[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro montaje sobre los refugiados ahogándose en el mar
Nuevo post
00:00
o

Otro montaje sobre los refugiados ahogándose en el mar

Por George Soros, 3 ago 2018, 11:34

26 Comentarios

#2 por asinosvainspain
6 ago 2018, 20:02

Esto es absolutamente lamentable, condenable y deberían ser castigados duramente por ello.

Pero eso no significa que no hay nadie que muere intentando cruzar la frontera de cualquier forma posible y que mucha gente muere haciéndolo.

¿O es que la foto del niño muerto también era un montaje?

1
#1 por nemeton
6 ago 2018, 20:02

Pues sí, se ahogan y tan miserable es negarlo como hacer un montaje para el sensacionalismo mediático.

#14 por nemeton
6 ago 2018, 20:32

#11 #11 01loko dijo: Voy a hacer una reflexion (aun a riesgo de perder mi yugular):

Si muere un atracador, durante un atraco, por disparos de la policia ¿Nos lamentariamos?

Me respondo a mi mismo: No, es un delincuente y la policia hace su trabajo.

Si muere un inmigrante, durante un salto de la verja en ceuta o pasando el estrecho, bien por dispararos de la guardia civil o bien ahogado ¿Porque nos lamentamos tanto?

¿No es igualmente un delito entrar ilegalmente en el pais?
@01loko Bueno, supongo que tampoco habría lamentos si se liasen a tiros con los corruptos y los corruptores ¿no? Total son todos delincuentes. Y a Casado por su master, a Cifu por las cremas y ya puestos, como se alientan las "brigadas antilacitos" en CAT, podríamos hacerlo extensivo a la población y dar barra libre de caza al delincuente. El último que quede se hace con el trono del reino.

#3 por redomao
6 ago 2018, 20:03

No se ahogaron.

No hay pelotas de goma de por medio.

#6 por redomao
6 ago 2018, 20:11

#4

Es verdad...tusvrelaciones sexuales solo pueden producirse previo pago.

Vamos...que eres el clasico putero...no?

1
#5 por incorrectopoliticamente
6 ago 2018, 20:10

#4 #4 agentenaranja88 dijo: El otro día fui abordado por una bella muchacha africana que trabajaba como comercial en Unicef, Cáritas o alguna mierda de esas. Me hice socio para ver si podía quedar con ella más tarde y unirla a mi harén, pero finalmente no apareció. Ahora veo en lo que se están gastando mi dinero esos cabrones.@agentenaranja88 Es que te lo has montado muy mal. Te tendrias que haber ido a Suecia o a Alemania, que ahí son mas permisivos con el Islam y les mola el rollo.

1
#8 por jebiga
6 ago 2018, 20:19

#2 #2 asinosvainspain dijo: Esto es absolutamente lamentable, condenable y deberían ser castigados duramente por ello.

Pero eso no significa que no hay nadie que muere intentando cruzar la frontera de cualquier forma posible y que mucha gente muere haciéndolo.

¿O es que la foto del niño muerto también era un montaje?
@asinosvainspain la foto del niño muerto fue tb un montaje, preparada para que fuera viral, ya que lo estuvieron cambiando de sitio y no tenía síntomas de haber estado horas en el mar. Ya sin hablar de que la familia vivía en Turquía y tenian casa y trabajo y la tía de canadá salió en la tele diciendo que fueron a europa por el dentista gratis.

#10 por kitty_follen
6 ago 2018, 20:23

Me gusta que respeten su cultura( el burka-pañuelito), hasta en una situación limite como es quedar supuestamente flotando en el mar mediterráneo, hasta ahogarse, los que filman no solo son vagos es que ademas son *******.

#15 por holleyneno
6 ago 2018, 20:33

#11 #11 01loko dijo: Voy a hacer una reflexion (aun a riesgo de perder mi yugular):

Si muere un atracador, durante un atraco, por disparos de la policia ¿Nos lamentariamos?

Me respondo a mi mismo: No, es un delincuente y la policia hace su trabajo.

Si muere un inmigrante, durante un salto de la verja en ceuta o pasando el estrecho, bien por dispararos de la guardia civil o bien ahogado ¿Porque nos lamentamos tanto?

¿No es igualmente un delito entrar ilegalmente en el pais?
@01loko Anoche mi primo escupió en el suelo, la policía de bien le puso una bomba lapa en el coche, es justicia.

Tus padres son hermanos o es que esnifas agua?

#19 por nomecreoquetengaquedecirlo
6 ago 2018, 21:29

01loko eso es porque en el caso del atracador está intentando hacer daño a otras personas, sin embargo en el caso de las vallas lo se estan jugando su propia integridad fisica y no es un reto tan facil ya de por sí.

#9 por agentenaranja88
6 ago 2018, 20:19

#6 #6 redomao dijo: #4

Es verdad...tusvrelaciones sexuales solo pueden producirse previo pago.

Vamos...que eres el clasico putero...no?
@redomao Yo no diría clásico, soy bastante innovador. No creo que nadie se haya ******* a una meretriz con un huevo de dodo metido por el culo.

#20 por paganoebrio
6 ago 2018, 21:30

Si no intentasen cruzar el mar no se ahogarian. El problema es nuestro (mas bien de nuestras elites economicas y politicas) que incentivamos que vengan.

#13 por kitty_follen
6 ago 2018, 20:30

#11 #11 01loko dijo: Voy a hacer una reflexion (aun a riesgo de perder mi yugular):

Si muere un atracador, durante un atraco, por disparos de la policia ¿Nos lamentariamos?

Me respondo a mi mismo: No, es un delincuente y la policia hace su trabajo.

Si muere un inmigrante, durante un salto de la verja en ceuta o pasando el estrecho, bien por dispararos de la guardia civil o bien ahogado ¿Porque nos lamentamos tanto?

¿No es igualmente un delito entrar ilegalmente en el pais?
@01loko
¿Y cuando alguien se salta un ceda al paso y la policía le tire un bazoka al coche?, ¿o aquella vez que tu colega se te coló en la cola del inem y los swat le volaron la cabeza con la wp?, ¿nos lamentaríamos o no?

#22 por esteadvesdemasiadotramboliko
6 ago 2018, 22:28

¿A alguien se le ha ocurrido pensar que igual están grabando un corto, una película de bajo presupuesto o algo así? Porque ya me extraña que se expongan tanto y tan claramente para falsificar una foto, ya que la mitad de los que vieran la situación harían exactamente lo mismo que el del vídeo: grabarlo.

#23 por santurrona
6 ago 2018, 22:54

Joder cuantos actores hay en el mundo, ya hasta dudo del panadero chino de al lado de mi casa

#4 por agentenaranja88
6 ago 2018, 20:06

El otro día fui abordado por una bella muchacha africana que trabajaba como comercial en Unicef, Cáritas o alguna mierda de esas. Me hice socio para ver si podía quedar con ella más tarde y unirla a mi harén, pero finalmente no apareció. Ahora veo en lo que se están gastando mi dinero esos cabrones.

1
#27 por 01loko
8 ago 2018, 15:22

Sois tan tontos, que incluso pensais tener razon. Os creeis que con faltar a quien no piensa como vosotros y / o baila el agua, ya dais una razon de peso para tener razon.

En ningun sitio he dicho que tengan que pegarles un tiro, he dicho que porque nos lamentamos.

Si hacemos algo ilegal, debemos asumir lo que hacemos y cargas con sus consecuencias, que ya tenemos pelos en los wevos.

Si engaño a hacienda y me pillan, ya se lo que me espera. Si voy a tailandia y me pillan con un kilo de heroina, lo mismo. Entiendo que si salto la valla de Ceuta y tiro cal a quien la guarda, no me tiraran etalos de rosas ni confeti.

De cualquier manera, leer un poco mas, justo aqui arriba pone claramente:
"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.
No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."

Aplicaros el cuento, majos

#12 por neo_darkness
6 ago 2018, 20:28

#7 #7 agentenaranja88 dijo: #5 @incorrectopoliticamente Tienes razón, amigo. De hecho, estaba pensando en hacer un viaje en septiembre, rollo turismo sexual. Había pensado Bangkok, pero creo que me voy a ir a Estocolmo. @agentenaranja88 Un poco muy triste tener que viajar para meter la pixilla.

#26 por kasper_huesos
7 ago 2018, 14:28

@asinosvainspain pues realmente si que fue un montaje. El niño falleció pero antes de tomar la foto se dedicaron a colocarlo en la posición más llamativa.

#16 por obdc8
6 ago 2018, 20:36

todo depende de como lo mires

#24 por darrino91
7 ago 2018, 00:06

@01loko puesto que vas a meter a todos los ''delincuentes''

#25 por darrino91
7 ago 2018, 00:08

@01loko puesto que vas a meter a todos los ''delincuentes'' en el mismo saco usemos tu logica para decir ¿Por qué nos da pena cuando alguien va a la carcel por robar para que su familia coma pero no cuando mandan a un ******* a la cárcel?

#17 por fersant
6 ago 2018, 21:08

#11 #11 01loko dijo: Voy a hacer una reflexion (aun a riesgo de perder mi yugular):

Si muere un atracador, durante un atraco, por disparos de la policia ¿Nos lamentariamos?

Me respondo a mi mismo: No, es un delincuente y la policia hace su trabajo.

Si muere un inmigrante, durante un salto de la verja en ceuta o pasando el estrecho, bien por dispararos de la guardia civil o bien ahogado ¿Porque nos lamentamos tanto?

¿No es igualmente un delito entrar ilegalmente en el pais?
@01loko

Por favor, dime que delito cometen al entrar ilegalmente en el país, dime el artículo del código penal y la multa/años de cárcel que supone.

Habría que empezar por diferenciar hacer algo ilegal de cometer delito.

#18 por nomecreoquetengaquedecirlo
6 ago 2018, 21:25

@fersant el articulonde la constitucion no lo se, pero la pena es la devolucion a su pais de origen, el caso es que hasta que descubren de donde eres (porque si sales de alli jugandote el pellejo lo ultimo que vas a hacer es cooperar para volver) se supone que tienen que darte un sitio donde quedarte y todo eso (me da pereza entrar en detalle).

#7 por agentenaranja88
6 ago 2018, 20:16

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: #4 @agentenaranja88 Es que te lo has montado muy mal. Te tendrias que haber ido a Suecia o a Alemania, que ahí son mas permisivos con el Islam y les mola el rollo.@incorrectopoliticamente Tienes razón, amigo. De hecho, estaba pensando en hacer un viaje en septiembre, rollo turismo sexual. Había pensado Bangkok, pero creo que me voy a ir a Estocolmo.

1
#11 por 01loko
6 ago 2018, 20:25

Voy a hacer una reflexion (aun a riesgo de perder mi yugular):

Si muere un atracador, durante un atraco, por disparos de la policia ¿Nos lamentariamos?

Me respondo a mi mismo: No, es un delincuente y la policia hace su trabajo.

Si muere un inmigrante, durante un salto de la verja en ceuta o pasando el estrecho, bien por dispararos de la guardia civil o bien ahogado ¿Porque nos lamentamos tanto?

¿No es igualmente un delito entrar ilegalmente en el pais?

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!