[ ASÍ VA ESPAÑA ] Piden la retirada de MYHYV, ojo al motivo
Nuevo post
00:00
o

30 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
22 nov 2015, 13:03

Secundo la moción.

2
destacado
#2 por el_imparcial_
22 nov 2015, 13:05

¿Pero y los hijos de las chonis? ¿Es que nadie piensa en los niños?

1
destacado
#4 por manubens6
22 nov 2015, 13:07

Ojalá tenga éxito!!!

destacado
#5 por alejandromp7
22 nov 2015, 13:10

Si, por fin. De todas formas no hay otro motivo, es totalmente cierto eso de la ignorancia.

#6 por kiko85
22 nov 2015, 13:10

Y se dan cuenta ahora? lleva esa BAZOFIA de mierda televisiva años en antena y piden su retirada AHORA? si hasta tuve que eliminar mierdacinco de mi televisor hace años por eso.

#14 por zerotaku
22 nov 2015, 15:35

#8 #8 dauwan dijo: si empezamos asi prohibimos la television de hoy en dia.. pq vamos.. prohibimos las peliculas como saw que promueven la psicopatia? prohibimos las peliculas de guerra que promueven las guerras? de verdad que hay mucho fascista vestido de intelectual progre.. es una cadena privada.. si se invirtiera en educacion como dios manda este tipo de programas no tendría demanda.. o seria casi nula.. asi que el problema es la sociedad de mierda.. el canal solo saca dinerito de eso.. de ese mercado de ******* que prolifera gracias a como ha ido decayendo el nivel cultural y escolar del pais... un puro reflejo de la sociedad capitalista.. materialista y edonista.. una pena.
Te doy la mitad de la razón. Aciertas en tu pensamiento sobre la educación, pero no estoy de acuerdo con el tema de las películas. Como su nombre indica, son películas. La diferencia en este caso es que este programa se presenta como una forma de ser real, en un escenario real, del que se puede (y se hace) tomar ejemplo, como modelo adecuado de vida/popularidad.

1
#20 por Apatrida_ddc
22 nov 2015, 20:06

#14 #14 zerotaku dijo: #8 Te doy la mitad de la razón. Aciertas en tu pensamiento sobre la educación, pero no estoy de acuerdo con el tema de las películas. Como su nombre indica, son películas. La diferencia en este caso es que este programa se presenta como una forma de ser real, en un escenario real, del que se puede (y se hace) tomar ejemplo, como modelo adecuado de vida/popularidad.@zerotaku Mejor explicado imposible. El problema de esta bazofia es que los jóvenes los consideran sus ídolos, ejemplos a seguir. El mensaje es, tócate los huev@s a dos manos, no estudies ni trabajes, ¿para qué?, y no aportes nada de riqueza a la sociedad, que eso es de pringaos. En su lugar, concéntrate a cultivar tu cuerpo y fóll@te a algún famoso en cuanto puedas, para ir corriendo a contarlo y convertirte así en el parásito que siempre quisiste ser.

#25 por joserc87
23 nov 2015, 09:38

#2 #2 el_imparcial_ dijo: ¿Pero y los hijos de las chonis? ¿Es que nadie piensa en los niños? @el_imparcial_ pues se irán con los servicios sociales y luego con otra familia no-choni. Todos ganan!

#8 por dauwan
22 nov 2015, 13:22

si empezamos asi prohibimos la television de hoy en dia.. pq vamos.. prohibimos las peliculas como saw que promueven la psicopatia? prohibimos las peliculas de guerra que promueven las guerras? de verdad que hay mucho fascista vestido de intelectual progre.. es una cadena privada.. si se invirtiera en educacion como dios manda este tipo de programas no tendría demanda.. o seria casi nula.. asi que el problema es la sociedad de mierda.. el canal solo saca dinerito de eso.. de ese mercado de ******* que prolifera gracias a como ha ido decayendo el nivel cultural y escolar del pais... un puro reflejo de la sociedad capitalista.. materialista y edonista.. una pena.

3
#3 por libertari0
22 nov 2015, 13:05

que nadie le va a quitar la razón a quien pide que lo quiten....,
pues la verdad es la verad, y el metodo de huxley, berlusconi y sus chicos lo conocen muy bien.....

#13 por sergi_tab
22 nov 2015, 14:46

Para esto hay una frase de Voltaire que viene que ni clavada: "No comparto tus ideas pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas".

Vamos que aunque el programa me parece una p**a m****a, no me parece bien que lo censuren, tal y como dice #8 #8 dauwan dijo: si empezamos asi prohibimos la television de hoy en dia.. pq vamos.. prohibimos las peliculas como saw que promueven la psicopatia? prohibimos las peliculas de guerra que promueven las guerras? de verdad que hay mucho fascista vestido de intelectual progre.. es una cadena privada.. si se invirtiera en educacion como dios manda este tipo de programas no tendría demanda.. o seria casi nula.. asi que el problema es la sociedad de mierda.. el canal solo saca dinerito de eso.. de ese mercado de ******* que prolifera gracias a como ha ido decayendo el nivel cultural y escolar del pais... un puro reflejo de la sociedad capitalista.. materialista y edonista.. una pena.
.

1
#17 por LestatdeLioncourt
22 nov 2015, 17:58

Si el culto al cuerpo fuese con el culto a la mente y al alma todo guay. Es decir, como sacar partido a tu belleza interior y exterior para mejorar profesionalmente (por ejemplo) explicando como mostrar buena presencia en una entrevista de trabajo. Como idea loca. Muchos no saben ir a pedir trabajo ni hacer un CV en condiciones... Estaría bien que se hiciera en un programa de televisión y se dieran clases prácticas.

Pero estos sólo se miran los abdominales y yaaaaaaaa

#10 por victor28
22 nov 2015, 13:52

https://www.change.org/p/mediaset-espa%C3%B1a-eliminar-el-programa-de-mujeres-hombres-y-viceversa-de-la-parrilla-televisiva .¡Para el que quiera firmar!

#23 por drkztan
23 nov 2015, 00:23

#8 #8 dauwan dijo: si empezamos asi prohibimos la television de hoy en dia.. pq vamos.. prohibimos las peliculas como saw que promueven la psicopatia? prohibimos las peliculas de guerra que promueven las guerras? de verdad que hay mucho fascista vestido de intelectual progre.. es una cadena privada.. si se invirtiera en educacion como dios manda este tipo de programas no tendría demanda.. o seria casi nula.. asi que el problema es la sociedad de mierda.. el canal solo saca dinerito de eso.. de ese mercado de ******* que prolifera gracias a como ha ido decayendo el nivel cultural y escolar del pais... un puro reflejo de la sociedad capitalista.. materialista y edonista.. una pena.
@dauwan Porque cuando los niños dicen "quiero ser como terminator/un transformer", no lo dicen en serio. Eventualmente se dan cuenta de que es una fantasía, y los adultos que se proyectan en personajes saben también que es una fantasía.

Por otro lado, tienes a crios y adultos jóvenes que tienen como objetivo en la vida meterse a uno de estos programas de mierda, dejan el cole, no hacen una puta mierda, se hacen "erre pes" de discotecas, etc.

#12 por mrdany
22 nov 2015, 14:42

Ojalá lo quiten. Y detrás sálvame y Gran Hermano

#24 por the_abyss
23 nov 2015, 02:30

#1 #1 daniel_95 dijo: Secundo la moción.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FzJV2nb-1FQ[/youtube]
@daniel_95 Ojalá te pudiese dar más de un positivo.

#15 por ppfobico
22 nov 2015, 16:02

Ya era hora de que alguien se preocupe de ello. Si bien, que no lo quiten pero que lo emitan en otro horario Parece tan difícil erradicar este tipo de programas como luchar contra la corrupción

#16 por daxs96
22 nov 2015, 17:54

Y también por los fans, que cuando ocurrió el accidente de germanwings empezaron a protestar por no transmitir el programa

#19 por ookami_cross
22 nov 2015, 19:35

#18 #18 veronicaglezzmedero dijo: Aver que ha ustedes no les gusta myhyv no significa que a los demás no les gusten y no les gustan pues no lo vean y ha esta y gh tampoco lo quiten MYHYV Y GH NO LO QUITEN PLIS QUE AHIAMOS SIN ELLOSpues de primeras hablar bien... por que tu mensaje telita...
'' a ver que ha ustedes no les GUSTE myhyv, no significa que a los demas no les GUSTE, y A LOS QUE no les GUATE pues no lo ven y YA, y gh tampoco lo quiten, myhyv y gh no lo quiten plis que HARIAMOS sin ellos''
me parece genial que defiendes tus gustos, aunque estoy en contra del programa, pienso que si a alguien y lo defiende es perfecto, pero hazlo bien

#21 por Apatrida_ddc
22 nov 2015, 20:25

#18 #18 veronicaglezzmedero dijo: Aver que ha ustedes no les gusta myhyv no significa que a los demás no les gusten y no les gustan pues no lo vean y ha esta y gh tampoco lo quiten MYHYV Y GH NO LO QUITEN PLIS QUE AHIAMOS SIN ELLOS@veronicaglezzmedero Esta cuenta tiene que ser fake. Por favor, dime que es fake, XD.

#27 por slendermike
23 nov 2015, 19:52

Mucho han tardado

#11 por danisaurio01
22 nov 2015, 14:28

si lo quitan sere muy feliz

#30 por unanime
25 nov 2015, 14:41

#18 #18 veronicaglezzmedero dijo: Aver que ha ustedes no les gusta myhyv no significa que a los demás no les gusten y no les gustan pues no lo vean y ha esta y gh tampoco lo quiten MYHYV Y GH NO LO QUITEN PLIS QUE AHIAMOS SIN ELLOS@veronicaglezzmedero Tengo que agradecerte que hayas hecho un comentario, es el perfecto ejemplo de lo que consiguen éstos programas de televisión.

#9 por puskis
22 nov 2015, 13:27

Razón no le falta

#28 por nunu6
23 nov 2015, 23:48

#13 #13 sergi_tab dijo: Para esto hay una frase de Voltaire que viene que ni clavada: "No comparto tus ideas pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas".

Vamos que aunque el programa me parece una p**a m****a, no me parece bien que lo censuren, tal y como dice #8 .
@sergi_tab Hace poco salió un artículo de Verne sobre citas célebres falsas y decían que esa nunca la dijo Voltaire. Aún así, estoy de acuerdo con ella

#29 por tiempoesplata
25 nov 2015, 14:18

#1 #1 daniel_95 dijo: Secundo la moción.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FzJV2nb-1FQ[/youtube]
@daniel_95

clavadisima :D!

#26 por alpanettone
23 nov 2015, 15:21

Quúe creen uds.? al final lo que hay que hacer és cerrar Mediaset España toda su m#$%¬a dejará de emitirse

#22 por unknow21
23 nov 2015, 00:20

bueno y como no es educativo ya hay que quitarlo de la television? me parece un poco extremo porque si es asi tendriais que quitar la mayoria de las peliculas y programas que se emiten, si a ustedes no os gusta no lo veais ademas hablais de que promueve a tocarse los huevos a los chavales, pero este programa se emite a una hora a la cual es horario escolar , no pretendais que todo lo que este en la tele sea educativo , el que no quiera verlo que cambie de canal que hay otro muchos canales que puedes estar viendo en ese momento.

#7 por rivoluze17
22 nov 2015, 13:16

Estoy de acuerdo con esta iniciatiba los programas de telecirco son contrarevolucionarios y haburguesantes ¡Basta de que nos metan la ignorancia en nuestras casas!

#18 por veronicaglezzmedero
22 nov 2015, 18:14

Aver que ha ustedes no les gusta myhyv no significa que a los demás no les gusten y no les gustan pues no lo vean y ha esta y gh tampoco lo quiten MYHYV Y GH NO LO QUITEN PLIS QUE AHIAMOS SIN ELLOS

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!