6 Comentarios
patxitxo11

19 dic 2020, 11:16

Mi pregunta: ¿Somos niños de 5 años a los que hay que decir todo, o adultos con pelos en los genitales que sabemos lo que tenemos que hacer? Entiendo que intenten poner normas en casa, porque al ser fechas tan señaladas (y aunque a alguno le joda, es así) cabe la tentación de que la gente se pase todo por el arco del triunfo, pero lo de los bares debería ser sentido común. Que llevamos tropecientos años sabiendo que no se puede conducir manado o drogado y aún así hay gente que lo defiende. Un poquito de sentido común (de hecho, el menos común de los sentidos).

carlosjfort

20 dic 2020, 1:25

[*4*] @birxov Reducción de aforo + limitación horaria = negocio que se va a la mierda. No me extrañaría que en esas condiciones más de uno prefiera no abrir.

hilde89

19 dic 2020, 12:41

Bienvenido al mundo de la política.

Lo que se comenta de Madrid
Cierre de negocios pero te seguimos cobramos impuestos
En Canarias, turistas pueden viajar, familiares no....
España nos roba!!.....Puyol también pero no importa
Controles de precios no han funcionado nunca, vamos a volver a probar a ver si ahora...

En fin hay mucho ejemplos de incoherencia en medidas de política. Lo difícil es justamente encontrar medidas coherentes jeje

Ya dijo aguado que no os quedaseis en casa, que por lo visto es donde se pilla el virus ¡¡¡¡WTF!!!!
PD desobedientes

birxov

19 dic 2020, 17:45

Personalmente me alegro pero hay otras medidas que ya se tomaron hace no demasiado que deberían volver a tomarse, como más confinamientos de barrios o municipios, mayores reducciones de aforos en locales de consumo en zonas de interior y reducción de horas de apertura y servicio.

eldesgracias

19 dic 2020, 13:22

Vaya unos fachas los de Madrid

Más noticias