[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quitamos a las mujeres y le damos su trabajo a un niño.

38 Comentarios

destacado
#2 por guileam
6 feb 2018, 11:08

Y no les pagarán un duro, al final lo que se ha conseguido es que un montón de mujeres pierda un trabajo chorra que les haría ganar algo de dinero una vez al año, a cambio de explotar a los canteranos de la F1 y ahorrarse esos chorrisueldos mientras quedan como chupiguays feministas.

3
destacado
#7 por costo
6 feb 2018, 11:29

Las mujeres cobraban por ello y bastante. Nadie las obliga, se lo pasaban bien, conocían gente, se hacían famosillas y animaban aún más tanto a los equipos como al público. Al final los extremos siempre acaban jodiendo las cosas.
#2 #2 guileam dijo: Y no les pagarán un duro, al final lo que se ha conseguido es que un montón de mujeres pierda un trabajo chorra que les haría ganar algo de dinero una vez al año, a cambio de explotar a los canteranos de la F1 y ahorrarse esos chorrisueldos mientras quedan como chupiguays feministas.@guileam Unos 1000 euros ganaban por hacer simplemente eso un par de días, ahora a los niños les darán chuches o fotos con los pilotos y dinero que se han ahorrado.

#8 por roky55
6 feb 2018, 11:34

#2 #2 guileam dijo: Y no les pagarán un duro, al final lo que se ha conseguido es que un montón de mujeres pierda un trabajo chorra que les haría ganar algo de dinero una vez al año, a cambio de explotar a los canteranos de la F1 y ahorrarse esos chorrisueldos mientras quedan como chupiguays feministas.@guileam -Oh no Los hombres cosifican a las mujeres!!
-Tengo una idea genial, por que no quitamos el empleo a las mujeres y se lo damos a los niños
-Perfecto, asi el patriarcado aprendera a no explotar a la mujer.
La ironía se escribe sola

2
#5 por desolee
6 feb 2018, 11:21

Es que es... Perfecto.
Echamos a unas modelos que seguro que no cobran mal, y metemos a los becarios de turno a hacerlo gratis o por una milésima parte del dinero.
Si esto lo hace cualquier partido conservador/liberal, nos lo comeríamos con patatas... Pero como lo hacen las feministas, ¡encima contará como victoria! jajaja
Yo creo que Rajoy está detrás del feminismo.
Mientras sigan prohibiendo trabajos a las mujeres en vez de intentar que se abran a hombres (Y trabajos de hombres a mujeres), me seguirá dando la puta risa cuando digan "wage gap".

1
#6 por obdc8
6 feb 2018, 11:26

Mano de obra infantil gratis, te ahorras unos sueldos y quedas como defensor de las mujeres. Todo a salido a pedir del capital

1
#4 por gbeco27
6 feb 2018, 11:09

Pues a mí me parece fatal. No ha habido nunca ningún problema con las azafatas, un trabajo como otro cualquiera.Pero ahora parece ser que no, que a alguien le parece mal que se ganen la vida de modelos, que parece que están para hacer que a los babosos se les caiga la baba. Lo de los críos me da igual, pero la medida aparte de polémica innecesaria, no tiene ningún sentido.

#11 por joselusegorbe
6 feb 2018, 11:50

A mi me gustaba más la idea de poner "azafatos" buenorros también... que lo hubieran criticado igual, pero oye: igualdad de oportunidades y le alegramos la vista a todo el personal.

1
#14 por Mleko
6 feb 2018, 12:23

Disfruten de la nueva ola feminista, digooooo "feminista".

Dentro de poco ninguna mujer va a poder trabajar porque otras mujeres "feministas" decidirán en qué pueden y en qué no pueden trabajar todas las demás.

#13 por jebiga
6 feb 2018, 11:59

#11 #11 joselusegorbe dijo: A mi me gustaba más la idea de poner "azafatos" buenorros también... que lo hubieran criticado igual, pero oye: igualdad de oportunidades y le alegramos la vista a todo el personal.@joselusegorbe ya los hay y nunca se les ha criticado

#16 por daniel_95
6 feb 2018, 12:47

Otra gran "victoria" del feminismo moderno.

#20 por jebiga
6 feb 2018, 14:02

#15 #15 Mleko dijo: #9 @jebiga

No es beneficiar al privilegiado, es que la cantera de ese deporte tenga más contacto con la máxima categoría.

Es lo mismo que los recogepelotas de tenis, gran parte de ellos son jugadores infantiles. Por poner un ejemplo, el jugador que ha eliminado a Djokovic este año en el Open de Australia fue recogepelotas de Nadal y Federer en 2006 y ahora es un tenista profesional.

Y bueno, otro ejemplo aún más claro, adivina quién es este

[img]http://cdn.flashtenis.com/sites/default/files/field/image/1-Dic_chismes-del-tenis-Roger-Federer-recogepelotas.jpg[/img]

Y así con muchos y muchas. No veo nada de malo que un niño pueda estar cerca de sus ídolos, aprender de ellos y llegar a ser uno de ellos en el futuro.
@Mleko lmao y qué, me da igual lo que hagan en el tenis, deporte de ricos también. Acaban de quitar trabajo a miles de mujeres que se ganan la vida como pueden para que niños que normalmente lo tienen fácil en la vida puedan ver a sus ídolos? Vaya mierda de progreso

1
#21 por ezio2610
6 feb 2018, 14:21

El feminismo de ayer luchaba para darle una absoluta libertad a la mujer sobre que camino decidir tomar en su vida, decidir sobre su cuerpo y no ser tratada como mas débil que el hombre. El feminismo lucha decidiendo sobre que libertades puede tener o no la mujer y cuales decisiones ellas dictaminan que pueden tomar o no en su vida las otras mujeres. Deciden que decisiones sobre el cuerpo de la mujer serán permitidas o no que ellas tomen. Si al final están dándole la vuelta la tortilla y están haciendo poco a poco lo que le machismo a la mujer '' ejercer total control sobre ellas y sus acciones''.

1
#9 por jebiga
6 feb 2018, 11:40

Además que son niños ya en el deporte, aka con padres con dinero. Si hubieran sido niños de colegios locales y esto fuera una verdadera oportunidad para hacer feliz a un crío, al menos "no molestaría tanto" que miles de mujeres hayan perdido su trabajo. Les ha salido el negocio redondo, beneficiar al ya privilegiado jodiendo a trabajadoras. 10/10 gr8 job feministas.

1
#25 por lechosoverdadero
6 feb 2018, 14:59

Y no era mejor poner tambien a hombres y no poner requisitos de belleza?

#22 por ezio2610
6 feb 2018, 14:22

#21 #21 ezio2610 dijo: El feminismo de ayer luchaba para darle una absoluta libertad a la mujer sobre que camino decidir tomar en su vida, decidir sobre su cuerpo y no ser tratada como mas débil que el hombre. El feminismo lucha decidiendo sobre que libertades puede tener o no la mujer y cuales decisiones ellas dictaminan que pueden tomar o no en su vida las otras mujeres. Deciden que decisiones sobre el cuerpo de la mujer serán permitidas o no que ellas tomen. Si al final están dándole la vuelta la tortilla y están haciendo poco a poco lo que le machismo a la mujer '' ejercer total control sobre ellas y sus acciones''.@ezio2610 lo siento, en lo segundo es el feminismo de hoy.

#28 por rcbdark
6 feb 2018, 15:54

¿Con esto queda claro ya que los liberales y capitalista exploradores se aprovechan del socialismo y el feminismo cuando les conviene?
Ahora tienen a niños trabajando gratis (Marx se revuelve en su rumba)

#34 por sartori
6 feb 2018, 20:58

Sois unos payasos los que habláis de trabajo infantil, los niños que saltan al campo de fútbol no lo es....

#32 por guileam
6 feb 2018, 17:04

#8 #8 roky55 dijo: #2 @guileam -Oh no Los hombres cosifican a las mujeres!!
-Tengo una idea genial, por que no quitamos el empleo a las mujeres y se lo damos a los niños
-Perfecto, asi el patriarcado aprendera a no explotar a la mujer.
La ironía se escribe sola
@roky55 Lo peor es que las Grid Girls hacen un trabajo similar al de azafata de congresos aguantando una sombrilla, la cosificación vendrá de la vestimenta en todo caso, y en lugar de cambiarles la ropa y que sigan haciendo su trabajo ponen a niños, porque claro los niños no se cosifican, ¿o si son niñas sí?.

Y lo pretenden vender como si fueran lo más feminista del mundo, cuando tienen una competición segregada en sexos.

#33 por ciber2458
6 feb 2018, 19:39

#27 #27 technokrata dijo: #5 @desolee pero es que esto no lo ha decidido el "feminismo" lo ha decidido la federación de fórmula 1.
Estáis tan obcecados en atacar al feminismo q no os dais cuenta de quien la esta colando aquí.
@technokrata Si no lo hubieran atacado las feministas no se hubiera decidido cambiar a las azafatas, así que gran parte es del feminismo.

#12 por el_cid_1994
6 feb 2018, 11:53

La formola 1 favoreciendo la explotación infantil.

#15 por Mleko
6 feb 2018, 12:34

#9 #9 jebiga dijo: Además que son niños ya en el deporte, aka con padres con dinero. Si hubieran sido niños de colegios locales y esto fuera una verdadera oportunidad para hacer feliz a un crío, al menos "no molestaría tanto" que miles de mujeres hayan perdido su trabajo. Les ha salido el negocio redondo, beneficiar al ya privilegiado jodiendo a trabajadoras. 10/10 gr8 job feministas. @jebiga

No es beneficiar al privilegiado, es que la cantera de ese deporte tenga más contacto con la máxima categoría.

Es lo mismo que los recogepelotas de tenis, gran parte de ellos son jugadores infantiles. Por poner un ejemplo, el jugador que ha eliminado a Djokovic este año en el Open de Australia fue recogepelotas de Nadal y Federer en 2006 y ahora es un tenista profesional.

Y bueno, otro ejemplo aún más claro, adivina quién es este



Y así con muchos y muchas. No veo nada de malo que un niño pueda estar cerca de sus ídolos, aprender de ellos y llegar a ser uno de ellos en el futuro.

1
#17 por gliko
6 feb 2018, 12:57

#2 #2 guileam dijo: Y no les pagarán un duro, al final lo que se ha conseguido es que un montón de mujeres pierda un trabajo chorra que les haría ganar algo de dinero una vez al año, a cambio de explotar a los canteranos de la F1 y ahorrarse esos chorrisueldos mientras quedan como chupiguays feministas.@guileam empiezas tu argumento con una mentira... así yo también expongo opiniones.

No he encontrado eso de que a los chicos esos no les paguen.

1
#18 por kitty_follen
6 feb 2018, 13:51

Los paragüeros esos debían ser pagados por los equipos, no por la organización, así no habría ningún chanchullo, y me da a mí que en pos de la eficiencia ese trabajo seria realizado por otro ingeniero o mecánico, ¿qué una marca quiere a una modelo(otro mundillo igual al de los sport-becarios) para que lleve el paraguas con su logo?, que se lo pague y que sacrifique un puesto de acompañante(limitados).....así de simple.

#36 por sincerebro
7 feb 2018, 06:38

#1 #1 maastrich dijo: Le doy dos semanas antes de que los niños se tengan que ir por que los lloricas de twitter monten un change o algo@maastrich Y despues contratarán a esclavos negros, por culpa de los pijoprogres se quejan de eso que ellos llaman "explotación infantil". Pobres magnates de la formula 1, lo que se ven obligados a hacer.

#19 por javien4_cc
6 feb 2018, 13:56

No entiendo que se esté criticando tanto esta medida. Vale, estas chavalas trabajaban voluntariamente y cobraban cierto dinero. Pero la razón que ha alegado la FIA ha sido porque ya no ve utilidad que se exponga a mujeres celebrando el éxito
Que se podría haber sustituido por modelos masculinos y transexuales? Pues si, quizás podría haber estado bien pero no veo que se deje a modelos como una especie de trofeo sea del sexo que sea. Y los niños lo harán como en el fútbol, sosteniendo el cartelito del piloto porque les hace ILUSIÓN, porque aparte de que sea marketing, son niños que estan en karting y algún día quieren llegar a la máxima categoría, por lo que juntarse con sus estrellas un finde seria un día inolvidable.

#23 por mikkel40
6 feb 2018, 14:26

Grande el feminismo moderno!!

1
#35 por Mleko
6 feb 2018, 21:27

#20 #20 jebiga dijo: #15 @Mleko lmao y qué, me da igual lo que hagan en el tenis, deporte de ricos también. Acaban de quitar trabajo a miles de mujeres que se ganan la vida como pueden para que niños que normalmente lo tienen fácil en la vida puedan ver a sus ídolos? Vaya mierda de progreso@jebiga

Si lees más arriba verás que estoy en contra de que le quiten el trabajo a las azafatas. Si sabes leer entenderás mi primer comentario de este hilo.

Pero lo de los niños viene a cuento del otro comentario al que respondo, que cuando trabajan niños no es por explotación ni por nada, hay muchas cosas detrás. Y no, no todos son ricos, muchos son más pobres que una gamba y en estas cosas pueden tener una oportunidad para ganarse la vida.

#37 por jrryy
7 feb 2018, 08:59

XDDDDD buen trabajo 3rd way feminists de pacotilla, no solo habeis privado a mujeres de su libertad y empleo sino que habeis incentivado el empleo infantil y hecho un poco mas ricos a los que mandan en la F1

#24 por ncngfiguerino
6 feb 2018, 14:44

#8 #8 roky55 dijo: #2 @guileam -Oh no Los hombres cosifican a las mujeres!!
-Tengo una idea genial, por que no quitamos el empleo a las mujeres y se lo damos a los niños
-Perfecto, asi el patriarcado aprendera a no explotar a la mujer.
La ironía se escribe sola
pocos seguidores habran, espero que tu tambien lo seas y me entiendas xD... Parece un "malo final" de bobobo.

Justo eso que has dicho. Perdona minretraso :(

#26 por sincerebro
6 feb 2018, 15:15

Yo flipo con los comentarios. Ahora van a tener culpa las feministas de que usen a niños.

#29 por threeinarow
6 feb 2018, 16:25

#23 #23 mikkel40 dijo: Grande el feminismo moderno!! @mikkel40 Grande el defensor de las mujeres que cree que merecen ser violadas por llevar una camiseta.

#31 por guileam
6 feb 2018, 16:52

#17 #17 gliko dijo: #2 @guileam empiezas tu argumento con una mentira... así yo también expongo opiniones.

No he encontrado eso de que a los chicos esos no les paguen.
@gliko Grid Kids (Niños de la parrilla).Los niños serán elegidos por los clubs automovilísticos locales por méritos o por sorteo y acompañarán a los pilotos en la parrilla en cada gran premio.

Ahora dime tu donde dicen que cobraran por ello, sobretodo si tienes en cuenta que son menores de edad.

#38 por esentor
7 feb 2018, 16:10

Negocio redondo, quitamos a las mujeres, y nos ponemos la medalla de defensores de la mujer, ahora ponemos niños, y nos ponemos la medalla de integradores, y quitamos todos los sueldos, y nos ponemos la medalla de ser los más listos de la clase.

Ganamos por todas partes!!

#1 por maastrich
6 feb 2018, 11:02

Le doy dos semanas antes de que los niños se tengan que ir por que los lloricas de twitter monten un change o algo

1
#3 por akabatmakov
6 feb 2018, 11:09

Mmmh, *******...

#30 por paganoebrio
6 feb 2018, 16:36

Espero que sean niños y no niñas, una mujer tenga la edad que tenga siempre es mas debil que un varon

#10 por ddesinope
6 feb 2018, 11:50

#6 #6 obdc8 dijo: Mano de obra infantil gratis, te ahorras unos sueldos y quedas como defensor de las mujeres. Todo a salido a pedir del capital@obdc8 ahora hay que luchar contra esto, siempre ocurre lo mismo. Cuando luchas contra una empresa seguira buscando los vacios legales para seguir explotando, no hay una que a la primera acepte todo.

#27 por technokrata
6 feb 2018, 15:35

#5 #5 desolee dijo: Es que es... Perfecto.
Echamos a unas modelos que seguro que no cobran mal, y metemos a los becarios de turno a hacerlo gratis o por una milésima parte del dinero.
Si esto lo hace cualquier partido conservador/liberal, nos lo comeríamos con patatas... Pero como lo hacen las feministas, ¡encima contará como victoria! jajaja
Yo creo que Rajoy está detrás del feminismo.
Mientras sigan prohibiendo trabajos a las mujeres en vez de intentar que se abran a hombres (Y trabajos de hombres a mujeres), me seguirá dando la puta risa cuando digan "wage gap".
@desolee pero es que esto no lo ha decidido el "feminismo" lo ha decidido la federación de fórmula 1.
Estáis tan obcecados en atacar al feminismo q no os dais cuenta de quien la esta colando aquí.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!