[ ASÍ VA ESPAÑA ] Toda mentira tiene su precio

49 Comentarios

#5 por klauskerner
27 feb 2018, 19:09

Por lo que veo en los comentarios la cosa no cambia, piensa como yo y eres un tío guay, piensa diferente y eres un ******* fascista...

2
#6 por asesino555
27 feb 2018, 19:11

Habra cosas que hara mal el feminismo moderno, pero te tienes que tirarte a por la que no hacen.

#1 por thesavageplayground
27 feb 2018, 19:03

Cartel anónimo, gilipollez supina. No falla.

1
#4 por decadencia_de_occidente
27 feb 2018, 19:09

cuando yo comulgue y me confirmé no me cobraron un duro. Te sugieren que deseado para ver si algo cae pero no te obligan a darlo. Lo que pasan en misa es para los pobres, pero visto cómo va el mundo no soy capaz de garantizarlo.

Sí estoy de acuerdo con que la Iglesia debería pagar el IBI.

1
#27 por jimboc
27 feb 2018, 19:57

Vaya puta gilipollez, cuando tu donas a la iglesia en absoluto “té purificas”. Si lo que quieres es pedir perdón por pecados te confiesas y no te cobran un puto duro. Vaya cartel mas falso y mentiroso.

Tampoco donar a una organización feminista te exime de ser machista.

El creador de esta porqueria debería informarse algo, tanta incultura para cuatro frases que tiene el cartel no es normal.

#10 por nuevopensador
27 feb 2018, 19:18

@thesavageplayground Un movimiento que ha censurado el documental sobre hombres maltratados.Porque será que no le gusta a la gente?

1
#29 por expectro
27 feb 2018, 20:02

#2 #2 nemeton dijo: "Soy un puto machista, pero en vez de reconocerlo, critico el feminismo sin tener ni puta idea"... by anónimo.

Que a la iglesia le funcione el tema de "pagar por evitar los pecados", no quiere decir que funcione con todo, especialmente cuando tienen monopolizado el mercado de *******.
@nemeton Es curioso que digas esto cuando lo que yo he visto en las asambleas feministas que he ido (dos. Y a la tercera no me dejaron entrar "por ser hombre" cuando estaba anunciada que era universal. XD) estaba lleno de subnormales y ******* (la mayoría, mujeres) que sólo aplaudían una y otra y otra vez la misma mierda de siempre (no voy a contar el tema de las miraditas o los comentarios por lo bajo, no merece la pena), aparte de fanáticas religiosas que se identificaban entre ellAs a través de los simbolos que portaban... Vamos, una secta más, pero en lugar de rezar a "Jehova", rezaban a... um... bueno, a alguna idea que les hayan vendido como "ser moderna y libre".

1
#17 por satanxd
27 feb 2018, 19:27

A mi madre de pequeña le dijeron que podía comer carne en semana santa si daba una pequeña subvención a la iglesia (no fueron sus padres, fue el cura)

1
#36 por edd28
27 feb 2018, 21:02

#1 #1 thesavageplayground dijo: Cartel anónimo, gilipollez supina. No falla.@thesavageplayground claro porque debe ser que tu dni aparece thesavageplaygound venga no me jodas. Aqui todos son anonimos mientras solo usen un nick y no el nombre real.

#12 por nonrandomguy
27 feb 2018, 19:23

Fíjate... y yo que pensaba que para ser feminista bastaba con rechazar las situaciones machistas y apoyar tus valores en la igualdad entre sexos...

Tendré que ir a donar urgentemente, no sea que me empiecen a tachar de machista.

1
#19 por megamoya
27 feb 2018, 19:31

#12 #12 nonrandomguy dijo: Fíjate... y yo que pensaba que para ser feminista bastaba con rechazar las situaciones machistas y apoyar tus valores en la igualdad entre sexos...

Tendré que ir a donar urgentemente, no sea que me empiecen a tachar de machista.
@nonrandomguy Es que el feminismo es EXACTAMENTE ESO: egalitarianismo.

El hembrismo no es feminismo, es SEXISMO; es lo mismo que el machismo pero con la desigualdad dada la vuelta. El hembrismo es lo contrario del feminismo.

1
#25 por jebiga
27 feb 2018, 19:48

#14 #14 inv dijo: Muchas veces que veo una imagen o un dibujo relacionado con este tema, sale una mujer pelirroja con gafas. ¿Está basado en alguien o es un personaje general?@inv viene de que la mayoría de feministas locas tienen ese estilo

1
#33 por nuevopensador
27 feb 2018, 20:49

@thesavageplayground Estoy seguro de que te divertiria más hablar de "portavozas" o el porque los hombre no deben tener presunción de inocencia en los juicios de violencia de género (que gran feminismo tenemos!).Pero si consideras que el documental debe ser censurado por "abordar otros temas" es que eres un magnífico ejemplar de aliado feminista.

1
#41 por thesavageplayground
28 feb 2018, 01:43

#33 #33 nuevopensador dijo: @thesavageplayground Estoy seguro de que te divertiria más hablar de "portavozas" o el porque los hombre no deben tener presunción de inocencia en los juicios de violencia de género (que gran feminismo tenemos!).Pero si consideras que el documental debe ser censurado por "abordar otros temas" es que eres un magnífico ejemplar de aliado feminista.Búscame por alguno de los aportes defendiendo lo de portavozas, por favor.

De lo de que los hombres no tengan presunción de inocencia ni voy a decir nada, siempre saltais con lo mismo y es totalmente mentira.

Y también te instó a que busques dónde he dicho que haya que censurar el documental. Ni yo lo he dicho ni nadie de mi entorno quería censurarlo, sólo llamamos al boicot y a hacerle el vacío.

Echa un ojo a mi avatar, a ver si llegas a la conclusión de lo que pienso yo de la censura, aliado igualitarista o como mierdas te quieras llamar

2
#24 por paganoebrio
27 feb 2018, 19:48

Tecnicamente el pecado original se quita por el bautismo, y por bautizar te puede bautizar hasta un laico en tu bañera o con un vasito de agua y leyendo cuatro palabrejas, incluso puede hacerlo un no cristiano.

#30 por nemeton
27 feb 2018, 20:20

#29 #29 expectro dijo: #2 @nemeton Es curioso que digas esto cuando lo que yo he visto en las asambleas feministas que he ido (dos. Y a la tercera no me dejaron entrar "por ser hombre" cuando estaba anunciada que era universal. XD) estaba lleno de subnormales y ******* (la mayoría, mujeres) que sólo aplaudían una y otra y otra vez la misma mierda de siempre (no voy a contar el tema de las miraditas o los comentarios por lo bajo, no merece la pena), aparte de fanáticas religiosas que se identificaban entre ellAs a través de los simbolos que portaban... Vamos, una secta más, pero en lugar de rezar a "Jehova", rezaban a... um... bueno, a alguna idea que les hayan vendido como "ser moderna y libre".@expectro ¿Y te pidieron dinero para expiar tu "pecado original" de tener *******? Subnormales hay en todos lados, y mensajes o movimientos interesantes que se desvirtúan por que los necios se apropian de ellos hay a patadas.

No apoyo el feminismo (que sí, que encuentro que tiene fundamentos) porque se centra sólo en la parte, no en el todo (la lucha contra toda desigualdad). Y me parece que esta es la mejor crítica que se le puede hacer. Conozco muchas y muchos feministas que viven su movimiento de una manera creativa. I

r a un "mitin" de cualquier cosa es lo que tiene, lo interesante es que se invite a la reflexión, claro que si quien lidera es un inútil, le podría dejar en evidencia.

1
#32 por expectro
27 feb 2018, 20:48

#30 #30 nemeton dijo: #29 @expectro ¿Y te pidieron dinero para expiar tu "pecado original" de tener *******? Subnormales hay en todos lados, y mensajes o movimientos interesantes que se desvirtúan por que los necios se apropian de ellos hay a patadas.

No apoyo el feminismo (que sí, que encuentro que tiene fundamentos) porque se centra sólo en la parte, no en el todo (la lucha contra toda desigualdad). Y me parece que esta es la mejor crítica que se le puede hacer. Conozco muchas y muchos feministas que viven su movimiento de una manera creativa. I

r a un "mitin" de cualquier cosa es lo que tiene, lo interesante es que se invite a la reflexión, claro que si quien lidera es un inútil, le podría dejar en evidencia.
@nemeton Ni pagando una fortuna iba a expiar mi "pecado original", básicamente, porque soy hombre y blanco... A menos que destine dicha fortuna a hacerme una operación de cambio de sexo que, entonces, sí me "podría" liberar del susodicho y así ser aceptado en su "secta". Y este es el concepto que está criticando el cartel (en el cual muchos sólo os quedáis en la superficie): No vas a ser "admitido" en ninguna "secta" (no sólo las dos expuestas en el cartel) hasta que no les dones algo que les haga cambiar su opinión sobre ti.

#35 por expectro
27 feb 2018, 20:59

Este comentario me lo he saltado sin querer:

#15 #15 thesavageplayground dijo: #10 Estoy bastante aburrido de hablar del tema de "Silenciados'. ¿Lo has visto? De ser así, ¿sigues diciendo que es un documental que habla sobre hombres maltratados? Porque las críticas que se le hicieron fueron por otros temas que aborda y la manera en que lo hace, no porque no se acepte que los hombres también pueden sufrir maltratos.@thesavageplayground . Yo he visto lo que se ha publicado por Youtube sobre el documental (Si buscáis por Youtube "silenciados" os saldrán bastantes cosas: entrevistas a varias personas, Yobana Carril entre otras y así estáis informados) . Habiendo visto algunas partes, lo que comentan en los videos expuestos y demás, tu argumentación cae por su propio peso [Cuando Yobana habla del 016... tela] . Pero es un documental que quiero ver, la verdad.

#38 por edd28
27 feb 2018, 21:20

Lo único que se hereda de los padres en estos tiempos son las deudas

#46 por the_troll_hacker
28 feb 2018, 20:55

#15 #15 thesavageplayground dijo: #10 Estoy bastante aburrido de hablar del tema de "Silenciados'. ¿Lo has visto? De ser así, ¿sigues diciendo que es un documental que habla sobre hombres maltratados? Porque las críticas que se le hicieron fueron por otros temas que aborda y la manera en que lo hace, no porque no se acepte que los hombres también pueden sufrir maltratos.@thesavageplayground No he podido verlo, por que una mani de locas me impide hacerlo ¯_(ツ)_/¯

#18 por jiosenpai
27 feb 2018, 19:29

"O puedes hacerte gay y librarte de pagar por ser un machista opresor"

Esa opción esta indirectamente dicha

#21 por decadencia_de_occidente
27 feb 2018, 19:33

#8 #8 nuevopensador dijo: Pues es mentira dado que los pecados no se heredan. Por otro lado,el feminismo prefiere el dinero en forma de subvenciones y votos a Podemos,así parece que no lo reciben directamente,aunque también les vale en forma de leyes absurdas.solo hay uno que se hereda, el original, que es precisamente del que habla el cartel...

#26 por nonrandomguy
27 feb 2018, 19:54

#19 #19 megamoya dijo: #12 @nonrandomguy Es que el feminismo es EXACTAMENTE ESO: egalitarianismo.

El hembrismo no es feminismo, es SEXISMO; es lo mismo que el machismo pero con la desigualdad dada la vuelta. El hembrismo es lo contrario del feminismo.
@megamoya hahaha, ya, hombre, mi comentario era con ironía para criticar el cartel xD

#42 por skurge
28 feb 2018, 09:58

#8 #8 nuevopensador dijo: Pues es mentira dado que los pecados no se heredan. Por otro lado,el feminismo prefiere el dinero en forma de subvenciones y votos a Podemos,así parece que no lo reciben directamente,aunque también les vale en forma de leyes absurdas.@nuevopensador Tu de cristianismo ni idea ¿verdad?

#34 por edd28
27 feb 2018, 20:53

Que San Agustin Laje te proteja de las feminazis y el devoto Milo te guie en tu camino

#37 por edd28
27 feb 2018, 21:04

hay que acabar con los victimismos que solo conducen a el resentimientos y odias implantados para el beneficios de ciertos grupos de poder.

#49 por expectro
1 mar 2018, 08:52

#48 #48 thesavageplayground dijo: #47 pues aprovecho para mandaros a ti y a Yobana Carril a la mierda, porque en mi casa se vivió durante años un infierno, y ni lo que dijéramos nosotros ni los vecinos sirvió absolutamente para nada. Cuando tenía 12 años conseguimos echar a mi viejo, pero se fue a vivir al lado y seguía rondándonos.
Murió tiempo después en un accidente laboral sin que NADIE hiciera nada pese a las denuncias.

Y ahora ven y dime que me lo invento.
@thesavageplayground Pues es curioso que yo he vivido la situación contraria, no una, sino varias veces entre ellas, la de un hombre acabó suicidándose porque su mujer le destrozó la vida con una denuncia falsa por malos tratos y, cuando buscó ayuda, la mejor respuesta que obtuvo fue la de la IGLESIA [aunque no sirvió de nada al final].
Y tu nos mandarás a la mierda a Yobana Carril y a mi, espero que seas feliz mandándonos a la mierda junto a la mayoría de VICTIMAS de la VIOLENCIA, pero es lo que tenéis las personas como tú: que sólo miráos vuestro OMBLIGO y lo que no os afecta "no existe" o "no es para tanto". Y ojo, no estoy diciendo que tu caso sea baladí, es una putada, pero no puedes negar la existencia de LOS OTROS CASOS sólo por lo acaecido en el tuyo.

#39 por ddesinope
27 feb 2018, 22:15

#25 #25 jebiga dijo: #14 @inv viene de que la mayoría de feministas locas tienen ese estilo

[img]https://i.imgur.com/YAJXdEe.jpg[/img]
@jebiga la ultima, sigo pensando que en el video no dice nada fuera de lo normal y como parecer loca, si es cierto que quizas su gesticulacion no ayuda, pero el mensaje en si, es bastante coherente (y es la unica que he visto de esas)

1
#40 por paganoebrio
27 feb 2018, 23:20

#39 #39 ddesinope dijo: #25 @jebiga la ultima, sigo pensando que en el video no dice nada fuera de lo normal y como parecer loca, si es cierto que quizas su gesticulacion no ayuda, pero el mensaje en si, es bastante coherente (y es la unica que he visto de esas)@ddesinope estas dando tu opinion de lo que dice una mujer? Faxa franko fasista opresor falosentrico


Y asi ad eternum

#9 por technokrata
27 feb 2018, 19:18

Se critica mucho al feminismo últimamente - muchas veces con razón- pero creo que eso es pq ha crecido mucho, se le ha sumado mucha gente. Entre ellos gente del postureo o sin muchas luces directamente. Pero a mi parecer se han conseguido cosas sobre todo en '17.

#11 por paganoebrio
27 feb 2018, 19:20

La diferencia es que la Iglesia ha mantenido la moral y la familia durante un par de milenios, y el feminismo las ha destruido en 40 años.

#13 por burgales
27 feb 2018, 19:23

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: cuando yo comulgue y me confirmé no me cobraron un duro. Te sugieren que deseado para ver si algo cae pero no te obligan a darlo. Lo que pasan en misa es para los pobres, pero visto cómo va el mundo no soy capaz de garantizarlo.

Sí estoy de acuerdo con que la Iglesia debería pagar el IBI.
@decadencia_de_occidente Claro que no te pidieron un duro, se lo pedirían a tus padres, listo.

http://www.lasprovincias.es/comunitat/201412/13/tarifas-iglesia-20141213163521.html

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/10/09/parroquia-tombola-obliga-pagar-60-euros-catequesis-comunion/1052397.html

1
#48 por thesavageplayground
28 feb 2018, 23:28

#47 #47 expectro dijo: #45 @thesavageplayground Destrozándotelo porque los "trozos" que he visto son de participantes del documental, la abogado Yobana Carril, el trailer del documental, etcétera.

"Y te repito que en ningún momento se protestó contra el festival por proyectarlo, la cosa era que la peña se enterase de la basura de la que se trata. " es decir, pides censurarlo (boicot) porque no comulgas con sus ideas, bueno es saberlo.

"Y no me sigas con el tema de las putas denuncias porque te sigo asegurando que es mentira, y no hablo de oidas, hablo de mi caso personal y otros tantos que conozco" Esto te ha coronado. No sólo te lo ha explicado una abogado como Yobana Carril, yo lo confirmo porque lo he visto y lo he vivido.
pues aprovecho para mandaros a ti y a Yobana Carril a la mierda, porque en mi casa se vivió durante años un infierno, y ni lo que dijéramos nosotros ni los vecinos sirvió absolutamente para nada. Cuando tenía 12 años conseguimos echar a mi viejo, pero se fue a vivir al lado y seguía rondándonos.
Murió tiempo después en un accidente laboral sin que NADIE hiciera nada pese a las denuncias.

Y ahora ven y dime que me lo invento.

1
#14 por inv
27 feb 2018, 19:24

Muchas veces que veo una imagen o un dibujo relacionado con este tema, sale una mujer pelirroja con gafas. ¿Está basado en alguien o es un personaje general?

1
#15 por thesavageplayground
27 feb 2018, 19:25

#10 #10 nuevopensador dijo: @thesavageplayground Un movimiento que ha censurado el documental sobre hombres maltratados.Porque será que no le gusta a la gente?Estoy bastante aburrido de hablar del tema de "Silenciados'. ¿Lo has visto? De ser así, ¿sigues diciendo que es un documental que habla sobre hombres maltratados? Porque las críticas que se le hicieron fueron por otros temas que aborda y la manera en que lo hace, no porque no se acepte que los hombres también pueden sufrir maltratos.

3
#43 por expectro
28 feb 2018, 14:28

#41 #41 thesavageplayground dijo: #33 Búscame por alguno de los aportes defendiendo lo de portavozas, por favor.

De lo de que los hombres no tengan presunción de inocencia ni voy a decir nada, siempre saltais con lo mismo y es totalmente mentira.

Y también te instó a que busques dónde he dicho que haya que censurar el documental. Ni yo lo he dicho ni nadie de mi entorno quería censurarlo, sólo llamamos al boicot y a hacerle el vacío.

Echa un ojo a mi avatar, a ver si llegas a la conclusión de lo que pienso yo de la censura, aliado igualitarista o como mierdas te quieras llamar
@thesavageplayground "De lo de que los hombres no tengan presunción de inocencia ni voy a decir nada, siempre saltais con lo mismo y es totalmente mentira." Una mujer entra en comisaría, denuncia a su pareja o ex pareja por agresión y éste acaba detenido con tan solo la denuncia tramitada. Un hombre entra en la comisaría, denunci a su pareja o expareja y tiene que entregar los partes de agresión y demás para que la policía empiece a tramitar siquiera la denuncia

#20 por decadencia_de_occidente
27 feb 2018, 19:31

#13 #13 burgales dijo: #4 @decadencia_de_occidente Claro que no te pidieron un duro, se lo pedirían a tus padres, listo.

http://www.lasprovincias.es/comunitat/201412/13/tarifas-iglesia-20141213163521.html

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/10/09/parroquia-tombola-obliga-pagar-60-euros-catequesis-comunion/1052397.html
Igual en todas las iglesias no funciona igual, pero cuando yo me confirme te dale un sobre, y si querías entregarlo vacío lo entregabas, porque era anónimo y se abría a posteriori. Le pregunté a tu madre y me dijo que fue igual en la comunión. Pero evidentemente las cosas de iglesia Iglesia y de cura cura cambian, no te niego que a lo mejor hay sitios en los que te obligan a pagar.

#45 por thesavageplayground
28 feb 2018, 19:30

#44 #44 expectro dijo: #41 @thesavageplayground "Y también te instó a que busques dónde he dicho que haya que censurar el documental." Aquí mismo "sólo llamamos al boicot y a hacerle el vacío". Es un bonito eufemismo de decir "oh, pueden publicarlo, pero donde YO diga, no donde pueda tener mayor repercusión como los festivales donde iba a emitirse" . En definitiva, tienes una "superioridad moral" que te permite decidir qué va a favor o en contra de la igualdad que supuestamente busca el feminismo.

Como curiosidad, es bastante esclarecedor que ignores a alguien que ha visto y se ha informado del tema de "Silenciados" ¿Miedo a que te destroce tus excusitas baratas?
es que no lo has visto, has visto algunos fragmentos por youtube, ya me dirás cómo mierdas vas a destrozar nada así, pinpín.


Y te repito que en ningún momento se protestó contra el festival por proyectarlo, la cosa era que la peña se enterase de la basura de la que se trata.

Y no me sigas con el tema de las putas denuncias porque te sigo asegurando que es mentira, y no hablo de oidas, hablo de mi caso personal y otros tantos que conozco

1
#44 por expectro
28 feb 2018, 14:30

#41 #41 thesavageplayground dijo: #33 Búscame por alguno de los aportes defendiendo lo de portavozas, por favor.

De lo de que los hombres no tengan presunción de inocencia ni voy a decir nada, siempre saltais con lo mismo y es totalmente mentira.

Y también te instó a que busques dónde he dicho que haya que censurar el documental. Ni yo lo he dicho ni nadie de mi entorno quería censurarlo, sólo llamamos al boicot y a hacerle el vacío.

Echa un ojo a mi avatar, a ver si llegas a la conclusión de lo que pienso yo de la censura, aliado igualitarista o como mierdas te quieras llamar
@thesavageplayground "Y también te instó a que busques dónde he dicho que haya que censurar el documental." Aquí mismo "sólo llamamos al boicot y a hacerle el vacío". Es un bonito eufemismo de decir "oh, pueden publicarlo, pero donde YO diga, no donde pueda tener mayor repercusión como los festivales donde iba a emitirse" . En definitiva, tienes una "superioridad moral" que te permite decidir qué va a favor o en contra de la igualdad que supuestamente busca el feminismo.

Como curiosidad, es bastante esclarecedor que ignores a alguien que ha visto y se ha informado del tema de "Silenciados" ¿Miedo a que te destroce tus excusitas baratas?

1
#22 por decadencia_de_occidente
27 feb 2018, 19:34

#17 #17 satanxd dijo: A mi madre de pequeña le dijeron que podía comer carne en semana santa si daba una pequeña subvención a la iglesia (no fueron sus padres, fue el cura)eso se llama una bula, y es una de las cosas más lamentables de la Iglesia. A mí me parece hasta simoniaco XD

#28 por daioka
27 feb 2018, 20:00

Lo mismo que los mozárabes en su época. El cartel no aporta nada nuevo.

#31 por gracko13
27 feb 2018, 20:22

#15 #15 thesavageplayground dijo: #10 Estoy bastante aburrido de hablar del tema de "Silenciados'. ¿Lo has visto? De ser así, ¿sigues diciendo que es un documental que habla sobre hombres maltratados? Porque las críticas que se le hicieron fueron por otros temas que aborda y la manera en que lo hace, no porque no se acepte que los hombres también pueden sufrir maltratos.@thesavageplayground has leido las críticas? pero si precisamente es el "male tears" por lo que lo censuran

#47 por expectro
28 feb 2018, 22:11

#45 #45 thesavageplayground dijo: #44 es que no lo has visto, has visto algunos fragmentos por youtube, ya me dirás cómo mierdas vas a destrozar nada así, pinpín.


Y te repito que en ningún momento se protestó contra el festival por proyectarlo, la cosa era que la peña se enterase de la basura de la que se trata.

Y no me sigas con el tema de las putas denuncias porque te sigo asegurando que es mentira, y no hablo de oidas, hablo de mi caso personal y otros tantos que conozco
@thesavageplayground Destrozándotelo porque los "trozos" que he visto son de participantes del documental, la abogado Yobana Carril, el trailer del documental, etcétera.

"Y te repito que en ningún momento se protestó contra el festival por proyectarlo, la cosa era que la peña se enterase de la basura de la que se trata. " es decir, pides censurarlo (boicot) porque no comulgas con sus ideas, bueno es saberlo.

"Y no me sigas con el tema de las putas denuncias porque te sigo asegurando que es mentira, y no hablo de oidas, hablo de mi caso personal y otros tantos que conozco" Esto te ha coronado. No sólo te lo ha explicado una abogado como Yobana Carril, yo lo confirmo porque lo he visto y lo he vivido.

1
#16 por akabatmakov
27 feb 2018, 19:27

No sé qué os molesta del cartel, es gracioso y lleva parte de razón. Las asociaciones feministas tienen un pacto tácito con el Estado. Se llevan subvenciones de dinero público a cambio de no molestar demasiado y limitar el movimiento a ponerle faldas a los semáforos, inventarse palabras y montar talleres en los que se pintan símbolos feministas con sangre menstrual.

Todo se reduce a convertir el feminismo en un movimiento bajo el que se amparan personas con baja autoestima, que necesitan reafirmarse dentro del colectivo porque no saben salir adelante como individuos. Ojalá el movimiento hubiera seguido los derroteros de sus inicios (sufragistas liberales) pero fue cogerlo la izquierda y mandarlo a pique. Si es que todo lo que tocan lo convierten en mierd*a...

#23 por nemeton
27 feb 2018, 19:36

#5 #5 klauskerner dijo: Por lo que veo en los comentarios la cosa no cambia, piensa como yo y eres un tío guay, piensa diferente y eres un ******* fascista...@klauskerner Na, hombre que tu respuesta es mejor. Anda, ni que te hubieses dado por aludido. XD.

#7 por thesavageplayground
27 feb 2018, 19:12

#5 #5 klauskerner dijo: Por lo que veo en los comentarios la cosa no cambia, piensa como yo y eres un tío guay, piensa diferente y eres un ******* fascista...que alguien no piense lo que yo no me importa tanto como que mientan y se inventen polladas para desprestigiar un movimiento que parece que les incomoda, vaya usted a saber por qué......

#2 por nemeton
27 feb 2018, 19:07

"Soy un puto machista, pero en vez de reconocerlo, critico el feminismo sin tener ni puta idea"... by anónimo.

Que a la iglesia le funcione el tema de "pagar por evitar los pecados", no quiere decir que funcione con todo, especialmente cuando tienen monopolizado el mercado de *******.

1
#3 por chema969
27 feb 2018, 19:08

Comeme los huevos, anonimo

#8 por nuevopensador
27 feb 2018, 19:17

Pues es mentira dado que los pecados no se heredan. Por otro lado,el feminismo prefiere el dinero en forma de subvenciones y votos a Podemos,así parece que no lo reciben directamente,aunque también les vale en forma de leyes absurdas.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!