[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: El caso Nadia, por Iker Jiménez

4 Comentarios

#1 por sulkey
4 dic 2016, 20:38

Despues de mirar un poco de que va el caso nadia pregunto. ¿De verdad la gente se ha tragado una historia en la que aparece un supercientifico que vive en una cueva de Afganistan?

1
#2 por el_sherminator
4 dic 2016, 20:46

desgraciadamente esto es comun, en facebook tengo un grupo en el tipico que donas lo que ya no necesitas para la gente que si lo necesite, desde carritos de bebe hasta vestidos de novia o herramientas varias, y ya se han dado varios casos de gente que pide la donacion diciendo estar muy necesitados, para desde venderlo

#3 por almm
4 dic 2016, 21:25

Yo doné 20 euros a la asociación Nadia. Me cautivó y me emocionó la historia que contaban en El Mundo y quise aportar mi granito de arena. Hoy al mediodía me llegó un correo confirmándome la devolución de la donación en un plazo máximo de 5 días.

Confieso estar tremendamente decepcionado y asqueado. No es algo que yo me espere de nadie. Lo único bueno que saco es que a partir de ahora desconfiaré de cualquier asociación u ONG y me informaré en mil fuentes o con mis propios ojos antes de donar. Lo malo es que hay asociaciones de verdad que también se van a ver perjudicadas.

#4 por obscuree
5 dic 2016, 00:05

La verdad,a mí me olía bastante raro desde el principio,me explico; primero de todo un caso como tal y que no haya dado repercusión hasta entrevista,habiendo el padre "removido cielo y tierra",que la operación consistiese en "toquetear algo del cerebro y nosequé de genes"(creo que lo decía así),más siendo por lo que parece ser el padre rico(tenía un porsche y contactos importantes),más lo que ha dicho #1 #1 sulkey dijo: Despues de mirar un poco de que va el caso nadia pregunto. ¿De verdad la gente se ha tragado una historia en la que aparece un supercientifico que vive en una cueva de Afganistan?entre otras cosas,pues... como mínino,raro es.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!