[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y nos sigue sorprendiendo...

12 Comentarios

#1 por antonioterryn
15 sep 2015, 11:17

A mi personalmente no me gusta nada GH, pero en la televisión hay de todo, si no te gusta esta internet también donde hay más variedad, pero mientras estemos en un estado democrático, con "libertad" de expresión tendremos que aguantar todo.

2
#4 por antonioterryn
15 sep 2015, 12:04

#3 #3 drucatar dijo: #1 @antonioterryn No es cuestión de que no lo echen. Es que a la gente le encanta. Y eso habla muy mal de la sociedad. Nadie va a prohibirte que lo veas, pero luego salimos a la calle a hacerlos los intelectuales y preocupados y llegamos a casa y líderes en audiencia son: Canis, chonis, cotilleos y prensa rosa. @drucatar Es cierto que lo ven mayoritariamente "canis", pero ver gran hermano no te hace ser menos culto, puedes ser ingeniero, médico, físico, astrónomo...y también te puede gustar GH ya que es sólo entretenimiento.

2
#6 por rafa939393
15 sep 2015, 12:37

#3 #3 drucatar dijo: #1 @antonioterryn No es cuestión de que no lo echen. Es que a la gente le encanta. Y eso habla muy mal de la sociedad. Nadie va a prohibirte que lo veas, pero luego salimos a la calle a hacerlos los intelectuales y preocupados y llegamos a casa y líderes en audiencia son: Canis, chonis, cotilleos y prensa rosa. @drucatar no es necesario ser una de esas cosas. Por la noche, la gente llega cansada a casa de trabajar, estudiar... y ver cosas que te hagan reír no viene mal.

A mi me gustan las versiones Shore, porque me entretienen: llegas cansado, y las series películas las ves por internet, has leído las noticias, algun debate mañanero...pasas una hora de risas y luego te acuestas. No te aporta nada, pero entretiene.
¿Quien dijo que la tele está para educar? Y quien lo dijo es porque solo tiene sintonizado la 2 y sus documentales.

#9 por jorge48
15 sep 2015, 13:41

Es el mismo porcentaje de los que creen que el Sol gira alrededor de la Tierra. Ahora todo cuadra.

#3 por drucatar
15 sep 2015, 11:36

#1 #1 antonioterryn dijo: A mi personalmente no me gusta nada GH, pero en la televisión hay de todo, si no te gusta esta internet también donde hay más variedad, pero mientras estemos en un estado democrático, con "libertad" de expresión tendremos que aguantar todo.@antonioterryn No es cuestión de que no lo echen. Es que a la gente le encanta. Y eso habla muy mal de la sociedad. Nadie va a prohibirte que lo veas, pero luego salimos a la calle a hacerlos los intelectuales y preocupados y llegamos a casa y líderes en audiencia son: Canis, chonis, cotilleos y prensa rosa.

4
#12 por crikane
15 sep 2015, 15:41

1 de cada 4 personas que veían la tele veía GH. Ni siquiera la mitad de la población estaba viendo la tele en ese momento. Cada uno que vea lo que le salga de la punta del rabo. Conozco gente que ve esta mierda pero es gente culta y comprometida con la sociedad. Qué más dará.

#8 por carlosjfort
15 sep 2015, 13:35

#3 #3 drucatar dijo: #1 @antonioterryn No es cuestión de que no lo echen. Es que a la gente le encanta. Y eso habla muy mal de la sociedad. Nadie va a prohibirte que lo veas, pero luego salimos a la calle a hacerlos los intelectuales y preocupados y llegamos a casa y líderes en audiencia son: Canis, chonis, cotilleos y prensa rosa. @drucatar Este mismo cartel se ha publicado también en Cuanta Razón, y el primer comentario tiene mucha razón, la gente culta no suele ver mucho la televisión, y entonces no cuenta en los rankings de audiencia.

#10 por budgerigar
15 sep 2015, 14:03

Dejad de quejaros tanto de Gran Hermano, que nadie sale herido ni se matan animales, y quejaos más del Toro de la Vega, que os aseguro que tiene muchos más seguidores que este programa.

#11 por altairac
15 sep 2015, 15:34

#1 #1 antonioterryn dijo: A mi personalmente no me gusta nada GH, pero en la televisión hay de todo, si no te gusta esta internet también donde hay más variedad, pero mientras estemos en un estado democrático, con "libertad" de expresión tendremos que aguantar todo.@antonioterryn Pues hagamos una dictadura, se lo decimos a los admins y hacemos un golpe de estado xD.

#2 por plateroytu1
15 sep 2015, 11:26

"Millones de personas sufren en la indigencia, el miedo, la apatía, la incertidumbre y el hambre. Corre, que empieza el Gran Hermano"

#5 por toneti_bah
15 sep 2015, 12:27

#4 #4 antonioterryn dijo: #3 @drucatar Es cierto que lo ven mayoritariamente "canis", pero ver gran hermano no te hace ser menos culto, puedes ser ingeniero, médico, físico, astrónomo...y también te puede gustar GH ya que es sólo entretenimiento.@antonioterryn Hombre, que lo que más te guste sean programas que se rigen por el morbo y el amarillismo, no es que te haga más idiota ni te impida hacer una carrera, pero sí demuestra que tener un interés limitado por la cultura y muy poca hambre de conocimiento.

#7 por ppfobico
15 sep 2015, 12:40

Un país no cambia mientras no cambia la mentalidad de su gente, por eso seguiremos en la mierda y eligiendo corruptos y fachas. Concuerdo con las opiniones de #3,#3 drucatar dijo: #1 @antonioterryn No es cuestión de que no lo echen. Es que a la gente le encanta. Y eso habla muy mal de la sociedad. Nadie va a prohibirte que lo veas, pero luego salimos a la calle a hacerlos los intelectuales y preocupados y llegamos a casa y líderes en audiencia son: Canis, chonis, cotilleos y prensa rosa. #4,#4 antonioterryn dijo: #3 @drucatar Es cierto que lo ven mayoritariamente "canis", pero ver gran hermano no te hace ser menos culto, puedes ser ingeniero, médico, físico, astrónomo...y también te puede gustar GH ya que es sólo entretenimiento. y debo añadir que en muchos casos el ranking de audiencia de un programa en concreto de un país demuestra la cultura de su gente, no específica ni estadísticamente, pero si es un dato, como aquello de "dime que ves en TV y te diré, que tipo de pais eres".

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!