4 Comentarios
yonkerito

27 dic 2020, 11:45

[*1*] tu si que no tienes vergüenza. Llevas mazo días que su barajas tiene la culpa, ya se ha demostrado que no pero dale, luego que sí el gobierno pasa y todo a las comunidades autónomas. Antes que si el gobierno es totalitario y está mandando mucho. Otro día quejándote de que liberarán a los pobres inmigrantes que vivían explotados en un zulo, porque por lo menos tenían trabajo. Deja ya la demagogia psicópata, ya no te cree nadie.

yonkerito

27 dic 2020, 12:09

[*2*] jajajaja no me queda claro. Hoy dejación de funciones hace dos carteles rivoluze dice que está harto de seguir la liberticidas leyes de los socialistas. Jajajaja y si está hipocresía de niño pequeño no funciona siempre puedo llamar adoctrinado a quien me diga lo tonto que soy. Desde luego eres lo peor. Pero por lo menos decidete o dejación de funciones o dictadores chavistas, pero ambas cosas no puede ser imbécil.

rivoluze17

27 dic 2020, 12:02

[*2*] @yonkerito

Vaya, mira lo que tenemos por aquí, un obediente perrito del gobierno.
Del mismo gobierno que solo se dedica a vivir de lujo a costa del erario público mientras hace dejación de funciones en la peor crisis sanitaria desde hace más de un siglo.
Y todavía hay arrastrados que les defienden. Alucinante.

rivoluze17

27 dic 2020, 11:38

El gobierno hace mucho que se desentendió de la gestión de la pandemia, pasando el marrón a las Comunidades Autónomas.
Eso sí, en cuanto llegan las vacunas le ponen bien grande la pegatina del gobierno de España, ahí sí que interesa salir en la foto.

No tienen vergüenza.

Más noticias