12 Comentarios
_albert_

26 dic 2020, 10:52

Que sí, amigos, que en una guerra todos cometen crímenes.

Pero me niego a que igualen al bando del DICTADOR FASCISTA AMIGO DE HITLER Y MUSSOLINI con los defensores de la república y la democracia. NI DE PUTA BROMA AMIGOS, NO CONFUNDAMOS COSAS.

realexpectro

27 dic 2020, 6:30

¿¿¿La "izquierda" (comillas) exagerando las palabras del enemigo ideológico para hacer creer a los suyos que dice algo que no ha dicho en la puta vida???¿¿¿y qué más???¿¿¿Utilizar medios de información como medios propagandísticos para realizar propaganda en lugar de informar a la población aun cuando se venden como "medios neutrales e independientes"???¿¿¿y qué será lo próximo???¿¿¿Decir que quienes hacen exactamente lo mismo pero en la cuerda contraria son panfleteros??? Por favor... fachas...


/sarcasmo off


[*5*] @_albert_ "con los defensores de la república y la democracia" Decir que Largo Caballero AKA "Lenin Español" junto con su cohorte de ASESINOS FASCISTAS y TRAIDORES a España como "defensores de la república y la democracia" sí que es un puto insulto a la inteligencia. Y esto no te lo dice la fundación Francisco Franco, esto te lo dice alguien tan facha, defendida a MUERTE por Pablo Iglesias, la gente del PSOE y la gente de PODEMOS como lo fue Rosa Campoamor... Que todavía tengáis los COJONES de decir estas barbaridades... tela... Pero es normal, querer reconocer que la II República fue un puto fracaso porque "si no tomas partido pero dejas hacer a los fascistas, es que te has posicionado del bando del opresor" (ideología de "izquierdas" [comillas], por cierto) ya es dejar claro lo que sois. Pero claro, como los FASCISTAS eran de tu puta cuerda de mierda, puto FASCISTA DE MIERDA, hay que defenderlos ¿verdad? Y luego saldréis llorando por la gente que defiende a Franco. Como digo: sois unos putos fachas de mierda que lo único que os molesta es que el fascismo sea utilizado en vuestra contra.

juanmnc

26 dic 2020, 14:51

De verdad que hay que ser beligerante y malintencionado para leer esa frase del discurso y concluir que está defendiendo el franquismo. En serio, el discurso sólo pretende apelar a la unión, nada más. No le busquéis cinco pies al gato.

Esto me recuerda al típico amigo que se mete en una pelea para intentar separar a los otros dos y se acaba llevando una hostia.

daniel_95

26 dic 2020, 12:05

[*5*] @_albert_ ¿Pero que defensores de la republica y la democracia? Si todos de una manera u otra quería destruirla? Unos para impone runa dictadura comunista, otros para destruir y España e imponer el anarquismo otros el fascismo, otros una monarquía absoluta, los únicos que defendían la democracia era el gobierno central XD.

Leonory_Prime

26 dic 2020, 13:24

esta hablando de la parte democratica de España no de franco
la compresión lectora muy mal gente

yonkerito

26 dic 2020, 11:42

Joder como saltamos en cuanto nos tocan a Franco. Pero oye luego aquí no hay nadie que defienda el franquismo. Venga panda de borregos dejar de hablar del tema que no tenéis nivel.

javatron6000

26 dic 2020, 10:25

Que sí que sí, asesinos la mitad de la población del país por entonces, y los otros todos pobres víctimas indefensas...

Tengo bisabuelos de cada bando y me niego a decir que unos eran los asesinos y los otros unas víctimas... Efectivamente hubo ENFRENTAMIENTO Y DIVISIONES en un contexto muy complejo de la época que no entenderemos ninguno de nosotros, y mucho menos los analfabetos de los tweets.

elputofucker

26 dic 2020, 10:59

Que rumbo está cogiendo el país este, de verdad, tan preocupados por mierdas de hace mucho, pero por la actualidad no, que más da que haya un montón de parados, que no haya dinero para ayudas, que más da joder, hace 50 años había aquí fascistas y ya podemos estar llorando con eso hasta que queramos y dejando entrar aquí miles de ilegales que seguro que así se soluciona todo.

yamchawesker

26 dic 2020, 10:21

[*2*] exacto

elputofucker

26 dic 2020, 11:24

Pero claro, como olvidarme del genocidio que hizo Franco matando 300000000000 mil millones de personas españolas inocentes, por eso tenemos que llenar esto de negros ahora, para recuperar esas vidas.

yamchawesker

26 dic 2020, 10:07

La paz que tenemos hoy es la paz de Franco. Él sólo la ha heredado, si obviamos los muertos de ETA y los enfrentamientos que habrían que contabilizarlos por el mero hecho de permitir a Bildu en las instituciones. ETA ha ganado la guerra y ahora están en la Administración.

En cuanto a democracia, pues en fin que alguien me explique como un régimen sin separación de poderes ni elección directa de los representantes puede ser una democracia. Encima con una gestión infinitamente peor que la franquista y una limpieza étnica castellanicida en un tercio del país (o en todo el país al completo si incluimos el inglés ario, una lengua superior de donde emana todo el conocimiento válido y nos elevará a una sociedad más próspera ¡Alabada sea!)

greyback88

26 dic 2020, 10:08

Llamar "víctimas" a los comunistas de las checas y Paracuellos significa no haber abierto un libro de Historia en tu vida.

Más noticias