[ ASÍ VA ESPAÑA ] Son muy pacíficos, ni quemar contenedores, ni romper nada...

Son muy pacíficos, ni quemar contenedores, ni romper nada...

Por Geroge Soros (Kalergi), 27 mar 2018, 14:09

18 Comentarios

#2 por pareidolia2
31 mar 2018, 20:41

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Los independentistas por lo menos no dan palizas a los que no piensan como ellos, ni crean campañas de odio hacia los unionistas, ni mandan a los mossos a agredir a manifestantes por la union. Es que vuestro odio a los catalanes no es nornal @iniesta_2001 No os odiamos. Los disturbios, si los comparamos con otros intentos de independencia en la Historia, son bastante pacíficos a pesar de lo que pueda parecer en las imágenes. El independentismo catalán en general ha sido relativamente pacífico (Terra Lliure aparte) hasta el momento. Y las actuaciones de las distintas policías lo han sido también, de nuevo comparadas con otros ejemplos en la Historia. No os odiamos. NO OS ODIAMOS. Nadie te odia. Colega, te va a llevar años sacarte todo ese veneno.

2
#9 por pareidolia2
31 mar 2018, 21:21

#6 #6 nemeton dijo: #2 @pareidolia2 Pues anda que no hay gente que suelta un "odio a los catalanes"... Eso sí, "odia a los catalanes" pero no a sus sobrinos, nietos o hijos de amigos que nacieron en CAT porque sus padres emigraron que esos no son catalanes, que son "del pueblo". @nemeton Ahí, creo yo, está el qvid de la cuestión. La península Ibérica tiene unos mil kilómetros de lado, y llevamos encerrados en ella por lo Pirineos desde hace miles de años. No es que no se pueda salir, pero en el pasado no era tan sencillo como ahora, y en cualquier caso la "frontera" con Aragón se cruza dando un paso pero para salir de la península tienes que cruzar las montañas. No es ni que estemos mezclados, es que somos lo mismo. Me da igual que una jota no sea exactamente igual que una sardana, genéticamente hablando Cataluña es exactamente lo mismo que Andalucía. Odiarnos unos a otros es similar a odiar a tus hermanos.

1
#6 por nemeton
31 mar 2018, 20:48

#2 #2 pareidolia2 dijo: #1 @iniesta_2001 No os odiamos. Los disturbios, si los comparamos con otros intentos de independencia en la Historia, son bastante pacíficos a pesar de lo que pueda parecer en las imágenes. El independentismo catalán en general ha sido relativamente pacífico (Terra Lliure aparte) hasta el momento. Y las actuaciones de las distintas policías lo han sido también, de nuevo comparadas con otros ejemplos en la Historia. No os odiamos. NO OS ODIAMOS. Nadie te odia. Colega, te va a llevar años sacarte todo ese veneno.@pareidolia2 Pues anda que no hay gente que suelta un "odio a los catalanes"... Eso sí, "odia a los catalanes" pero no a sus sobrinos, nietos o hijos de amigos que nacieron en CAT porque sus padres emigraron que esos no son catalanes, que son "del pueblo".

1
#7 por Ashuf
31 mar 2018, 20:51

#2 #2 pareidolia2 dijo: #1 @iniesta_2001 No os odiamos. Los disturbios, si los comparamos con otros intentos de independencia en la Historia, son bastante pacíficos a pesar de lo que pueda parecer en las imágenes. El independentismo catalán en general ha sido relativamente pacífico (Terra Lliure aparte) hasta el momento. Y las actuaciones de las distintas policías lo han sido también, de nuevo comparadas con otros ejemplos en la Historia. No os odiamos. NO OS ODIAMOS. Nadie te odia. Colega, te va a llevar años sacarte todo ese veneno.@pareidolia2 yo me creo que tu no nos odies, y como tu la mayoria de España, pero decir que no hay nadie despues de la campaña en contra de los medios y las diferentes agresiones en Catalunya pues como que no. Que no hay que generalizar por cuatro desgraciados, pero haberlos haylos.

1
#13 por nemeton
31 mar 2018, 21:59

#9 #9 pareidolia2 dijo: #6 @nemeton Ahí, creo yo, está el qvid de la cuestión. La península Ibérica tiene unos mil kilómetros de lado, y llevamos encerrados en ella por lo Pirineos desde hace miles de años. No es que no se pueda salir, pero en el pasado no era tan sencillo como ahora, y en cualquier caso la "frontera" con Aragón se cruza dando un paso pero para salir de la península tienes que cruzar las montañas. No es ni que estemos mezclados, es que somos lo mismo. Me da igual que una jota no sea exactamente igual que una sardana, genéticamente hablando Cataluña es exactamente lo mismo que Andalucía. Odiarnos unos a otros es similar a odiar a tus hermanos.@pareidolia2 En las ciudades es así poca diferencia hay, vivir en BCN, Madrid o Sevilla no se diferencia mucho, al margen del idioma parácticamente su cultura es muy similar. Pero en las zonas rurales es donde radican las diferencias... para nada son similares culturalmente una aldea gallega, navarra, andaluza o castellana. Y no debería ser ningún problema, tantos matices y culturas diferentes son riqueza. Solo quien tiene complejos, inseguridad o miedo es incapaz de respetar una cultura diferente a la suya.

1
#10 por pareidolia2
31 mar 2018, 21:25

#7 #7 Ashuf dijo: #2 @pareidolia2 yo me creo que tu no nos odies, y como tu la mayoria de España, pero decir que no hay nadie despues de la campaña en contra de los medios y las diferentes agresiones en Catalunya pues como que no. Que no hay que generalizar por cuatro desgraciados, pero haberlos haylos.@Ashuf Los hay, lo confirmo. Los vimos todos en el vídeo aquel del "a por ellos", y en otros videos, tirando sillas, maldiciendo, ladrando. Haberlos haylos. Nadie lo duda. Cuanto antes les hagamos ver lo equivocados que están, mejor. Lo siguiente, los corruptos a la cárcel. Y después repasito a la Constitución. Luego sólo habrá que consensuar una ley de educación realmente funcional, y habremos tapado el setenta por ciento de los agujeros. ¿Cómo esperáis que lo hagamos sin la gente de Cataluña?

1
#8 por joselusegorbe
31 mar 2018, 21:02

Madre mia... que llorones los de A3... cuantas mentiras, exageraciones y medias verdades... y vosotros... a 500Km de Barna... sus lo creeis incondicionalmente, sin opción a duda, años de protestas pacíficas eclipsados por esto, esa profecía autocumplida... el día que hagamos la revolución de verdad todos los pueblos de España... a ver que dice la prensa lameculos... pondrán imágenes de Mad Max y au XD

#4 por 32porciento
31 mar 2018, 20:47

Jajajajaja, os quejáis de que son violentos, jajajajaj si supierais lo que es la Revolución del '34 sabríais lo que es una Revolución violenta de verdad

#12 por jimboc
31 mar 2018, 21:39

#5 #5 oluja95 dijo: El independentismo se está confundiendo, aunque parece que poco a poco la gente está despertando en Cataluña. La paz es un fin, no un medio. Es el objetivo final, para lograrla se necesita utilizar la violencia. Prefiero el diálogo, pero una vez se acaba, hay que estar preparado para el enfrentamiento. Evitar el conflicto te hace débil a los ojos del oponente, yo no quiero perder sin al menos luchar.ciertamente eres un fascista

#15 por el_vallenc
31 mar 2018, 22:05

#10 #10 pareidolia2 dijo: #7 @Ashuf Los hay, lo confirmo. Los vimos todos en el vídeo aquel del "a por ellos", y en otros videos, tirando sillas, maldiciendo, ladrando. Haberlos haylos. Nadie lo duda. Cuanto antes les hagamos ver lo equivocados que están, mejor. Lo siguiente, los corruptos a la cárcel. Y después repasito a la Constitución. Luego sólo habrá que consensuar una ley de educación realmente funcional, y habremos tapado el setenta por ciento de los agujeros. ¿Cómo esperáis que lo hagamos sin la gente de Cataluña?@pareidolia2 El problema no es hacerlo con o sin la gente de Cataluña, el problema es poderlo hacer siquiera, la gente no está muy por la labor.

#3 por B4Z00K4
31 mar 2018, 20:42

Los unionistas insultan, agreden a prensa local e internacional, se manifiestan con la ultraderecha y con lo más rancio que esta nación tiene que ofrecer

"Son casos aislados"

Los indepentistas tiran piedras y queman containers porque han encarcelado a sus líderes políticos electos por enésima vez y porque están cansados de ser continuamente ultrajados

"Arrgh, violentos hijueputas!"

Quien fuera Llarena para hacerse pajotes con la manipulación de la prensa y los millones de cómplices que callan.

#16 por roky55
1 abr 2018, 06:13

#13 #13 nemeton dijo: #9 @pareidolia2 En las ciudades es así poca diferencia hay, vivir en BCN, Madrid o Sevilla no se diferencia mucho, al margen del idioma parácticamente su cultura es muy similar. Pero en las zonas rurales es donde radican las diferencias... para nada son similares culturalmente una aldea gallega, navarra, andaluza o castellana. Y no debería ser ningún problema, tantos matices y culturas diferentes son riqueza. Solo quien tiene complejos, inseguridad o miedo es incapaz de respetar una cultura diferente a la suya.@nemeton El punto no es el cutural es el genetico, decir que los catalanes son una raza diferente cuando incluso en los tests geneticos meten "iberos" en el mismo grupo, pues como que no, que por mucho que tus tradiciones y cultura sea distinto, pero sacas a las personas dde cada aldea y intentas adivinar de donde son te costara mucho tiempo.

1
#14 por markraken
31 mar 2018, 22:01

Por esas mismas ay que meter a la cárcel a los cabezas de los sindicatos por los piquetes violentos, y un largo etc......

#17 por nemeton
1 abr 2018, 10:19

#16 #16 roky55 dijo: #13 @nemeton El punto no es el cutural es el genetico, decir que los catalanes son una raza diferente cuando incluso en los tests geneticos meten "iberos" en el mismo grupo, pues como que no, que por mucho que tus tradiciones y cultura sea distinto, pero sacas a las personas dde cada aldea y intentas adivinar de donde son te costara mucho tiempo.@roky55 ¿Razas? ¿Pero hay alguien diciendo semejantes tonterías con respecto a CAT?

1
#18 por oluja95
1 abr 2018, 11:15

#17 #17 nemeton dijo: #16 @roky55 ¿Razas? ¿Pero hay alguien diciendo semejantes tonterías con respecto a CAT? @nemeton Que los catalanes son una raza diferente a los españoles es algo que no hace falta anunciar continuamente, debería estar asumido.

#11 por belthazor
31 mar 2018, 21:25

3 aportes seguidos contra los catalanes... así van a querer quedarse seguro.
No, en serio, esto más que "así va España" hoy parece "arriba España"

#1 por iniesta_2001
31 mar 2018, 20:34

Los independentistas por lo menos no dan palizas a los que no piensan como ellos, ni crean campañas de odio hacia los unionistas, ni mandan a los mossos a agredir a manifestantes por la union. Es que vuestro odio a los catalanes no es nornal

1
#5 por oluja95
31 mar 2018, 20:47

El independentismo se está confundiendo, aunque parece que poco a poco la gente está despertando en Cataluña. La paz es un fin, no un medio. Es el objetivo final, para lograrla se necesita utilizar la violencia. Prefiero el diálogo, pero una vez se acaba, hay que estar preparado para el enfrentamiento. Evitar el conflicto te hace débil a los ojos del oponente, yo no quiero perder sin al menos luchar.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!