[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: El machismo en televisión

Vídeo: El machismo en televisión

Por Reus, 18 may 2017, 12:39

Vía: https://twitter.com/radftp0etry/status/864577223478706176

48 Comentarios

destacado
#5 por ellocodelacueva
18 may 2017, 20:09

Ojo, que ahora ser educado y caballeroso es estar por encima de la mujer, y cobrar un tanto por ciento bastante "heavy" más que ella.
Esto, en mi opinión, no aporta nada... Lo mismo se podría hacer con hombres. Anda que no hay programas en los que sacan a modelos masculinos y les soban abdominales, pectorales, glúteos, etc. Y en "Next" y "First Dates" hay mujeres que hacen comentarios mucho peores de hombres. Pero es más cómodo taparse un ojo y ver sólo lo que pasa por un lado...

2
destacado
#7 por jufapape
18 may 2017, 20:11

Voy a dejar unos cuantos apuntes por aquí
1.Es innegable que existe machismo en televisión
2.Pablo Motos es un babas
3.Next no es ejemplo válido para nada
4.La canción La mataré de Loquillo ,además de una gran canción , no tiene ninguna connotación machista como Loquillo ha reiterado miles de veces ,es solo una canción sobre la pasión ,al igual que tantas otras

1
#13 por jose12lillo
18 may 2017, 20:18

Soy una televisión y me siento ofendida.

#3 por almm
18 may 2017, 20:08

Lo admito, he llegado hasta el segundo 25 y he parado de ver el vídeo. La prueba de Elhormiguero consistía en evitar que te aumentase las pulsaciones, evidentemente si eres hombre y heterosexual el ver a dos chicas guapas en bikini tendrá algún efecto en tu pulso, que no lo hubiesen conseguido si hubiesen sacado a un hombre semidesnudo en esta situación. Ya ha sido oír cuñado y pararlo.

2
#6 por alexcorvette
18 may 2017, 20:09

#2 #2 dayaring dijo: Hay hombres que al ser rechazados llegan hasta el punto de asesinar o *******...



+Hola, te apetece tomar un café?
-No, gracias
+Pos te mato
@dayaring Mas bien (escenario =discoteca)
- Ey guapa, ¿que tal?
- Ahora no me apetece, estoy con mis amigos
- Dices que no pero en realidad es sí, lo he visto en youtube y en la tele
- No, déjame en paz que tengo novio
- Tu lo que eres es una estrecha, encima con esa falda vas provocando, te veo así por la calle y te confundo con una puta.

#8 por jufapape
18 may 2017, 20:12

#7 #7 jufapape dijo: Voy a dejar unos cuantos apuntes por aquí
1.Es innegable que existe machismo en televisión
2.Pablo Motos es un babas
3.Next no es ejemplo válido para nada
4.La canción La mataré de Loquillo ,además de una gran canción , no tiene ninguna connotación machista como Loquillo ha reiterado miles de veces ,es solo una canción sobre la pasión ,al igual que tantas otras
@jufapape 5.Quien diga que las mujeres no se fijan primeramente en el físico de un chico por lo general al primer contacto ,mienten .Es tan simple como aún no conoces a esa persona más allá de las apariencias externas
6.Para terminar y como consejo ,cuando querais invitar a alguien chico/a ,hacedlo porque para la gran mayoría no es una posición de superioridad es un regalo en señal de aprecio ,así como cualquier regalo .
Os recomiendo mi método si queréis conocer a alguien ,invítale a una ronda pero explícale que la condición es que te invite él/ella a la siguiente ,y así sucesivamente hasta que os echen del bar .
Abro paragüas de críticas pero me quedo a gusto .

2
#1 por 99miguelrl
18 may 2017, 20:03

Estas asumiendo sus géneros!?!?!?

#10 por doowap
18 may 2017, 20:15

Cuidado que invitar a tomar algo a una tía ya es machista!

#33 por widzmo24
18 may 2017, 22:19

#24 #24 jonhye7 dijo: #12 @amantedelamadrederigby Cuando habla de la masculinidad en ningun momento generaliza y dice "TODOS LOS HOMBRES", en ninguno. Pero en fin, un comentario más de mierda parido de las manos de un lelo que ni siquiera es capaz de comprender lo que escucha. Si a ti te parece que ahi dice que todos los hombres son asi, tienes un problema, y ya si has escuchado que todos los hombres son asi, tienes problemas pero de audicion @jonhye7 tienes razon, en este video no dice eso, en su blog afirma que un hombre no puede determinar si una actitud es machista o no, ni opinar sobre el feminismo.
Igual que en sus articulos y respuestas a otras feministas se ve claramente como desprecia a feministas de corrientes diferentes a la suya. Pero tienes razon, en este video no mete a todos los hombres en el mismo saco

#23 por cuantotonton
18 may 2017, 20:32

Psicóloga y feminista:
"Un hombre si invita a una mujer es porque siempre es superior y tiene un sueldo mas "heavy" en el mismo puesto de trabajo..."
"Este comportamiento es de cuñado"
"Esta canción es machista, pero como el cantante me pone, me aguanto(vale esto no lo ha dicho, pero mirarla en ese fragmento)"
"Solo los hombres se fijan en el físico"

Ella es consciente de que si sale en este vídeo es porque es guapa? Porque en lo profesional, un paleta con yeso en los ojos psicoanaliza mejor que ella.
Pobre del hombre al que le asignen hacer terapia con semejante "profesional", y pretenderá cobrar lo mismo que un psicólogo de verdad a gritos de "igualdad".

1
#35 por _albert_
18 may 2017, 23:14

#2 #2 dayaring dijo: Hay hombres que al ser rechazados llegan hasta el punto de asesinar o *******...



+Hola, te apetece tomar un café?
-No, gracias
+Pos te mato
@dayaring Los hay, pero lo hacen porque están locos, no porque sean hombres rechazados, ese es el pequeño matiz que hay que añadir. A ver si algún día se habla claro, la gente que es violenta es violenta y punto, no matas a tu pareja por ser machista, matas a tu pareja porque estas como una cabra.

#38 por hiena77
18 may 2017, 23:40

"...cobra un tanto por ciento bastante heavy menos EN EL MISMO PUESTO DE TRABAJO"

Rotundamente falso, y más que demostrado. Estas "feministas" no se dan cuenta del daño que hacen a la causa, es triste como esto lo permite el verdadero feminismo.

#21 por hayekrules
18 may 2017, 20:30

Ayer invité a una amiga a un café... ahora estoy en comisaría acusado de maltrato machista psicológico y tratos vejatorios. ADV 100% real no fake 1link

#34 por erudite
18 may 2017, 22:21

#25 #25 yago7p dijo: #17 @erudite Bonita chorrada ad hominem que no viene al caso.@yago7p

¿Que ad hominen ni que leches?

Cuando ocurrió todo el follón estaba interesado en feminismo y formándome en páginas como la suya y me lo tragué de lleno. He visto el nombre, me he acordado y lo he compartido como curiosidad.
No he comentado lo que dice ni me interesa hacerlo porque me importa lo que el pedo de la rana patirroja del norte.

1
#51 por kl0x
19 may 2017, 11:06

#5 #5 ellocodelacueva dijo: Ojo, que ahora ser educado y caballeroso es estar por encima de la mujer, y cobrar un tanto por ciento bastante "heavy" más que ella.
Esto, en mi opinión, no aporta nada... Lo mismo se podría hacer con hombres. Anda que no hay programas en los que sacan a modelos masculinos y les soban abdominales, pectorales, glúteos, etc. Y en "Next" y "First Dates" hay mujeres que hacen comentarios mucho peores de hombres. Pero es más cómodo taparse un ojo y ver sólo lo que pasa por un lado...
@ellocodelacueva Eso de "A las mujeres se les valora primero por el físico", ¿No me jodas? Como si no fuera la puta naturaleza humana, a las mujeres, a los hombres, a los caballos...

#36 por nazicomunista
18 may 2017, 23:16

#27 #27 bitxuro dijo: #15 @thegeraman salvajes no, pero neardentales incultos hay a puñaos, tu entre ellos. Por favor lee ALGO sobre feminismo y su definicion antes de decir ke es un cancer. Despues ya podras seguir con tus replicas infantiles.@bitxuro Alguien ha dicho algo que no me gusta. Primero le insulto y luego me las doy de superior diciendo que lea algo para enterarse de lo que defiende el tipo de gente que acaba de ver y escuchar.

Luego os preguntáis por qué la mayor parte de la sociedad está de acuerdo en que las feministas solo son unas locas del coño cuando todo dios está de acuerdo en la igualdad de género. ¿Lo habéis pensado alguna vez?

#17 por erudite
18 may 2017, 20:24

Como curiosidad para el que le interese: esta era la chica que estuvo metida en todo el lió de la web de feminismo "locas del coño"

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/que-cono-esta-pasando-en-locas-del-cono-una-de-las-webs-de-referencia-del-feminismo-en-red

http://www.jessicafillol.es/2017/01/lo-que-ha-ocurrido-de-verdad-con-locas-del-cono-la-historia-completa-que-nadie-mas-te-va-a-contar/

1
#47 por cuantotonton
19 may 2017, 02:01

#30 #30 bitxuro dijo: #23 @cuantotonton tu ya estas etiquetandola de tonta solo por tener buen fisico. Es más facil hacer este tipo de comentarios que admitir que te has sentido identificau en alguno de sus ejemplos y en vez de reflexionar, intentas desacreditar sin argumentos para seguir siendo un gusano machista (pero con la conciencia tranquila).@bitxuro No te has enterado de nada, o "enterau" como dices. Te contestaría, pero viendo tus comentarios no voy a perder más el tiempo contigo.

#24 por jonhye7
18 may 2017, 20:38

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Cuando habla de la masculinidad en ningun momento generaliza y dice "TODOS LOS HOMBRES", en ninguno. Pero en fin, un comentario más de mierda parido de las manos de un lelo que ni siquiera es capaz de comprender lo que escucha. Si a ti te parece que ahi dice que todos los hombres son asi, tienes un problema, y ya si has escuchado que todos los hombres son asi, tienes problemas pero de audicion

2
#32 por develtrollment
18 may 2017, 22:17

"No se yo quien diga que el regeton es machista, PERO esta cancion de Maluma.."

¿ Como que PERO ? El regeton es machista, y si Maluma es regeton, tambien es machista. El regeton promueve el machismo, sea cual sea la letra. SI TE GUSTA EL REGETON Y VAS DE FEMINISTA POR LA VIDA, PUES MUY MAL, MUY MAL

#53 por betiquillo92
19 may 2017, 11:08

Y luego quieren que tomen al movimiento feminista en serio. Con vídeos como este cuesta bastante...

#37 por battushi
18 may 2017, 23:21

No se puede negar que hay sexismo en la televisión. Decir lo contrario es una falacia pero dicho esto, lo repito y lo repetiré las veces que haga falta. El feminismo actual es el cáncer de nuestra sociedad.
Todo los hombres son machistas, todos son patriarcado, todos son *******, y podría continuar. Sinceramente me empieza a dar asco este feminismo.

PD: El feminismo actual NO BUSCA la igualdad entre el hombre y la mujer. Busca la culpabilidad del hombre de las ACTUALES desgracias PERSONALES de las mujeres.

#22 por jcdp95
18 may 2017, 20:30

Según El Jueves, el pulso de Imanol se elevaba por vergüenza ajena.

1
#48 por geniodesibenik
19 may 2017, 03:48

y esto señores, es un ejemplo de feminazismo llevado al limite, usando en muchas ocasiones ejemplos para confundir y manipular

#28 por doctorspock
18 may 2017, 20:53

#24 #24 jonhye7 dijo: #12 @amantedelamadrederigby Cuando habla de la masculinidad en ningun momento generaliza y dice "TODOS LOS HOMBRES", en ninguno. Pero en fin, un comentario más de mierda parido de las manos de un lelo que ni siquiera es capaz de comprender lo que escucha. Si a ti te parece que ahi dice que todos los hombres son asi, tienes un problema, y ya si has escuchado que todos los hombres son asi, tienes problemas pero de audicion @jonhye7 U otro tipo de problemas....

#50 por battushi
19 may 2017, 09:53

#45 #45 yellowcrap dijo: #3 @almm

#8 @jufapape
Solo digo una cosa:¿alguno de ustedes ha visto como normal un programa en el que se pasean tipos casi en pelotas y sin enseñar la cara?.Es de primero de marketing, si se quita la cara y solo se muestra el cuerpo nos desvinculamos; para nosotros ya no es una persona, es un objeto. Esto no tiene nada que ver con que nos fijemos el físico ni nada.Las mujeres se fijan en el físico de los hombres, sí es evidente pero es que ni de coña, ni de coña el cuerpo del hombre está tan cosificado como el de la mujer porque incluso cuando este aparece con poca ropa se le ve la cara. Por muchos anuncios de tipos desnudos, a un 90% se les ve la cara.Que estamos acostumbrados hasta que el culo de una tipa anuncie Coca-Cola o cerveza ¿y el culo de un tío?
@yellowcrap
Espera te lo arreglo
https://www.youtube.com/watch?v=rhXH6lGpuiQ
https://www.youtube.com/watch?v=g2owyIA93qo

esto también es machismo verdad?

#55 por gustavoglez
21 may 2017, 00:36

Sinceramente, a esta tia le hubiera dado la razón en todo, salvo por el echo de clasificar a una persona caballeroza como un machista opresor superior a la mujer, dios, ya hay suficiente machismo real, como para crear mas por motivos estupidos, o es que ahora la amabilidad es un delito?

#52 por kl0x
19 may 2017, 11:07

#43 #43 belthazor dijo: #5 @ellocodelacueva claro, porque los hombres han sido discriminados históricamente y valorados y juzgados únicamente con su físico como para que un grupito de mujeres haga comentarios sobre el físico de los hombres resulte algo altamente preocupante, ¿no?@belthazor "para que un grupito de mujeres haga comentarios sobre el físico de los hombres resulte algo altamente preocupante, ¿no?"
No lo es, pero precisamente de eso se quejan ellas..

#40 por alejman2009
19 may 2017, 00:13

Joder si eso es machismo yo soy el rey de España.
Coño hoy una tontería mañana respirar sera machista.

#41 por tenmujin
19 may 2017, 00:18

Eh, ellas cosifican a los hombres tanto o mas como nosotros, estamos en un siglo de quejicas. Necesitan los mismos derechos, si. Estan flipandose con muchas maneras de ver el mundo al nivel de hembrismo camuflandolo como feminismo, tambien. Igual que yo no me cago en su puerta, que no se caguen en la mia cuando comente algo.

#2 por dayaring
18 may 2017, 20:05

Hay hombres que al ser rechazados llegan hasta el punto de asesinar o *******...



+Hola, te apetece tomar un café?
-No, gracias
+Pos te mato

3
#42 por jmlg97
19 may 2017, 00:36

Sé que me van a freir a negativos aunque sea un comentario chorra... Pero ha sido verlo y me ha venido a la cabeza. Lo siento
[url]https://*******/Yye3zdpnnO8[/url]

1
#44 por jmlg97
19 may 2017, 00:37

#42 #42 jmlg97 dijo: Sé que me van a freir a negativos aunque sea un comentario chorra... Pero ha sido verlo y me ha venido a la cabeza. Lo siento
[url]https://*******/Yye3zdpnnO8[/url]
Madre mía, qué hay que hacer aquí para poner un puñetero enlace a Youtube?? No solo no me deja poner el [yotube], también lo censura... That's OK, my friend

#16 por alexcorvette
18 may 2017, 20:23

#8 #8 jufapape dijo: #7 @jufapape 5.Quien diga que las mujeres no se fijan primeramente en el físico de un chico por lo general al primer contacto ,mienten .Es tan simple como aún no conoces a esa persona más allá de las apariencias externas
6.Para terminar y como consejo ,cuando querais invitar a alguien chico/a ,hacedlo porque para la gran mayoría no es una posición de superioridad es un regalo en señal de aprecio ,así como cualquier regalo .
Os recomiendo mi método si queréis conocer a alguien ,invítale a una ronda pero explícale que la condición es que te invite él/ella a la siguiente ,y así sucesivamente hasta que os echen del bar .
Abro paragüas de críticas pero me quedo a gusto .
@jufapape Claro, si no hay problemas siempre y cuando os apetezca a los dos y lo habléis, estamos hablando de casos de insistir después del rechazo, si nadie pudiese hablar con desconocidos nunca habrían "conocidos" en sí.

#46 por yellowcrap
19 may 2017, 01:44

#45 #45 yellowcrap dijo: #3 @almm

#8 @jufapape
Solo digo una cosa:¿alguno de ustedes ha visto como normal un programa en el que se pasean tipos casi en pelotas y sin enseñar la cara?.Es de primero de marketing, si se quita la cara y solo se muestra el cuerpo nos desvinculamos; para nosotros ya no es una persona, es un objeto. Esto no tiene nada que ver con que nos fijemos el físico ni nada.Las mujeres se fijan en el físico de los hombres, sí es evidente pero es que ni de coña, ni de coña el cuerpo del hombre está tan cosificado como el de la mujer porque incluso cuando este aparece con poca ropa se le ve la cara. Por muchos anuncios de tipos desnudos, a un 90% se les ve la cara.Que estamos acostumbrados hasta que el culo de una tipa anuncie Coca-Cola o cerveza ¿y el culo de un tío?
@yellowcrap Y antes de que manden nada, una golondrina no hace la primavera. Los únicos anuncios de cuerpos de tipos sin cara que he visto son de productos adelgazantes y esto dicho sin mosca. Una golondrina no hace la primavera.

#54 por erudite
19 may 2017, 13:52

#49 #49 yago7p dijo: #34 @erudite En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.

Si lo sueltas por tus santos cojones, despues de los argumentos de esta tia es ad hominen, porque no viene al caso, so simple.
yago7p

Entiendo lo que es un ad hominen y sabiendo esto, ¿donde he dicho que sus argumentos sean falsos porque es la del lio de locas del coño?

He puesto una curiosidad para el que le interesara, no era un intento de desacreditarla.

#49 por yago7p
19 may 2017, 03:53

#34 #34 erudite dijo: #25 @yago7p

¿Que ad hominen ni que leches?

Cuando ocurrió todo el follón estaba interesado en feminismo y formándome en páginas como la suya y me lo tragué de lleno. He visto el nombre, me he acordado y lo he compartido como curiosidad.
No he comentado lo que dice ni me interesa hacerlo porque me importa lo que el pedo de la rana patirroja del norte.

[img]https://media.tenor.co/images/52992db23b925245c00fdd997eea603a/tenor.gif[/img]
@erudite En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.

Si lo sueltas por tus santos cojones, despues de los argumentos de esta tia es ad hominen, porque no viene al caso, so simple.

1
#26 por doctorspock
18 may 2017, 20:51

#22 #22 jcdp95 dijo: Según El Jueves, el pulso de Imanol se elevaba por vergüenza ajena.@jcdp95 Tambien podia haberle dicho que no en ese momento y punto. Segun ha reiterado en diversas ocasiones Pablo Motos, como es un programa en directo estan preparados para todo.

#27 por bitxuro
18 may 2017, 20:52

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thegeraman salvajes no, pero neardentales incultos hay a puñaos, tu entre ellos. Por favor lee ALGO sobre feminismo y su definicion antes de decir ke es un cancer. Despues ya podras seguir con tus replicas infantiles.

2
#45 por yellowcrap
19 may 2017, 01:42

#3 #3 almm dijo: Lo admito, he llegado hasta el segundo 25 y he parado de ver el vídeo. La prueba de Elhormiguero consistía en evitar que te aumentase las pulsaciones, evidentemente si eres hombre y heterosexual el ver a dos chicas guapas en bikini tendrá algún efecto en tu pulso, que no lo hubiesen conseguido si hubiesen sacado a un hombre semidesnudo en esta situación. Ya ha sido oír cuñado y pararlo. @almm

#8 #8 jufapape dijo: #7 @jufapape 5.Quien diga que las mujeres no se fijan primeramente en el físico de un chico por lo general al primer contacto ,mienten .Es tan simple como aún no conoces a esa persona más allá de las apariencias externas
6.Para terminar y como consejo ,cuando querais invitar a alguien chico/a ,hacedlo porque para la gran mayoría no es una posición de superioridad es un regalo en señal de aprecio ,así como cualquier regalo .
Os recomiendo mi método si queréis conocer a alguien ,invítale a una ronda pero explícale que la condición es que te invite él/ella a la siguiente ,y así sucesivamente hasta que os echen del bar .
Abro paragüas de críticas pero me quedo a gusto .
@jufapape
Solo digo una cosa:¿alguno de ustedes ha visto como normal un programa en el que se pasean tipos casi en pelotas y sin enseñar la cara?.Es de primero de marketing, si se quita la cara y solo se muestra el cuerpo nos desvinculamos; para nosotros ya no es una persona, es un objeto. Esto no tiene nada que ver con que nos fijemos el físico ni nada.Las mujeres se fijan en el físico de los hombres, sí es evidente pero es que ni de coña, ni de coña el cuerpo del hombre está tan cosificado como el de la mujer porque incluso cuando este aparece con poca ropa se le ve la cara. Por muchos anuncios de tipos desnudos, a un 90% se les ve la cara.Que estamos acostumbrados hasta que el culo de una tipa anuncie Coca-Cola o cerveza ¿y el culo de un tío?

2
#29 por doctorspock
18 may 2017, 20:55

#14 #14 bitxuro dijo: Que asco ke cada vez ke sale un aporte sobre feminismo los comentarios cuñaos sean los mejor valorados, despues de los del tipo "pero con hombres tambien pasa" y la exageracion ridicula como "contraargumento". Dais asco (la mayoria) usuarios de AVE!@bitxuro Pues si, ahi estan, agazapados esperando el aporte al que pueden salir a ladrar. No les veras en otros muchos.
Por suerte la mayoria de usuarios no somos de este tipo, pero preferimos no discutir con anormales que se ciegan ante cualquier cosa que no sea Yo Tarzan tu Jean.

#39 por mikkel40
19 may 2017, 00:10

Donde compraran los matones y las pistolas para amenazar a las pobres inocentes y dignas mujeres a hacer esas cosas?

#4 por nahgur
18 may 2017, 20:08

#2 #2 dayaring dijo: Hay hombres que al ser rechazados llegan hasta el punto de asesinar o *******...



+Hola, te apetece tomar un café?
-No, gracias
+Pos te mato
Ya, pero pasa.

Pues tiene razón.

#25 por yago7p
18 may 2017, 20:43

#17 #17 erudite dijo: Como curiosidad para el que le interese: esta era la chica que estuvo metida en todo el lió de la web de feminismo "locas del coño"

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/que-cono-esta-pasando-en-locas-del-cono-una-de-las-webs-de-referencia-del-feminismo-en-red

http://www.jessicafillol.es/2017/01/lo-que-ha-ocurrido-de-verdad-con-locas-del-cono-la-historia-completa-que-nadie-mas-te-va-a-contar/
@erudite Bonita chorrada ad hominem que no viene al caso.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!