5 Comentarios
birxov

19 Dec 2020, 17:18

[*1*] @ricutxo La cuestión es que (y en resumen) Madrid tuvo su ola mucho antes y tras ser el epicentro de Europa (por haber tardado en actuar y oponerse a las medidas) la IA empezó a bajar que fue justo cuando coincidió con las olas de otros lugares.

Madrid nunca ha sido líder en buenas actuaciones ni remotamente, simplemente se encontraba en otro momento de la pandemia. De hecho hace 3 semanas los datos no eran mucho mejores porque Madrid al disminuir sus medidas tiempo atrás (a diferencia de otras comunidades) hizo que la IA disminuyera más despacio siendo alcanzada por otras comunidades en poco tiempo y volviendo Madrid a estar en una situación peor comparativamente con éstas.

El hecho de no haber bajado la IA demasiado (como en niveles de verano) y haberla tenido alta en todo momento hace que en momentos de subida como el actual el riesgo de descontrol y de mayor incremento de casos sea mucho mayor.

Eso no es adaptarse al momento, es justo lo contrario, igual que no lo fue negar la petición del gobierno que interviniera con más de 750 de IA y con lugares con más de 1000 y aún así Madrid no quisiera intervenir.

Adaptarse al momento es solo lo que haces tú para que haga lo que haga Madrid lo sigas defendiendo sin tener ni idea sobre el tema del que hablas.

Dicho esto, eso no quiere decir que Madrid sea la única comunidad que lo haga mal o muy mal ni siquiera en este momento (podría nombrar muchas comunidades y varias de sus decisiones en diversos momentos) pero lo de Madrid es de libro y mas lo es que encima saquen pecho y haya gente que sin tener ni idea ni entenderlo lo defienda incondicionalmente pero lo peor de todo es que teniendo el capital y potencial económico de Madrid que debería ser la "Alemania" de las comunidades españolas, esté resultando ser más bien como la "Eslovenia" o "Perú" de ellas.

anacronopete

20 dic 2020, 8:36

Madrid rectifica en 3 semanas: mal
Actual presidente pacta gobierno con quien dijo que no pactaría, ni dormiría tranquilo por las noches hace 2 días: bien

Leonory_Prime

19 dic 2020, 16:44

3 semanas jajajajaaj se quejan por vicio
el presidente dijo que no pactaria con podemos y 3 días después pacto
por favor si se estan cambiando las restricciones en menos de 3 semanas en todo el mundo dejar de llorar

ricutxo

19 dic 2020, 16:14

Hace 3 semanas tenia madrid una incidencia de las mas bajas de europa y por eso se comentaba de levantar la mano, actualmente ante el aumento de la incidencia se ha aceptado que no es posible levantar la mano.

Se llama adaptarse al momento, no defiendo toda la gestión pero echarse atrás cuando cambian las condiciones no me parece malo.

ricutxo

19 dic 2020, 16:15

Hace 3 semanas tenia madrid una incidencia de las mas bajas de europa y por eso se comentaba de levantar la mano, actualmente ante el aumento de la incidencia se ha aceptado que no es posible levantar la mano.

Se llama adaptarse al momento, no defiendo toda la gestión pero echarse atrás cuando cambian las condiciones no me parece malo. .

Más noticias