[ ASÍ VA ESPAÑA ] Perlitas de Álvaro Reyes, para que los que aún le defienden

72 Comentarios

destacado
#9 por redomao
23 mar 2016, 10:20

Este tipo no es mas que un "charlatán" y se está marcando un negocio traído de los EE.UU. y que tiene el mismo calado que podrían tener los telepredicadores salvando almas a golpe de chaqueta americana y tortazos.

Nada más.

Ni él mismo se cree lo que dice. Te trata de vender un producto fraudulento.

LO MALO, y aquí sí que habría que tomar medidas, es que está en ocasiones haciendo verdadera apología de la violación. Y eso, es otra cosa.

#3 por unido_en_la_diversidad
23 mar 2016, 10:07

¿Pero es que ninguna asociación ha denunciado todavía este individuo? Si bien no todos, algunos de esos mensajes son claramente delictivos

1
#12 por redomao
23 mar 2016, 10:24

#11 #11 rivoluze17 dijo: Es increíble que haya gente con la piel tan finita que piense que estos mensajes incitan a la violación y, sin embargo, les parezcan bien el acoso y las amenazas que sufrió por parte de las feministas.
Alucinante el doble rasero que tienen algunos.
@rivoluze17

No se tú, pero si yo tengo una hija no me gustaría que se topara con un "alumno" de ese payaso y siga metiéndole la puñetera ******* hasta al fondo a pesar de que le diga "NO, PARA".

Ah! Claro...que ya si metemos a hijas y demás...la cosa cambia...¿VERDAD?

Qué bonito se ve la cosa cuando la que es violentada no es conocida.

1
#6 por Apatrida_ddc
23 mar 2016, 10:15

Perdona, pero esas no formas de defender una postura. Álvaro Reyes dice cosas que pueden ser denunciables. Lo que hicieron esas "feministas" en aquel local (amenazas, intimidación, acoso, etc), también lo es.

1
#44 por cramior
23 mar 2016, 13:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 A ver, hay matices... Hay un "No, para" serio y seco y hay un "no, para" sonriendo y coqueteando. Una vez estaba dándome el lote con una chica y le estaba besando el cuello y ella empezó con el "No, para", así que paré y me separé de ella. Se me quedó mirando extrañada y preguntó que por qué había parado. Seguimos dándole al tema.

Dejo claro que con esto no quiero defender a este imbécil. Tiene razón en alguna que otra cosa, como que para ligar hay que demostrar seguridad en ti mismo. Pero eso no quita que sus técnicas sean de buitre asqueroso.

#24 por redomao
23 mar 2016, 11:12

#18 #18 soydederechas dijo: Pero, ¿No hay libertad de expresión? Los titiriteros, el que publica chistes sobre judíos y negros, el que pide la cabeza del Rey y el que pita el himno español. Todos ellos tienen algo en común, si son condenados alegarán que se coarta su derecho a manifestar una opinión públicamente. Yo no estoy de acuerdo con Álvaro Reyes, pero es innegable que existe una doble vara de medir en este caso. @soydederechas

Vamos.

Es lo mismo para ti la película "Volar por los aires" en donde se ve cómo Tommy Lee Jones fabrica una bomba que una clase de un miembro de ETA enseñando a una serie de alumnos cómo se fabrican explosivos y la forma en la que se pueden provocar más destrucción añadiendo tornillería al tema.

Esto ya es el puñetero colmo, hombre.

Es como si me comparas la revista El Jueves con el Zutabe.

1
#5 por sulkey
23 mar 2016, 10:09

#3 #3 unido_en_la_diversidad dijo: ¿Pero es que ninguna asociación ha denunciado todavía este individuo? Si bien no todos, algunos de esos mensajes son claramente delictivos @unido_en_la_diversidad Y muchos de sus videos tambien lo son (retener a una mujer hasta que acepte salir contigo, echar mano a la entrepierna...)

#7 por kl0x
23 mar 2016, 10:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Descaradamente.

#10 por adrianrg90
23 mar 2016, 10:20

No lo conocia y cuando vi el video me indigne porque pensaba que era de los de "confia en ti mismo"...."eres un gran partido"....porque se suponia que enseñaba a ligar y no a ******* jajajaja

#19 por cruscamp
23 mar 2016, 11:01

he leido el primero y estaba pensando "bueno, tampoco es para tanto, esta bien" luego ha llegado todo lo demaa y ha sido un "ooooohh dios mio que retraso"

#2 por milicianolibertario
23 mar 2016, 10:05

Lo dicho se merece lo que le paso y mas.

#20 por sachador
23 mar 2016, 11:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Que si, que debería estar en la cárcel... PERO para eso hay que hacer es denunciarlo y que lo metan en la cárcel... no ir a insultarlo... que con ir a insultarlo no solucionas nada... digo yo... y si por encima le dices cosas como "la próxima vez no serán solo palabras" la que se puede ir al calabozo eres tu... ya que eso son AMENAZAS... por mucho que esté de acuerdo en que el "tío"este no debería andar suelto no creo yo que amenazarlo sea la solución... si es que hasta lo veo contraproducente por la imagen que damos...

1
#13 por Apatrida_ddc
23 mar 2016, 10:35

#8 #8 kl0x dijo: #6 @Apatrida_ddc No te falta razón. No obstante yo estoy de acuerdo en tomar las medidas que sean necesarias para paliar determinados dolores de la sociedad. Si este sujeto no divulgase ese pensamiento ellas ni sabrían quién es..@kl0x Los ciudadanos no somos jueces ni policia. En un estado de derecho ya tenemos unas instituciones públicas y oficiales que ejercen estas competencias. Herramientas legales las hay, que se usen. Si todos nos instauramos a nosotros mismos como jueces, policías y verdugos, la sociedad se convierte en un lugar inhabitable, perpetuamente enfrentada entre los distintos colectivos, en que regiría la ley del más fuerte y punto, opresión violenta contra cualquier disidencia y la total ausencia de límites disfrutada por los fuertes.

1
#31 por arcahelus
23 mar 2016, 12:32

#15 #15 curc0vein dijo: Y todavía hay gente que dice que las chicas esas del vídeo se pasaron con él... Bastante bien se portaron con esta escoria.@curc0vein Me parece que todo lo contrario,si tenían la razón por delante menudas mierdas que son,solo se quedan con amenazas como payasas.¿Por que ninguna le revienta la cabeza con una silla,o le pinchan,o paliza común?,solo son gorilas embrutecidos que se quedan en palabras,son unas payasas,si lo que hace este tío está tan mal como para tomarse la justicia ciudadana,no te quedes en amenazas de MUERTE y lo matas ahí mismo,que seguro que la ley te ampara por ser un hombre malo.

1
#63 por kobairu
24 mar 2016, 00:07

Solo vengo porque veo muchas quejas de las feministas que fueron a hacerle el "escrache" y solo deciros que cuando lleváis tiempo denunciando, soportando acoso y opresión, cuando pasan de ti, cuando te llaman histérica, cuando te llaman victimista, etc... acabas recurriendo a la autodefensa.
Este señor ha estado mucho tiempo promoviendo el acoso y hasta cosas peores, que alguien sea capaz de cogerle de ejemplo y que pueda llegar a apoyarle y a querer ser como él, da miedo. Y toda agresión, tendrá respuesta.

#4 por yonkou97
23 mar 2016, 10:09

que nadie le defiende. Se critíca las formas usaron esas amables mujeres para criticarle.(Hicieron algunos canticos que no solo ofendian a él sino a un col·lectivo entero). Yo como ya dije, no pienso ver en mi vida un vídeo suyo e ya me imagino que clase de hombre es, pero no hay que rebajarse a su nivel, porqué esas chicas no demostrarón ser más que él. (Él machista, ellas comentarios hembristas)

#17 por Apatrida_ddc
23 mar 2016, 10:53

#16 #16 kl0x dijo: #13 @Apatrida_ddc Si dichas instituciones ejercieran esas competencias competentemente (valga la redundancia) no haría falta tomar ninguna acción. No hay más que ver la velocidad de la justicia , y la equidad con la que toma sus decisiones, para saber que llevarlo por lo legal tardará más de lo que él con su negocio y la decisión tomada no tendrá consecuencias justas.@kl0x Se les ha ocurrido siquiera denunciar?, o simplemente reportar en masa a su canal de youtube? No me creo mucho, la verdad, que se haya tenido tan siquiera el pudor de pensar: "Venga, esto no nos gusta, vamos primero a hacer las cosas bien para cambiarlo antes de ponernos a infringir la leyes". Les da igual, porque dudo mucho que nadie tenga los huevazos de denunciar a ninguna de ellas. Sería un escándalo, y el juez o fiscal saldrían más perjudicados que ningun@ de l@s acusad@s.

2
#23 por redomao
23 mar 2016, 11:08

#22 #22 soydederechas dijo: #12 @redomao Los casos como Marta del Castillo o Sandra Palo no necesitan un Álvaro Reyes. El ******* no necesita un inductor. En mi opinión es más importante centrarse en una educación que trate a la mujer como IGUAL. En España no se hace, solo se crean leyes para protegerlas como si fueran inútiles y débiles, pero a la vez se les dice que pueden vestirse como quieran. Resultado? Parece que el hombre debe estar enjaulado porque no sabe controlarse. Empecemos desde abajo, dando una educación que haga entender a niños y niñas que no hay diferencia entre ellos.
Y basta de reggaeton y de programas televisivos que utilizan a la mujer como un objeto, por favor. Que eso no se denuncia, pero hace mucho más daño que un capullo como Álvaro Reyes
@soydederechas

Vaciemos las cárceles de inductores de crímenes. Realmente, los criminales no han necesitado nunca de inducción alguna.

Luego un imán suelta que una mujer que proteste debe ser azotada por el marido y os tiráis de los pelos.

Si si.

Doble moral.

1
#57 por masterkiller95
23 mar 2016, 14:13

Este tipo esta haciendo "el método" en versión España,
Porque tanto escándalo con las mínimas cosas en este País??

#58 por redomao
23 mar 2016, 14:23

#47 #47 soydederechas dijo: #39 @redomao Y repito, EL ******* NO NECESITA INDUCTOR. Un ******* es una persona enferma de por sí y que no tiene posibilidad de reinsertarse en la sociedad. Una persona inducida a cometer un crímen puede sentir arrepentimiento, el ******* no. Otra cosa es que me digas que puede fomentar el acoso sexual, ahí ya podemos estar de acuerdo. Pero decir que es un adiestrador de *******es me parece una burrada y una criminalización muy propia de los medios de comunicación.@soydederechas

¿Te has metido ahora a psicólogo para discernir lo que es un *******?

No, no tiene por qué ser un "enfermo".

Puede serlo sencillamente un payaso que se cree las IMBECILIDADES de este tipo y se ponga gallo ante una pava que le diga "NO, PARA".

Es cuestión de sugestionar a la gente en la idea de que las mujeres son seres inferiores o cachos de carne para ser *******.

El adoctrinamiento de toda la puñetera vida.

1
#27 por redomao
23 mar 2016, 12:18

#25 #25 soydederechas dijo: #24 @redomao Según tú no tiene nada que ver. Pero todos están en twitter y unos pueden poner lo que quieren y otros no. Pues vaya censura selectiva. Si yo tuiteo comentarios despectivos sobre negros, ¿No estoy fomentando el odio hacia ellos? ¿O depende de quién sea yo se defenderá que son chistes o que soy un racista? Doble vara de medir. @soydederechas

NO TIENE NADA QUE VER.

Repito.

NO TIENE NADA QUE VER.

Otra vez.

NO TIENE NADA QUE VER.

Por un lado, ficción, por el otro, ADIESTRAMIENTO PARA COMETER ACTOS DELICTIVOS.

No hagas que te lo tenga que repetir de nuevo. O me verás obligado a traerte a Coco.

1
#28 por redomao
23 mar 2016, 12:21

#26 #26 soydederechas dijo: #23 @redomao Un inductor al crimen es Charles Manson, no Álvaro Reyes. Metamos entonces en la cárcel a los miembros de Slipknot, que fomentaron el odio a la sociedad que tenían los de la masacre de Columbine.@soydederechas

No.

Para eso, ese grupo tendría que dar clases de cómo asesinar a un montón de estudiantes y además hacerlo con todo lujo de detalles.

En plan "a ver, alumnos, en este cursillo vamos a enseñar cómo recargar el arma más rápido y cómo no caer en la sensiblería...aunque te digan "por favor, no me mate", hay que tener la mente fría...ese cabrón merece la muerte así que vaciad el cargador en su puta cabeza".

Eso es inducir lo pintes como lo pintes.

Vuelves a malmezclar conceptos artísticos con ADIESTRAMIENTO.

1
#30 por arcahelus
23 mar 2016, 12:29

#8 #8 kl0x dijo: #6 @Apatrida_ddc No te falta razón. No obstante yo estoy de acuerdo en tomar las medidas que sean necesarias para paliar determinados dolores de la sociedad. Si este sujeto no divulgase ese pensamiento ellas ni sabrían quién es..@kl0x Fácil,encontrarle,rodearle y darle una paliza de muerte,ya no podrá seguir con eso y como es un hombre malo,la ley debería amparar la justicia ciudadana,que es lo que muchos defendéis.

#38 por redomao
23 mar 2016, 12:45

#35 #35 soydederechas dijo: #29 @jonhye7 Yo solo hablo de estos twitts. En referencia a sus actos, es perfectamente denunciable.@soydederechas

Pues si solo vas a hablar de los twitts, entérate antes de su contexto.

#39 por redomao
23 mar 2016, 12:49

#36 #36 soydederechas dijo: #28 @redomao Yo no sé como serán las clases de Álvaro Reyes, pero tiene que tener un poder de inducción asombroso si consigue convertir a un grupo de hombres inseguros en un Batallón de ******* perfectamente organizado.
Me los imagino yendo a la discoteca en formación como los romanos.
@soydederechas
Si no sabes...¿Qué coño andas opinando?

Yo lo que veo es a un tipo que hace apología de la violación tanto en twitter como método publicitario para ganar alumnos metiendo parte del temario y luego en sus clases presenciales sigue con su show de cómo meterle la mano en el chochete a una fémina aun cuando diga "NO, PARA".

Ignoro si sus alumnos son fáciles de adiestrar o si se convertirán en ******* potenciales. Cada mente humana es muy distinta.

Pero es DELITO, repito, DELITO adiestrar a gente para que cometa violaciones. Aun si el sujeto adiestrado diga luego "bueno, me lo he pensado mejor, paso...".

2
#42 por entronador
23 mar 2016, 13:03

#17 #17 Apatrida_ddc dijo: #16 @kl0x Se les ha ocurrido siquiera denunciar?, o simplemente reportar en masa a su canal de youtube? No me creo mucho, la verdad, que se haya tenido tan siquiera el pudor de pensar: "Venga, esto no nos gusta, vamos primero a hacer las cosas bien para cambiarlo antes de ponernos a infringir la leyes". Les da igual, porque dudo mucho que nadie tenga los huevazos de denunciar a ninguna de ellas. Sería un escándalo, y el juez o fiscal saldrían más perjudicados que ningun@ de l@s acusad@s.@Apatrida_ddc coincido,yo soy de la filosofía: si te acosan primero denuncias ante la justicia/policia, luego a los medios de comunicacion (si la justicia no hace nada) y si el problema persiste en cuanto vuelva el acosador le partes la cara. Si no es acoso y es agresión o un acoso de tal nivel que temes por tu seguridad; primero te defiendes, defensa propia (si hay que partir caras se parten); luego denuncias ante la justicia/policia, luego seguimos al igual que el caso anterior. Si te acosan o agreden y no denuncias ni te defiendes en el momento, y planeas un acoso/agresión, entonces te conviertes en acosador/agresor

#62 por kashanito
23 mar 2016, 17:46

Los extremos siempre son malos, de la misma manera que este tío es un cafre que utiliza su sexo para abusar de las mujeres también tenemos el ejemplo contrario, no sé sí habéis visto este video que ya tiene un tiempo, dejando claro también que dalasreview (el youtuber del video) me cae fatal, pero el caso que explica en el video es otra manera de aprovechar tu sexo en tu beneficio, el gañan de Älvaro Reyes lo hace aprovechando la intimidación siente una mujer al ser abordada de esa manera por un hombre y la chica de la historia al contrario, aprovechando su "fragilidad"
https://www.youtube.com/watch?v=xJ8avSgAwzk
A mi personalmente me producen el mismo rechazo.

#46 por redomao
23 mar 2016, 13:16

#43 #43 soydederechas dijo: #39 @redomao No lo sé porque no he acudido a sus clases. No me fío de lo que se pueda publicar en prensa sobre lo que enseña este tío, pero me parece que tus conclusiones se basan en estos twitts, por lo que me parece que te tiras a la piscina. El lobby feminista tiene fuerza y puede convertir a una persona en un monstruo aprovechando sus equivocaciones (o, en este caso, comentarios MUY desafortunados).
Es DELITO, repito, DELITO, adiestrar a personas para cometer cualquier crímen. Dices algo que es de Perogrullo. Ahora, el término "adiestrar" tendríamos que revisarlo, porque sólo imaginarme las clases como tú las pones ya se habría entrado de oficio a actuar contra él, por lo que permíteme dudar de lo que dices hasta que no pueda confirmar que es cierto.
@soydederechas

Pero bueno, ¿Yo qué coño hago aquí discutiendo contigo?

¿Pero qué cojones estamos haciendo?

1
#73 por kl0x
25 mar 2016, 20:29

#72 #72 Apatrida_ddc dijo: #71 @kl0x Bueno, pero es que se supone que las mujeres tienen criterio y capacidad de decidir. Si tienen la última palabra, y no hay coacción física, claro. Esto, desde el supuesto de que queramos tratar a las mujeres como a seres adultos.@Apatrida_ddc Jajaja buen apunte.

#56 por pizuke
23 mar 2016, 14:08

Esté está aplicando las estrategias de Mario Luna y sus libros. Utiliza la misma terminología pero su estrategia es de acoso y derribo

#21 por sachador
23 mar 2016, 11:03

#8 #8 kl0x dijo: #6 @Apatrida_ddc No te falta razón. No obstante yo estoy de acuerdo en tomar las medidas que sean necesarias para paliar determinados dolores de la sociedad. Si este sujeto no divulgase ese pensamiento ellas ni sabrían quién es..@kl0x Lo mismo pensaba Hitler respecto a los judios....

1
#22 por soydederechas
23 mar 2016, 11:04

#12 #12 redomao dijo: #11 @rivoluze17

No se tú, pero si yo tengo una hija no me gustaría que se topara con un "alumno" de ese payaso y siga metiéndole la puñetera ******* hasta al fondo a pesar de que le diga "NO, PARA".

Ah! Claro...que ya si metemos a hijas y demás...la cosa cambia...¿VERDAD?

Qué bonito se ve la cosa cuando la que es violentada no es conocida.
@redomao Los casos como Marta del Castillo o Sandra Palo no necesitan un Álvaro Reyes. El ******* no necesita un inductor. En mi opinión es más importante centrarse en una educación que trate a la mujer como IGUAL. En España no se hace, solo se crean leyes para protegerlas como si fueran inútiles y débiles, pero a la vez se les dice que pueden vestirse como quieran. Resultado? Parece que el hombre debe estar enjaulado porque no sabe controlarse. Empecemos desde abajo, dando una educación que haga entender a niños y niñas que no hay diferencia entre ellos.
Y basta de reggaeton y de programas televisivos que utilizan a la mujer como un objeto, por favor. Que eso no se denuncia, pero hace mucho más daño que un capullo como Álvaro Reyes

2
#65 por kl0x
24 mar 2016, 10:08

#64 #64 Apatrida_ddc dijo: #59 @kl0x He estado mirando algún video de este hombre, que hasta ahora sólo conocía lo que se habla de él a raíz de esta polémica, y he visto que aunque sí que es verdad que sus técnicas de ligue son un poco agresivas (como lo podrían ser las de un comercial cualquiera), por lo menos en todos los casos que yo he visto, la chica siempre termina siguiéndole el juego. No sé si has visto algún video en que realmente se produzca un caso de acoso. Si es así, te agradecería que lo compartieras, porque yo no lo he encontrado.@Apatrida_ddc Sí, es algo de lo que yo también me percaté cuando lo vi. Pero he que concretar.
Las que sirven como conejillo de indias (en las clases) - Que a esa mujer le mole el rollo, probablemente por falta de intelecto (el tío las trata como carne, lo cual es faltarle el respeto), no indica mucho...
Las que se "encuentra" por la calle - Suponiendo que no esté todo o una buena parte montado (mucho suponer creo yo), o que elijan sólo las que caen, sus técnicas pueden funcionar, pero tratan a la hembra como una vagina andante. Es denigrante para las mujeres en prácticamente todos los aspectos.

1
#69 por kl0x
24 mar 2016, 17:05

#68 #68 Apatrida_ddc dijo: #67 @kl0x No creo que silenciarlo sea una solución. Este tipo de cosas siempre han existido, por este tipo de cosas, siempre se ha dicho que a las tías les molan los cabr@nes, y creo que el hecho de que se divulgue no se limita a que unos gañanes se tiren a las calles a ponerlo en práctica, sino también a que las mismas mujeres, viendo estos videos, se den cuenta, y tomen conciencia de cómo las manipulan. Sólo en este último caso repercutiría como un bien para todos. Para que las mujeres aprendan a respetarse, a no dejarse manipular y a empezar a valorar a los hombres que realmente las tratan con respeto.@Apatrida_ddc El problema es que estos vídeos son vistos más por hombres que por mujeres, de manera que el mensaje de "acósalas" llega bastante más lejos que el de "cuidao con estos especímenes"

1
#29 por jonhye7
23 mar 2016, 12:21

#18 #18 soydederechas dijo: Pero, ¿No hay libertad de expresión? Los titiriteros, el que publica chistes sobre judíos y negros, el que pide la cabeza del Rey y el que pita el himno español. Todos ellos tienen algo en común, si son condenados alegarán que se coarta su derecho a manifestar una opinión públicamente. Yo no estoy de acuerdo con Álvaro Reyes, pero es innegable que existe una doble vara de medir en este caso. @soydederechas De primeras hay una diferencia bastante grande, los titiriteros no han matado a nadie como en la obra, el de la cabeza del rey no ha ido a cortarsela, y los chistes chistes son, el humor negro no implica pensar de verdad eso. Pero el chaval este las cosas que dice las ha llevado a practica, lo ha grabado y lo ha enseñado. Pero vamos, que lo que le hicieron las feministas lo vi un tanto gilipollez que poco hace, se le mete una denuncia, que hay motivos para hacerlo y encima estan grabados, y ya esta. O incluso pueden ir a joderle como hicieron, pero de otras formas, vi demasiado absurdo las cosas que decian y como lo hicieron.

1
#59 por kl0x
23 mar 2016, 14:30

#55 #55 Apatrida_ddc dijo: #54 @kl0x O sea, que se reportó y los videos se borraron. Pues entonces, hacer las cosas bien quizá sea más práctico de lo que pensábamos.@Apatrida_ddc Sí, pero a nivel de YT, no de justicia Aspañola.

1
#32 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:34

L'únic no que significa sí és el que és donat a una pregunta formulada en negatiu, és a dir, una doble negació.

1
#33 por arcahelus
23 mar 2016, 12:35

#31 #31 arcahelus dijo: #15 @curc0vein Me parece que todo lo contrario,si tenían la razón por delante menudas mierdas que son,solo se quedan con amenazas como payasas.¿Por que ninguna le revienta la cabeza con una silla,o le pinchan,o paliza común?,solo son gorilas embrutecidos que se quedan en palabras,son unas payasas,si lo que hace este tío está tan mal como para tomarse la justicia ciudadana,no te quedes en amenazas de MUERTE y lo matas ahí mismo,que seguro que la ley te ampara por ser un hombre malo.@arcahelus embrutecidas*

#34 por soydederechas
23 mar 2016, 12:35

#27 #27 redomao dijo: #25 @soydederechas

NO TIENE NADA QUE VER.

Repito.

NO TIENE NADA QUE VER.

Otra vez.

NO TIENE NADA QUE VER.

Por un lado, ficción, por el otro, ADIESTRAMIENTO PARA COMETER ACTOS DELICTIVOS.

No hagas que te lo tenga que repetir de nuevo. O me verás obligado a traerte a Coco.
@redomao Pero, ¿Acaso yo he hablado de los talleres? ¿Acaso he dicho que esté de acuerdo con lo que imparte? Lee bien mi primer comentario y verás como mi única alusión ha sido a los twitts. No faltes el respeto cuando no entiendes lo que lees.

1
#35 por soydederechas
23 mar 2016, 12:37

#29 #29 jonhye7 dijo: #18 @soydederechas De primeras hay una diferencia bastante grande, los titiriteros no han matado a nadie como en la obra, el de la cabeza del rey no ha ido a cortarsela, y los chistes chistes son, el humor negro no implica pensar de verdad eso. Pero el chaval este las cosas que dice las ha llevado a practica, lo ha grabado y lo ha enseñado. Pero vamos, que lo que le hicieron las feministas lo vi un tanto gilipollez que poco hace, se le mete una denuncia, que hay motivos para hacerlo y encima estan grabados, y ya esta. O incluso pueden ir a joderle como hicieron, pero de otras formas, vi demasiado absurdo las cosas que decian y como lo hicieron.@jonhye7 Yo solo hablo de estos twitts. En referencia a sus actos, es perfectamente denunciable.

1
#36 por soydederechas
23 mar 2016, 12:44

#28 #28 redomao dijo: #26 @soydederechas

No.

Para eso, ese grupo tendría que dar clases de cómo asesinar a un montón de estudiantes y además hacerlo con todo lujo de detalles.

En plan "a ver, alumnos, en este cursillo vamos a enseñar cómo recargar el arma más rápido y cómo no caer en la sensiblería...aunque te digan "por favor, no me mate", hay que tener la mente fría...ese cabrón merece la muerte así que vaciad el cargador en su puta cabeza".

Eso es inducir lo pintes como lo pintes.

Vuelves a malmezclar conceptos artísticos con ADIESTRAMIENTO.

@redomao Yo no sé como serán las clases de Álvaro Reyes, pero tiene que tener un poder de inducción asombroso si consigue convertir a un grupo de hombres inseguros en un Batallón de ******* perfectamente organizado.
Me los imagino yendo a la discoteca en formación como los romanos.

1
#37 por redomao
23 mar 2016, 12:44

#34 #34 soydederechas dijo: #27 @redomao Pero, ¿Acaso yo he hablado de los talleres? ¿Acaso he dicho que esté de acuerdo con lo que imparte? Lee bien mi primer comentario y verás como mi única alusión ha sido a los twitts. No faltes el respeto cuando no entiendes lo que lees.@soydederechas

Este tío se dedica a impartir clases y a veces, como modo de "publicitarlas", se dedica a dar algunas de sus lecciones vía twitter con el fin de ganar "clientes".

Antes de decirle a los demás que entiendan lo que leen, deberías de entender el contexto de los twitts.

No están hechos así por así porque se ha levantado "flex", tiene una base y se fundamenta en sus puñeteros CURSOS.

Es como si el Zutabe también y a modo de prueba para ver si recluta a gente, se pone a twittear parte de su temario.

¿ENTIENDES AHORA POR QUÉ NO ES LO MISMO?

#72 por Apatrida_ddc
25 mar 2016, 13:42

#71 #71 kl0x dijo: #70 @Apatrida_ddc Si no afectase a otras personas no habría discusión posible. Pero las prácticas que divulga este "caballero", además de cuestionables (aunque, ¿Qué no es cuestionable hoy en día?), afectan a terceras personas (en este caso las mujeres).@kl0x Bueno, pero es que se supone que las mujeres tienen criterio y capacidad de decidir. Si tienen la última palabra, y no hay coacción física, claro. Esto, desde el supuesto de que queramos tratar a las mujeres como a seres adultos.

1
#40 por entronador
23 mar 2016, 12:52

#20 #20 sachador dijo: #1 @dastan_2710 Que si, que debería estar en la cárcel... PERO para eso hay que hacer es denunciarlo y que lo metan en la cárcel... no ir a insultarlo... que con ir a insultarlo no solucionas nada... digo yo... y si por encima le dices cosas como "la próxima vez no serán solo palabras" la que se puede ir al calabozo eres tu... ya que eso son AMENAZAS... por mucho que esté de acuerdo en que el "tío"este no debería andar suelto no creo yo que amenazarlo sea la solución... si es que hasta lo veo contraproducente por la imagen que damos...@sachador No insistas, te votarán negativo porque si no estás a favor de la "matonería" ir much@s contra un@ a insultar y amenazar, solo porque el un@ es un desgraciad@ o un/a gili, entonces te tachan de estar a favor de un@

#41 por entronador
23 mar 2016, 12:57

#8 #8 kl0x dijo: #6 @Apatrida_ddc No te falta razón. No obstante yo estoy de acuerdo en tomar las medidas que sean necesarias para paliar determinados dolores de la sociedad. Si este sujeto no divulgase ese pensamiento ellas ni sabrían quién es..@kl0x ¿Hay que tomar medidas sociales para pararlo? estoy de acuerdo, pueden denunciarlo, o pueden poner un vídeo de cómo actuar ante un acosador/secuestrador/abusador sexual/*******, de tal forma que si llega el tío y le mete mano a la tía está le arre un guantazo si insiste, una patada en los huevos o en el múslo (suele ser mas efectivo a la hora de salir corriendo ya que si el tío está violento, los testículos están contraidos y el golpe puede no ser lo suficientemente preciso como para dejarlo ko) o darle un puñetazo, pedir ayuda, etc. La defensa propia es legítima, en el momento de la agresión. Si van después de un tiempo a agredirlo verval o físicamente, entonces las agresoras son ellas no el

#43 por soydederechas
23 mar 2016, 13:10

#39 #39 redomao dijo: #36 @soydederechas
Si no sabes...¿Qué coño andas opinando?

Yo lo que veo es a un tipo que hace apología de la violación tanto en twitter como método publicitario para ganar alumnos metiendo parte del temario y luego en sus clases presenciales sigue con su show de cómo meterle la mano en el chochete a una fémina aun cuando diga "NO, PARA".

Ignoro si sus alumnos son fáciles de adiestrar o si se convertirán en ******* potenciales. Cada mente humana es muy distinta.

Pero es DELITO, repito, DELITO adiestrar a gente para que cometa violaciones. Aun si el sujeto adiestrado diga luego "bueno, me lo he pensado mejor, paso...".

@redomao No lo sé porque no he acudido a sus clases. No me fío de lo que se pueda publicar en prensa sobre lo que enseña este tío, pero me parece que tus conclusiones se basan en estos twitts, por lo que me parece que te tiras a la piscina. El lobby feminista tiene fuerza y puede convertir a una persona en un monstruo aprovechando sus equivocaciones (o, en este caso, comentarios MUY desafortunados).
Es DELITO, repito, DELITO, adiestrar a personas para cometer cualquier crímen. Dices algo que es de Perogrullo. Ahora, el término "adiestrar" tendríamos que revisarlo, porque sólo imaginarme las clases como tú las pones ya se habría entrado de oficio a actuar contra él, por lo que permíteme dudar de lo que dices hasta que no pueda confirmar que es cierto.

1
#45 por entronador
23 mar 2016, 13:14

#25 #25 soydederechas dijo: #24 @redomao Según tú no tiene nada que ver. Pero todos están en twitter y unos pueden poner lo que quieren y otros no. Pues vaya censura selectiva. Si yo tuiteo comentarios despectivos sobre negros, ¿No estoy fomentando el odio hacia ellos? ¿O depende de quién sea yo se defenderá que son chistes o que soy un racista? Doble vara de medir. @soydederechas no, no es lo mismo aunque estén en el mismo sitio. No es lo mismo que en un contexto y hablando con alguien hagas humor negro o racista o machista o feminista cuando eres una persona que defiende la igualdad entre las personas, que una persona cuya trayectoria sea en contra de unas personas por su ideología, raza, sexo o religión y haga un comentario despectivo contra las personas. Si uno es de Lepe y cuenta un chiste de leperos es chiste, si lo cuenta otro cualquiera que no los considera ignorantes es humor, si lo cuenta uno que se pasa la vida insultando a los andaluces, entonces es apología del odio. En resumen, no es lo mismo reirse de una idea, mito, estereotipo que reirse de una persona por ser como es, y la gente no ve la diferencia

#70 por Apatrida_ddc
25 mar 2016, 05:31

#69 #69 kl0x dijo: #68 @Apatrida_ddc El problema es que estos vídeos son vistos más por hombres que por mujeres, de manera que el mensaje de "acósalas" llega bastante más lejos que el de "cuidao con estos especímenes"@kl0x Ya, eso es verdad. Me recuerda a ese dicho de que es más fácil engañar a alguien que convencerle de que está siendo engañado. Y esto nos lleva a la cuestión de que quién es más responsable de la corrupción?, un político corrupto o quien vota a un político corrupto? Como norma general, quien vota a un político corrupto no quiere darse por enterado. Sin embargo, la diferencia es que en el caso de un político corrupto, nos afecta a todos los ciudadanos, le hayamos votado o no, y en el caso de ligar, sólo afecta a la persona en cuestión que "vota a un político corrupto", y esto yo lo veo legítimo, pues cada cual es el único dueño de su propio destino.

1
#47 por soydederechas
23 mar 2016, 13:17

#39 #39 redomao dijo: #36 @soydederechas
Si no sabes...¿Qué coño andas opinando?

Yo lo que veo es a un tipo que hace apología de la violación tanto en twitter como método publicitario para ganar alumnos metiendo parte del temario y luego en sus clases presenciales sigue con su show de cómo meterle la mano en el chochete a una fémina aun cuando diga "NO, PARA".

Ignoro si sus alumnos son fáciles de adiestrar o si se convertirán en ******* potenciales. Cada mente humana es muy distinta.

Pero es DELITO, repito, DELITO adiestrar a gente para que cometa violaciones. Aun si el sujeto adiestrado diga luego "bueno, me lo he pensado mejor, paso...".

@redomao Y repito, EL ******* NO NECESITA INDUCTOR. Un ******* es una persona enferma de por sí y que no tiene posibilidad de reinsertarse en la sociedad. Una persona inducida a cometer un crímen puede sentir arrepentimiento, el ******* no. Otra cosa es que me digas que puede fomentar el acoso sexual, ahí ya podemos estar de acuerdo. Pero decir que es un adiestrador de ******* me parece una burrada y una criminalización muy propia de los medios de comunicación.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!