[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Un rapero crea el himno de Ciudadanos

23 Comentarios

destacado
#7 por percebeiro
9 jun 2016, 15:14

Después del spot del bar de cuñados, no tengo claro si esto es un tema en apoyo o es de broma.

Esta pre-campaña parece surrealista. Desde los anuncios de cuñadanos y de los 122 gatos, pasando por el programa tipo "ikea" de podemos o ver a Susana Diaz apoyando incondicionalmente a Pedro Sanchez. Tengo la sensación de estar viviendo en una cámara oculta al estilo "El show de Truman".

1
#5 por muglok
9 jun 2016, 15:11

Yo concuerdo con este videoclip. Podemos se va a ******* a ciudadanos en las elecciones.

#2 por platoteleselcinico
9 jun 2016, 15:05

Esta versión del himno de C's está muy bien, pero todos sabemos que lo que realmente siente Albert es lo que dice esta canción.

1
#6 por ppfobico
9 jun 2016, 15:12

Mejor que el spot de cuñados en el bar.

#4 por jorge48
9 jun 2016, 15:08

Había una frase de Rosa Luxemburgo que decía algo así (no recuerdo la frase exacta, por lo que no puedo reproducirla con exactitud): Desconfiad de aquellos que os llamen ciudadanos, pues estarán solamente hablando de los burgueses.

#3 por nahgur
9 jun 2016, 15:06

Sigue siendo mejor que su spot electoral.

#15 por asesino555
9 jun 2016, 18:03

No se que es esta mierda, PERO ME ENCANTA.

#12 por penewhitaker
9 jun 2016, 15:28

No puede ser cierto, para mí que el pive este se está riendo de ellos o algo, con todas las mi*rdas que dice en el tema si va en serio le va a caer una denuncia que flipas. Lo ha publicado c's en Twitter o algo? Sino no me creo nada.

#13 por ppfobico
9 jun 2016, 15:33

#2 #2 platoteleselcinico dijo: Esta versión del himno de C's está muy bien, pero todos sabemos que lo que realmente siente Albert es lo que dice esta canción.

[youtube]7bEk8CkPyXE[/youtube]
@platoteleselcinico
Pero , ¿qué aberración es esta?


#9 por dayaring
9 jun 2016, 15:23

#7 #7 percebeiro dijo: Después del spot del bar de cuñados, no tengo claro si esto es un tema en apoyo o es de broma.

Esta pre-campaña parece surrealista. Desde los anuncios de cuñadanos y de los 122 gatos, pasando por el programa tipo "ikea" de podemos o ver a Susana Diaz apoyando incondicionalmente a Pedro Sanchez. Tengo la sensación de estar viviendo en una cámara oculta al estilo "El show de Truman".
@percebeiro Y encima el mejor spot le hace Vox... me esperaba por ellos algo cutre.

1
#18 por colchonero_opositor
9 jun 2016, 23:13

#11 #11 tradicionalista dijo: #9 @dayaring vox se merece ganar mucho más que pp,psoe,podemos y c´s.@sanchoii

Ostia tío, tienes toda la puta razón. Ya estoy harto de lo del cambio y el progreso y esas mierdas de rojeras y niños de papá.

Estaba entre votar a feudalismo y libertad o a Felipe IV, pero tu me has hecho ver la luz.

Quien pudiese volver a los tiempos en los que quien no defendiese los buenos valores impuestos por paquito terminaban en una cuneta... Volver a labrar las tierras del señorito, trabajar con tu hijo en la fabrica del patrón, pequeños sacrificios que con gusto lo haría por el bien de ESPAÑA!

Di que sí compañero

#1 por trotskoide
9 jun 2016, 15:02

Si... Bueno... No se si es que no me gusta la cancion o es que es jodidamente mala.

#8 por elincreiblecalcetin
9 jun 2016, 15:17

Pues es pegadiza la jodía.

#10 por semyazza_
9 jun 2016, 15:23

¿Pero esto es realmente cierto o es una coña?
Si es cierto supongo que sera un intento de atraer al voto joven al igual que lo de los gatos del PP y el himno versión merengue, y aun muchos votaran a X partido por quien tiene el himno o spot mas absurdo.
No me extraña que fuera de España seamos un país de broma.

#16 por poigator
9 jun 2016, 18:08

"Ole,
Podemos se va a pique,
¿qué van a hacer en el poder
quieres que te lo explique?
No van a poder mover ni un dedo.
Como Echenique. "

WTF? xD

#17 por kuyama
9 jun 2016, 18:29

jajajajajaja me encanta la parte en la que argumenta que como bertín osborne y el pequeño nicolás son de ciudadanos, tengo que serlo también. ¡Un evasor fiscal y un estafador que salió en Gran Hermano no pueden estar equivocados!

#21 por muy_deficiente
11 jun 2016, 13:47

El tal "verdad MC" es actor, salía haciendo de fachilla en Cuentamé y es el que le pone la voz a Rallo en The Cleveland Show y a Draco Malfoy en Harry Potter, se llama Nacho Aldeguer por si interesa

#20 por garethfail
11 jun 2016, 01:29

no esta mal jaja

#23 por astragot
12 jun 2016, 13:56

#11 #11 tradicionalista dijo: #9 @dayaring vox se merece ganar mucho más que pp,psoe,podemos y c´s.@sanchoii Españoles...Franco ha vuelto

Anda, vuelve a la caverna de la que hayas salido, que hueles a rancio.

#19 por showti13
10 jun 2016, 00:35

Me pregunto cuanta vergüenza sufrieron grabando ese vídeo...

#22 por estorpar
11 jun 2016, 16:21

Quien son estos toys? Vaya panda de toyacos hay por el mundo...

#14 por berttt
9 jun 2016, 16:36

En algo tienen razón, os vamos a ******* bien jajajajajajaja

#11 por tradicionalista
9 jun 2016, 15:27

#9 #9 dayaring dijo: #7 @percebeiro Y encima el mejor spot le hace Vox... me esperaba por ellos algo cutre.@dayaring vox se merece ganar mucho más que pp,psoe,podemos y c´s.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!