[ ASÍ VA ESPAÑA ] Victimización y mentiras en eso se basa actualmente el feminismo

Victimización y mentiras en eso se basa actualmente el feminismo

Por George Soros, 25 ene 2019, 13:40

39 Comentarios

destacado
#2 por pbl608
27 ene 2019, 18:07

Y aunque lo fuera. En el GTA puedes organizar una matanza múltiple y eso no quiere decir que los creadores ni los jugadores estén a favor de las matanzas múltiples.

destacado
#4 por vacti
27 ene 2019, 18:13

Tiene toda la razón, el otro día jugando al Pokemon me agarró una líder del gimnasio que me dejó fino.

destacado
#1 por tristevida
27 ene 2019, 18:04

Y todavía habrá gente que lo crea. El sector del videojuego sigue estando muy demonizado.

1
#15 por rein0
27 ene 2019, 19:25

Tiene toda la razón, de echo no debería quedarse en los juegos, habría que dejar de ir al cine, porque hay películas porn0 que promueven la violación, incluso suprimir la televisión, que en las noticias hablan de violaciones y eso despierta instintos primarios en la gente, por no mencionar las series en donde el porcentaje de las violaciones y maltratos es mayor que en los videojuegos...
Madre mía, cuanto tont0 sin bozal campa por las antenas

#3 por rhodesian_ridgeback
27 ene 2019, 18:10

Tiene razón. Sociedad patriarcal a tope. Qué ******* tiene la sabates...

#5 por obdc8
27 ene 2019, 18:15

En el competitivo de Pokémon.

#12 por tristevida
27 ene 2019, 18:55

#7 #7 sachador dijo: #1 @tristevida

Y ahora es cuando buscas en google "juegos por.no" y ves lo que te sale...
@sachador Como en todos los ámbitos, hay de todo. Pero esos casos son muy raros y no es lo que se suele encontrar uno en tiendas, consolas o plataformas como Steam, Origin y similares. Internet es un mundo muy vasto donde ya sabes que te vas a encontrar de todo, pero esa clase de videojuegos hay que buscarlos específicamente, son solo para PC, descargables y hechos exclusivamente para *******, no es ni comparable.

#6 #6 blackdracko dijo: Que existan exageradas que intentan hacer de la batalla contra los videojuegos un punto para darse fama no implica que no exista el sexismo dentro de los videojuegos y su comunidad.
Y lo digo como alguien que adora los videojuegos pero decir que parte de la comunidad gamer es sexista y eso hace que muchas chicas pasen por ejemplo de juegos online o se hagan pasar por tios para evitar acoso no es ninguna mentira. Básicamente porque tengo amigas que han pasado por ello. De la misma manera que muchos hay mucho gatekeeping en el sentido de que muchos acusan a juegos que normalmente atraen a un público femenino como nintendogs o los sims no són gamers pero en cambio si lo son los que juegan al fifa y a CoD.
Y ya nos meteriamos al fanservice y ciertos juegos cuyos desarrolladores incorporan mecánicas que banalizan ciertas cosas. Obviamente no són una mayoría ni són respetados como suelta la tia esta.
Pero decir que todo el feminismo no tiene razón cuándo indica que hay un problema en los videojuegos eso no se si es ingenuo o no ver lo que tenemos alrededor.
@blackdracko No sé a qué videojuegos has jugado tú, pero llevo 19 largos años jugando a mmorpgs (menos el wow y alguno más, los he tocado casi todos) y nunca me he encontrado con un caso de acoso hacia una mujer. Al contrario, siempre he encontrado mucho más respeto hacia las jugadoras porque eran más escasas, se las trata con mucha más amabilidad, menos presión, y he tenido el enorme placer de compartir amistad con muchas de ellas alrededor de España por años. Eso de que las mujeres en los videojuegos están mal vistas es falso, a no ser que te vayas al LoL, donde estás rodeada de niñatos, y ahí te insulta todo el mundo porque sí, no porque seas mujer.

1
#8 por creeperdani2
27 ene 2019, 18:44

#7 #7 sachador dijo: #1 @tristevida

Y ahora es cuando buscas en google "juegos por.no" y ves lo que te sale...
@sachador
Pero habla de juegos normales.
De juegos ******* te puedes esperar cualquier cosa

#13 por tristevida
27 ene 2019, 19:00

#11 #11 jonhye7 dijo: #10 @jonhye7 Que luego nos podemos meter en el debate de que aunque existan... ¿Realmente es algo de lo que preocuparnos viendo que los juegos que si son más populares y vendidos son aquellos cuyas mecánicas principales son matar? El debate de la violencia quedo zanjado por ahora por estudios que no hayan una relación. Los que analizan el tema sexual, violaciones y demases no han arrojado resultados concluyentes, así que por ahora si sigue siendo un debate abierto con posturas tanto a favor como en contra@jonhye7 Yo, lo que encuentro ridículo, es que en las noticias cada dos por tres suelten que los videojuegos corrompen a los jóvenes con violencia y a las ocho de la mañana las mismas noticias te bombardeen con imágenes de niños muertos bombardeados y mejicanos corriendo en llamas. No me lo explico.

#27 por javivife
28 ene 2019, 05:39

Me hace gracia porque en otra parte de la entrevista dicen que a las mujeres les cuesta llegar a ser profesionales de e-sports (lol por ejemplo) porque les insultan en el online. Es que me cago en todo, insultan a todo lo que se mueva, seas mujer, hombre, helicoptero apache o velocirraptor. Vaya tela con el victimismo. Aunque en una parte tiene razón, en los Dark Souls la mecanica principal es que te violen.

#22 por yo11
27 ene 2019, 23:21

yo una vez jugue a una visual novel donde algunos de los finales consistian en ******* o secuestrar a alguno de los pretendientes...los cuales eran hombres... aaah pero son hombres

#23 por luismasp89
28 ene 2019, 00:11

#21 #21 damonlindelof dijo: #19 @luismasp89 Que yo sepa lo cambiaron porque el titular que pusieron era "la mayoría de los juegos tienen como mecánica principal la violación", cosa que no tiene nada que ver con "hay juegos donde la mecánica principal es la violación", que es lo que realmente dijo y que es una verdad incuestionable desde el momento en el que te enseñan un par (que, como dije arriba, no es nada difícil de encontrar). Los palos les cayeron de todos lados, de los gamergaitas por defecto y del resto por manipular unas palabras.

No sé, es que me parece absurdo negar que hay machismo en el mundo de los videojuegos. Y en el del fútbol. ¿Me impide eso jugar a videojuegos o ver fútbol? Pues no, porque cuando se señala yo no me doy por aludido pero sé que existe porque lo veo constantemente. El que se siente ofendido cuando se señalan los problemas que hay en ciertos sitios me da a mí que se ofende porque sí se da por aludido y con razón.
@damonlindelof Ponga una cosa o pongan otra, no me estoy quejando del titular, me estoy quejando de la entrevita, la cual está tomada desde un prisma amarillista y sensacionalista, y es indigno que algo así sea llamado periodismo o que encima vengamos a darles la razón. Los videojuegos no son machistas, y ante ésta afirmación han salido unas cuantas mujeres "Inclusive periodistas de la industria a defender lo contrario" y reitero, su afirmación de que hay juegos en los que se viola, no licita dicha afirmación. Es como si yo digo mañana que hay negros que están a favor del ku kux klan (Que puede haberlos y se podrán contar con menos de los dedos de una mano) y además lo digo como ella, de forma que parezca una generalidad. Cualquier idiota puede hacer un videojuego en su casa sin tener conocimientos mínimos, hay herramientas que permiten crear tu propio videojuego, el que haya unos pocos videojuegos con esa temática hechos por algún zumbado no implica que ésta chiflada pueda usarlos como ejemplo para dar sensación de que es algo totalmente extendido, que es de lo que trata, de crear un falso alarmismo y un machismo inexistente o agitar la falsa e inventada "cultura de la violación".

1
#19 por luismasp89
27 ene 2019, 22:01

Sandra sabatés es lo más feminazi que te puedes tirar a la cara en el panorama televisivo actual, está obsesionada con el machismo, en el programa lo trata de forma monotemática, y sólo hay que meterse en su twitter para ver que ésta chica tiene algún tipo de trastorno en la cabeza.

Por otro lado se les llena la boca de rigor y de periodismo, pero ha sido la primera en retirar el tuit que tenía puesto de la entrevista ésta, porque la gente estaba dándole zascas hasta en el DNI. La entrevista es repugnante, malintencionada, y no se han tomado ni la poca vergüenza de contrastar. Blissy ha acosado a muchas jugadoras que no pensaban como ella y llevar a ésta loca a la tele para que su versión sea tratada como la verdad universal es de ser rastrero, repugnante y amarillista. Para mí la sexta se ha convertido ya en la secta. Y ojo, soy MUY de izquierdas.

1
#31 por luismasp89
28 ene 2019, 18:41

#24 #24 damonlindelof dijo: #23 @luismasp89 Los videojuegos en sí no lo son, pero que hay machismo en muchos videojuegos y principalmente en el mundillo (y aquí principalmente una parte importante del público) me parece bastante absurdo negarlo.

Yo he puesto enlaces de webs de videojuegos flash (sí, la calidad de los flash es bastante lamentable) donde salen un porrón, algunos de ellos con cientos de miles de ejecuciones. Es decir, que no estamos hablando ya de un colgado haciéndolo en su casa y jugándolo cuatro gatos, estamos viendo que tienen su público, no es algo tan marginal como quieres hacer creer.

El corte de la entrevista no generaliza en ningún momento. Primero habla de "esos videojuegos" (¿de cuáles?) y luego habla de que, pese a que se ha avanzado mucho (aquí el matiz importante), todavía hay videojuegos donde la mecánica es *******. La generalización sólo existe para el que quiera ofenderse.

Pero bueno, sigo pensando que si esta muchacha estuviera loca y tal, cuando hizo el Gaming Ladies no se le habrían echado encima denunciando el evento y en última instancia obligando a que fuera cancelado, simplemente no habría ocurrido nada y lo habría podido hacer tranquilamente, pero mira por dónde no pudo hacerse por el acoso que hubo, ese acoso que denunciaba. El mayor problema que hay en el mundo de los videojuegos es la gente que hay. El segundo, los juegos incompletos que tiran de DLC, gracias a la puta gente que paga, es decir, la gente sigue siendo el problema.
@damonlindelof Cuando esa zumbada organizó el gaming ladies, se le echaron encima con razón. Algunos no parecen entender qué es el doble rasero, y me parece una de las mayores hipocresías de la generación actual. ¿Acaso no os ponéis en el caso contrario? ¿Qué hubiese pasado si hubiese sido un evento sólamente para hombres? Pues yo te lo digo, habría recibido denuncias, acoso, manifestaciones, hembristas en la puerta entrando por la fuerza, y los periódicos y los medios de comunicación tildándolo poco menos que de nazi. En cambio, como es un evento solamente para mujeres, seres de luz y amor, en el momento en el que se llama al boicot, los boicoteadores son unos machistas, misóginos, unos enfermos, y ellas unas heroínas, empoderadas, valientes, etc. En serio, haceóslo mirar porque lo vuestro no es sano. NO SE PUEDE discriminar la entrada a un evento por razones de sexo, de modo que por favor, dejad de dar vergüenza, que la gente ya está muy harta de la pantomima victimista de las que se hacen llamar feministas. Y es una de las causas del ascenso meteórico de vox, lo cual todo sea dicho, tampoco me place.

1
#26 por paisdelocos
28 ene 2019, 05:26

- Yo gracias a ver tanta publicidad de las violaciones en las noticias, estoy empezando a tener instinto de *******...
- Prohibamos las noticias.

Yo de tanto ver peliculas de matanzas, zombis, robos, violaciones, creo me estoy volviendo un sicopata, ladron, ******* y asesino de zombis..
- Prohibamos las peliculas.

Yo de tanto escuchar en la radio reguetton, solo deseo ponerlas contra la pared, darlas mas gasolina, etc...
- Eso es que tu estas enfermo, no que el reguetton sea malo.

De tanto ver como me venden su belleza interior poniendo solo fotos de sus pechos en sus perfiles, aunque a alguna se la ve un poquito la barbilla, y sus videos de twerking, me entran ganas de darlas unos "azotes" y un buen meneo.
- Eso es que tu estas enfermo y no eres capaz de distinguir una simple foto o baile de la realidad.

Logica feminista.

#29 por esentor
28 ene 2019, 10:51

Esta mujer debió de escuchar una conversación de dos jugadores de lol y uno le dijo al otro "pusheé demasiao la línea y me violaron entre 3" y claro, la mujer se espantó, es normal.

#17 por godhates_us
27 ene 2019, 20:57

#10 #10 jonhye7 dijo: Los hay. El problema es que lo suelta sin especificar hablando de la industria general. ¿Sabéis que hay todo un genero de juegos *******gráficos? Pues dentro de ellos existen los de violaciones, sometimiento, etc. No son Triple A, la calidad de la gran mayoría deja mucho que desear y suelen ser desarrollados por equipos de pocas personas o incluso a nivel individual. Pero la respuesta a la pregunta "¿Todavía hay juegos cuyas mecánicas principales sean *******?" Es sí. Es un porcentaje ínfimo de todos los videojuegos que hay, pero los hay. Y por cierto, están en auge. La chica se explica mal y soltandolo en mitad de hablar de toda la industria da pie a que lo tergiversen como les de la gana, además La Sexta manipulo el titular poniendo palabras que no dijo. Pero va equivocada? No. Adentraros en el mundo de juegos ******* y luego volvéis. Y sí, también hay machismo en la comunidad "gamer", y me hace gracia que cuando alguien lo dice se ofenden y reaccionan cargando contra ellas de forma que solo les dan la razón, que la forma de saltar al cuello a la mínima oportunidad que tienen y de tergiversar como hacen algunos es para hacérselo mirar.@jonhye7 Claro que los hay, pero están dedicados a un público en concreto, son juegos *******, y la mayoría de los que yo he visto están hechos en Japón, una cultura un poquito "rapey", no sé como explicarlo en español, pero que les va mucho de eso de la sumisión, ya sea en juegos hetero como homo.

#30 por luismasp89
28 ene 2019, 18:40

#24 #24 damonlindelof dijo: #23 @luismasp89 Los videojuegos en sí no lo son, pero que hay machismo en muchos videojuegos y principalmente en el mundillo (y aquí principalmente una parte importante del público) me parece bastante absurdo negarlo.

Yo he puesto enlaces de webs de videojuegos flash (sí, la calidad de los flash es bastante lamentable) donde salen un porrón, algunos de ellos con cientos de miles de ejecuciones. Es decir, que no estamos hablando ya de un colgado haciéndolo en su casa y jugándolo cuatro gatos, estamos viendo que tienen su público, no es algo tan marginal como quieres hacer creer.

El corte de la entrevista no generaliza en ningún momento. Primero habla de "esos videojuegos" (¿de cuáles?) y luego habla de que, pese a que se ha avanzado mucho (aquí el matiz importante), todavía hay videojuegos donde la mecánica es *******. La generalización sólo existe para el que quiera ofenderse.

Pero bueno, sigo pensando que si esta muchacha estuviera loca y tal, cuando hizo el Gaming Ladies no se le habrían echado encima denunciando el evento y en última instancia obligando a que fuera cancelado, simplemente no habría ocurrido nada y lo habría podido hacer tranquilamente, pero mira por dónde no pudo hacerse por el acoso que hubo, ese acoso que denunciaba. El mayor problema que hay en el mundo de los videojuegos es la gente que hay. El segundo, los juegos incompletos que tiran de DLC, gracias a la puta gente que paga, es decir, la gente sigue siendo el problema.
@damonlindelof Te parecerá absurdo negar lo que tú quieras, a mí me parece absurdo defender o querer inculcar a la gente una falsa sensación de victimismo social, ni los juegos son machistas ni el mundo del videojuego es machista, llevo toda la vida jugando a juegos de todo tipo y jamás me he encontrado ese tipo de comportamientos, y reitero que solamente tienes que darte una vuelta por internet para ver decenas de jugadoras que jamás se han sentido acosadas ni violadas virtualmente por ser mujeres. Lo que parece que no queréis entender es que vivimos en un mundo hostil, y que payasos los hay en todos lados, ésto viene a explicar que por supuesto que puede haber quien babosee digitalmente a las mujeres o que incluso las insulte, y puede haber otras tantas que se hayan sentido acosadas. Pero ni ésto es normal ni está extendido como parece que queréis intentar de forma tan artificial.

Tú mismo lo has dicho, videojuegos flash, videojuegos que cualquier colgado hace en su casa en poco rato para jugarse en un navegador ¿Hay algún videojuego de consolas cuya temática sea ******* mujeres? es que de verdad, me parece tristísimo que queráis cavar bajo tierra con tal encontrar algo con lo que sostener vuestros argumentos. SÍ que es algo marginal, que vengas y me enseñes una web con 4-5 o incluso 20 juegos de violaciones hechos por algún enfermo en el sótano de su casa no extiende ni normaliza que en el mundo gamer eso sea ni mucho menos común. De verdad que es flipante. Por si no lo sabéis, hay más de 7000.000.000 de personas en el planeta, es que ni aunque me pudiseses enseñar una web con 1000 juegos de violaciones (Hechos por diferentes personas cada uno) ni siquiera con eso podrías hablar de normalizado. (Sigue)


2
#28 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ene 2019, 10:01

La quimica se usa para crear explosivos ¿Podemos quitar la quimica del mundo por favor?

#16 por yonkou97
27 ene 2019, 20:33

#12 #12 tristevida dijo: #7 @sachador Como en todos los ámbitos, hay de todo. Pero esos casos son muy raros y no es lo que se suele encontrar uno en tiendas, consolas o plataformas como Steam, Origin y similares. Internet es un mundo muy vasto donde ya sabes que te vas a encontrar de todo, pero esa clase de videojuegos hay que buscarlos específicamente, son solo para PC, descargables y hechos exclusivamente para *******, no es ni comparable.

#6 @blackdracko No sé a qué videojuegos has jugado tú, pero llevo 19 largos años jugando a mmorpgs (menos el wow y alguno más, los he tocado casi todos) y nunca me he encontrado con un caso de acoso hacia una mujer. Al contrario, siempre he encontrado mucho más respeto hacia las jugadoras porque eran más escasas, se las trata con mucha más amabilidad, menos presión, y he tenido el enorme placer de compartir amistad con muchas de ellas alrededor de España por años. Eso de que las mujeres en los videojuegos están mal vistas es falso, a no ser que te vayas al LoL, donde estás rodeada de niñatos, y ahí te insulta todo el mundo porque sí, no porque seas mujer.
pues yo también juego mucho a MMORPG y en mi opinión, si existen actitudes que no me agradan. Es como si una mujer jugando fuera un bicho raro(se enfatiza mucho) y no faltan los babosos.

#20 por luismasp89
27 ene 2019, 23:04

#10 #10 jonhye7 dijo: Los hay. El problema es que lo suelta sin especificar hablando de la industria general. ¿Sabéis que hay todo un genero de juegos *******gráficos? Pues dentro de ellos existen los de violaciones, sometimiento, etc. No son Triple A, la calidad de la gran mayoría deja mucho que desear y suelen ser desarrollados por equipos de pocas personas o incluso a nivel individual. Pero la respuesta a la pregunta "¿Todavía hay juegos cuyas mecánicas principales sean *******?" Es sí. Es un porcentaje ínfimo de todos los videojuegos que hay, pero los hay. Y por cierto, están en auge. La chica se explica mal y soltandolo en mitad de hablar de toda la industria da pie a que lo tergiversen como les de la gana, además La Sexta manipulo el titular poniendo palabras que no dijo. Pero va equivocada? No. Adentraros en el mundo de juegos ******* y luego volvéis. Y sí, también hay machismo en la comunidad "gamer", y me hace gracia que cuando alguien lo dice se ofenden y reaccionan cargando contra ellas de forma que solo les dan la razón, que la forma de saltar al cuello a la mínima oportunidad que tienen y de tergiversar como hacen algunos es para hacérselo mirar.@jonhye7 Madre de dios... es lo más reducido al absurdo que jamás he visto en mi vida.

-Hay miembros del ISIS gays? No, no los hay, de hecho penan la homosexualidad con la muerte.
-Pero seguro que alguno hay! no se puede generalizar y no conoces a las varias decenas de miles que aún existen!
-Ok, por pura estadística, aunque ellos mismos los maten, es posible que haya uno o dos...
-JAJA! HE GANADO! YO TENÍA RAZÓN! LOS MIEMBROS DEL ISIS GAYS EXISTEN!

Así es como suena...

1
#39 por damonlindelof
31 ene 2019, 00:17

#37 #37 tristevida dijo: #36 @damonlindelof Me estás hablando de críos. Me estás hablando de niñatos menores de edad. Me estás hablando de críos que insultan indiscriminadamente a lo que tienen delante. Si tienen a un hombre le llamarán maricón aunque no lo sea. Si tienen a una mujer, le dirán que se vaya a fregar o se vaya a la cocina. Atacarán donde más duele, no porque sean machistas sino porque son niñatos que van a trolear, a joder y a atacar. Porque son eso: niñatos. Si vas a juegos donde el público tiene dos dedos de frente, eso no te lo encuentras nunca. Ya he dicho más arriba, 19 años en mmorpgs, de guild en guild, de mmorpg en mmorpg, con raids leaders hombres y mujeres y nunca, nunca he visto una sola discriminación por sexo. Nunca. Que críos ******* insulten indiscriminadamente NO ES MACHISMO. A una mujer le dirán eso, pero porque es el insulto fácil, es evidente, es donde duele. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Júntate con público con una edad física y mental por encima de la legal y verás como lo que dices es falaz.

Candy Crush es un juego, claro, pero es un juego "mientras tanto". Los juegos de móvil son eso, juegos "mientras tanto". Me estoy bajando una serie, pues voy a jugar al Candy Crush. Voy a jugar al Candy Crush mientras me entra sueño, o mientras se hace la cena, o mientras cago, o mientras... Como jugador/a deberías ver las diferencias. Cualquier gamer que se precie rehuye de la toxicidad de la comunidad de juegos android precisamente porque no hay más que críos dando por culo a diestro y siniestro, seas hombre, mujer, ameba espacial, un azotamentes con trastorno de personalidad múltiple o Cthulhu encarnado.
@tristevida Bueno, ya hemos pasado de "no hay nada de machismo" a "hay machismo en los juegos en los que hay menores de edad", vamos avanzando. Donde sé de primera mano que hay machismo es en los shooters, y en mi círculo cercano lo han sufrido en WoW/LoL y esas mierdas, donde se daba lo típico, nick neutral y en cuanto se enteraban de que eran tías a recoger las fichas que les empezaban a tirar, cuando no a criticar.
Y el Candy Crush es un videojuego, otra cosa es que su mecánica sea simplona. ¿Acaso no lo eran el Pong o el Tetris? A mí, sinceramente, no me gustan nada los juegos que comentas, prefiero los deportivos para desconectar y los de puzzles tipo The Witness/Fez que te obliguen a sacar papel y lápiz para pensar, pero eso no significa que los multijugadores o de estrategia no sean juegos o sean menos juegos.

#38 #38 tristevida dijo: #36 @damonlindelof Y con esa última generalización que has hecho de los autoproclamados gamers como incels, la verdad es que no mereces una respuesta educada como la que te he dado, no me hace ninguna gracia que me llamen incel. Si salieras de tu burbuja de fantasía y exploraras juegos de verdad, con gente de verdad, mayores de 18 años y sabiendo distinguir un troll verías qué desengaño te llevas. Y si no quieres vértelas con gente en juegos online y prefieres single player, échale un vistazo a una de las mayores productoras de juegos de rol, BioWare, y los pasos agigantados que ha dado hacia la integración de minorías LGTBI en sus juegos. Algo que, como homosexual, agradezco un montón. Lo mismo con Bethesda y otras compañías. Lo mismo hacia el empoderamiento de la mujer. El machismo en los videojuegos NO EXISTE. Que niños rata insulten indiscriminadamente, repito y reitero, a cualquiera sea del género y orientación que sea NO ES MACHISMO, simplemente son NIÑOS RATA. Que haya amateurs que hagan apks para android y juegos flash de rape culture NO SIGNIFICA QUE LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO SE DEDIQUE A ELLO, son gente AMATEUR DESDE SUS CASAS. Repetir la misma mentira mil veces no hará que sea verdad.@tristevida Que sea un nido de incels no significa que todos lo sean, pero me refiero principalmente a esa comunidad que se autoproclama gamer, no a la gente que juega y no se preocupa de esas cosas.

Pero bueno, lo que más me flipa de todo es eso de negar que haya machismo de forma tan categórica, como si lo que se estuviera diciendo aquí es que todo lo relacionado con los videojuegos es machista. Si puse antes el ejemplo del fútbol, ¿hay machismo en el mundo del fútbol? EVIDENTEMENTE. ¿Es machista todo el que juega o ve fútbol? Evidentemente NO. Ver los problemas que hay en lo que disfrutamos no nos debería hacer dejar de disfrutarlo, simplemente ser conscientes. Un ejemplo muy rápido que me viene es el de la sufragista del Red Dead Redemption 2 y lo que tardaron en empezar a matarla porque "puta feminazi insoportable" y subir vídeos (con mucha aceptación además).
La industria como tal no sé, pero es que hablamos de cientos de miles de usuarios, por muy amateur que sea.

#25 por yonkou97
28 ene 2019, 03:25

#20 #20 luismasp89 dijo: #10 @jonhye7 Madre de dios... es lo más reducido al absurdo que jamás he visto en mi vida.

-Hay miembros del ISIS gays? No, no los hay, de hecho penan la homosexualidad con la muerte.
-Pero seguro que alguno hay! no se puede generalizar y no conoces a las varias decenas de miles que aún existen!
-Ok, por pura estadística, aunque ellos mismos los maten, es posible que haya uno o dos...
-JAJA! HE GANADO! YO TENÍA RAZÓN! LOS MIEMBROS DEL ISIS GAYS EXISTEN!

Así es como suena...
y eso es ridículo ¿por?

El dice que existe una cosa. Se le dice que no existe. El prueba que si existe. A lo mejor te suena ridículo, pero se llama demostrar. Algo necesario en el debate.

#34 por lorna_cole
29 ene 2019, 14:06

#30 #30 luismasp89 dijo: #24 @damonlindelof Te parecerá absurdo negar lo que tú quieras, a mí me parece absurdo defender o querer inculcar a la gente una falsa sensación de victimismo social, ni los juegos son machistas ni el mundo del videojuego es machista, llevo toda la vida jugando a juegos de todo tipo y jamás me he encontrado ese tipo de comportamientos, y reitero que solamente tienes que darte una vuelta por internet para ver decenas de jugadoras que jamás se han sentido acosadas ni violadas virtualmente por ser mujeres. Lo que parece que no queréis entender es que vivimos en un mundo hostil, y que payasos los hay en todos lados, ésto viene a explicar que por supuesto que puede haber quien babosee digitalmente a las mujeres o que incluso las insulte, y puede haber otras tantas que se hayan sentido acosadas. Pero ni ésto es normal ni está extendido como parece que queréis intentar de forma tan artificial.

Tú mismo lo has dicho, videojuegos flash, videojuegos que cualquier colgado hace en su casa en poco rato para jugarse en un navegador ¿Hay algún videojuego de consolas cuya temática sea ******* mujeres? es que de verdad, me parece tristísimo que queráis cavar bajo tierra con tal encontrar algo con lo que sostener vuestros argumentos. SÍ que es algo marginal, que vengas y me enseñes una web con 4-5 o incluso 20 juegos de violaciones hechos por algún enfermo en el sótano de su casa no extiende ni normaliza que en el mundo gamer eso sea ni mucho menos común. De verdad que es flipante. Por si no lo sabéis, hay más de 7000.000.000 de personas en el planeta, es que ni aunque me pudiseses enseñar una web con 1000 juegos de violaciones (Hechos por diferentes personas cada uno) ni siquiera con eso podrías hablar de normalizado. (Sigue)


Has dado en el clavo, aquí la consigna es "que todos sean víctimas salvo los hombres hetero caucásicos de cultura ocidental (= de base cristiana)".

A alguien se le olvida que cualquier juego violento (sea por el gore, porque se avanza a base de hostiar a todo el mundo, porque se organizan matanzas tumultuarias o por el lenguaje) son siempre para mayores de dieciocho años, a los que se les presupone una madurez para distinguir ficción y realidad, y ser conscientes de que eso es un juego y no un reflejo de la vida real, ni mucho menos algo a imitar en la vida real (como una película de matanzas, sin más). El problema viene cuando los padres (o tutores) le compran un GTA al niño de diez años "porque todos sus amigos lo tienen", por ejemplo (o le dejan ver tal serie o película, o no le ponen filtros a lo que puede ver en las redes... o le ponen un smartphone en las manos, que jamás entenderé por qué un niño de diez años necesita un smartphone). Aquí todos quieren que la sociedad sea poco menos que Papá Pitufo protegiendo a la aldea, y escurren sus responsabilidades como padres.

Añadámosle a todo eso la corrección política, el afán de gran parte de la izquierda de ver gigantes donde sólo hay molinos (puesto que viven de crear conflicto y no de solucionarlo), y ya tenemos éstos cacaos servidos.

#35 por tristevida
29 ene 2019, 14:29

#32 #32 damonlindelof dijo: #30 @luismasp89 Oh, vaya suerte que has tenido, en serio. Todas las mujeres de mi entorno que han jugado a videojuegos han sufrido actitudes machistas, yo las he presenciado, será que te mueves exclusivamente entre gente cojonuda que no se mete con nadie y cuando juegas online nunca te toca el gañán de turno.
El mundo de los videojuegos, en especial a día de hoy, al proporcionar anonimato, es un caldo de cultivo perfecto para que haya actitudes hostiles que la gente en la calle no tendría por simple vergüenza.

Juegos con cientos de miles de usuarios, y eso con una búsqueda de apenas 20 segundos. Yo no sé qué os pasa en esta página que cuando se os señala la existencia de un problema corréis a decir que la mayoría no es así. ¿Acaso niega la existencia del problema? ¿Si un millón de españoles se dedicara a atracar al resto diríais que no existe ningún problema porque los otros 45 millones no se dedican a robar?

A día de hoy me atrevería a decir que la plataforma más usada para jugar puede que sea... Android. Y lo mismo, no cuesta mucho encontrar juegos similares para Android con millones de descargas (android apk rape en Google y ahí llevas unos cuantos).
@damonlindelof Android no es, ni de coña, la plataforma más usada para jugar. Y ya te han dicho más arriba que ejemplos de juego flash o apk que pueda hacer un aficionado en casa NO sirven, porque no se relacionan con la industria del videojuego. Eso es amateur y lo puede hacer cualquiera en su casa con conocimientos de flash y programación. El machismo en los videojuegos NO existe. Miles de streamers mujeres se dedican a ello con éxito sin problemas. Precisamente en estos últimos años los desarrolladores de videojuegos están luchando por hacerlos más morales, con más inclusividad para grupos minoritarios como el LGTBI, están luchando por la normativización de las distintas orientaciones sexuales, gustos, preferencias, diversidad, inculcando valores de tolerancia, respeto y demás... ¿y sales con esto? ¿Por el simple hecho de que en todas partes hay niños rata que si ven una mujer le dirán "vete a fregar" y si es un tío le llamaràn "maricón", porque sí? ¡Que son niños rata, coño! ¡No es algo normal! ¡No es algo normativizado, ni generalizado, ni extendido, ni típico del público gamer masculino! ¿Que juegas al Clash of Clans o al LOL? Pues te lo mereces, qué quieres que te diga, es lo que te vas a encontrar. Ves a jugar al Everquest, al Guild Wars, al FFXIV, al Black Desert Online... juegos de verdad, no cosas en las que juegan niñatos y, ¡Oh! Se comportarán como niñatos. Estás intentando justificar lo injustificable. Y te atreves a decir que la plataforma más jugada es Android. Deberías haber visto la reacción del anunciamiento de Diablo Immortal hecho por Blizzard, verías la cantidad de "gamers" de móviles que hay. ¡Gamers de Android! ¿Pero qué insulto es ese? Para jugar cuando estás cagando, vale. O cuandl te estás yendo a dormir, o viajando en tren. No confundas términos. No inventes.

1
#37 por tristevida
29 ene 2019, 15:15

#36 #36 damonlindelof dijo: #35 @tristevida Sois entrañables :____)

2.000 millones de terminales Android a nivel mundial y resulta que no es la plataforma más usada, porque claro, el Candy Crash por ejemplo no cuenta, aunque haya llegado a tener 500 millones de usuarios y casi 100 millones de usuarios activos cada día, mucho más que lo que haya vendido Minecraft o GTA V.

Precisamente es una de las quejas que suelen comentar las mujeres, que cuando hablaban de los juegos que jugaban le salía el típico tontito diciendo "eso no es un juego". Pues vale.

Me dices que no hay machismo y que no hay nada de eso normalizado para acto seguido decirme que si juegas al LOL (un juego con millones de usuarios) pues que qué te esperas, que normal que te encuentres con gente así. ¡Te estás contradiciendo tú mismo! Estás admitiendo que sí hay machismo en la comunidad de videojuegos. Nadie está diciendo que sea la mayoría, simplemente que es un problema que existe.

Lo dije antes, yo desde hace años no juego a prácticamente nada online con desconocidos y llevo jugando a videojuegos desde la NES, porque los autoproclamados gamers son unos flipados de campeonato sin educación alguna. Un nido de incels.
@damonlindelof Me estás hablando de críos. Me estás hablando de niñatos menores de edad. Me estás hablando de críos que insultan indiscriminadamente a lo que tienen delante. Si tienen a un hombre le llamarán maricón aunque no lo sea. Si tienen a una mujer, le dirán que se vaya a fregar o se vaya a la cocina. Atacarán donde más duele, no porque sean machistas sino porque son niñatos que van a trolear, a joder y a atacar. Porque son eso: niñatos. Si vas a juegos donde el público tiene dos dedos de frente, eso no te lo encuentras nunca. Ya he dicho más arriba, 19 años en mmorpgs, de guild en guild, de mmorpg en mmorpg, con raids leaders hombres y mujeres y nunca, nunca he visto una sola discriminación por sexo. Nunca. Que críos ******* insulten indiscriminadamente NO ES MACHISMO. A una mujer le dirán eso, pero porque es el insulto fácil, es evidente, es donde duele. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Júntate con público con una edad física y mental por encima de la legal y verás como lo que dices es falaz.

Candy Crush es un juego, claro, pero es un juego "mientras tanto". Los juegos de móvil son eso, juegos "mientras tanto". Me estoy bajando una serie, pues voy a jugar al Candy Crush. Voy a jugar al Candy Crush mientras me entra sueño, o mientras se hace la cena, o mientras cago, o mientras... Como jugador/a deberías ver las diferencias. Cualquier gamer que se precie rehuye de la toxicidad de la comunidad de juegos android precisamente porque no hay más que críos dando por culo a diestro y siniestro, seas hombre, mujer, ameba espacial, un azotamentes con trastorno de personalidad múltiple o Cthulhu encarnado.

1
#38 por tristevida
29 ene 2019, 15:36

#36 #36 damonlindelof dijo: #35 @tristevida Sois entrañables :____)

2.000 millones de terminales Android a nivel mundial y resulta que no es la plataforma más usada, porque claro, el Candy Crash por ejemplo no cuenta, aunque haya llegado a tener 500 millones de usuarios y casi 100 millones de usuarios activos cada día, mucho más que lo que haya vendido Minecraft o GTA V.

Precisamente es una de las quejas que suelen comentar las mujeres, que cuando hablaban de los juegos que jugaban le salía el típico tontito diciendo "eso no es un juego". Pues vale.

Me dices que no hay machismo y que no hay nada de eso normalizado para acto seguido decirme que si juegas al LOL (un juego con millones de usuarios) pues que qué te esperas, que normal que te encuentres con gente así. ¡Te estás contradiciendo tú mismo! Estás admitiendo que sí hay machismo en la comunidad de videojuegos. Nadie está diciendo que sea la mayoría, simplemente que es un problema que existe.

Lo dije antes, yo desde hace años no juego a prácticamente nada online con desconocidos y llevo jugando a videojuegos desde la NES, porque los autoproclamados gamers son unos flipados de campeonato sin educación alguna. Un nido de incels.
@damonlindelof Y con esa última generalización que has hecho de los autoproclamados gamers como incels, la verdad es que no mereces una respuesta educada como la que te he dado, no me hace ninguna gracia que me llamen incel. Si salieras de tu burbuja de fantasía y exploraras juegos de verdad, con gente de verdad, mayores de 18 años y sabiendo distinguir un troll verías qué desengaño te llevas. Y si no quieres vértelas con gente en juegos online y prefieres single player, échale un vistazo a una de las mayores productoras de juegos de rol, BioWare, y los pasos agigantados que ha dado hacia la integración de minorías LGTBI en sus juegos. Algo que, como homosexual, agradezco un montón. Lo mismo con Bethesda y otras compañías. Lo mismo hacia el empoderamiento de la mujer. El machismo en los videojuegos NO EXISTE. Que niños rata insulten indiscriminadamente, repito y reitero, a cualquiera sea del género y orientación que sea NO ES MACHISMO, simplemente son NIÑOS RATA. Que haya amateurs que hagan apks para android y juegos flash de rape culture NO SIGNIFICA QUE LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO SE DEDIQUE A ELLO, son gente AMATEUR DESDE SUS CASAS. Repetir la misma mentira mil veces no hará que sea verdad.

1
#18 por godhates_us
27 ene 2019, 20:58

#10 #10 jonhye7 dijo: Los hay. El problema es que lo suelta sin especificar hablando de la industria general. ¿Sabéis que hay todo un genero de juegos *******gráficos? Pues dentro de ellos existen los de violaciones, sometimiento, etc. No son Triple A, la calidad de la gran mayoría deja mucho que desear y suelen ser desarrollados por equipos de pocas personas o incluso a nivel individual. Pero la respuesta a la pregunta "¿Todavía hay juegos cuyas mecánicas principales sean *******?" Es sí. Es un porcentaje ínfimo de todos los videojuegos que hay, pero los hay. Y por cierto, están en auge. La chica se explica mal y soltandolo en mitad de hablar de toda la industria da pie a que lo tergiversen como les de la gana, además La Sexta manipulo el titular poniendo palabras que no dijo. Pero va equivocada? No. Adentraros en el mundo de juegos ******* y luego volvéis. Y sí, también hay machismo en la comunidad "gamer", y me hace gracia que cuando alguien lo dice se ofenden y reaccionan cargando contra ellas de forma que solo les dan la razón, que la forma de saltar al cuello a la mínima oportunidad que tienen y de tergiversar como hacen algunos es para hacérselo mirar.@jonhye7 Lo he encontado, se llama Rapelay, pero es un juego que está censurado en casi todos los países civilizados.

#32 por damonlindelof
29 ene 2019, 11:50

#30 #30 luismasp89 dijo: #24 @damonlindelof Te parecerá absurdo negar lo que tú quieras, a mí me parece absurdo defender o querer inculcar a la gente una falsa sensación de victimismo social, ni los juegos son machistas ni el mundo del videojuego es machista, llevo toda la vida jugando a juegos de todo tipo y jamás me he encontrado ese tipo de comportamientos, y reitero que solamente tienes que darte una vuelta por internet para ver decenas de jugadoras que jamás se han sentido acosadas ni violadas virtualmente por ser mujeres. Lo que parece que no queréis entender es que vivimos en un mundo hostil, y que payasos los hay en todos lados, ésto viene a explicar que por supuesto que puede haber quien babosee digitalmente a las mujeres o que incluso las insulte, y puede haber otras tantas que se hayan sentido acosadas. Pero ni ésto es normal ni está extendido como parece que queréis intentar de forma tan artificial.

Tú mismo lo has dicho, videojuegos flash, videojuegos que cualquier colgado hace en su casa en poco rato para jugarse en un navegador ¿Hay algún videojuego de consolas cuya temática sea ******* mujeres? es que de verdad, me parece tristísimo que queráis cavar bajo tierra con tal encontrar algo con lo que sostener vuestros argumentos. SÍ que es algo marginal, que vengas y me enseñes una web con 4-5 o incluso 20 juegos de violaciones hechos por algún enfermo en el sótano de su casa no extiende ni normaliza que en el mundo gamer eso sea ni mucho menos común. De verdad que es flipante. Por si no lo sabéis, hay más de 7000.000.000 de personas en el planeta, es que ni aunque me pudiseses enseñar una web con 1000 juegos de violaciones (Hechos por diferentes personas cada uno) ni siquiera con eso podrías hablar de normalizado. (Sigue)


@luismasp89 Oh, vaya suerte que has tenido, en serio. Todas las mujeres de mi entorno que han jugado a videojuegos han sufrido actitudes machistas, yo las he presenciado, será que te mueves exclusivamente entre gente cojonuda que no se mete con nadie y cuando juegas online nunca te toca el gañán de turno.
El mundo de los videojuegos, en especial a día de hoy, al proporcionar anonimato, es un caldo de cultivo perfecto para que haya actitudes hostiles que la gente en la calle no tendría por simple vergüenza.

Juegos con cientos de miles de usuarios, y eso con una búsqueda de apenas 20 segundos. Yo no sé qué os pasa en esta página que cuando se os señala la existencia de un problema corréis a decir que la mayoría no es así. ¿Acaso niega la existencia del problema? ¿Si un millón de españoles se dedicara a atracar al resto diríais que no existe ningún problema porque los otros 45 millones no se dedican a robar?

A día de hoy me atrevería a decir que la plataforma más usada para jugar puede que sea... Android. Y lo mismo, no cuesta mucho encontrar juegos similares para Android con millones de descargas (android apk rape en Google y ahí llevas unos cuantos).

1
#33 por damonlindelof
29 ene 2019, 12:02

#31 #31 luismasp89 dijo: #24 @damonlindelof Cuando esa zumbada organizó el gaming ladies, se le echaron encima con razón. Algunos no parecen entender qué es el doble rasero, y me parece una de las mayores hipocresías de la generación actual. ¿Acaso no os ponéis en el caso contrario? ¿Qué hubiese pasado si hubiese sido un evento sólamente para hombres? Pues yo te lo digo, habría recibido denuncias, acoso, manifestaciones, hembristas en la puerta entrando por la fuerza, y los periódicos y los medios de comunicación tildándolo poco menos que de nazi. En cambio, como es un evento solamente para mujeres, seres de luz y amor, en el momento en el que se llama al boicot, los boicoteadores son unos machistas, misóginos, unos enfermos, y ellas unas heroínas, empoderadas, valientes, etc. En serio, haceóslo mirar porque lo vuestro no es sano. NO SE PUEDE discriminar la entrada a un evento por razones de sexo, de modo que por favor, dejad de dar vergüenza, que la gente ya está muy harta de la pantomima victimista de las que se hacen llamar feministas. Y es una de las causas del ascenso meteórico de vox, lo cual todo sea dicho, tampoco me place. @luismasp89 Je, ¿ves? Si se organiza algo para mujeres bajo el pretexto de que necesitan un sitio para sentirse seguras y lo primero que hace una parte importante es acosarlas para que no lo puedan realizar... ¡Le estáis dando la razón!
Es un evento privado, ¡claro que se puede discriminar! ¿Acaso no puedes organizar una charla en tu casa e invitar a quien quieras? ¿Qué diferencia hay entre hacerla en tu casa y hacerla en un local alquilado por ti?
Es que vamos, llevamos en España desde los 90 con gimnasios sólo para mujeres, completamente legales, y ahora va a resultar que lo que estaba haciendo esta chica era una aberración anticonstitucional que no se puede hacer.

Mira que habría sido sencillo no darles la razón dejando que hicieran el evento, viendo que no pasaba nada y después haberlas llamado exageradas, pero la testosterona le pudo a mucha gente y la respuesta fue berrear para que no pudieran hacerlo. No hacía falta ponerse en el caso contrario porque la mayoría de esos eventos son por defecto un campo de nabos y se huele la desesperación en cuanto entra una mujer, y eso es algo que acaba incomodando.


Y claro, por supuesto acaba saliendo el "por vuestra culpa sube Vox", que dentro de unos meses acabará siendo "por vuestra culpa he tenido que votar a Vox".

#36 por damonlindelof
29 ene 2019, 14:55

#35 #35 tristevida dijo: #32 @damonlindelof Android no es, ni de coña, la plataforma más usada para jugar. Y ya te han dicho más arriba que ejemplos de juego flash o apk que pueda hacer un aficionado en casa NO sirven, porque no se relacionan con la industria del videojuego. Eso es amateur y lo puede hacer cualquiera en su casa con conocimientos de flash y programación. El machismo en los videojuegos NO existe. Miles de streamers mujeres se dedican a ello con éxito sin problemas. Precisamente en estos últimos años los desarrolladores de videojuegos están luchando por hacerlos más morales, con más inclusividad para grupos minoritarios como el LGTBI, están luchando por la normativización de las distintas orientaciones sexuales, gustos, preferencias, diversidad, inculcando valores de tolerancia, respeto y demás... ¿y sales con esto? ¿Por el simple hecho de que en todas partes hay niños rata que si ven una mujer le dirán "vete a fregar" y si es un tío le llamaràn "maricón", porque sí? ¡Que son niños rata, coño! ¡No es algo normal! ¡No es algo normativizado, ni generalizado, ni extendido, ni típico del público gamer masculino! ¿Que juegas al Clash of Clans o al LOL? Pues te lo mereces, qué quieres que te diga, es lo que te vas a encontrar. Ves a jugar al Everquest, al Guild Wars, al FFXIV, al Black Desert Online... juegos de verdad, no cosas en las que juegan niñatos y, ¡Oh! Se comportarán como niñatos. Estás intentando justificar lo injustificable. Y te atreves a decir que la plataforma más jugada es Android. Deberías haber visto la reacción del anunciamiento de Diablo Immortal hecho por Blizzard, verías la cantidad de "gamers" de móviles que hay. ¡Gamers de Android! ¿Pero qué insulto es ese? Para jugar cuando estás cagando, vale. O cuandl te estás yendo a dormir, o viajando en tren. No confundas términos. No inventes. @tristevida Sois entrañables :____)

2.000 millones de terminales Android a nivel mundial y resulta que no es la plataforma más usada, porque claro, el Candy Crash por ejemplo no cuenta, aunque haya llegado a tener 500 millones de usuarios y casi 100 millones de usuarios activos cada día, mucho más que lo que haya vendido Minecraft o GTA V.

Precisamente es una de las quejas que suelen comentar las mujeres, que cuando hablaban de los juegos que jugaban le salía el típico tontito diciendo "eso no es un juego". Pues vale.

Me dices que no hay machismo y que no hay nada de eso normalizado para acto seguido decirme que si juegas al LOL (un juego con millones de usuarios) pues que qué te esperas, que normal que te encuentres con gente así. ¡Te estás contradiciendo tú mismo! Estás admitiendo que sí hay machismo en la comunidad de videojuegos. Nadie está diciendo que sea la mayoría, simplemente que es un problema que existe.

Lo dije antes, yo desde hace años no juego a prácticamente nada online con desconocidos y llevo jugando a videojuegos desde la NES, porque los autoproclamados gamers son unos flipados de campeonato sin educación alguna. Un nido de incels.

2
#10 por jonhye7
27 ene 2019, 18:48

Los hay. El problema es que lo suelta sin especificar hablando de la industria general. ¿Sabéis que hay todo un genero de juegos *******gráficos? Pues dentro de ellos existen los de violaciones, sometimiento, etc. No son Triple A, la calidad de la gran mayoría deja mucho que desear y suelen ser desarrollados por equipos de pocas personas o incluso a nivel individual. Pero la respuesta a la pregunta "¿Todavía hay juegos cuyas mecánicas principales sean *******?" Es sí. Es un porcentaje ínfimo de todos los videojuegos que hay, pero los hay. Y por cierto, están en auge. La chica se explica mal y soltandolo en mitad de hablar de toda la industria da pie a que lo tergiversen como les de la gana, además La Sexta manipulo el titular poniendo palabras que no dijo. Pero va equivocada? No. Adentraros en el mundo de juegos ******* y luego volvéis. Y sí, también hay machismo en la comunidad "gamer", y me hace gracia que cuando alguien lo dice se ofenden y reaccionan cargando contra ellas de forma que solo les dan la razón, que la forma de saltar al cuello a la mínima oportunidad que tienen y de tergiversar como hacen algunos es para hacérselo mirar.

4
#9 por nemeton
27 ene 2019, 18:48

Pues el señor condón se equivoca. Hay juegos de ese tipo, otra cosa es que el tipo de juegos tenga alguna puta relación con lo que hace la gente en su vida, que "por jugar a X, lo va a reproducir en la vida real".

En cuanto al título de la publicación, dudo mucho que lo más acertado para definir lo que hacen todas las feministas sea lo que dice la tipa esta.

#21 por damonlindelof
27 ene 2019, 23:06

#19 #19 luismasp89 dijo: Sandra sabatés es lo más feminazi que te puedes tirar a la cara en el panorama televisivo actual, está obsesionada con el machismo, en el programa lo trata de forma monotemática, y sólo hay que meterse en su twitter para ver que ésta chica tiene algún tipo de trastorno en la cabeza.

Por otro lado se les llena la boca de rigor y de periodismo, pero ha sido la primera en retirar el tuit que tenía puesto de la entrevista ésta, porque la gente estaba dándole zascas hasta en el DNI. La entrevista es repugnante, malintencionada, y no se han tomado ni la poca vergüenza de contrastar. Blissy ha acosado a muchas jugadoras que no pensaban como ella y llevar a ésta loca a la tele para que su versión sea tratada como la verdad universal es de ser rastrero, repugnante y amarillista. Para mí la sexta se ha convertido ya en la secta. Y ojo, soy MUY de izquierdas.
@luismasp89 Que yo sepa lo cambiaron porque el titular que pusieron era "la mayoría de los juegos tienen como mecánica principal la violación", cosa que no tiene nada que ver con "hay juegos donde la mecánica principal es la violación", que es lo que realmente dijo y que es una verdad incuestionable desde el momento en el que te enseñan un par (que, como dije arriba, no es nada difícil de encontrar). Los palos les cayeron de todos lados, de los gamergaitas por defecto y del resto por manipular unas palabras.

No sé, es que me parece absurdo negar que hay machismo en el mundo de los videojuegos. Y en el del fútbol. ¿Me impide eso jugar a videojuegos o ver fútbol? Pues no, porque cuando se señala yo no me doy por aludido pero sé que existe porque lo veo constantemente. El que se siente ofendido cuando se señalan los problemas que hay en ciertos sitios me da a mí que se ofende porque sí se da por aludido y con razón.

1
#24 por damonlindelof
28 ene 2019, 00:38

#23 #23 luismasp89 dijo: #21 @damonlindelof Ponga una cosa o pongan otra, no me estoy quejando del titular, me estoy quejando de la entrevita, la cual está tomada desde un prisma amarillista y sensacionalista, y es indigno que algo así sea llamado periodismo o que encima vengamos a darles la razón. Los videojuegos no son machistas, y ante ésta afirmación han salido unas cuantas mujeres "Inclusive periodistas de la industria a defender lo contrario" y reitero, su afirmación de que hay juegos en los que se viola, no licita dicha afirmación. Es como si yo digo mañana que hay negros que están a favor del ku kux klan (Que puede haberlos y se podrán contar con menos de los dedos de una mano) y además lo digo como ella, de forma que parezca una generalidad. Cualquier idiota puede hacer un videojuego en su casa sin tener conocimientos mínimos, hay herramientas que permiten crear tu propio videojuego, el que haya unos pocos videojuegos con esa temática hechos por algún zumbado no implica que ésta chiflada pueda usarlos como ejemplo para dar sensación de que es algo totalmente extendido, que es de lo que trata, de crear un falso alarmismo y un machismo inexistente o agitar la falsa e inventada "cultura de la violación".@luismasp89 Los videojuegos en sí no lo son, pero que hay machismo en muchos videojuegos y principalmente en el mundillo (y aquí principalmente una parte importante del público) me parece bastante absurdo negarlo.

Yo he puesto enlaces de webs de videojuegos flash (sí, la calidad de los flash es bastante lamentable) donde salen un porrón, algunos de ellos con cientos de miles de ejecuciones. Es decir, que no estamos hablando ya de un colgado haciéndolo en su casa y jugándolo cuatro gatos, estamos viendo que tienen su público, no es algo tan marginal como quieres hacer creer.

El corte de la entrevista no generaliza en ningún momento. Primero habla de "esos videojuegos" (¿de cuáles?) y luego habla de que, pese a que se ha avanzado mucho (aquí el matiz importante), todavía hay videojuegos donde la mecánica es *******. La generalización sólo existe para el que quiera ofenderse.

Pero bueno, sigo pensando que si esta muchacha estuviera loca y tal, cuando hizo el Gaming Ladies no se le habrían echado encima denunciando el evento y en última instancia obligando a que fuera cancelado, simplemente no habría ocurrido nada y lo habría podido hacer tranquilamente, pero mira por dónde no pudo hacerse por el acoso que hubo, ese acoso que denunciaba. El mayor problema que hay en el mundo de los videojuegos es la gente que hay. El segundo, los juegos incompletos que tiran de DLC, gracias a la puta gente que paga, es decir, la gente sigue siendo el problema.

2
#11 por jonhye7
27 ene 2019, 18:50

#10 #10 jonhye7 dijo: Los hay. El problema es que lo suelta sin especificar hablando de la industria general. ¿Sabéis que hay todo un genero de juegos *******gráficos? Pues dentro de ellos existen los de violaciones, sometimiento, etc. No son Triple A, la calidad de la gran mayoría deja mucho que desear y suelen ser desarrollados por equipos de pocas personas o incluso a nivel individual. Pero la respuesta a la pregunta "¿Todavía hay juegos cuyas mecánicas principales sean *******?" Es sí. Es un porcentaje ínfimo de todos los videojuegos que hay, pero los hay. Y por cierto, están en auge. La chica se explica mal y soltandolo en mitad de hablar de toda la industria da pie a que lo tergiversen como les de la gana, además La Sexta manipulo el titular poniendo palabras que no dijo. Pero va equivocada? No. Adentraros en el mundo de juegos ******* y luego volvéis. Y sí, también hay machismo en la comunidad "gamer", y me hace gracia que cuando alguien lo dice se ofenden y reaccionan cargando contra ellas de forma que solo les dan la razón, que la forma de saltar al cuello a la mínima oportunidad que tienen y de tergiversar como hacen algunos es para hacérselo mirar.@jonhye7 Que luego nos podemos meter en el debate de que aunque existan... ¿Realmente es algo de lo que preocuparnos viendo que los juegos que si son más populares y vendidos son aquellos cuyas mecánicas principales son matar? El debate de la violencia quedo zanjado por ahora por estudios que no hayan una relación. Los que analizan el tema sexual, violaciones y demases no han arrojado resultados concluyentes, así que por ahora si sigue siendo un debate abierto con posturas tanto a favor como en contra

1
#14 por damonlindelof
27 ene 2019, 19:09

RapeLay fue muy famoso en su momento por ser un juego que iba de *******, supongo que seguirá habiendo cosas parecidas, no he investigado mucho. En las rebajas de Steam de invierno, cada vez que entrabas a ver listas de recomendados, descubrías un par de juegos de ******* y no había manera de evitarlo. En Steam está lo mainstream pero si te sales de ahí no cuesta mucho encontrar juegos que consisten en ******* con poner en Google "flash rape games":

https://h-flash.com/tag/rape/
http://porngames.com/sex-games/rape-flash-game.html


A la muchacha ésta la odia la comunidad gamer de tíos desde el gaming ladies, un evento para chicas que jugaban a videojuegos que fue reventado por pajilleros, demostrando sin querer que SÍ había motivo para hacer un evento así. Jugar online con desconocidos a juegos donde hablar forma parte de la mecánica ya es horrible siendo tío, no quiero imaginar lo que tiene que ser siendo una tía.

#7 por sachador
27 ene 2019, 18:39

#1 #1 tristevida dijo: Y todavía habrá gente que lo crea. El sector del videojuego sigue estando muy demonizado.@tristevida

Y ahora es cuando buscas en google "juegos por.no" y ves lo que te sale...

2
#6 por blackdracko
27 ene 2019, 18:22

Que existan exageradas que intentan hacer de la batalla contra los videojuegos un punto para darse fama no implica que no exista el sexismo dentro de los videojuegos y su comunidad.
Y lo digo como alguien que adora los videojuegos pero decir que parte de la comunidad gamer es sexista y eso hace que muchas chicas pasen por ejemplo de juegos online o se hagan pasar por tios para evitar acoso no es ninguna mentira. Básicamente porque tengo amigas que han pasado por ello. De la misma manera que muchos hay mucho gatekeeping en el sentido de que muchos acusan a juegos que normalmente atraen a un público femenino como nintendogs o los sims no són gamers pero en cambio si lo son los que juegan al fifa y a CoD.
Y ya nos meteriamos al fanservice y ciertos juegos cuyos desarrolladores incorporan mecánicas que banalizan ciertas cosas. Obviamente no són una mayoría ni són respetados como suelta la tia esta.
Pero decir que todo el feminismo no tiene razón cuándo indica que hay un problema en los videojuegos eso no se si es ingenuo o no ver lo que tenemos alrededor.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!