[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya he visto todo en España

39 Comentarios

destacado
#5 por angel__
19 ene 2016, 22:34

destacado
#4 por amadalider
19 ene 2016, 22:33

Lo vi en la tele. No me parece tan malo... A ver, sí, lo de que te guste fingir ser un bebé es raro de cojones, pero si a ti te mola y tienes el dinero para pulírtelo en una nanny, pues, por mi parte, nada que decir.

1
destacado
#14 por Razorblade
19 ene 2016, 22:49

Rodolfo se gasta su dinero en lo que le sale de las narices, sé como Rodolfo.

#9 por doowap
19 ene 2016, 22:40

#8 #8 doowap dijo: #6 #6 doowap dijo: Es una enfermedad seria. Hay gente para todo

[img]https://www.youtube.com/watch?v=TEVY3U5V0Ug[/img]
@doowap ahora [youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=TEVY3U5V0Ug[/youtube]
@doowap

#6 #6 doowap dijo: Es una enfermedad seria. Hay gente para todo

[img]https://www.youtube.com/watch?v=TEVY3U5V0Ug[/img]
@doowap tengo un dia malo de cojones

2
#3 por kirayagami9
19 ene 2016, 22:32

Ja ja ja...


#12 por amadalider
19 ene 2016, 22:45

#6 #6 doowap dijo: Es una enfermedad seria. Hay gente para todo

[img]https://www.youtube.com/watch?v=TEVY3U5V0Ug[/img]
@doowap Ahí ya entramos en los límites subjetivos entre salud y enfermedad (por cierto, uno de los trabajos que mi tutor me propuso para mi trabajo de fin de grado). Lo veo muy subjetivo. ¿Realmente se puede hablar de enfermedad cuando es algo que puede ser controlado a voluntad por el "afectado" y que no le impide funcionar con normalidad en su vida cotidiana. No está tan claro si es una patología o no. Piensa en lo que hace unos años llamaban "trastornos" de la orientación sexual, y que hoy en día no vemos como un problema de salud... Después de todo, ¿qué es una enfermedad?

1
#13 por LestatdeLioncourt
19 ene 2016, 22:48

#4 #4 amadalider dijo: Lo vi en la tele. No me parece tan malo... A ver, sí, lo de que te guste fingir ser un bebé es raro de cojones, pero si a ti te mola y tienes el dinero para pulírtelo en una nanny, pues, por mi parte, nada que decir.@amadalider Como las que compran muñecos de esos que parecen reales.

No es normal, pero si son felices... pues pin para ellas.

1
#23 por dany8989
20 ene 2016, 13:56

#9 #9 doowap dijo: #8 @doowap

#6 @doowap tengo un dia malo de cojones [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TEVY3U5V0Ug[/youtube]
@doowap A pesar de no ser psicólogo, daré mi diagnostico tanto de los "Baby adult", como de este tipo del coche.

¡¡Como putas cabras!!. Locura. Para meterlos en una habitación blanca y acolchada de por vida.

Y el que diga que no, que bla bla bla..., dejaros de mariconadas y demagogias, que no dejarías a vuestros hijos con alguno de estos ni 1 minuto.

¡¡TA-RA-DOS!!.

#10 por angel__
19 ene 2016, 22:42

#8 #8 doowap dijo: #6 @doowap ahora [youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=TEVY3U5V0Ug[/youtube]
@doowap Ese momento en el que te das cuenta que copiaste mal el link

#16 por fugaz2
19 ene 2016, 22:57

Hay gente que tiene como afición ver tele5, que es peor. O ir a misa.

#17 por amadalider
19 ene 2016, 23:07

#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #4 @amadalider Como las que compran muñecos de esos que parecen reales.

No es normal, pero si son felices... pues pin para ellas.
@LestatdeLioncourt ¿Real Dolls? Si no fuesen la friolera de 6000 pavos por un trozo de silicona, sería hasta interesante comprar uno, pero, claro... No puede ser, porque no pago yo 6000 euros por un *******...

#19 por kl0x
20 ene 2016, 00:14

#18 #18 musgoso dijo: #12 @amadalider yo no veo diferencia entre este tio y un homosexual, los dos tienen un funcionamiento "anormal" que no les dificulta en su vida.

Si "Se siente bebe" pues cosa suya, yo no soy quien para juzgar sus decisiones.
@musgoso Mejor, porque tu juicio deja mucho que desear.

1
#2 por tuitirititero
19 ene 2016, 22:32

Rueda bebé, rueda bebé

#22 por promined
20 ene 2016, 08:11

#9 #9 doowap dijo: #8 @doowap

#6 @doowap tengo un dia malo de cojones [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TEVY3U5V0Ug[/youtube]
Me has hecho el dia xD

#15 por daniel_95
19 ene 2016, 22:53

No le veo nada malo, si es su fetiche pues esta bien.

#20 por yellowblue
20 ene 2016, 00:36

Cada día que pasa me alegro más de haber vendido la tele hace tres años, lo aconsejo a todo el mundo, ganareis en salud, sabiduría, e inteligencia.

#27 por musgoso
21 ene 2016, 21:29

#26 #26 kl0x dijo: #25 @musgoso Yo y toda persona que exista somos alguien para juzgar lo que sea de ti. La vida es un cúmulo de juicios, se juzga y se decide tras hacerlo. En mi caso, y sólo basándome en tu comentario, opino que tienes límites culturales evidentes y sí, alejado de la mayoría, pero eso no siempre es malo o erróneo.. aunque en este caso sí.
Para empezar deberíamos definir qué es la normalidad, porque no es lo mismo la normalidad de la realidad a la normalidad de cómo "deberían" funcionar las cosas y las personas dentro de nuestra lógica. Cualquier "opción" de sexualidad es normal, aun si se aleja de nuestra lógica personal o social.
@kl0x

Normal: Que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes.

Sinonimo: habitual.

Por ejemplo, mi juicio anterior, no es normal. Ni mejor ni peor, pero si anormal.

"Limites culturales" Eso si que necesita de una definición.

2
#34 por musgoso
22 ene 2016, 21:42

#33 #33 kl0x dijo: #31 @musgoso No comprendo esa animadversión por el que piensa diferente. Entiendo que lo tuyo es opinión, no es rechazo, ¿no?@kl0x yo no tengo animadversión por el que piensa diferente, yo expreso lo que pienso yo, eres tu el que me ha juzgado a mi.

No entiendo la pregunta, si lo que quieres saber es si tengo algun problema con el colectivo gay, no ninguno, y me parece bien que se casen y que adopten... Realmente la discusión es meramente linguistica, no tiene demasiada importancia.

1
#35 por musgoso
22 ene 2016, 21:47

#32 #32 kl0x dijo: #30 @musgoso Dudo de la veracidad de ese dato, pásame la fuente. Veo fácil una decena gays y lesbianas a diario, y eso que salgo poco a la calle. @kl0x http://www.publico.es/espana/cerca-del-jovenes-espanoles-son.html

Ahora estoy mirando wikipedia y da un dato poco clarificador pero totalmente distinto
https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual#Espa.C3.B1a

1
#21 por ya_basta
20 ene 2016, 05:06

Vaya tela,la gente cada vez está más perturbada.

#36 por kl0x
22 ene 2016, 21:58

#35 #35 musgoso dijo: #32 @kl0x http://www.publico.es/espana/cerca-del-jovenes-espanoles-son.html

Ahora estoy mirando wikipedia y da un dato poco clarificador pero totalmente distinto
https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual#Espa.C3.B1a
@musgoso Es que es superior, no hay más que salir a la calle, cualquier día a cualquier hora y verás homosexuales. Es lo más normal del mundo.

1
#24 por dernhelm
20 ene 2016, 15:04

hay que ver lo tolerantes que sois en lo que os interesa..de verdad..asi os va.Cada uno que haga lo que le salga de las narices.

#37 por kl0x
22 ene 2016, 22:01

#34 #34 musgoso dijo: #33 @kl0x yo no tengo animadversión por el que piensa diferente, yo expreso lo que pienso yo, eres tu el que me ha juzgado a mi.

No entiendo la pregunta, si lo que quieres saber es si tengo algun problema con el colectivo gay, no ninguno, y me parece bien que se casen y que adopten... Realmente la discusión es meramente linguistica, no tiene demasiada importancia.
@musgoso Me refería a los de tu entorno. Yo no te he juzgado, he valorado el juicio que me has transmitido. La pregunta iba referida a tu posición sobre la homosexualidad. Si ésta no es de rechazo, como parece, no veo problema y por lo tanto no entiendo la animadversión. Vamos, que no hay problema alguno.

#39 por kl0x
23 ene 2016, 09:54

#38 #38 musgoso dijo: #36 @kl0x igual va por area, pero yo no veo tantos, en mi facebook tengo unos 600 amigos y debe de haber 5 gays, quizas haya más y simplemente no lo digan y yo no me entere.@musgoso Y que a ver qué tipo de amigos tienes, los hooligans no suelen ser gays jajaja

1
#6 por doowap
19 ene 2016, 22:35

Es una enfermedad seria. Hay gente para todo

3
#7 por empezando80
19 ene 2016, 22:36

Se agradece algo que no sea política.

#8 por doowap
19 ene 2016, 22:38

#6 #6 doowap dijo: Es una enfermedad seria. Hay gente para todo

[img]https://www.youtube.com/watch?v=TEVY3U5V0Ug[/img]
@doowap ahora [youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=TEVY3U5V0Ug[/youtube]

2
#30 por musgoso
22 ene 2016, 02:19

#28 #28 kl0x dijo: #27 @musgoso Bueno, basándonos en su acepción de habitual, la homosexualidad es habitual, por lo tanto es normal. Tu juicio anterior lo considero normal, porque es habitual, pero es erróneo, por lo expuesto en mi anterior afirmación.@kl0x ¿mi juicio es habitual? pues yo lo oigo muy muy poco.

Y con respecto a los homosexuales... entre homosexuales, bis y trans suman el 6% de personas entre los 15 y los 29 años.

¿Menos del 6% te parece normal? Un 7.8% de los españoles son millonarios.
Si has oido bien es mas normal ser millonario que gay. ¿Te parece normal ser millonario?a mi no.(ojala lo fuese)

1
#31 por musgoso
22 ene 2016, 02:19

#29 #29 kl0x dijo: #27 @musgoso Lo de límites culturales, doy por hecho que tu creencia de la anormalidad de la homosexualidad es cultural, no razonado.@kl0x totalmente en desacuerdo, cualquiera de mi entorno me tacharia de como poco barbaro por esa afirmación, que debido a la gran libertad de expresión de esta sociedad solo puedo realizar anonimamente.

1
#38 por musgoso
22 ene 2016, 22:31

#36 #36 kl0x dijo: #35 @musgoso Es que es superior, no hay más que salir a la calle, cualquier día a cualquier hora y verás homosexuales. Es lo más normal del mundo.@kl0x igual va por area, pero yo no veo tantos, en mi facebook tengo unos 600 amigos y debe de haber 5 gays, quizas haya más y simplemente no lo digan y yo no me entere.

1
#26 por kl0x
21 ene 2016, 16:46

#25 #25 musgoso dijo: #19 @kl0x tu tampoco eres quien para juzgar mis opiniones.

Mi juicio no es "mejor" ni "peor" que el tuyo, solo más alejado del de la mayoria.

Además creo que no digo ninguna incongruencia, doy razones de por que pienso lo que pienso, no suelto verdades absolutas "por que es asi" o "por que es ovbio"
@musgoso Yo y toda persona que exista somos alguien para juzgar lo que sea de ti. La vida es un cúmulo de juicios, se juzga y se decide tras hacerlo. En mi caso, y sólo basándome en tu comentario, opino que tienes límites culturales evidentes y sí, alejado de la mayoría, pero eso no siempre es malo o erróneo.. aunque en este caso sí.
Para empezar deberíamos definir qué es la normalidad, porque no es lo mismo la normalidad de la realidad a la normalidad de cómo "deberían" funcionar las cosas y las personas dentro de nuestra lógica. Cualquier "opción" de sexualidad es normal, aun si se aleja de nuestra lógica personal o social.

1
#28 por kl0x
21 ene 2016, 22:07

#27 #27 musgoso dijo: #26 @kl0x

Normal: Que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes.

Sinonimo: habitual.

Por ejemplo, mi juicio anterior, no es normal. Ni mejor ni peor, pero si anormal.

"Limites culturales" Eso si que necesita de una definición.
@musgoso Bueno, basándonos en su acepción de habitual, la homosexualidad es habitual, por lo tanto es normal. Tu juicio anterior lo considero normal, porque es habitual, pero es erróneo, por lo expuesto en mi anterior afirmación.

1
#40 por musgoso
24 ene 2016, 20:23

#39 #39 kl0x dijo: #38 @musgoso Y que a ver qué tipo de amigos tienes, los hooligans no suelen ser gays jajaja@kl0x bueno, nunca se sabe

#25 por musgoso
21 ene 2016, 13:57

#19 #19 kl0x dijo: #18 @musgoso Mejor, porque tu juicio deja mucho que desear.@kl0x tu tampoco eres quien para juzgar mis opiniones.

Mi juicio no es "mejor" ni "peor" que el tuyo, solo más alejado del de la mayoria.

Además creo que no digo ninguna incongruencia, doy razones de por que pienso lo que pienso, no suelto verdades absolutas "por que es asi" o "por que es ovbio"

1
#32 por kl0x
22 ene 2016, 15:49

#30 #30 musgoso dijo: #28 @kl0x ¿mi juicio es habitual? pues yo lo oigo muy muy poco.

Y con respecto a los homosexuales... entre homosexuales, bis y trans suman el 6% de personas entre los 15 y los 29 años.

¿Menos del 6% te parece normal? Un 7.8% de los españoles son millonarios.
Si has oido bien es mas normal ser millonario que gay. ¿Te parece normal ser millonario?a mi no.(ojala lo fuese)
@musgoso Dudo de la veracidad de ese dato, pásame la fuente. Veo fácil una decena gays y lesbianas a diario, y eso que salgo poco a la calle.

1
#33 por kl0x
22 ene 2016, 15:50

#31 #31 musgoso dijo: #29 @kl0x totalmente en desacuerdo, cualquiera de mi entorno me tacharia de como poco barbaro por esa afirmación, que debido a la gran libertad de expresión de esta sociedad solo puedo realizar anonimamente.@musgoso No comprendo esa animadversión por el que piensa diferente. Entiendo que lo tuyo es opinión, no es rechazo, ¿no?

1
#29 por kl0x
21 ene 2016, 22:08

#27 #27 musgoso dijo: #26 @kl0x

Normal: Que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes.

Sinonimo: habitual.

Por ejemplo, mi juicio anterior, no es normal. Ni mejor ni peor, pero si anormal.

"Limites culturales" Eso si que necesita de una definición.
@musgoso Lo de límites culturales, doy por hecho que tu creencia de la anormalidad de la homosexualidad es cultural, no razonado.

1
#1 por janokoev
19 ene 2016, 22:31

La verdad, dudo mucho que esto sea verdad, espero y creo que son actores para hacer series-documentales.

#18 por musgoso
19 ene 2016, 23:14

#12 #12 amadalider dijo: #6 @doowap Ahí ya entramos en los límites subjetivos entre salud y enfermedad (por cierto, uno de los trabajos que mi tutor me propuso para mi trabajo de fin de grado). Lo veo muy subjetivo. ¿Realmente se puede hablar de enfermedad cuando es algo que puede ser controlado a voluntad por el "afectado" y que no le impide funcionar con normalidad en su vida cotidiana. No está tan claro si es una patología o no. Piensa en lo que hace unos años llamaban "trastornos" de la orientación sexual, y que hoy en día no vemos como un problema de salud... Después de todo, ¿qué es una enfermedad?@amadalider yo no veo diferencia entre este tio y un homosexual, los dos tienen un funcionamiento "anormal" que no les dificulta en su vida.

Si "Se siente bebe" pues cosa suya, yo no soy quien para juzgar sus decisiones.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!