de 10 y 12 horas diarias ( que lo decias) que te lo aplicases y no estuvieses aqui escribiendo todo el dia. Es un buen zasca, lo que no sabe es que a ti te pagan por escribir aqui :)

#8 por jolinhar
26 feb 2016, 06:11

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 El detenido de la oposicion de venezuela estuvo movilizando a las masas para que tomasen de forma violenta el poder. en los disturbios hubo mas de medio centenar de muertos. Aqui se le habria detenido y encarcelado por escribir en un tuit " lleva tu tienda de campaña a sol" con la nueva ley mordaza. por organizar y difundir manifestaciones no permitidas.

En venezuela la oposicion quiso dar un golpe de estado. Por eso estan en la carcel. Y el gobierno del que os quejabais ya no esta por que perdio las elecciones. Fijate que dictadura mas rara.

#9 por jolinhar
26 feb 2016, 06:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 De hecho te voy a dar la razon. La terminacion cida significa "que mata" o "acaba con". asi que lo que dices es que van a acabar con los enchufes.

#15 por dauwan
29 feb 2016, 12:14

#14 #14 kasconcocacola dijo: #4 @dauwan https://www.youtube.com/watch?v=njtyPB_Ik5s&ab_channel=kares2002 JJAJAJAJAJAJAAJAJ y tu de tonto te lo crees, como todos los socialitos@kasconcocacola a dormir. He dicho que sea del psoe o de algun partido? lo que me parece increible es que sigan votando a estos putos ladrones que esos si que se rien en tu cara todos los dias.

#11 por dauwan
26 feb 2016, 09:47

#10 #10 adpodemos dijo: #4 jajajaja Claro que sí. Podemos ha hecho tanto de todo eso en los ayuntamientos como el PP.
Ya tardaron en Madrid en enchufar amiguetes y darles contratos públicos.
La misión suicida es intentar pillar ahora de un pastel que está en las migajas. Son tan casta como el PP, pero con un mensaje más cuqui para que gente como tú aplauda con la baba colgando.
@ae_siempre De que te ries tontolculo.. al menos esos enchufes de existir son de gente que ha estado dando el callo como ellos, que están formados y que al menos saben leer y escribir.. no analfabetos sin graduado escolar que tiene rajoy de consejeros.. eso y mil vergüenzas mas que tu te callas y encima les votas. Enga a dormir chaval. Este país necesita un cambio ya y si es cambiar a unos paletos ladrones por otros que al menos tienen estudios pues mejorar, mejorararemos.

#12 por dauwan
26 feb 2016, 09:51

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 se nota donde te informas.. solo sabes soltar la misma mierda que sueltan en esos canales que tanto te gusta. Un aplauso y mucha suerte en tu triste y patética vida. Porque tarde o temprano llegará el partido que sea a desbancar a toda esta panda de hijos de puta que han hecho de españa su cortijo. Y por cierto, habla de dictadura el que le comia el ojete y los huevos a franco sin dudarlo.

#16 por doowap
13 mar 2016, 00:43

#13 #13 kakaobakalao dijo: #5 @programatrix20 Pero vais a volver a banear al subnormal este de una puta vez o que?@kakaobakalao a ti si que deberian banearte, estas aqui solo para provocar y tocar las pelotas por lo que veo

#13 por kakaobakalao
26 feb 2016, 12:29

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Pero vais a volver a banear al subnormal este de una puta vez o que?

1
#10 por adpodemos
26 feb 2016, 09:30

#4 #4 dauwan dijo: la verdad es que si.. intentar hacer politica para la gente que mas lo necesita en contra de los lobbies, el ibex35, los monopolios energéticos y de medios de comunicación y una buena parte de la población que está totalmente lobotomizada es un poco misión suicida.jajajaja Claro que sí. Podemos ha hecho tanto de todo eso en los ayuntamientos como el PP.
Ya tardaron en Madrid en enchufar amiguetes y darles contratos públicos.
La misión suicida es intentar pillar ahora de un pastel que está en las migajas. Son tan casta como el PP, pero con un mensaje más cuqui para que gente como tú aplauda con la baba colgando.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!